Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!

Aquí tb congelada, madre mia y te lleva el viento volando :herida: al salir del curro he visto las quitanieves ya preparadas :nodigona: 

He pasado por casa y he ido a llevar la cafetera a arreglar, a ver si hay suerte y no sale muy caro :sinunduro:

Luego he ido a cambiar la sudadera que le regalamos al hijo de mi prima y ya me he dado una vueltecita por el minicentro comercial, la verdad es que da penita ver lo desangelado que está pero con los grandes... si no fuera por Carrefour creo que no iba nadie...

Total he llegado a las 9, me he preparado una ensalada y me ha llamado una amiga que había tenido una movida en el curro y una hora y media después, me siento :lol: 

Me voy a tomar algo calentito y me voy a la cama después de desayunar con vosotras :beso: 

@RosaNegra24 si es que este viento atraviesa todas las capas, no tienes pantalón de esquiar? creo que es lo único que te protegería :duda: 

Mejor que pongas un poco la calefacción porque se te meterá el frío en el cuerpo :herida: 

Ya he leído que D cojea de nuevo :herida: 

Niñ@ lo mismo no es posible pero alguna he vez he visto seguros para perros que son económicos y luego las pruebas no salen tan caras, puñetero dinero :sinunduro:

Yo no se de campanas pero parece que tiene buenas críticas :up: 

Estoy como tú con el jamón aunque yo compro cantidades pequeñas tb se me pone malo :(  yo creo que es probar, es lo que voy a hacer yo cuando vuelva a comprar que la última vez fueron 3 paquetitos pequeños ;)  a poco que dure, siempre durará más que en la nevera :D

:beso: 

@mcelia cierto que la casa vacía se hace rara la sensación pero seguro que la peque y tú estuvisteis tranquilitas :D

Pues si, mejor en casita con el tiempo que hace :meapunto: por cierto, menudas horas de avión tu marido :o

Como va tu amiga? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que me he liado siguiendo a Charo :lol: 

@araceli pues si el tiempo está de mantita y sofá :D y a yoga mejor en coche :up: 

Vas a más cosas o sólo a yoga? :duda: que no me acuerdo ahora :bate: 

Como va tu niña, más animada? :beso: 

@mcelia que me acabo de acordar, hay muchos destrozos por allí? me han enseñado una foto de Jávea y había una parte prácticamente destrozada en la parte de la playa de rocas :herida: 

@covaro esperemos que no haya destrozos por allí :porfavor: 

Disfrutando pero no creas que quiero descansar :lol: 

Me alegra qu tu estómago haya normalizado :D

Niña menos mal que paras con tus primas porque no paras de tener proyectos :plas: :plas:  :plas: 

A mi me parece monísimo :coqueta: deberías ponerlo en el sitio de vender cosas artesanas que conocerás pero no me acuerdo :bate: pero si, pon los ojos a su lao :lol: :lol: :lol: 

Ya nos enseñarás el modelo gato :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@neska a ver si te copio yo y tb le doy un repaso al pisisto que falta le hace pero será el finde :nodigona: :lol: 

Ainssss te habrán echado de menos en el gym :coqueta: y tú al gym ;) 

Ya nos íbamos tod@s a por ese desayuno :dientes: 

Al día poco a poco, como todo :up: 

Nos gusta tenerte de vuelta :beso:  

@encarnasao antes qeu nada lo del accidente :cry:  madre mía cuando lo leí no lo podía creer :herida: pobres  no debe de haber consuelo madre y padre, familia.... y ese conductor, toda la vida con ello :herida: 

Niñ@ cuídate mucho que ya tienes bastante :porfavor: haz caso a Cova y todo lo que no sea tuyo para fuera :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Ishtar cierto aunque a veces nos cueste :up: 

Siento el dolor :herida: con lo de las comidas, sigues notando alguna mejoría? 

Habrá que mirar lo de los pantalones forrados porque deben de estar bien :up: yo mañana con la ropa de nieve que había preparado para ir al circuito el sábado :lol: lo malo es que allí me asfixio :anda-ya: no se si buscaré plan alternativo porque ahora no me apetece...

Lentejitas he sacado yo para mañana :dientes: 

No se caen las líneas por lo menos por aquí pero no el trabajo no para y cada vez más, hoy he salido a las 7 y si me hubiera quedado 4 horas más no lo habría sacado pero tendrá que esperar a mañana ;) 

Bueno ahora que pase pero tampoco tan rápido que mañana tengo mis dos clases del gym y estoy deseando ir :lol: 

Bueno niñas, veremos como amanecemos mañana :beso: espero que descanséis esta noche :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...