Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Martes y avanzamos :D

El viento sigue soplando pero ni gota de nieve, mejor que el puerto con nieve :nodigona: 

Ayer casi no podía andar, como se se me hubiera agarrotado un músculo del muslo, pero noche me tomé por la noche un ibupo y hoy  ha desaparecido :up: así que esta tarde iré al gym :fiesta: 

No me dará tiempo a mucho más porque aunque intente salir pronto del curro, no lo conseguiré :bate: 

Habéis descansado? :coqueta: 

Me pongo en marcha, feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8b064a4774d9f8891bf92f4394f08384.jpg

21135f89e0d93cb74739c8516fdc4fc2.jpg

7b5877a413eef21ca1af715c1ecf33b1.jpg

99718a32afa9ec2cf7cdf7458f63802d.jpg

14f03529f70e6190dbd72b22038dc48e.jpg

e44e0e7100b95a7d311a4d04f1102d2b.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Niña, en el título del post has puesto lunes, en vez de martes....es que la nieve te confunde...:lol:o es M????:lol::lol: "ej que me dezorino toa":lol::lol:

Gracias por el desayuno.

Pues ha estado toda la noche lloviendo, y sigue, y con viento, ahora mismo está tan oscuro que no se si ya es la hora de ir a la cama:nodigona:vamos, el típico día de sofá y mantita, pero hasta la "jubileision" me tendré que aguantar:dientes:

Encima, además, tengo que ir a Reus esta tarde, tengo dos visitas médicas, a las 16 y a las 17:cry:que rabia, en fin, es lo que me ha tocado:anda-ya:

Hoy celebramos, oficialmente, el desayuno de mi cumple, y esta mañana, al levantarme y ver la que estaba cayendo, he llamado a mi compi P, para que pasara a recogerme, pues imposible llevar yo las bolsas de la comida y paraguas etc...así que eso ha hecho, y como tenemos justo delante del curro, dos plazas privadas de aparcamiento para nosotros, pues sin problemas, a él le pillaba de paso y a mí me ha hecho un gran favor8) luego pongo fotiki de las viandas.:fiesta:

Ayer por fin pude ir al gym, bueno bueno, recibimiento espectacular, que majos son mis compis, achuchones a tutiplen y risas, muchas risas, y hoy agujetas también a tutiplen:lol:

Bueno, pues por ahora nada más, a ver si las pachuchinas van mejorando y tal y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

llueve y el caminante se ve que se ha ido a andar:nodigona:

tengo aun mas congestión pero no he dormido del todo mal, ahora iré a la doctora de cabecera, no por el catarro.

necesito provisiones y consultarle una cosa.

ishtar hace un poco hablaban en al radio de la humedad de Sevilla, que en otros sitios hay menos temperatura pero que ahí hay mucha humedad, así que imagino como estarán tus huesitos :(

espe pásalo bien en el almuerzo :up:

bueno chicas voy a recoger un poco y me voy al medico.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Menos frío que ayer, se nota porque no hace tanto airazo y ha estado lloviendo.

Llevo media mañana perdida intentando hacer una foto para la app esta de fotos que tengo instalada que piden campañas, y es que como es una de marca, se ponen más especialitos, y tiene que ser la foto perfecta... como no hace sol y están los días apagados, tengo que hacerla en casa... con una iluminación que no me deja enfocar todo en condiciones, y como no tengo el equipo que me compré de iluminación de fotos, que lo tiene mi hermano... pues haciendo filigranas.

Pero que me han rechazado ya 3 fotos. He hecho 2 más. Si me las rechazan, ya me doy por vencida, porque es que además está la campaña al 97%, así que no creo que me dé tiempo a que salga el Sol un día de estos y pueda hacerla bien. :lol:

En fin... que se me ha hecho tardísimo, voy a ver si pongo el pan y una lavadora.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Yo es que es la primera vez que veía esta marca... Con esto de venir a una casa de segunda mano con cosas ya puestas, pues me estoy sorprendiendo de lo que me he encontrado. :lol:

Madre mía, tu idea de los sánwiches me encanta. :o  Te la copio, que muchas noches no me apetece ponerme a hacer nada, y ayer por ejemplo, que me apetecía uno de jamón york y queso calentito, por no ponerme... :beso:

@encarnasao Con tantos cambios de temperatura, está media España, y la otra también, enfermos. Yo no he caído (aún...), pero mi costillo ya estaba ayer diciendo que le dolía la garganta. :(  Al final caeremos todos, ains.

Cuídatela. :beso:

@Vicky En el mensaje que has escrito has puesto "martes", pero en el título "lunes". Cómo te gustan los lunes... :lol:

No tengo pantalones de esquiar... cuando estuve de barrendera fui a comprarme unos a Decathlon. Pero necesitaba una talla más de la que me probé, que aunque me la podía meter... pues si me agacho mucho, igual los reviento. :nodigona: Y ya se me pasó el contrato sin que hubiera existencias y no me lo compré. Cuando fui otra vez más adelante... habían cambiado las tallas, y ya no me valía ninguna. Y no porque hubiera engordado, porque estaba igual. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

22016795_abrelapuertadelahora..jpg.94c526329a870324d7aa9b7a01171062.jpg

Buenos días. Por aquí amaneció un sol magnífico pero a media mañana han llegado las nubes y se ha nublado, habían anunciado lluvias pero igual las nubes deciden esperar a mañana para descargar. O no es la misma borrasca y hay otra que está llegando, con este tiempo nunca se sabe lo que va a pasar. Mientras escribo ha comenzado ya a llover.

@Vicky   Niña, ¿Cuántas horas estás echando de más en el trabajo? Una cosa es tener un horario flexible y otra pasar tu vida trabajando. Igual es que se necesita más personal en la oficina.8)

A ver si logras ir al gimnasio así te mueves un poco y además te ríes con las compañeras.;)

Con este frío supongo que las botas militares y las numerosas capas de ropa serán imprescindibles. Hay que abrigarse bien y procurar no coger frío, que los resfriados son muy molestos.

Spoiler

Sí, con el nuevo régimen he mejorado bastante, aunque ya me dijo el médico que hubiera debido comenzarlo hace muchos años y la enfermedad no hubiera adelantado tanto, pero a estas alturas el no ir a peor y mantener movilidad suficiente es ya un triunfo. Con la humedad tan grande que tenemos, aunque tengamos 8º o 10º de mínima, es como si tuviéramos lo mismo pero bajo 0, es decir que si no tuviera este régimen estaría prácticamente inmovilizada.

Qué bonita la foto del café solo. Gracias por ese té al calor de la chimenea, estos días es lo que se necesita. Me encanta la mezcla de colores de las flores.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska   Me alegra que estés mejor y animada por la merendola que has organizado. ¡Qué bien lo pasáis ahí!:plas:

Pasa un gran día.:beso::beso:

@encarnasao   ¿El caminante está vacunado de neumonía? Porque con esa costumbre de caminar bajo la lluvia la va a pescar cualquier día.:o

Gracias. Tengo dolores, claro, pero menos que otros años, gracias al régimen y los medicamentos me puedo mover al menos.

Aprovecha para consultarle a la doctora todas tus dudas sobre el nuevo tratamiento y como te encuentras.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl   Te deseo un agradable martes a pesar de este tiempo desapacible.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las delicias que nos depara el invierno, las comidas al calor de la lumbre, las reuniones de amigos, las risas compartidas... Mientras fuera cae la lluvia o la nieve la familia y los amigos nos ayudan a mantener el calor en nuestro corazón.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, hace un dia de lo mas antipatico, aunk por lo menos ya no sopla tanto, hace frio y llueve a ratos bastante

Jefaaa...k las agujetas te han afectao la neurona...no fastidies k ya es martes!!,ja,ja,ja

Neska para el prox cumple me avisas, menuda pintaaa

Rosanegra tuu como yo..ni los bichos nos kieren, ja,ja,ja

Esta mañana sali zumbando a yoga, luego segui con mi prima de recaos, un te al k se apuntaron los herederos y para casa. Creo k me voy atrincherar hasta nueva orden con Araceli, ja,ja, el jefe me hara la compra al venir....

Ayer se coloco la lampara, ahora tengo k pegarle unos brochazos al techo y a los cables..y ya tengo todo para tapizar los reposapies. Esto parece el escorialin, menos mal k esta sala es pekeña..k sino no se termina nunca. Mi prima me traera la semana k viene los cojines y entonces ya podre poner la cinta de inauguracion

Tambien tengo empezado un llavero gata..k mi otra prima es un envidiosona, ja,ja,ja Asi k no creo k me aburra...buena musica y manualidades varias

Mejoraros las pachuchinas

Cajon de bss y achuchones apretaos y calentinos para toodass

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas:) ahora no llueve pero esta mañana ha diluviado 

A mi amiga le tocaba la segunda de quimio, primero analítica, después oncólogo y luego quimio,  nos hemos puesto como sopas, han empezado a diluviar justo cuando hemos bajado del bus y solo teníamos que cruzar un bulevard, en principio a la quimio se quería quedar sola pero ha venido otra amiga a traerle ropa seca.

En la playa ha habido bastantes destrozos, pero nosotros no estamos en primera línea.

Mañana es fiesta local, creo que el temporal ya nos abandona.

@Ishtar:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@! 

He salido del curro, he pasado por casa, he ido a dos clases :fiesta: he vuelto a casa, he recogido la cocina, he cenado una ensalada, he preparado lo de mañana y me siento con vosotras :) 

Se nota que llevaba desde antes de las fiestas sin ir, lo del baile :nodigona: igual que al principio :lol: y la siguiente clase bajando el peso en la segunda tanda :lol: pero volveré a la rutina :coqueta: 

Ya veo que os he dado el día de la marmota :lol: el caso es que me ha llegado un mail que Encarna había contestado al desayuno del lunes y he dicho, que raro que conteste en el de ayer :lol: 

Espero que mañana tenga la cabeza mejor pero realmente las vacaciones han sido de desconexión total y cuesta volver a la rutina ;) 

@neska pues hoy ninguna de las dos cosas :lol: pero debe ser que ni me he fijado cuando salen los desayunos en el desplegable o me falta un café de los míos :meapunto: 

Ainssss si no te queda casi :coqueta: pues aquí ha llovido pero poco, eso si el viento se lleva volando todo lo que puede...

Niña espero que las visitas médicas hayan ido muy bien :beso: no te podías escapar después al gym :coqueta: 

Imagino que el desayuno ha sido estupendo :dientes:  les gustó la tarta? :coqueta:  y que bien que P te haya pasado a recoger :D

Seguro que has echado tanto de menos el gym como ellos a ti :) 

Deberíamos apuntarnos a uno de esos desayunos :lol: 

:beso: 

@encarnasao pues el caminante con la que está cayendo es como para darle con el :bate: 

Ya más estable por las mañanas? Espero que tu doctora te haya resuelto la consulta :beso: 

Espero que ayer hayas dormido un poquito peor que hoy :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...