Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@RosaNegra24 pues debe ser que me he quedado todo el viento yo :frito: 

Lo del sol creo que si que va a tardar pero has conseguido la foto? :coqueta: 

Mira ahora que te leo, yo también voy a copiar lo de los sanwiches de Espe que siempre está bien para un apuro :meapunto: 

Me gusta un lunes si y otro no, y el de esta semana es el del no :lol: 

Lo de las tallas es una pasada, no se si os conté que cuando me fui con las niñas de compras, fuimos a una tienda del grupo de Zara y la pequeña se compró un jersey de la talla S y le quedaba perfecto, pero que tiene 8 años!!! :o y luego vendrán con rollos de problemas de alimentación, deberían regularlo :nodigona: 

Niñ@ y la ropa interior de ski la tienes? por lo menos es un apaño.... y si alguna vez sale en el Lidl no sale mal, yo tengo unos pantalones de allí :up: 

Como va D? :beso: 

@araceli pues muy bien que haces en no salir de casa, creo que unas cuantas te seguíamos si pudiéramos :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar la frase de hoy me encanta :)  

Madre mía como estarás :herida:  pero como dices no ir a peor ya es un triunfo :porfavor: 

No creas que echo horas pero no tantas como antes ;) vamos ya no abro el ordenador el finde... 

Se necesitaría más organización peroooooo no es asunto mío :anda-ya: 

Pues ando en kaituskas :lol:  pero con los calcetines gordos :dientes:  lo malo es que paso mucho calor en la ofi así que, mañana si me pondré las botas y medias forradas y calcetines :lol:  y el resto cebolla :lol: 

:beso: 

@covaro mañana si que tendré agujetas así que lo mismo volvemos al lunes :lol: 

Que bien que te puedas atrincherar tú también :coqueta: 

Escorialin? :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!  pero entre unas cosas y otras si que estás cambiando todo, no se reconocerá :plas:  

Esperamos foto del llavero gata ;) 

Gracias por el cajón :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia eso me ha dicho una secre de allí que diluviaba y que lo mismo tenía que salir en barca :o

Niña que faena que no esperara la lluvia cinco minutos hasta que llegaseis al hospital pero mira que bien que vuestra amiga le llevara ropa seca, sois muy buena gente :) 

Espero que mañana el temporal os de un respiro y paséis un día de fiesta tranquilo :D tu marido ya ha vuelto? :beso: 

Bueno niñ@s me voy a a la cama que antes de las 7 suena el despertador ;)  felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...