Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :) y del jueves ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que nooooo que es miércoles y mi cabeza funciona :lol:

Buenos días niñ@s!

Después de esta tontería ;)  por aquí ni gota de nieve, yo lo prefiero porque el coche me da más miedo en el puerto... nada de lluvia pero el viento sigue azotando.... 

Se notan las agujetas :coqueta:  

Esta tarde tengo cosas que hacer, así que no se si llegaré tarde y lo mismo me quedo a dormir en casa de mi hermana, así que ya os contaré ;) 

Espero que los dolores remitan y que como dice Cova nada de coger cosas que no son vuestras (por los virus, el resto a elección :lol: )

Feliz miércoles para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días niñas!

:beso: 

37001e5e6ce77bad450f4fee3dff9b4a.jpg

a720a285ff2ea01e575dec48d39b8e31.jpg

df2981df1b6c983fa10ced595ed43bc7.jpg

2a7cdd36144619532b2f29c4b3611750.jpg

3a3e4de034e2ed3777105afa1f9a8479.jpg

bdc94ca90d9ceaf5d9785874ab359ed0.jpg

c1e47ad63d2de4d539bb6fb298f8e402.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) Que graciosita... otro lunes:lol:

Parece que ahora no llueve... Os he ido leyendo casi por la mañana... pero lo del día anterior, ya sabéis que soy de rutinas y si no entro o escribo en el momento del café, luego no lo hago:porfavor:

No he parado mucho, hoy es de las mañanas que me gustan, quedarme en casita y eso que ayer hacía aquí día para no moverse:D

Mucho litros cayeron, raro en Zaragoza y con frio... muy desapacible, en mi clase de Yoga estabamos 5:dientes:

La nieve por la zona del bajo Aragón y Teruel... la que ha caido:nodigona:

Celia... tu marido no para! pobre, estará agotado de tanto viajar. A ver como le sientan las siguientes quimios a tu amiga. Mi hermano, las suyas le están afectando al corazón:( y eso que ahora han mejorado, pero al ser de pulmón... en cambio a mi hermana (que es de colon) le fueron todas muy bien.

Encarna... como vas? al menos duermes mejor?

Niñaaa, veo que no paras mucho en casa :coqueta:

Ayer tocó dentista y visita a Ikea... que es toda una excursión... al final le estoy comprando cositas a mi niña.... y yo quería una silla de ordenador para mi nueva pantalla... tengo que tener la vista más alta... la que tenía (regulable) era de mi hijo:dientes: y no hace mucho que se la llevó y lo notaba, por cierto... estaba todo Ikea con cubos por los pasillos... de las goteras:o

También compré separadores y varias cosas que sigo con mis armarios de cocina :meapunto: que al final no hice ese que decía:frito:

Charo... esa campana extractora que pusiste, si no es la mía... se le parece mucho:D Yo la tuve que cambiar por necesidad y no me lo pensé mucho... pero hace ruido (ya estoy acostumbrada) la anterior que tenía era casi igual... pero no era plan meterme con los muebles de cocina... para poner otra de las buenas:duda: Yo no sé cocinar sin ella.

neska... como vá tu petardilla australiana? y esos desayunos:coqueta: que pinta!!!. También dicen que os ha llovido de lo lindo....anda que en tu antigua parcela :nodigona:

Ishtar... que tipo de dieta es? te han prohibido algunos alimentos, me pareció entender... lo de la humedad en Sevilla, yo no me lo creia pero es increible... parece mentira pero hasta que no estuve... no lo sentí (como Santo Tomás) :lol:

Me gustan los miércoles... son días de relax(al menos por las mañanas)... aún no me he planteado si ir al rastro...no está claro que no llueva.

Covaaaa... que monada de perrito, yo soy un poco negada para el punto, al menos no me llama... se lo enseñaré a mi niña que le gustaban hacer esas cosas.

Mañana vendrá a comer mi niña, hace muchos días que no viene.... no sé vuestros hijos... pero viven en un "hayyyy" que  no tienen tiempo ni de hablar con nosotros:nodigona: como dicen ellos... no les dá la vida:frito: Y lo que les queda!!!

En serio que todo son prioridades... en fin:coqueta:

A pasar un gran día :beso:

Esas flores:nodigona: bonitas pero no parecen naturales :duda::lol:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día muy nublado, no se si al final lloverá.

Pues ayer fue terrorífico, imposible llevar paraguas, estaban las papeleras llenas de ellos rotos, y tirados por las calles, las ventoleras eran espantosas, vamos, que alguna casi me estampa contra la pared, y el hospital de Reus, nuevo, se caían las placas de fuera...impresionante, todo acordonado por los bomberos,. Y el paseo marítimo de aquí destrozado, que barbaridad:nodigona:

Llegué a casa a eso de las 19 h y empezó a tronar, en algunos sitios se fue la luz, y esta mañana los semáforos de esta zona no funcionaban, en fin, que no estamos preparados para estas cosas ni para otras...:anda-ya:

Sigo con agujetas, vamos, que me cuesta hasta sentarme en el wc:nodigona::lol:pero no me importa, las juntaré con las de hoy, que me toca con mi "rambi":):lol:

@Ishtar doy fe de la humedad en Sevilla, ni creer podía de como estaba por las mañanas, todo encharcado, había días que no entraba en calor ni al sol, que barbaridad, espero que estés mejor de tus huesitos:herida:

@Missis mi petardilla ahora bien, parece que van remitiendo los fuegos, porque ha estado lloviendo durante varios días y eso ha ayudado. Ayer volvió de Sidney, ha estado una semana, el viaje se lo regalaron en su trabajo por haber cumplido con creces los objetivos marcados por la empresa, osea que muy contenta. De la parcela ni me acuerdo ni quiero acordarme...:anda-ya:

@covaro cuando quieras ya sabes donde estamos, no sobró nada, solo un poco de tarta que caerá hoy:dientes:

@RosaNegra24 la cocina de la otra casa y la de esta, la vitro digo, también son  de esa marca.

Bueno, pues besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)esta mañana tormenta pero ahora parece que quiere salir el sol.

De todas formas no pienso salir de casa hoy, bajará mi suegra a comer y poco más, igual pongo alguna lavadora. Mi marido vuelve el sábado por la noche y A mañana noche.

Mejor que no nieve, que te de tiempo a hacer todo lo que tienes que hacer.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, feosos, pero diicen k hoy mejorara..

Jefa eras la unica k conozco k le tiene cariño a los lunes, o por lo menos fijacion, ja,ja

Carmina lo de ikea es pura excursion, pero a mi de vez en cuando me presta, aunk lleve al contrario agobiao al lao, ja,ja

Neska yo los paraguas viejos o escarrancaos los guardo para dias asi..si me dura un rato..mejor k me rompa uno nuevo, claro k los mios son todos mandarinos. desde k descubri los de plastico k son cerraditos, estoy encantada ( ahora los tienen todos los reporteros de las teles)

Celia creo k hoy te copio, no creo k asome la nariz

Ayer tapice los reposapies y di una mano al techo, pero necesito luz natural, asi k tendre k esperar a verr si amanece..Pretendo hacer bases para congelar, picar ajos y hacer limpieza en algun cajon, k no se vosotras pero los mios del baño estan a tope y todo son muestras y tonterias

La gata, a ratos me parece mas una rata, ja,ja, son maliisima dando expresion a los bichos

Cajon de bss y achuchones listo con bufandinas y paraguas

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por aquí, el tiempo sigue frío, pero por ahora no llueve. Yo he seguido con mis mallas puestas para salir, que si no me congelo aunque no parezca que haga tanto como el primer día que empezó la "Gloria" cariñosa. :lol:

Noche complicada porque al sacar a D, oí unos golpes en una casa enfrente que está a la venta por banco, y había entrado alguien. Así que cagada, porque me tuvieron que ver mientras miraba a ver si veía algo, hablando con una vecina, y llamando al vigilante del pueblo. :(

En fin, habrá que ver cómo transcurren los acontecimientos. :( 

Y... ya me he entretenido que estaba pidiendo D jugar y se me ha ido el santo al cielo. Voy a ver si me pongo las pilas ya, y así entretenida, dejo de darle vueltas a las cosas.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro No me quiero ni yo, me va a querer un bicho. :lol:

@Vicky La foto me la volvieron a rechazar... ya que había conseguido una que no se desenfocaba nada, me dicen que los adornos los tengo que colocar mejor... y cerraron la campaña, así que ahí me quedé... que nos hemos zampado 1 kilo de yogur por la foto y al final... porque se conoce que han echado a gente y ahora estaba abierta de nuevo, pero estoy viendo que me la van a rechazar otra vez. :frito: Ni con un par de lámparas consigo que se vea en condiciones para que no salga algo desenfocado. :bate:

Lo de las tallas es un infierno... Cada uno con sus tallas. En un comercio te queda bien la M y en otro te tienes que comprar la 3XL... Sí que deberían de normalizarlo, pero a nivel mundial. :frito: Y encima, las mismas tiendas y las mismas prendas, les cambian la talla así como quien no quiere la cosa... Teníamos unas camisetas de Carrefour Tex, que a los dos nos quedaba bien la M. El otro día fuimos a por más, porque nos han desaparecido ( :lol: ), sólo quedaba 1 M, así que yo cogí la M y él la L... pues la M y la L son casi casi idénticas, no se nota nada la diferencia. Y dan bastante menos talla que las que ya teníamos... :o  Vamos, que tendríamos que coger la XL, y aún no estoy segura de si nos estaría bien. :bate:

Tengo mallas y camiseta térmicas del Decathlon. Me van apañando. Para unos cuantos días de frío al año, no vamos mal. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.
de momento no llueve aunque esta muy nublado.

sigo con mi trancazo, me duele mucho la cabeza y me molesta la luz del pc.

cuando salgo de rehabilitación que son casi la siete paso mucho frió, porque esta en un monte mas alto que el pueblo y sopla el aire que da miedo.

el caminante ya ha conseguido también refriarse,dice que se lo he pegado yo:frito:no sera los paseos al monte medio nevando?

carmina lo de dormir y yo es incompatible, me despierto muy de madrugado y luego me cuesta volverme a dormir y menos con los mocos y la boca seca de no poder respirar bien.

Os deseo a TODAS un estupendo día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

131423188_Pasalavida..jpg.bd7a5d45e5324cfa4556689ea4d67b61.jpg                   

Buenos días. Por aquí lloviendo sin parar, y lo peor es que han dicho que seguiremos así durante toda la semana.

@Vicky   Desde que en todos los desayunos vuelve a ser lunes esto parece un círculo sin escape posible.:lol:

¿Te quedas en casa de tu hermana para pasar de la cama al trabajo sin interrupciones? Uf, te saldrán números de la cabeza cualquier día.:o

Me encanta ese té tan surtido y las rosas que lo acompañan.:)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Missis   No es exactamente una dieta, sino una lista interminable de alimentos que me producen una mayor inflamación (a mí, no a otras personas) y que por ello no debo probar.

Y tienes razón, los hijos ponen sus prioridades en otras cosas y personas porque saben que siempre vas a estar ahí, hasta que por ley de vida no estés y entonces tomen conciencia de la pérdida.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska   Voy tirando, gracias. Con esta lluvia la humedad se acrecienta y parece que vivimos en una bolsa de agua.

Enhorabuena a tu petardilla por ese regalo, no para de viajar.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia    Qué bien que le llevaran ropa seca a tu amiga, si un enfriamiento es malo para todos, cuando tienes las defensas bajas por una enfermedad grave es mucho peor. Es magnífico que os tenga a vosotras tan pendientes de ella, esa es la verdadera amistad.:plas:

Creo que la borrasca se aleja ya de ahí y volverá un tiempo mejor para vosotros.

@RosaNegra24   Para meterte a agente secreto necesitas ser más cuidadosa y que no te vean.;)

¿Qué tal D, se ha vuelto a resentir de la patita?

En vez de llevarte esos sofocones con las fotos ¿no podrías decirle a tu hermano que te lleve la iluminación especial a casa para una urgencia? O juntar puntos para conseguir otra igual.

@encarnasao   Siento que sigas mal, abrígate mucho si tienes que salir y toma caldos calientes, que son mano de santo para estos días.

Ya sabía yo que al final J. pescaba algo, y será capaz de seguir caminando sin quedarse en casa hasta estar mejor.

Para respirar mejor podrías mojar bien las fosas nasales antes de acostarte y aplicarte en ambas un poco de vaselina.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Como estos días con tanta lluvia se sale menos estarás disfrutando más de tus maquinitas.

¡Feliz miércoles!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y recordad que todo pasa, y este invierno también pasará y volverá a florecer una nueva primavera. Ya sabéis lo que dice el refrán, "año de nieves, año de bienes". Sed felices. :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...