Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@Missis la verdad es que si :lol: hoy les contaba a mis primos que salí el miércoles por la mañana de casa y no había vuelto todavía :lol: 

Café, teatro y cañita :coqueta: hubo de todo :)  pero me faltó rato para seguir charlando :) 

Si duermes mejor es buena cosa, aunque te cueste arrancar un poquito más, no? 

Me pondré al día y leeré lo de la silla nueva :dientes: 

Niñ@ hay una serie en Netflix, Grace y Frankie, que está graciosa :up: 

Con estos temporales casi mejor que en casita, ya subiréis al Pirineo cuando se estabilice un poco :D

Yo sigo teniendo que organizar el trastero pero :nodigona: 

Sin duda que se limpie solo el horno es lo mejor :fiesta: 

Como pasa el tiempo, tres años ya... :beso: 

@encarnasao :beso: 

Ainsss si es que es para compensar con mañana como dice Ara :lol: 

Una de las mamás amigas dice que hay que dejar el pan para la barriga :duda: espero que lo consigas sea como fuere :coqueta: 

Demasiado tiempo, dinero y demás lo de ahora y añadiendo las comuniones y demás :o 

Espero que tu hijo haya reaccionado bien con lo de O :porfavor:  las irá recuperando seguro :D

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 espero que a estas horas estés bien y que sea algo que te sentara mal en la cena :beso: 

Lo de cambiar el menú por arroz pues más sencillo :lol: 

Has podido ir a comprar el regalo de tu hermano? :coqueta:  y hacer la tarta? :dientes: 

Y la torcedura de D? ya todo bien? :beso: 

@Ishtar espero que estés bien :beso: 

Bueno niñ@s me voy a ir a la cama y si consigo ver algo, bien y si no a dormir que también está bien :coqueta: felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Si Vicky mañana concierto a las 5:30 tenemos que estar a las cuatro pero a las 9:15 tenemos que estar en Guadalajara a un funeral, del hermano de una cuñada así que madrugaremos y luego tenemos que venir para Yo poder estar a las cuatro en el otro lado, seguro que la peque ha disfrutado con estar con su titán guay:beso:

Celia me alegro por A no creas que cualquiera sale bien de esa situacion:plas::plas: por A.:beso:

Cova a mi tampoco me gusta pensar comidas pero si le digo a E que piense comidas se me cabrea porque dice que no sabe,:bate: postura muy cómoda:beso:

Neska que tal ha ido el día de votaciones, ha sido un día distinto:beso:

Encarna  cuídate mucho ese trancazo, seguro que el menú os encantará y lo de quitarse tripa si encuentras el remedio me lo dices por favor:beso:

Charo cuídate para que puedas ir al cumple y estar bien y la tarta si no te da tiempo pues te pasas por  un Mercadona que dicen que están ricas , ya le harás una cuando estes bien:beso:

Carmina aprovecha estos días para hacer lo que te apetezca, si no van los chicos a comer no te des mal como tú dices, ellos van a su bola y no piensan que te apetece verlos un rato pero en las ciudades grandes eso es normal no tienen tiempo de nada y te dicen si estoy bien mama , a ver si voy a verte, pero no tiene tiempo ni de llamar no le gusta el teléfono (igual que a su padre)la otra me llama y está una hora, claro que vive sola (con las gatas ) pero tampoco dice voy a veros, en fin es un ciclo y así lo tenemos que entender

os dejo que tengo que madrugar que descanséis bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...