Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 11 horas, covaro dijo:

Buenos dias, por este lao nublao, pero parece k estaremos secos

Encarna gracias por alimentarnos..pork la jefa con tanto ventilar, nos esta dejando en chasis, ja,ja

Ya veras como el mini heredero recupera, el1º semestre estan un poco perdidos siempre. Y tu tranquila aunque sea por los nervios bajas fijo. Eso de *haz lo que quieras..* me suena, ja,ja. Ahora las bodas son muy complicadas, o sera k yo soy muy simple y ni busque coro, ni historias...las cosas cambian. Disfruta del silencio y cuidateeee

Jefa, nose si tanta formalidad te sentara bien, ja,ja,

Celia me encanto la resolucion de A, se nos hacen mayores....

Ara, seguro k sonais de lujo!!

Rosanegra, a mi me paso el sabado, malisima tod la noche, pero punto, ahi se kedo, espero k tus virus no pasen de ahi

Ayer empece con cajones, y ya sake un bolson de basura sin mucho esfuerzo..la semana k viene mas, pork guardamos trastos inutiles a lo loco

Voy a guardar las pinturas y poco mas..hoy estoy vaga

Cajon de bss y achuchones listo. Cuidaros las pachuchinas

buenas noches cova :)

ella sabe que yo quiero perder tripa y por eso lo hace,:nodigona:encima me hace un favor:lol:

eso espero y le decía a su madre, que no lo agobien y le den ánimos, dijo que iba a decir su problema los profesores pero no lo hizo y claro no el han puesto los exámenes como hay que hacer con restos chicos.
ya ha dicho que lo va hacer, total es muy joven y se puede permitir perder la mitad del año y hacer la carrera un poco mas larga.

su padre por lo visto esta vez se ha comportado.

me acordaba de ti viendo ciertas ideas, tu eres una artista, la mía ha contratado una pianista :nodigona: le dijo su padre que si quería iba su coro a cantar, pero no le gusta esa música.

me alegro que estés mejor ;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 11 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas

Gracias por el desayuno. A las 8 me he tomado una porrita  con el café.

Hasta las 11 o así no pienso levantarme, no tengo ninguna prisa, no voy a salir en todo el día, está nublado por aquí y dicen que lloverá.

Tengo en mente un par de cosillas para cocinar y tener para la semana.

Pues ayer las votaciones bien, divertido al encontrarnos compañeros que durante el año nos vemos poco y tal, una mañana diferente, y ya tenemos nuevo representante por cuatro años, a ver qué pasa.
Espero que las pachuchis estéis mejor, y muchos besukis a todas:beso:

buenas noches espe :)

haces bien, cuando esta el tiempo así mejor en casita.

si que gusta ver compañeros que hace tiempo que no ves, espero que hayáis elegido el mejor:up:

seguro que has hecho cosas ricas.

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

A estas horas y aún delante del PC... como ayer no entré, hoy tengo de acumulados que me da que se van a quedar ahí aún un montón, porque tengo que ponerme a decorar la tarta para esta noche. Qué perecita. :lol:

Espero que estéis bien, por aquí ahora mismo sin novedad... todo hecho un desastre, para no perder la costumbre. Lloviendo a ratos... y mi estómago un poco mejor. Me siento rara pero no me duele para alarmarme ni estar acostada y no he vomitado nada de lo que zampé ayer. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Sí, la tarta la hice anoche, que estuve hasta las 23h. con ella, pero bueno, tardé menos porque ya le he cogido vicio a hacer la buttercream en la Thermomix, que es mucho más sencillo y rápido que hacerlo a mano. Además de que se queda mucho mejor y no se roncha el azúcar, como dice mi madre. :lol:

Ahora derretiré un poco de chocolate y le haré alguna forma para los laterales, y no sé qué más ponerle por arriba. Voy a intentar hacer algo como las tartas de los profesionales, que en un trozo rectangular de chocolate, luego ponen a mano "Felicidades".

Así digo... :lol:

La imagen puede contener: comida

A ver qué churro me sale, porque yo a mano alzada... :bate:

El regalo una taza de esas con mensaje, que me costó un montón decidirme por cuál. :lol:

@araceli Bicho malo, nunca muere. Como se suele decir. :lol: Ya tengo hasta hambre. :lol::beso:

@covaro Por ahora no ha pasado de ahí... me salté un desayuno y una merienda. :lol:  Cruzaremos los dedos para seguir así. :beso:

buenas noches charo:)

me alegro que estés mejor, normalmente es un virus de 24 horas.

me imagino que andarás aun de cumple, espero que lo hayáis pasado bien.

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Ishtar dijo:

65351968_Enelcorazndeotrapersona.jpg.2dec3fb44ca1b924291153d55fa4e753.jpg

Buenos días. Ya sabéis que la lluvia me pone fatal y llevamos varios días que no para de llover, así que no puedo ni moverme, incluso escribir me cuesta horrores.

@encarnasao  Espero que vayas mejorando y el caminante no te traiga nuevos virus.:dientes:

Que salga bien el mini cojín. ¿Quién lo llevará en la boda?:beso:

@Vicky  Que te dé tiempo de todo lo previsto, así la semana próxima será entera para disfrutar de V.:beso:

@RosaNegra24  El letrero hazlo sobre papel encerado y cuando esté a tu gusto y seco, lo pasas al chocolate blanco y la tarta.;):beso:

@womangirl  ¡Feliz fin de semana!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico sábado y acordaos de disfrutar  durante todo el fin de semana.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches ishtar :)

no se porque lo había imaginado al saber que esta lloviendo mucho por ahí.:(  mañana dicen que mejorara, a ver si hay suerte:porfavor:

lo va a llevar carla, es la dama de honor:lol: cualquiera le quita el sitio a ella.

es muy sencillo, un cuadrado con una puntilla y unos lazos.

espero que descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, Missis dijo:

Buenas tardes:dientes:

Me tomo un café y de buena gana me tomaba algo de dulce :porfavor::lol: chocolate... de vez en cuando me tengo que contener... ya sé que no pasa nada por tomar algo:meapunto:

De momento tarde tranquila, la mañana ha sido de esas de ir a contrareloj y al llegar a casa me he dedicado a parte de las verduras... me queda el cardo :dientes:

Me han regalado unos membrillos... ésta noche los pondré con azúcar y los haré mañana en modo clásico...cazuela y chup chup...

Me apetece ver ésta noche lo de los Goya... pero no sé si aguantaré tanto :lol:

Encarna cuida ese catarro... aquí hay una verdadera epidemia de gripe, mucha gente de mi alrededor han caido... y tal como los veo es de esas malas, recuerdo la que pasé .... tan mal.

Niñaaa a ver si te cund el fin de semana aunque sea con las cosas de casa... he apuntado esa serie.... pero como dicen mis hijos... no me dá la vida :anda-ya::lol: para ver tantas cosas....

Sigo en modo orden y tirando cosas... ayer me aparecieron por un rincón.... unos moldes de silicona en forma de flor... y otra de libro... las he guardado pero... tentaciones tengo de quitarmelas :lol:

Papeles en los cajones... que no sé para que  guardamos tanto. Me han aparecido unos recortes de periodicos de un amigo de hace 40 años :nodigona:

Hace mal tiempo, medio llueve y son tardes que hasta me dá gusto quedarme en casita :D creo que ni saldremos a caminar.

Encarna... no tienes alguna modista en el pueblo? para el vestido de la boda de tu niña...

Espero que acabéis bien el día :beso:

buenas noches carmina :)

no te gusta hacerlo en la thermomix? es de las mejores cosas que salen y no tienes que trabajar tanto.

yo también guardo muchas cosas, me da penas tirarlas.

hay una, pero casi que no, el de mi hijo me lo tuve que hacer yo, como se caso en diciembre y en un mes, pues no hubo manera de encontrar, ni en pamplona, ni logroño, ni en calahorra.

espero tener suerte de encontrar algo que no me vea yo muy mal :duda:

ya va hacer 20 años y entonces no había tanto de talla grande, a ver ahora.

joaquin no soporta ver una gala de esas,aunque se acostara pronto que mañana tiene etapa y entonces lo cambiare.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...