Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que hoy si quiere salir el sol.

mejor para los caminantes, van por un monte y aunque seguro que esta todo embarrado con sol siempre mejor.

he dormido hasta las diez, me he despertado a las seis cuando se ha levantado para irse y claro si me quedo en la cama al final me duermo aunque sea tarde, total hoy todo el día sola y sin mucho que hacer.

que tal vosotras tenéis muchos planes hoy??

os pongo el desayuno que ha estas horas tendréis hambre ;)

Resultado de imagen de buffet de cafe

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de buffet de cafe

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día despejado y fresco.

Sigo en la cama, hoy lo mismo que ayer, no me apetece salir, así que en casita, que se me han antojado croquetas de setas y cuando me levante me pongo a ellas.

Ayer hice carpaccio de bacalao y que rico estaba, como sobró bacalao pues lo haré con brócoli y setas.

Tengo media col en la nevera, pero quiero hacerla en crema con una patata, pero la batidora se me murió el otro día, y hasta mañana no me traen la nueva que pedí, así que tendrá que esperar.

Poco más, recoger una lavadora y poco más. Ayer vacié dos cajones de calcetines para tirar, qué barbaridad.

Has probado a hacer natación? Va muy bien para la espalda, y a la vez haces ejercicio, pero hay que ser constante claro.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, con sol

Encarna ya sabes el dicho para los caminantes..sarna con gusto...Espero k tu te encuentres mejor Seguro k encuentras un vestido y estas guapisima. Pues nose, pero si kieres k te ayude en algo, ya sabes..me gritass

Rosanegra la tarta espectaculas, kedo preciosaaa

Neska, ya tienes k estar cansada para estar reposando tanto, aunk no me extraña con la caña k te metes, ja,ja

Ya tengo una lavadora puesta, voy a poner calabaza a cocer,  al rastro y vermutear..a la vuelta otra lavadora y hare un bizcocho con la calabaza, me la ha traido mi prima de su huerto, con receta incorporada.. nunca hice nada con ella..asi k voy de experimento

Ala a espabilar k el jefe se agobia...

Cuidaros muuchoo toodasss

Cajon de bbs achuchones apretaos con paraguas y bufandas, k veo el telediario y me espanto

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
Ahora, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día despejado y fresco.

Sigo en la cama, hoy lo mismo que ayer, no me apetece salir, así que en casita, que se me han antojado croquetas de setas y cuando me levante me pongo a ellas.

Ayer hice carpaccio de bacalao y que rico estaba, como sobró bacalao pues lo haré con brócoli y setas.

Poco más, recoger una lavadora y poco más. Ayer vacié dos cajones de calcetines para tirar, qué barbaridad.

Has probado a hacer natación? Va muy bien para la espalda, y a la vez haces ejercicio, pero hay que ser constante claro.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

Buenos días espe :)

como atrapa la casa cuando te quedas dentro, a mi tampoco me apetece salir y eso que parece que hace mejor.

chica que rico suena eso del bacalao, las croquetas de setas también me gustan.

hay que ver como se acumulan los calcetines, yo no uso, bueno de medias si, pero joaquin si no tiene el cajón lleno dice que no tiene, luego le repaso el cajón y es que se pone siempre los últimos hasta que están todos viejos y le tengo que tirar la mitad.

no se nadar :coqueta: y tendría que empezar de cero, un año si que fui a aguagym y bueno lo hacia, pero perdía toda la mañana entre ir y volver, porque claro no estaba tan lejos como para coger el coche ni tan cerca para ir andando, entre eso y que al volver me iba encontrando con gente que me paraba, salia de casa a las nueve y cuarto y volvía casi a la una y entonces no tenia la ayuda de joaquin porque trabajaba.

disfruta del día hagas lo que hagas :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, con sol

Encarna ya sabes el dicho para los caminantes..sarna con gusto...Espero k tu te encuentres mejor Seguro k encuentras un vestido y estas guapisima. Pues nose, pero si kieres k te ayude en algo, ya sabes..me gritass

Rosanegra la tarta espectaculas, kedo preciosaaa

Neska, ya tienes k estar cansada para estar reposando tanto, aunk no me extraña con la caña k te metes, ja,ja

Ya tengo una lavadora puesta, voy a poner calabaza a cocer,  al rastro y vermutear..a la vuelta otra lavadora y hare un bizcocho con la calabaza, me la ha traido mi prima de su huerto, con receta incorporada.. nunca hice nada con ella..asi k voy de experimento

Ala a espabilar k el jefe se agobia...

Cuidaros muuchoo toodasss

Cajon de bbs achuchones apretaos con paraguas y bufandas, k veo el telediario y me espanto

buenos días cova  :)

mi madre solía decir, palos con gusto saben a almendra :lol:

seguro que encuentro algo, si no donde se ha comprado el vestido yas también eliges uno y te lo encargan a medida, lo único que :sinunduro:

pero chica no todos los días se va a casar una hija ;)

yo hoy ni ropa para lavar, lave ayer y a la noche cuando venga el caminante si que traerá todo lleno de barro para lavar.

yo leo las recetas y me da curiosidad, pero es que la calabaza......:duda: ya me diras que tal sale.

ya te preguntare si tengo dudas, ya he encontrado los cucuruchos para el arroz, aunque ella que es muy ecologista le he encontrado flores secas chiquititas que son una monada.

disfruta mucho del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Anoche la cena bien. Zampamos mucho y nos reímos un rato. Y mi sobrino todo amor; más gracioso riéndose que se nos caía a todos la baba. Pensaba que acabaríamos antes, pero nos liamos a hablar y hablar, y llegamos a casa a las 00:30h. :lol:  Así que tengo una boca buzón bastante considerable. :lol:

La tarta... pues la decoración un desastre. Fui a derretir chocolate en la Thermomix, porque las otras veces que lo hice con manga pastelera muy bien... pero claro, fueron mangas de plástico finitas, así que como metí una de silicona, se conoce que no se derrite bien con la receta que yo tenía... lo tuve que poner dos veces. El chocolate que no quería salir por la boquilla... resulta que el chocolate dentro de la boquilla no se derretía, metí la boquilla por dentro para sacar el chocolate, un guarreo... claro... se quedó muy ancho el agujero, salieron churros de chocolate... que más que churros, parecían cagadas de perro... me dio por reír, y venga a reír, me dolía la tripa ya de reírme. Y ya no me daba tiempo a derretir más chocolate, así que por suerte había comprado unas hojas de esas de chocolate de Mercadona, y las puse ahí como pude alrededor y unas pocas por encima, porque por la tarde tenía resi y después de la resi era irnos ya a su casa.

Pero lo que me reí no tuvo precio. Creo que hacía muchísimos meses, demasiados, que no me reía así con tantas ganas hasta dolerme la panza. :lol:

En fin... la mañana la tengo tranquilita, voy a ver si hago pan y hago una tarta para nosotros, que me sobró muchísima buttercream, y habrá que aprovecharla, ¿no? :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Siento que estés así. :( Por aquí la verdad es que no está lloviendo mucho, va a ratos también, pero no lo que pensaba que llovería según las previsiones. Menos mal que ya queda poco para primavera. :beso:

@Missis Ay si vieras mi armario para cacharritos de repostería... la de moldes de silicona que tengo. Lo malo es que nunca me canso y siempre quiero más. :lol:

@covaro La tarta no es mía. :coqueta::lol: Era de lo que quería hacer del cartelito. No pongo foto porque me da hasta vergüenza, y más ahora que pensabas que la foto que puse era mía. :lol:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Anoche la cena bien. Zampamos mucho y nos reímos un rato. Y mi sobrino todo amor; más gracioso riéndose que se nos caía a todos la baba. Pensaba que acabaríamos antes, pero nos liamos a hablar y hablar, y llegamos a casa a las 00:30h. :lol:  Así que tengo una boca buzón bastante considerable. :lol:

La tarta... pues la decoración un desastre. Fui a derretir chocolate en la Thermomix, porque las otras veces que lo hice con manga pastelera muy bien... pero claro, fueron mangas de plástico finitas, así que como metí una de silicona, se conoce que no se derrite bien con la receta que yo tenía... lo tuve que poner dos veces. El chocolate que no quería salir por la boquilla... resulta que el chocolate dentro de la boquilla no se derretía, metí la boquilla por dentro para sacar el chocolate, un guarreo... claro... se quedó muy ancho el agujero, salieron churros de chocolate... que más que churros, parecían cagadas de perro... me dio por reír, y venga a reír, me dolía la tripa ya de reírme. Y ya no me daba tiempo a derretir más chocolate, así que por suerte había comprado unas hojas de esas de chocolate de Mercadona, y las puse ahí como pude alrededor y unas pocas por encima, porque por la tarde tenía resi y después de la resi era irnos ya a su casa.

Pero lo que me reí no tuvo precio. Creo que hacía muchísimos meses, demasiados, que no me reía así con tantas ganas hasta dolerme la panza. :lol:

En fin... la mañana la tengo tranquilita, voy a ver si hago pan y hago una tarta para nosotros, que me sobró muchísima buttercream, y habrá que aprovecharla, ¿no? :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Siento que estés así. :( Por aquí la verdad es que no está lloviendo mucho, va a ratos también, pero no lo que pensaba que llovería según las previsiones. Menos mal que ya queda poco para primavera. :beso:

@Missis Ay si vieras mi armario para cacharritos de repostería... la de moldes de silicona que tengo. Lo malo es que nunca me canso y siempre quiero más. :lol:

@covaro La tarta no es mía. :coqueta::lol: Era de lo que quería hacer del cartelito. No pongo foto porque me da hasta vergüenza, y más ahora que pensabas que la foto que puse era mía. :lol:

Buenos días charo  :)

:lol: lo importante es que estuviese rica y seguro que lo estaba, se trataba de pasar un rato agradable.

mira hace muchos años al principio de estar yo en el foro quería hacer lo que tu, ponerle felicidades a una tarta para mi hijo mediano, el entonces al principio de su enfermedad estaba ingresado en un centro y yo se la quería llevar a primera hora de la mañana para que desayunara con sus compañeros y los trabajadores de allí, fue un autentico desastre.:lol:

hasta las tantas de la noche ayudándome gente del foro que era estupenda, de cuando preguntaban algo y enseguida salían a contestarte, al final pude ponerle las letras también con una manga pastelera pequeña.

cuando se la lleve me parecían todo baches, se la deje allí y luego le pregunto que tal al tarta, si se habían movido las letras, me dice, las letras estaban bien lo que se habían movido era las capas (tres chocolates) parecía que había estado en un terremoto pero que estaba muy buena y todos comieron :lol:

también el hice unos sobaos pasiegos y por la noche cuando ya los había metido en el horno al recoger me di cuanta que no le habia echado los huevos, madre mía que desastre, los saque corriendo del horno, le eche la masa otra vez en la th y lo batí, salieron estupendos .

pero como tu dices al final me reí un montón.

vaya tocho:nodigona:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Acabo de dejar a la rumbi en su sitio, niquelao todo, y me he sentado después de hacer masa de croquetas de setas y brócoli con bacalao y setas, total, hora y media en la cocina, con la tableta viendo cosis y tal, he disfrutado, me relaja, y sin aparatitos, que los tengo, pero ni comparación, y no he hecho más porque no tengo batidora para triturar hasta el lunes.... sorry pero me encanta cocinar:fiesta:

Spoiler

324F8FD0-B11E-49EF-8BEE-D86B46DE397A.thumb.jpeg.26f1251f061dbf044239b13d04861adf.jpeg

Spoiler

88C0B09B-1BA4-4339-80F2-B2395D533DF6.thumb.jpeg.d5b4f8661f8591c1493120d17c4b68ab.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días ha amanecido con una niebla cerrada pero ahora hace un sol precioso, claro detrás de los cristales,, llevo toda la mañana en la cocina con unas verdinas con gambones , luego me ha parecido que era poco y he sacado unos calamares que tenia congelados  al final no se que comeremos

ayer de funeral y me llama anoche mi hermana que se había muerto una prima de mi padre en un pueblo de Valladolid pero no me apetecía mucho ir  así que en casa que hace frío y hay mucha gripe y es lo que me faltaba .

el concierto ayer muy bien hubo muchísima gente pero claro éramos tres coros y una orquesta así que solo con la familia se llenó media iglesia era solidario para una escuela en Madagascar.luego os pongo un vídeo.

Charo que bien te sentó ayer hacer la tarta por lo menos te reíste que era lo que necesitabas y disfrutaste de l peque de la familia que esos si que alegran el día.:beso:

Encarna pues sola tan a gustito haces lo que te de la gana, yo esta ta

• Me gusta 2
Enlace al post

Se me ha enviado el mensaje solo y después de escribir un montón se me ha ido la página y todo lo escrito :bate:así que no voy a escribir todo otra vez así que pasad todas  un estupendo Día haciendo lo que más os apetezca:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...