Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Acabo de dejar a la rumbi en su sitio, niquelao todo, y me he sentado después de hacer masa de croquetas de setas y brócoli con bacalao y setas, total, hora y media en la cocina, con la tableta viendo cosis y tal, he disfrutado, me relaja, y sin aparatitos, que los tengo, pero ni comparación, y no he hecho más porque no tengo batidora para triturar hasta el lunes.... sorry pero me encanta cocinar:fiesta:

Ocultar contenido

324F8FD0-B11E-49EF-8BEE-D86B46DE397A.thumb.jpeg.26f1251f061dbf044239b13d04861adf.jpeg

Ocultar contenido

88C0B09B-1BA4-4339-80F2-B2395D533DF6.thumb.jpeg.d5b4f8661f8591c1493120d17c4b68ab.jpeg

hola espe, ya veo que sabes alimentarte bien y rico rico;)

:beso::beso::beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenos días ha amanecido con una niebla cerrada pero ahora hace un sol precioso, claro detrás de los cristales,, llevo toda la mañana en la cocina con unas verdinas con gambones , luego me ha parecido que era poco y he sacado unos calamares que tenia congelados  al final no se que comeremos

ayer de funeral y me llama anoche mi hermana que se había muerto una prima de mi padre en un pueblo de Valladolid pero no me apetecía mucho ir  así que en casa que hace frío y hay mucha gripe y es lo que me faltaba .

el concierto ayer muy bien hubo muchísima gente pero claro éramos tres coros y una orquesta así que solo con la familia se llenó media iglesia era solidario para una escuela en Madagascar.luego os pongo un vídeo.

Charo que bien te sentó ayer hacer la tarta por lo menos te reíste que era lo que necesitabas y disfrutaste de l peque de la familia que esos si que alegran el día.:beso:

Encarna pues sola tan a gustito haces lo que te de la gana, yo esta ta

buenas tardes araceli :)

bueno algo si se te ha enviado.

has hecho bien, yo paso mal en los funerales y desde que murió mi hermano procuro no ir, prefiero dar el pésame en el tanatorio que lo tengo cerca de casa, solo he ido a uno porque lo sentí muchísimo, era el compañero de joaquin muy joven para morir.

pues si, hoy a mi ritmo :lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas :)por fin ha salido el sol

Que bien que has podido descansar, yo a medias, mi marido ha roncado como si no hubiera un mañana, entre que llevo tantos días durmiendo sin ruido y que el avión reseca la garganta, menuda nochecita:lol:

O que no se agobie y que diga lo que le pasa a los profes, aún así tiene mucho mérito, que no se desanime, hay gente sin problemas que también suspende y él ha estado a punto de aprobar, lo que puede hacer también para el curso que viene es cogerse menos asignaturas y poco a poco lo sacará. A sólo sabe dos notas mates y otra más y en las dos 7,5

Sigo con lavadoras

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, mcelia dijo:

Buenas :)por fin ha salido el sol

Que bien que has podido descansar, yo a medias, mi marido ha roncado como si no hubiera un mañana, entre que llevo tantos días durmiendo sin ruido y que el avión reseca la garganta, menuda nochecita:lol:

O que no se agobie y que diga lo que le pasa a los profes, aún así tiene mucho mérito, que no se desanime, hay gente sin problemas que también suspende y él ha estado a punto de aprobar, lo que puede hacer también para el curso que viene es cogerse menos asignaturas y poco a poco lo sacará. A sólo sabe dos notas mates y otra más y en las dos 7,5

Sigo con lavadoras

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)

el pobre ha cogido su cama y estará bien a gusto :lol:

ha pasado unos días mal, su madre me contó que hasta lloraba agobiado :(

eso dice su madre, que lo mismo ha sido ambicioso  y tendría que haber cogido menos y la carrera es muy difícil.

bien por A :plas:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...