Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Mucho frío por aquí pero de momento sin lluvia...

Al final ayer caí rendida en el sofá después de cenar (cenó V que yo tenía el estómago revuelto) y ya directos a la cama ;) 

Hoy en principio después del cole vamos a casa de la mamá amiga, a ver si no se tuerce el plan :duda: 
V está como loco con el circuito pero con el tiempo que hace, intento quitarle la idea de la cabeza :nodigona:

Como vais las pachuchas? :beso: a ver si no llego tarde esta noche y os contesto :porfavor: 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e7dde8adb75762d495ce29e685382c99.jpg

840475ceb1d080e4028e4e312d89607f.jpg

80f24aedcf04a3868cd548f0236848c5.jpg

7be72740012b4b7bcd59f00404e8fb83.jpg

9f5cb07fbf4b4177c5ca93282f147c6e.jpg

5d100a0abcb945d42530efcc7bdfc80f.jpg

f6e427654e9bca7b2b85a34ef7c0dcdf.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día soleado pero con alguna nube, nada de frío, a las 7,30 había 14º y llegaremos a 18º.

Vaya trajín que te traes jamia, pero mira, así estás entretenida y eso..8)

Pues sí @covaro jamia, estoy con las pilas a tope, a ver lo que duran:dientes:

Ayer muy requetebien en gym, como siempre, mucho ejercicio y muchas risas, y....un chico en la clase!! por fin!! aunque no sé si se acojonó o le acojonamos:lol::lol: es muy joven, se puso al final de la clase, yo le veía por el espejo y a veces no podía seguirnos:dientes:y eso que se ve que está en plena forma, tiene buen tipo y eso, se llama Genys, (se pronuncia yenis)y bueno, ya iremos viendo si vuelve o se raja...:dientes:

Pero hasta los mismo profes lo dicen, que a los tios les da miedo nuestras clases, ellos son más de hacer musculitos, osea, hacer pesas delante del espejo en la sala de máquinas, pues ellos se lo pierden por cobardicas:anda-ya:que todos los que han pasado por nuestras clases no han vuelto:anda-ya:

Hoy toca aquagym, a ver que tal se nos da, que vaya `paciencia que tiene con nosotras el profe, bueno, solo somos 4 las más gamberras, pero se lo pasa bien en el fondo, y las yayas pues también se ríen, osea que no problem8)

Ayer no hice nada de particular, fui a casita derecha, me acoplé en el sofá, después de ordenar todo y tal, y ya no me moví hasta las 20h, que me preparé un caldito y una mini ensalada con medio aguacate, un par de cherrys y una piparra, hoy volveré a hacer más caldo, que ya estoy bajo mínimos, y tengo unas setas rondando por la nevera y las haré también, así tengo cena para varios días, con el pollito del caldo y tal.8)

Pues poco màs que contar, que espero que las que andáis pachuchinas esteis mejor y tal, y que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

buenos días,

bastante nublado pero al menos sube la temperatura unos grados,

mi catarro ya olvidado, yo siempre digo que una semana y fuera.

lo de mis huesos y músculos ya es otra cosa:anda-ya:

pues si ishtar, nos vuelven locas, según la promo vale una cantidad u otra y claro papeles diferentes, ahora como es plan renové pues mas papeles si se acogen al cambio.

para mi es lo peor, tanto papeleo.

espero que estés un poquito mejor :up:

niña que a mi no me molestas lo mas mínimo, siempre te digo que cualquier cosa que necesites me lo digas;)

tienes el estomago hoy un poquito mejor?

bueno voy a moverme que tengo que hacer muchas llamadas.

pasad TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!

¡Qué ganas de que vuelvan los días soleados! ¿verdad?. No digo yo sufrir 40º pero ¡sol! que los días sean largos y poder pasear por las tardes un poquito. 

Yo no se por donde vosotras vivís qué tal, pero por mi zona el tema alumbrado muy mal. Están de moda las luces led, que yo entiendo sus grandes ventajas pero la gran desventaja es que iluminan poco, tan solo son puntos de luz, pero entre un punto y otro es zona oscura y no me siento tranquila paseando a mi Morris con tanta oscuridad.

Lo llevé la semana pasada a la peluquería (los caniches tienen pelo que crece sin parar) y os pongo foto del antes y el después:

IMG_6824.thumb.JPG.db1a4b7b648b4290761c16ba6d049f6a.JPG

Estoy muy contenta con este perrito, es muy sociable con perros y personas y siempre está alegre y juguetón. Otra cosa es lo travieso que es... pero lo estamos educando con paciencia y se van viendo resultados. A veces me siento desanimada porque tiene días que no atiende a razones, quizá sea que siente mucha molestia porque le están saliendo los colmillos. Dicen que les duele mucho.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 7 minutos, Maqui dijo:

Buenos días!

¡Qué ganas de que vuelvan los días soleados! ¿verdad?. No digo yo sufrir 40º pero ¡sol! que los días sean largos y poder pasear por las tardes un poquito. 

Yo no se por donde vosotras vivís qué tal, pero por mi zona el tema alumbrado muy mal. Están de moda las luces led, que yo entiendo sus grandes ventajas pero la gran desventaja es que iluminan poco, tan solo son puntos de luz, pero entre un punto y otro es zona oscura y no me siento tranquila paseando a mi Morris con tanta oscuridad.

Lo llevé la semana pasada a la peluquería (los caniches tienen pelo que crece sin parar) y os pongo foto del antes y el después:

IMG_6824.thumb.JPG.db1a4b7b648b4290761c16ba6d049f6a.JPG

Estoy muy contenta con este perrito, es muy sociable con perros y personas y siempre está alegre y juguetón. Otra cosa es lo travieso que es... pero lo estamos educando con paciencia y se van viendo resultados. A veces me siento desanimada porque tiene días que no atiende a razones, quizá sea que siente mucha molestia porque le están saliendo los colmillos. Dicen que les duele mucho.

que majo, pero le has hecho corte caniche, 8)es que yo soy muy maniática  y siempre me ha gustado el corte borreguito:lol:pero es una pocholada de chuchi:)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí hemos amanecido hoy guarreando y con todo completamente mojado. Por fin parece que los del tiempo han acertado de verdad. :lol:

Ayer no nos liamos con el almendro... porque nos pusimos a arreglar en lavabo (ya era hora), y fue un poco más complicado de lo que pensábamos, así que estuvimos tiempo de más desmontando y montando de lo que teníamos planeado, pero se ha quedado ya arreglado... aunque ahora tiene menos presión el grifo, no sabemos por qué. :lol:

Hoy D parecía que apenas si cojeaba... Ya me estoy obsesionando, me ha dado por pensar si sería del arnés, que igual le tira demasiado, o no sé. Así que creo que voy a intentar ponerle el antiguo, que aunque es más complicado de meter, es más blandito. Aunque el costillo dice que es más de muñeca que de hombro, por lo que el arnés no influiría... pero no sé. Por intentar... :coqueta:

Poco más que contar. Hoy tengo resi, así que toca tarde de no hacer nada, pero ya me he puesto al día con las encuestas, por lo que a la noche no tendré en exceso. :) He canjeado hace un rato otro vale por 5€ para Amazon. :)

Voy a leeros. Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky ¿Qué tal el estómago? A veces estamos revueltos porque se nos van los nervios ahí. Tendríamos que aprender a relajarnos un poco más. Sí que es verdad que cuando se planea y se va al traste lo planeado, jode un montón. Pero tampoco podemos ir a lo loco, que luego también nos arrepentimos de no habernos planeado las cosas. :lol: No sé ni si me estoy entendiendo yo. :bate::lol:

@encarnasao Suelen decir que los catarros duran una semana, te tomes algo o no. Lo único que puedes conseguir tomando algo, es que te alivien un poco los síntomas, pero no va a hacer que dure menos. :frito: Pero bueno, ya pasó. :beso:

@Maqui Aquí en el pueblo igual... en la calle principal iluminan súper bien, pero en el resto del pueblo... mal hablada, pero la verdad: una puta mierda. Hemos perdido mucha seguridad. Y tampoco veo que se ahorre mucho, porque luego encima hay descontrol de horarios de encendido y apagado, lo que haya costado cambiar TODO, más luego el mantenimiento... que me da que es una barbaridad... creo que nos la han colado, pero bien. :frito:

Qué peludillo más rico que tienes... :Emoji-7: Es normal que sea travieso, es pequeñajo aún, y hasta los 3 años más o menos no terminan de sentar la cabeza y ser un poco menos traviesos. Aunque algunos lo son toda su vida. :lol: Cuando les están saliendo los dientes también lo pasan mal, como a las personas, y tienen más necesidad de morderlo todo... todo lo que pillan. :lol:

Y digo lo que @neska, me gusta más con todo su pelillo. :lol: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, la tortilla para mi:P

Hoy parece que hace mejor,no llueve y sale el sol de vez en cuando.

Estoy liada con el cocido me pregunto mi hija que cuando la iba a hacer , que lo hiciera el martes que estaba sola asi que ayer me fui a por los arreglos del cocido y aqui me teneis, se lo diré a la otra que hoy tiene un examen por si se spunta estuvieron las dos el domingo por la tarde que vino mi cuñada y un sobrino con la novia y les apetecia verse.

Vicky aprovecha el tiempo esta semana con V la casa ya se arreglará y a lo mejor se puede quedar el ratito que puedes ir al gim con el amiguito y asi aprovechas tambien  y haces ejercicio:beso:

Encarna a ver si tienes suerte y cambian muchas 21.:beso:

Maqui Morris esta precioso, y es verdad que ahora la iluminacion de las calles es mucho peor da mas yuyu caminar sola de noche:beso:

Neska ya bien del todo y con tu cubanito alegrandote la vista mejor no?:beso:

Charo a ver si el fin de semana teneis un rstito para el almendro que pronto empiezsn s salir los brotes h es mekor cusndo el arbol no tiene tsnta actividad,a ver  si este sño teneis almendras, que te sea leve la resi esta tarde seguro que las abuelitas estan encantadas con tu visita:beso:

Luego os pongo algo del concierto del sabado a quien no le guste que no lo abra???????pasad un estupendo dia?

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, sollll

Jefa estas mejor?, mi estomago se torcio el sabaso pasado, pero enste lio de tiempo, algo se tenia k torcer. Disfruta de la semana y no te preocupes k nosotras campeamos solas.

Neska tambien lo comentamos nosotras k solo somos chicas...claro k la hora tambien ayuda..

Maki morris es un bombon de chocolate!! Si k hay poca luz en todos laos..ni en el centro, entre los locales cerrados y los k funcionan apagan pronto, pues..tendremos k andar con caskete de minero...

Ara da gusto oiros. Yo tengo el mandao de los herederos k kieren cocido mañana, ja,ja

Carmina me guardo las recetas, cuando llegue la bolsa del monte, si trae calabaza cae alguna

Rosanegra y si le pones collar...yoo por meter baza..

Encarna la verdad k os vuelven locas. Me alegro k estes mejor

Anoche sake el varoma y hice rollitos de pollo relleno y cebolla confitada para comer hoy y congelar, asi k menu listo

Voy a cabairme y bajar a ver a la pandi de perrunas, k hay k tomar un poco el sol. Mis amigas caminan por las tardes, pero kedan tarde y me da pena dejar al jefe cuando llega, asi k no me apunto siempre, ademas ellas kieren bajar muuchos kilos y yo eso no lo necesito, asi k tampoco es cuestion de matarme

Ala voy a cambiarme

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...