Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1642396236_Amalavida..jpg.362c9197cd910a43f28aec5c17e18eff.jpg        

Buenos tardes. Por aquí el día está fulastre total, nublado y húmedo de niebla, aunque llegaremos a 18º.

@Vicky   Pues sí, más vale que le quites la idea del circuito porque te puedes quedar allí como un pajarito.:lol:

Confío que tu estómago esté ya bien y puedas comer normalmente.

Mañana traen a Aldi macetas con bulbos florecidos, te lo digo por si quieres comprar alguna para alegrar la casa o hacer algún obsequio, las flores siempre alegran la vista.;)

Me encanta el té de hoy, tan bien surtido y con tantas flores.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Me alegra que ya te encuentres bien. Lo otro es crónico así que hasta que no llegue el buen tiempo es difícil mejorar.

Yo no entiendo lo de renovar a menos que la que tengan (5 o 31)no funcione, porque si funciona bien o le ponen la nueva a la mitad o no merece la pena entregar la que poseen, casi mejor comprar la nueva y tener dos, o venderla por cuenta propia y sacar más. Es diferente si es del año la polka (21), entonces quizás sí convenga. Eso es como los coches cuando los vendes al concesionario o a un particular.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24 A mí me parece que quizás sería bueno moderar carreras y juegos con D., ten en cuenta su edad y la comparativa que hacen los veterinarios con respecto a la edad de los seres humanos, y teniendo esto en cuenta considerar si los humanos a esa edad son en general capaces de saltar y correr como chiquillos o, en cambio, van teniendo ciertos achaques que les impide hacer esfuerzos exagerados. A lo mejor lo de D. es solamente a ratos, cuando se esfuerza en exceso.

Magnífico que hayáis logrado arreglar el lavabo.:up:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que pases un feliz martes.  :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Hace un ratito hemos llegado a casa :coqueta: los planes han salido y se han alargado :fiesta: :lol: 

Los niños han estado jugando y las mamás cotorreando :dientes: 

El estómago ha seguido regular pero va mejor :D gracias :beso: :beso: :beso: 

@neska aquí no se los grados, pero se que no salta por las mañanas el coche con 3º :lol: 

Pues la verdad es que estoy entretenida, a ratos demasiado me parece :lol: pero mejor así :D

En mi clase de baile hay como 4 o 5 chicos y uno jovencito que vino nuevo el último día, bailaba de lujo, vamos mejor que yo todos pero éste fenomenal :lol:  en la otra también hay alguno :D

Si pasan por vuestra clase y no vuelven, será que si que son duras y no pueden con ellas :lol: 

Niñ@ seguro que agradecen, profe y compis, que animéis la clase :)  yo te lo agradecería porque así me podría reir a gusto y disimular que me pierdo :lol: 

Pues te cundió para no hacer nada particular :coqueta: 

:beso: 

@encarnasao me alegro que hayas echado el catarro fuera :D y niñ@ el resto, a ver si hay algo que te ayuda :porfavor:

Cuenta lo del plan renove, aunque me gustaría, no puedo pero soñar es gratis :coqueta: 

No te molesto porque eres un sol con paciencia infinita :beso:  

Espero que se animen con la promo :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Maqui me gusta más Morris peludito :coqueta: parece más peluche :) pero bonito está con el corte :guapa: 

Siiiiiii yo estoy deseando ver un poco el sol y sobre todo que los días alarguen :porfavor:

Pues en mi zona el alumbrado mal también, ya no se si por led o no, porque la mitad de las farolas están apagadas :frito: 

Niñ@ aunque no sean los colmillos, no te desanimes que ya sabes que es constancia pero lo conseguirás :up: 

Me alegra verte :beso: 

@RosaNegra24 pues por aquí gotitas sueltas pero poco más...

Si que sienta mal arreglar una cosa y que se jorobe otra... pero si el lavabo está apañado y lo de la presión no se nota mucho pues :up: 

Niñ@ intenta lo del arnés pero sobre todo no obsesionarte :porfavor:

Que bien que sigas con las encuestas :plas: yo lo intenté una vez pero no puede :duda: 

Si creo que va a ser por los nervios :herida: 

No se si te estás entendiendo pero yo si te he entendido :lol:  es como yo las cenas, planifico la semana con V pero no cierro los días y así me da margen, no? :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@araceli pues aquí el sol ni verlo de lejos...

Ainssss como sois las madres, falta que la niña diga lo del cocido para que vayas a comprarlo :) 

Niñ@ de la casa esta semana ni me preocupo :lol:  me da cosa porque me gusta contestaros :coqueta: 

Lo del gym tampoco me preocupa, ya compensaré :dientes: 

He visto el vídeo pero sin música, mañana lo veo :) 

@covaro me encanta, algo se tenía que torcer con este tiempo :lol: :lol: :lol:  si es que hay que pensar así :up: 

Se que campeais solas pero igual me gusta este ratito con vosotr@s :) 

Otra madre al rescate :) 

Nooooo kilos no necesitas bajar seguro pero haces bien en dosificar :D

A ver si me acuerdo de los rollitos de pollo y los hago un día para congelar como tú :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Que cierto @Ishtar y que rápido se olvida :porfavor: 

Pues me tendré que quedar pajarito pero le hace taaaaaannnntaaaa ilusión que... lo mismo me llevo una manta y todo :lol: 

Niñ@ esos bulbos son para exterior? :duda: 

Ayer te leí lo del cuarto de V, si lo cambié pero ahora lo he vuelto a cambiar (allí tenía una litera y aquí le compré una cama) y la mesa/tablero que tenía la he sacado a la terraza y la pondré con flores :coqueta: aunque se me mueran :nodigona: :lol: 

La mesa del ordenador es grande y allí puede estudiar cuando lo necesite, con el ordenador apagado claro, y si no, veremos más adelante pero de momento le queda el cuarto mucho más despejado :up: 

@Maqui yo de espectadora que canto peor que bailo :lol: 

Bueno niñ@s me voy  a la cama que mañana suena el despertador aunque no quiera ;)  felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...