Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

araceli

Editado por araceli
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

1642396236_Amalavida..jpg.362c9197cd910a43f28aec5c17e18eff.jpg        

Buenos tardes. Por aquí el día está fulastre total, nublado y húmedo de niebla, aunque llegaremos a 18º.

@Vicky   Pues sí, más vale que le quites la idea del circuito porque te puedes quedar allí como un pajarito.:lol:

Confío que tu estómago esté ya bien y puedas comer normalmente.

Mañana traen a Aldi macetas con bulbos florecidos, te lo digo por si quieres comprar alguna para alegrar la casa o hacer algún obsequio, las flores siempre alegran la vista.;)

Me encanta el té de hoy, tan bien surtido y con tantas flores.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Me alegra que ya te encuentres bien. Lo otro es crónico así que hasta que no llegue el buen tiempo es difícil mejorar.

Yo no entiendo lo de renovar a menos que la que tengan (5 o 31)no funcione, porque si funciona bien o le ponen la nueva a la mitad o no merece la pena entregar la que poseen, casi mejor comprar la nueva y tener dos, o venderla por cuenta propia y sacar más. Es diferente si es del año la polka (21), entonces quizás sí convenga. Eso es como los coches cuando los vendes al concesionario o a un particular.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24 A mí me parece que quizás sería bueno moderar carreras y juegos con D., ten en cuenta su edad y la comparativa que hacen los veterinarios con respecto a la edad de los seres humanos, y teniendo esto en cuenta considerar si los humanos a esa edad son en general capaces de saltar y correr como chiquillos o, en cambio, van teniendo ciertos achaques que les impide hacer esfuerzos exagerados. A lo mejor lo de D. es solamente a ratos, cuando se esfuerza en exceso.

Magnífico que hayáis logrado arreglar el lavabo.:up:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que pases un feliz martes.  :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 7 horas, araceli dijo:

¡Ay mi Araceli qué guapa! :Emoji-7:

¡Qué emocionante tiene que ser cantar en un coro!

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:grrr: Tu Vicky abstente. El coro está completo, gracias.

• Gracias 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas noches niñ@s!

Hace un ratito hemos llegado a casa :coqueta: los planes han salido y se han alargado :fiesta: :lol: 

Los niños han estado jugando y las mamás cotorreando :dientes: 

El estómago ha seguido regular pero va mejor :D gracias :beso: :beso: :beso: 

@neska aquí no se los grados, pero se que no salta por las mañanas el coche con 3º :lol: 

Pues la verdad es que estoy entretenida, a ratos demasiado me parece :lol: pero mejor así :D

En mi clase de baile hay como 4 o 5 chicos y uno jovencito que vino nuevo el último día, bailaba de lujo, vamos mejor que yo todos pero éste fenomenal :lol:  en la otra también hay alguno :D

Si pasan por vuestra clase y no vuelven, será que si que son duras y no pueden con ellas :lol: 

Niñ@ seguro que agradecen, profe y compis, que animéis la clase :)  yo te lo agradecería porque así me podría reir a gusto y disimular que me pierdo :lol: 

Pues te cundió para no hacer nada particular :coqueta: 

:beso: 

@encarnasao me alegro que hayas echado el catarro fuera :D y niñ@ el resto, a ver si hay algo que te ayuda :porfavor:

Cuenta lo del plan renove, aunque me gustaría, no puedo pero soñar es gratis :coqueta: 

No te molesto porque eres un sol con paciencia infinita :beso:  

Espero que se animen con la promo :beso: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Maqui me gusta más Morris peludito :coqueta: parece más peluche :) pero bonito está con el corte :guapa: 

Siiiiiii yo estoy deseando ver un poco el sol y sobre todo que los días alarguen :porfavor:

Pues en mi zona el alumbrado mal también, ya no se si por led o no, porque la mitad de las farolas están apagadas :frito: 

Niñ@ aunque no sean los colmillos, no te desanimes que ya sabes que es constancia pero lo conseguirás :up: 

Me alegra verte :beso: 

@RosaNegra24 pues por aquí gotitas sueltas pero poco más...

Si que sienta mal arreglar una cosa y que se jorobe otra... pero si el lavabo está apañado y lo de la presión no se nota mucho pues :up: 

Niñ@ intenta lo del arnés pero sobre todo no obsesionarte :porfavor:

Que bien que sigas con las encuestas :plas: yo lo intenté una vez pero no puede :duda: 

Si creo que va a ser por los nervios :herida: 

No se si te estás entendiendo pero yo si te he entendido :lol:  es como yo las cenas, planifico la semana con V pero no cierro los días y así me da margen, no? :lol: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@araceli pues aquí el sol ni verlo de lejos...

Ainssss como sois las madres, falta que la niña diga lo del cocido para que vayas a comprarlo :) 

Niñ@ de la casa esta semana ni me preocupo :lol:  me da cosa porque me gusta contestaros :coqueta: 

Lo del gym tampoco me preocupa, ya compensaré :dientes: 

He visto el vídeo pero sin música, mañana lo veo :) 

@covaro me encanta, algo se tenía que torcer con este tiempo :lol: :lol: :lol:  si es que hay que pensar así :up: 

Se que campeais solas pero igual me gusta este ratito con [email protected] :) 

Otra madre al rescate :) 

Nooooo kilos no necesitas bajar seguro pero haces bien en dosificar :D

A ver si me acuerdo de los rollitos de pollo y los hago un día para congelar como tú :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Que cierto @Ishtar y que rápido se olvida :porfavor: 

Pues me tendré que quedar pajarito pero le hace taaaaaannnntaaaa ilusión que... lo mismo me llevo una manta y todo :lol: 

Niñ@ esos bulbos son para exterior? :duda: 

Ayer te leí lo del cuarto de V, si lo cambié pero ahora lo he vuelto a cambiar (allí tenía una litera y aquí le compré una cama) y la mesa/tablero que tenía la he sacado a la terraza y la pondré con flores :coqueta: aunque se me mueran :nodigona: :lol: 

La mesa del ordenador es grande y allí puede estudiar cuando lo necesite, con el ordenador apagado claro, y si no, veremos más adelante pero de momento le queda el cuarto mucho más despejado :up: 

@Maqui yo de espectadora que canto peor que bailo :lol: 

Bueno niñ@s me voy  a la cama que mañana suena el despertador aunque no quiera ;)  felices sueños para [email protected] :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• carlosdiaz29
      Hola amigo, oye muy importante la aclaratoria de por qué pasteurizar la mayonesa si se hace de forma casera. Justo fue una pregunta que me surgió antes de leer y muy buen punto a tomar en cuenta, gracias por el consejo y espero leerle más seguido Pelis pedia
    • Novatinaa
      Buenas!!   Vaya @baldo31, qué palo. La verdad eso de no poder acompañar al enfermo o poder despedirse en un funeral "como dios manda" ahonda más en la pena. Un besazo y a seguir todos lo más sanos posibles    @Simpa, ...ya sabía yo que en cuanto esa instant estuvo disponible aquí caería  En cuanto la tengas, avisa, que queremos verla yaaa Hay que disfrutarrrr lo más que se pueda, dí que sí!!    Hoy aquí cayó una sopita de fideos con el caldo del cocido en la gm, que en las programables ya vas sobre seguro y el caldo que echas es el que sale , y una merluza en la actifry.   Manteneros sanas, besos virtuales!!! 
    • araceli
      Buenos dias dia de la marmota, hoy si que he hecho 50 minutos de zumba lo paso bien porque algunos pasos no doy ni una y me digo menos mal que no me ve nadie, luego comida y teléfono Ayer hice el pan que puso Encarna y me salio muy rico y envolvi las croquetas que hice anteayer y por la tarde me puse a hacer una mascarilla msñana tengo que ir  al control del sintron mañana seria el dia 22 de mi encierro, me da un poco de yuyu y no tengo ni una mascarilla en casa, E ha preguntado los dos días que ha salido en la farmacia si tenian  y estaban agotadas asi que como tengo que salir me he hecho una para ir un  poco mas protegida. Parece que las personas que conozco que han pasado por el coronavirus estan progresando bastante bien, a ver si esto acaba pronto. A mi hija le hicieron el test porque ven a muchos pacientes ahora esta en triaje es decir recibiendo a los pacientes, los pone el termometro, el pulsioximetro para ver la saturacion y les hace unas preguntas  de un cuestionario antes de que los vea el médico pasan muchos  con coronavirus y estaba tosiendo asi que se lo hicieron y  ha dado negativo no me lo ha dicho hasta que han tenido los resultados. Hablamos por WhatsApp todos los dias  aunque con la tension que tienen llega muy cansada.y la otra esta sola y es un poco aprensiva y tiene bajones asi que procuro hablar con ella mas a menudo. Bueno niñas me alegro de que todas esteis bien y que los familiares/amigos que teneis se vayan recuperando.😘😘😘😘😘😘
    • baldo31
      Hola, me gusta ese arroz tiene muy buena pinta, @Simpa Comimos sopa con garbanzos, mi padre y yo la carne del caldo con tomate  y mis hijos lomos de merluza (a mi padre se lo pondré de cena) En cuanto al virus...por aquí en mi casa todos bien... aunque hoy falleció un primo de mi padre (y su mujer y su cuñada están también ingresadas y bastante malucas las dos). Qué pena perder a alguien en estos tiempos y no poder tener el abrazo de la familia y amistades. Me paro a pensarlo y me doy cuenta de que cuando falleció mi madre fue un gran consuelo, que además lo de mi madre aunque muy rápido era lo que ya sabíamos que pasaría y pudimos despedirnos de ella, pero así de repente que  te ingresen y ya no puedas despedirte ... tiene que ser doble dolor. Vamos a ver si su mujer y la cuñada  al menos se consiguen recuperar.   Un beso y fuerzas a todas 
    • Simpa
      Las fotos La primera cuando la abrí y perdió 1 litro quedando en 2 litros,y la segunda cuando le quité la carne y verduras para añadir las patatas menos caldo todavía.... Añado la foto del arroz del otro día donde se aprecia el socarrat Para eso me gusta más que ninguna porque los hace sin presión igual que una paella Espero que todas sigáis bien en casa libre del virus dichoso.....El único virus que aceptamos es el de los cacharritos Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • Simpa
      Holaaaaaaa,pues la instant esa rechula vendrá para casa la semana que viene......mi madre se quedará con 2 máquinitas que tengo en casa y no necesito y la piji no es apta para todo en casa.....Me está decepcionando mucho su funcionamiento.......Es una buena máquina y de calidad de eso no hay duda.......Pero estoy pensando que lo mismo la mia pueda estar defectuosa no lo sé......Los arroces los borda en eso coincido con las compis que la tienen..... Pero la mia consume muchos liquidos......Ayer hice albóndigas en programa carnes y quedaron sin salsa ninguna unos garbanzos que puse la semana pasada ya comenzaron a pegarse y cuando me llegó el olor cancelé...... Pues me dije.......Bueno usalá a la misma temperatura que usabas el robochef que ya tenia una idea del caldo que consumia......Pues hoy puse el puchero a 118º la cubeta llena en su totalidad al máximo 3 litros,primero usé el truco de dejarla hervir antes de cerrarla porque como en la función presión descuenta desde el principio pues para ir a lo seguro......así me servia de guia para saber lo que tarda en calentar esa cantidad......Tardó 20 minutos,después cancelé y la tapé y puse 30 minutos a presión,total se chupó 1 litro de caldo  en otro mensaje os pongo las fotos.....Después para las patatas tuve que añadir agua porque al ser tan pequeña y tanto tiempo no quise ponerlas todo junto.......Yo siempre suelo sacar caldo para una sopa pues aquí no pude.......A lo que vengo a decir es que no es ideal para mi casa para cocinarlo todo en ella.....Hay que andar haciendo las recetas con las mismas cantidades que en el libro,si yo quiero reducir o hacer lo que yo quiero toca investigar y apuntar a la antigua usanza  Esta consume igual que las ollas magefesa de toda la vida creo yo......Que hay de las vitaminas y minerales que se mantienen al cocinar con poco liquido? No estoy diciendo esto porque ya estuviera enamorada de la Instant.....Tengo que hacer una prueba con Marta para ver si el resultado es igual en ambas pijis.....No la voy a vender ni devolver......Me salió a un precio de ganga y le compré una segunda cubeta.....Para sofritos,horno y arroz me gusta  Las Ninjas las uso a diario.....Pero la Ninja olla no es programable y la cubeta antihaderente hay que tratarla con mimo,hay que evitar usarla con ciertos alimentos rayantes como huesos o mejillones  Para trabajar necesito una que pueda programar y que no emita vapores y haya que darle al extractor como es el caso de la piji Osea que la piji irá al patio para vapear lo que quiera y la Instant en la cocina  
    • Ishtar
      Buenos días. Aquí ha llovido toda la noche y hasta media mañana, ahora ha salido el sol y se han ido las nubes. no sé por cuánto tiempo,  porque habían anunciado lluvias para todo el día. Al menos he tomado un poco el sol en la terraza y barrido los pétalos y hojas secas que las fuertes lluvias siempre arrastran.   @Vicky   No me extraña que acabes con la cabeza loca, después de trabajar con el ordenador toda la mañana, seguir toda la tarde con la vista fija en la pantalla para las video- llamadas te va a dañar la vista, espero que al menos uses gafas de cerca para trabajar. Me encanta el té de hoy, sin leche, como a mí me gusta, con flores, champagne, bollitos, desayunar así es una delicia que hace olvidar el forzado encierro. Yo también tengo iris naranjas como los de abajo. Que tengas un buen día, recuerda que no sólo de café se vive, también hay que comer.   @neska   Gracias. Qué bien lo pasas con las clases de gimnasia, y encima lo puedes combinar con el trabajo, genial. Y la jefa muy maja. Pasa un magnífico día.   @encarnasao  Te noto bajita de ánimo, no permitas que el encierro haga mella en ti, seguro que tienes libros de cocina que no has leído y puedes aprovechar para investigar. Me alegra que el mediano esté haciendo progresos en la cocina, como esto dure más, se convertirá en chef.   Procura cuidarte, ya veo que la comida de hoy va a ser magnífica.   @womangirl¡Buen día!   Pasad un buen día, cuidaros mucho todas y tened confianza en que esto sea pasajero, siempre hay luz al final del túnel y, en esta ocasión, también brillará. La primavera no se arredra ante los problemas y sigue floreciendo decidida, como cada año, de ella podemos tomar ejemplo..
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... lentejas con chorizo.
  • Create New...