Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Miércoles con V así que toca ir a merendar con mi amiga :coqueta: 

Sigo intentado convencer a V para retrasar lo del circuito pero de mañana no pasa :nodigona: :lol: 

Parece que el estómago va mejor :up: y los huesos como van? :beso: 

Me pongo en marcha y a la tarde os leo :) 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

c8dccd3be8926e6722460e1ff3d2ed3d.jpg

c099e7f2c8bb6508ebb1db605fe4c1e4.jpg

1e25553ae02c38203d121a672c632a71.jpg

12612686cd00533a260da2e0d511058d.jpg

2b24b19c776c42251d892ff5075f9c24.jpg58f91b3f41e739c985ec9b4477a2498b.jpg

6e1d20b08e6b1b319140f8ee04261697.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno, me quedo con el fiambre, y la tortilla para @araceli:burla:

Día como ayer, sol y nubes pero nada de frío, llegaremos también a 18º.

Me alegro que tus tripas vayan mejorando, que es una gaita eso de andar devota de la virgen de la cadena:anda-ya:

Pues sí, las clases deben de ser durillas para ellos, nosotras como que ya estamos acostumbradas, son muchos años, pero ellos van de fuertotes por la vida, pero solo de musculitos, de lo otro nada de nada:dientes:

Hoy me toca rambi, :coqueta:ainssss, con su abracito y tal...8):lol:

@araceli yo no tengo de profe a ningún cubanito, solo un par de veces vino Max, un profe negro, a darnos zumba, y a veces también lo hace en aquazumba, y nos asomamos por la cristalera, desde arriba donde estamos, para verle....:lol:que  un día se va a vencer el edificio del peso de todas tras las cristaleras....:lol::lol:aunque no tiene acento de ningún país sudamericano y tal, tiene un buen culito, cuerpito y un ritmo impresionante, por eso deducimos que sus raíces son de allende los mares;)

Pues ayer me llegó la batidora, y a la noche la estrené, puse media col, un tomate, un pimiento, un puerro, cebolleta, zanahoria y una patatita, unos canónigos y rúcula,  lo cubrí con el caldo que me quedaba, trituré, frei un par de ajos en un poquito de aceite, se lo añadí y espectacular de rico que me quedó el puré, a la vez hice unas setas y eso es lo que cené, y hoy traigo para comer, y el resto al conge.;)

@encarnasao me alegro que esté bien, @Ishtar y tus huesitos? seguís con la humedad? @araceli espectacular las voces del coro, muy emotivo, @RosaNegra24 yo también intentaría ponerle a D correa, en vez de arnés, pero bueno, eso lo verás tú mejor. @mcelia me alegro que tus niñas vayan bien en los estudios y que tu amiga mejore de su enfermedad, @covaro jamia, con  la de cosas que haces estás bien entretenida, @Maqui me encanta Morris, dan ganitas de achucharlo.

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

popurrí de verduras, hortalizas y tal.

IMG-20200128-WA0021.thumb.jpeg.7cb63410a61202b114aca212d737069e.jpeg

trituradas

IMG_20200128_193242.thumb.jpg.96cecb42a206ed14fb7c7ecfde601b4c.jpg

los ajitos

IMG_20200128_193250.thumb.jpg.907cddfbf950a4317359b11ab29df7b8.jpgy las setas

IMG_20200128_200312.thumb.jpg.fb4fa9adf4378f48fab173bd2209fe8a.jpg

Spoiler

mi nueva batidora

IMG_20200129_092254.thumb.jpg.c2cdce9f4cba9cd65b6305001b2448c3.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, tristones y feosos

Jefa no seas madrastra y lleva a ese pobre niño al circuito, ja,ja,ja. Me alegro k estes mejor

Neska ese pure tiene muy buena pintaaaa

Ya tengo un cocido en la olla, y ayer con dos tristes manzanas hice un puding. Hoy comemos todos y en nada me dejan al peludo, asi k no podre ordenar ningun cajon, ja,ja..como me aburre tanto siempre saco alguna escusa, no se si se me nota...

Ayer me traje el sicaflex ( como se seca lo tengo a medias con mi prima..) y ya me puse a pegar cosas, ja,ja,ja. Tendria k cambiar la silicona de la mampara de ducha, pero no se si con la compañia podre..igual se pone a chuparlo...

Bueno mañana os cuento si hice algo o me fui de paseo con el, ja,ja

Cajon de bss y achuchones apretaos para toodasss

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

feo también por aquí.

hoy empiezo de nuevo rehabilitación, pero hoy por la mañana.

gracias espe:)

ishtar el cambio es paras las 21 y 31, la 21 ya hace tiempo que no hay  repuestos y de la 31 pronto empezaran a escasea, por eso hacen esto, hasta ahora nosotras vendíamos las 31 de las clientas y no intervenía la empresa, servíamos de intermediarias entre cliente y cliente.

para maquinas que tienen ya entre veintitantos o 15 como es la 31, yo creo que están bien, si alguna clienta quiere cambiar la 31 que sea de las ultimas que se vendieron yo también les aconsejo venderla antes que entregarla pero no creas que se venden a mucho mas.

niña la tuya es muy nueva y no entran en este caso.

Spoiler

La imagen puede contener: texto

araceli muy bonito:plas:, ahora en cuanto termine de contestar se los pongo a joaquin que acaba de venir con el pan.

de momento no me ha dicho ninguna de la 21, en cambio de la cinco me han dicho tres:duda:

maqui el perro es un muñeco y cuanto a crecido:o

cova que apañada eres hija, que ricos quedan los rollitos así verdad, yo se lo hago a muchas clientas que tiene niños, otras veces hago de pavo y en grande.

bueno me voy a la ducha que me toca pelo, me lo estoy dejando un poco mas largo por si me quiero hacer algo mono en la boda y no se si aguantare, he perdido mucho pelo y lo tengo muy fino y ademas me cuesta mucho arreglármelo.

pasad TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Día con medio Sol fuera, y bastante nublado, aunque creo que hoy no lloverá. Aunque no lo diré muy alto, porque como el tiempo cambia tanto y en tan poco tiempo...

Ayer estuve buscando una caja, que me tiré media mañana para no encontrarla... y por la noche se me ocurrió un sitio, y en menos de 1 minuto la había encontrado. :lol:  Ahora me falta tener esa suerte con la bandeja donde suelo poner las tartas que hago para los cumples familiares, que no sé dónde está, y el otro día acabé comprando una nueva. He preguntado a mi familia por si me la he dejado por ahí, y nada... así que debe de estar por casa. ¿Dónde? No lo sé. :lol: Como hasta marzo no tengo el próximo cumple... no me corre prisa. :coqueta:

Lo que tenemos que hacer es mirar más despacio el lavabo, porque después de las pruebas que hicimos y ver que no se salía el agua... ahora parece ser que sí que se sale. :frito: Menos mal que le pusimos un cuenco debajo por si las moscas. :bate:

Voy a ponerme las pilas, que vaya horitas todas las mañanas... tengo que poner lavadora, a hacer pan, y a hacer carne picada para la lasaña de hoy.

Pasad un buen día. :beso:

@araceli Este finde igual nos entran más ganas de hacer cosas... porque por lo que he visto, vamos a llegar a temperaturas de 22º. :o

Las abuelillas agradecen la visita, sobre todo la que está bien de la cabeza, porque digo muchas "tontás" como ella dice y se ríe un montón. :lol:

Qué bonito el concierto. :o:Emoji-7:

@covaro Siempre ha ido con collar, pero con los tirones que daba, al final se ahogaba. Leyendo por ahí entiendes que los collares son malos y no les ayuda a no tirar, porque aunque se ahoguen, lo siguen haciendo, que lo mejor es una arnés. Y la verdad es que yo siempre lo he recomendado, porque el cambio con los tirones fue espectacular. Pero le cambiamos el arnés a ese de Julius K9 tan famoso, y ya no sé si es por el pedazo de enganche que tiene, o que es más duro que el otro... que lo mismo soy yo buscando una justificación a lo que le pasa, pero he empezado a probar a usar el antiguo.

@Ishtar La verdad es que se nota la tranquilidad en los años. Antes estaba correteando todos los días nada más salir. Ahora se toma él mismo los paseos más tranquilamente, trotando, olisqueando de un lado para otro... también puede ser que ahora no fuerza, y cuando le da la vena, ya no está acostumbrado y le cuesta más, y si tiene una lesión mal curada... le pasa lo que a mí. :nodigona:

Si es que nos hacemos mayores y se van notando los achaques. :frito::beso:

@Vicky Yo las cenas lo llevo fatal, pero fatal fatal. :lol: A esas horas ya estoy que no me apetece nada, y no dan tanto juego como las comidas. Qué jartura. :lol:

Vete al circuito con V, que cuando crezca más y no quiera ir contigo, que no digas que te arrepientes de no haberlo llevado más veces. :beso:

@encarnasao Puf, había visto a uno en un grupo comentando a una que se comprara un par de gomas de las cuchillas, que dentro de poco dejaría de haber repuestos... y yo que tenía que llevar mi 31 al servicio técnico, porque creo que el plástico del vaso está como un poco separado y no hace algunas veces bien el cierre con la base, porque cuando lo pongo a velocidad alta o turbo, se mueve y se para dando error. Pero tengo pánico por lo que me digan que cuesta el arreglo. :cry:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)

Aquí hoy festivo, entro en plan rápido para saludar mientras me tomo el café.... vendrá a comer mi niña pero hemos decidido salir a caminar por el parque, así que en un momento saldremos, compraré un roscón de San Valero pequeñito, :coqueta:

Tengo la comida medio organizada, pero la remataré luego:coqueta:

Araceli... que bonitos son los coros... antes ibamos a ver a unos amigos que llevaban unos grupos pero dejamos de ir.

Encarna, a ver si con la operación renove...yo soy de la opinión de neska... en algún momento igual me la cambio... pero me quedaría con la 31 (me ha dado tan buen resultado) :D

Acabamos de volver de caminata...  me siento y lo poco que he escrito os lo mando:coqueta: Tengo cuatro cosas que rematar en la cocina y aprovechando que hace buen día igual pongo una lavadora.

Espero que paséis un buen día:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

@Vicky ¿entonces vas a casa de tu amiga o al circuito? ¿por qué pasas mucho frío porque hay corrientes de aire frío? Si es así, entiendo que el que está corriendo entra en calor pero es que está sentado o de pie... se queda pajarito!

@neska me has dejado :o cuando has dicho: "hoy toca rambi, con su abracito y tal" ¡define "y tal"! :lol: 

¿Qué batidora te has comprado?, eso me lo he perdido pero si hace esos purés... ¡qué rico se ve!

Gracias por lo del chuchi, tú sabes bien cómo se les quiere.

@covaro ¿a tu peludo se le pasa por la cabeza comerse la silicona? jajaja ¿es cachorro?

El mío es un trasto que rastrea el suelo de la calle y se mete de todo por la boca ¡hasta piedrecitas! Espero que cuando deje de ser cachorro deje de hacerlo porque ¡qué peligro tiene! Obviamente le regaño ¿pero qué creeis que hace él? pues que la siguiente porquería que vea volverá a hacerlo... ¡qué marmolillo tiene por cabeza!

@encarnasaoyo usaba la TM31 simultáneamente con la TM5 y cuando salió la TM6 decidí venderlas para comprarme la TM6 y otro robot del que hacía tiempo que tenía capricho (Cook Expert de Magimix). No he tenido problema hoy por hoy con ninguna TMX. Si saliera un modelo nuevo... :nodigona: no digo na.

@RosaNegra24 pues me parece muy bien que le pongas arnés a tu amorcito peludo. Curiosamente, leyendo un libro sobre perros (¿os dije que antes de adquirir este me he leído cuatro? 3 de César Millán y uno de un tal Ian Dunbar) y me enteré de que cuando pones arnés a un perro como que le incita a tirar, como si fuera un perro de trineo. No se si es verdad o no, yo siempre he usado correa porque mal que bien, enseño a que caminen sin tirar de ella. Con este ya veremos... pero bueno, sí, voy viendo resultados.

@Missis ¡qué envidia me ha dado la caminata que te has dado! ¡qué feliz vida las que no trabajáis!

Oye, que sigue en pie que me pidas la receta que quieras del libro :beso: 

@araceli ¡otra que tal anda, viviendo la vida loca! Y que si este museo... que si voy a cantar... que si mis flores... ¡gentuza! :grrr: 

Besito para todas, porque no todas sois gentuza: :beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 5 horas, Maqui dijo:

@Vicky ¿entonces vas a casa de tu amiga o al circuito? ¿por qué pasas mucho frío porque hay corrientes de aire frío? Si es así, entiendo que el que está corriendo entra en calor pero es que está sentado o de pie... se queda pajarito!

@neska me has dejado :o cuando has dicho: "hoy toca rambi, con su abracito y tal" ¡define "y tal"! :lol: 

¿Qué batidora te has comprado?, eso me lo he perdido pero si hace esos purés... ¡qué rico se ve!

Gracias por lo del chuchi, tú sabes bien cómo se les quiere.

@covaro ¿a tu peludo se le pasa por la cabeza comerse la silicona? jajaja ¿es cachorro?

El mío es un trasto que rastrea el suelo de la calle y se mete de todo por la boca ¡hasta piedrecitas! Espero que cuando deje de ser cachorro deje de hacerlo porque ¡qué peligro tiene! Obviamente le regaño ¿pero qué creeis que hace él? pues que la siguiente porquería que vea volverá a hacerlo... ¡qué marmolillo tiene por cabeza!

@encarnasaoyo usaba la TM31 simultáneamente con la TM5 y cuando salió la TM6 decidí venderlas para comprarme la TM6 y otro robot del que hacía tiempo que tenía capricho (Cook Expert de Magimix). No he tenido problema hoy por hoy con ninguna TMX. Si saliera un modelo nuevo... :nodigona: no digo na.

@RosaNegra24 pues me parece muy bien que le pongas arnés a tu amorcito peludo. Curiosamente, leyendo un libro sobre perros (¿os dije que antes de adquirir este me he leído cuatro? 3 de César Millán y uno de un tal Ian Dunbar) y me enteré de que cuando pones arnés a un perro como que le incita a tirar, como si fuera un perro de trineo. No se si es verdad o no, yo siempre he usado correa porque mal que bien, enseño a que caminen sin tirar de ella. Con este ya veremos... pero bueno, sí, voy viendo resultados.

@Missis ¡qué envidia me ha dado la caminata que te has dado! ¡qué feliz vida las que no trabajáis!

Oye, que sigue en pie que me pidas la receta que quieras del libro :beso: 

@araceli ¡otra que tal anda, viviendo la vida loca! Y que si este museo... que si voy a cantar... que si mis flores... ¡gentuza! :grrr: 

Besito para todas, porque no todas sois gentuza: :beso: 

Maqui pues "y tal" es un besazo que me da, y mirada penetrante con ojazos verdes:lol::coqueta::dientes:8)

La batidora la tienes en mi post de esta mañana, he puesto foto8)

Spoiler

Spoiler

No citar, porfis....:Emoji-120:luego quito las fotos;)

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 25 minutos, Maqui dijo:

¿Y ese tío tan guapo?

No cito, tranqui.

¡Pues una batidora muy apañada, si con cosas simples hacemos maravillas! :coqueta: a mí me gustan los juguetes de cocinar, es mi vicio.

Pues mi "rambi", mi profe de gym de los miércoles:coqueta:8)

Y sé que te gustan las máquinas, y yo tengo la gmd criando telarañas, con la crock pot y la panificadora:nodigona:sigo con el sistema de cazuelas normales, sorry, me relaja muchísimo meterme a trastear entre pucheros, con una cervecita y mi ipad, con algo para ver o para oír, que le vamos a hacer:dientes:

Este domingo quiero hacer un cocido, desempolvaré la gm a ver que sale, que nunca lo he hecho ahí. ya que no tengo olla rápida:duda:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...