Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

araceli

Buenas tardes me gudtsn los salados ya lo sabeis y la tortilla si esta bien cuajada, no seca eh asi que cojo un trozo de tortilla y unas aceitunas que he visto por ahi:dientes:

Neska me referia a rambito pense que era cubano bueno ya se que sigues viendole los miércoles por lo menos un día a la semana  te das un gustazo😘

Hoy he tenido un fus muy entretenido por la mañana el yoga luego coro y despues reunionde vecinos en la casa donde vive mi hija mayor vamos, a soltar la gallina nunca es para bajar las cuotas y es ahora a las 8 asi que estoy en casa de mi hija porque no me daba tiempo a ir a casa y volver.luego sigo en casa que ya oigo bajar s los vecinos😘😘😘😘😘😘😘

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenas noches niñ@s! 

La tarde ha estado bien pero ha sido corta :D

Hemos ido a merendar :) hemos echado un buen rato :coqueta: en medio, he pasado por la ferretería que encontré la bombilla que necesitaba y había guardado demasiado bien  :bate: por el súper a comprar alguna cosa que me faltaba para cenar esta noche unas tostas :dientes:  que me he pasado y me han sobrado la mitad :bate: 

Me llegó la semana pasada una funda del edredón de felpa, calentita :coqueta:  (me confundí y creí que traía bajera pero no :frito:) el caso es que hemos llegado a casa y me he liado con ella que cuesta una vida por lo menos a mi :lol:  he preparado la ropa de mañana y he recogido un poco porque no me ha dado tiempo a más :duda: o me organizo fatal o las tardes tienen pocas horas...

Se me ha hecho un poco tarde :cry:  pero mañana vengo a casa y me siento con vosotras :porfavor: 

Os voy a leer :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Se me ha hecho tarde asi que os deseo felices sueños aunque alguna ya hace rato que esta con morfeo, maqui, Vicky:dientes:

@Maqui mañana voy al Sorolla  es un museo que no me canso de ver y sí, estoy aprovechando lo que puedo de disfrutar de la vida y de lo que cada dia nos pone delante, me gusta viajar pero ahora los dias tan cortos y el frio me echa para atras pero ya vendra la primavera y me desquitare. Me alegro que os gusten las canciones del coro E graba todos los conciertos en los que cantamos a peticion de los del coro y los sube a youtube  para poder ver los fallos y corregirlos.

Bueno niñas besitos y que descanseis

Editado por araceli
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...