Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy en la cocina con la vista fija, atontá atontaaaa,

Me dispongo a tomar el segundo café, a ver si así... porque hoy he dormido 8 horas ¡hacía años que eso no pasaba! :nodigona: ¿será por eso que estoy tan empaná?

Quiero espabilar no solo porque tengo que ir a trabajar sino porque quiero fregar la TM6 que mi encantadora familia "no vio" que estaba en el fregadero sucia, pobres :grrr: 

Y quiero dejar una lombarda en el robot O'cco, haciéndose solita unas 5 horas ¿qué importa, si hasta las 16 h no vamos a comer? Por eso las slow cooker me cuadraron en mis rutinas, porque por las mañanas, recien levantada suelo tener energías y muchas veces me voy dejando la comida preparada.

Bueno, me tomo ese segundo café, friego mi amada TM6 y dejo cocinándose la lombarda. 

Sí, @Vicky, la vaca eres tú :)

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

6

• neska

4

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ya iba directa al viernes pero no, jueves   Esperemos que no llueva hoy porque tenemos que ir al circuito pero pasaremos antes por casa para que V se cambie (hoy toca unif

Buenos días   Hace una temperatura impresionante llegaremos a 18 ayer ya a 19... parece mentira... pobres plantas, normal que se vuelvan locas.   Creo que me voy a quedar en casa y

Buenos días.   llueve. voy corriendo, tengo al rehabilitación a las nueve y media, no me gusta tan temprano pero es lo que hay o ahora o a las once y media que es peor. niña estoy

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...