Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 48 minutos, Maqui dijo:

Hola niñas,

Hoy estoy como embajoná. Ayer tuve dentista, dos horas y hoy me duele la boca y me desanima cómo voy a estar durante las próximas 3 semanas: a papillas y comida blanda porque tengo unas piezas que son provisionales, solo decorativas hasta que ya me puedan colocar las piezas definitivas, en total: 5 implantes y 4 carillas. Casi toda la mandíbula superior.

Así que entro por si la Victoria esa pasa lista.

Besos y nada más por hoy.

Vaya @Maquiespero que puedas tomar algo que te alivie el malestar y te suba el ánimo:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

6

• neska

4

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ya iba directa al viernes pero no, jueves   Esperemos que no llueva hoy porque tenemos que ir al circuito pero pasaremos antes por casa para que V se cambie (hoy toca unif

Buenos días   Hace una temperatura impresionante llegaremos a 18 ayer ya a 19... parece mentira... pobres plantas, normal que se vuelvan locas.   Creo que me voy a quedar en casa y

Buenos días.   llueve. voy corriendo, tengo al rehabilitación a las nueve y media, no me gusta tan temprano pero es lo que hay o ahora o a las once y media que es peor. niña estoy

Posted Images

Buenas:) sol y temperatura agradable

Que V disfrute del circuito y tu no pases mucho frío

Muy líada esta semana entre unas cosas y otras.

Mi amiga ahí va, esta vez no ha tenido mucha angustia pero ha estado más cansada.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardess, lloviendo...

Jefa disfruta del circuito

Celia es normal k este mas cansada, pork poco a poco les va bajando las defensas, pero si esta bien de animo, eso hace muuchoo

Maki, menudo lio con la boca, espero k no estes muy incomoda y no tengas dolores

Ayer el pelos se porto muy bien pork estaba matao y se dedico a dormir. Esta como un cencerro, ahora le da por meterse en la ducha a beber...y cuando no hay gotitas, entonces va al bebedero..asi k lo de chupar la silicona no me pareceria raro...

Hoy en yoga nos machaco, una compañera decia k se iba apuntar al circo del sol, ja,ja,ja

Esta tarde las chicas terapeuticas kieren ir de centro comercial, pero sigo liada con la silicona, y no puedo dejarlo a medias...asi k me apuntare al vino de la vuelta

Anoche encontre una chica rusa..creo k tiene unos patrones moniisimooss de los guarda llaves, asi k me voy hacer una vaca..pork siiii yo soy muy de vacas, ja,ja

Ala a reposar un rato antes de volver al lio

Cajon de bss y achuchones apretaoss

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Iba preparada con la bici pero V ha salido que le dolía el pie, así que para casa ;)  espero que no sea nada y sea de crecimiento :porfavor: aunque no quiero que le crezca más el pie :lol: 

He recogido el lava y venía directa a sentarme con vosotr@s perooooooo me he liado con las regletas :nodigona: que complicado es todo cuando no sabes :lol:  al final he pedido opinión al mallorquín :coqueta: y luego me he liado con el alemán para ir a verle :coqueta: y me siento con vosotras y luego me pondré con la cena, voy a hacer una "empanada" que me recomendó una compañera del curro, masa brisa y dentro salmón y mozzarella fresca, dice que a sus niños les encanta :dientes:  tengo plan b para V :lol:  y ya que enciendo el horno, haré alguna galleta para V que las tengo congeladas :meapunto: 

@araceli si creo que no te lo puedes comer todo :lol: 

Luego veo si has vuelto :beso: 

@encarnasao es temprano pero mejor que así tienes el resto de la mañana, la otra hora te corta todo... como ha ido? :beso: 

Me alegra que los pies duelan menos pero los dedos :herida:  

Mañana nos contarás :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli leo que has vuelto :) sólo habías entrado para coger lo bueno :lol: 

No se por Madrid pero por aquí malo, niebla, lluvia finita, sin sol :cry: 

Muy buena tarde no era perooooo estaba tan ilusionado que hubiera ido con gusto :D

Menos mal que habéis estado a cubierto, te ha gustado?:beso: 

@neska puedes compartir con Ara y con el resto que no coméis tanto :lol: 

Pues si niña a disfrutar lo que hay :)  

Yo no se si podría seguiros la verdad :coqueta:  57 flexiones? yo creo que llego a 30 y ya me muero :lol: 

Aquí también cuesta encontrar berros, en las fruterías buenas y  :sinunduro: 

A mi también me sabría a gloria tu cena :dientes:  

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 ayer te leía con la búsqueda y me reconocía totalmente :lol: lo malo es que yo lo encontré otro día, bueno me di con ello cogiendo otra cosa :lol: 

Si sacas un tupper y metes tres, las cuentas son estupendas :lol: 

Y cuantas leyendas nos seguimos creyendo :nodigona: 

Será una mezcla de ambas pero es que las tardes cunden poco y más en invierno que ya parece de noche :( 

:beso: 

@Maqui si paso lista y hace que entres, lo hago todos los días :coqueta: 

Niña siento mucho lo de la boca :herida:  espero que sea lo más llevadero posible y que duela lo menos posible :beso: 

Creí que lo de vaca iba por mi :lol: 

Hoy te dejo mi ración del cajón de Cova para ti :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Missis algo así esperaba yo pero nada que ver... de todas formas, las plantas y el resto, no es normal :nodigona: 

Niña lo de la limpieza de papeles lleva mucho tiempo así que a ratitos seguro que lo consigues :up: 

Estupendo que te comieras dos trozos, eso es que estaba bueno :dientes: 

Alguna vez en la ofi, cuando me hago un café, me pongo en plan Eva Nasarre :lol: pero en el cicuito no me veo :lol: 

Yo tenía que hacer un bizcocho también, voy a ver si hago el de zanahoria ya que enciendo el horno :meapunto: 

Espero que os haga buen tiempo en el Pirineo y disfrutes de la compañía :beso: 

@mcelia pues al final nada pero a ver mañana....

Tu amiga que lo lleve lo mejor posible :porfavor: como está de ánimo? 

A ver si puedes descansar antes de que empiece tu finde :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro el pelos tiene que estar agotao de seguirte :lol: 

Jajaja es que el yoga es complicado aunque parece desde fuera que no...

Niña pues lo de apuntarse al vino me parece mucho mejor :dientes: 

Haz una vaca y nos la enseñas :coqueta: 

Gracias por el cajón aunque le he dado mi ración a Maqui :) mañana cojo dos :beso: 

Bueno niñas, voy a meterme en la cocina porque a este paso nada :bate: feliz tarde y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...