Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nuenas tardes, regresando de Segovia, se ha muerto una prima de mi madre que nos queriamos mucho asi que nos hemos ido pero en bus y pensando que salian de la estacion sur y despues de esperar una cola nos dice el señor de la centanilla que salen de Moncloa, 14 estaciones de metro menos msl que salen muy seguidos pero los dos anteriores iban llenos asi que hemos esperado un rato y como se la llevaban al pueblo a las cuatro hemos bajado tranquilamente dando un paseo

IMG_20200131_163413_819.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia buenisimo para lo que es Segovia.

Vicky no creo que quieras que sea lunes, buenos planes para el finde conV.:beso:

Encarna me alegro que tengas menos dolores:beso: maqui enjuagate la boca con agua bien salada ya veras como se curan las heridas de la boca enseguida:beso:

Carmina que poca pereza haces para ir al pirineo te admiro, pasadlo muy bien y llevadlos donde os spetezca a vosotros si lo han visto pues que lo vuelvan a ver:beso:

Charo aprovecha bien el fin de semana, por aqui ha mejorado el tiempo, espero que por ahi tambien:beso: 

Cova me encanta la vaquita esta monisima, no haces replica de sugus?:beso:

Neska hoy te he dejado yodo porque como acabo de entrar no había visto que saladitos había en el desayuno:beso:

Pasad un estupendo dia  y msñana mas???????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Los planes han salido :D y eso que por la mañana parecía que no abría el día pero si y hemos ido al circuito :fiesta: la pena que estaba lleno de gene y me he quedado sin banco, así que al de hormigón (culo helado :lol: ) hasta que V ha dicho que a casita, se nota que está sin fondo, si no, hubiéramos estado allí hasta que se hiciera de noche...

De vuelta a casa, he puesto dos lavadoras, he puesto un lava, he recogido un poco, he quitado las pelusas de un jersey que aún con la máquina es un buen rato... he hecho la cena a V que a mi no me apetecía y ahora me siento con vosotras :) 

Ainsssss ya veo que he escogido muy rápido del desplegable :bate: menos mal que os he leído antes porque ni cuenta me he dado :nodigona:  pero no, encantada de que sea viernes aunque mañana tenga que madrugar ;) 

@Missis he leído a @Maqui y me he acordado de ti :coqueta:  de verdad que os levantáis con una energía envidiable :porfavor: 

Ya me dirás que puedo llevar de comida para un viaje, nos vamos en SS unos días y la idea es llevar la comida para luego no tener que currar allí :meapunto: 

Mi hermana me ha pedido un bizcocho pero le he dicho que no, que la semana que viene :lol: 

Espero que lo pases muy bien el finde :beso: 

Madre mía @encarnasao por aquí no se esperan tan altas :o verás en agosto todos con abrigo :nodigona: 

Más que correr, creo que no veo bien tan temprano :lol: 

Niñ@ me alegra que vayas mejor :)  lo dedos igual? :beso: 

Espero que se lo estén pensando y que finalmente se decidan y que veas los frutos a tu trabajo :porfavor: 

Me parece que @Ishtar sigue sin poder entrar :herida: 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska un poco más y en manga corta :o

Me ha encantado lo de croasan :lol: en el gym alguno se ve así con lo de los brazos :lol: ahora me acordaré cuando los vea :lol: 

Me encanta la Villa T´empujo :coqueta:  si que te gustan las vacas, si :coqueta: 

Te ha dado pereza el gym? yo creo que no ;) 

Ainssss da gusto leerte con la cocina :D

@Maqui que dolor lo del torno :herida: mejor no te laves los dientes, con un enjuage hasta que se cure un poco :porfavor: 

Me alegra que hoy estés bien y mañana un poquito mejor :beso:  

Si niña el del lunes y la semana pasada dos o tres días, jueves :bate: como para ponerme a cocinar a esas horas ;) 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Vuelvo que tenía que tender la lavadora ;) 

@RosaNegra24 a mi no me ha costado porque dejo la ventana abierta por la mañana pero si no, igual que tú :lol: 

Madre tú como yo si no está en la lista :bate: 

Si ves que no te cabe nada más en el conge, en el mío hay sitio :dientes:  yo siempre lo digo por si cuela :lol: aunque hoy he abierto el mío y tengo que empezar a vaciar ya :nodigona: 

A ver si te acuerdas de dónde era la promo que creo que si que es hora de cambiar los tuyos :lol: 

Que bien que te animaras :plas: :plas: :plas: luego da gusto ver la casa :D

Hoy has ido a la resi? :beso: 

@covaro a ver si dura el finde :D aunque yo con sol, me conformo :coqueta: 

Que gusto leerte con la silicona, a mi no se me da muy bien :lol: pero es cuestión de práctica :meapunto: 

Niñ@ me gusta tu plan para mañana :D aunque siempre te imagino vermuteando en la terracita dónde nos llevaste en la kedada, como si no hubiera más sitios :lol: 

Me encanta la vaquita :) el pendiente creo que lo veo y lo del colorete me encanta :guapa: 

Gracias por el cajón, hoy me llevo mi ración :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli lo siento mucho :beso: 

Las murallas me recuerdan a vosotr@s :coqueta: 

No, no quiero que sea lunes ;) que queda el finde por aprovechar :) 

Niña y tú que planes tienes para el finde? :beso: 

Bueno niñ@s voy a tirarme un rato en el sofá y ver algo con V y prontito a la cama que mañana hay que madrugar ;) felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...