Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 2 horas, Maqui dijo:

MJose no nos conocemos pero un placer igualmente saludarte. Yo no entiendo de tenis pero sí entiendo que si tu hija está en la final es un orgullo muy grande ¡enhorabuena!

Hola @Maqui, a ver si he sabido citar bien... Es verdad, no nos conocemos, pero yo me río mucho con tu sentido del humor y es tan necesario reírse que te lo agradezco un montón :D

Yo, personalmente, conozco a poquitas, pero da igual, porque parece que seamos un grupo de amigas que se cuentan las cosas y se ayudan  en lo que pueden .

Ya, ya veo que no entiendes de tenis :lol::lol:, no era mi hija la que jugaba, era Garbiñe Muguruza, una española que está jugando  muy bien y hoy había llegado a la final del Open de Australia, uno de los torneos grandes del circuito. Por cierto, ha perdido

Mis hijos jugaron mucho al tenis y,cuando eran pequeños, nos pasábamos el fin de semana llevándolos a los distintos torneos, vamos como todos los padres, cuando no es fútbol es kárate o gimnasia rítmica 

@Vicky Qué lata lo del agua, con lo escandalosa que es! Espero que se arregle pronto, si es que era avería 

Besicos a todas 

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Vicky

2

• mjos

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. no se que tiempo hará, decían ayer que muy bueno y el suelo esta mojado planes para hoy? pues lo de siempre, compra, quiero ir con joaquin a una tienda muy buena aquí, que de ve

Buenos dias, aqui tambien ha llovido esta noche, me parece estupendo, el agua es necesaria, pero de noche viene bien y sobretoodo, no molesta Encarna no es cuestion de entender sobre ropa..o te g

¡Buenos días!   Cojo un par de churritos y me voy. No quería salir a comprar... pero se me olvidaron las salchichas de D, y hay que echar gasoil al coche, así que... le echo de comer al coch

encarnasao
hace 11 horas, covaro dijo:

Buenos dias, aqui tambien ha llovido esta noche, me parece estupendo, el agua es necesaria, pero de noche viene bien y sobretoodo, no molesta

Encarna no es cuestion de entender sobre ropa..o te gusta o no, yo estoy de influencer y zarandajas hasta el moño..k 4 lerdas, pagadas, nos digan lo k me tengo k poner  o no..anda k...

Mjos, yo tengo al jefe tambien concentrao, claro k en esta casa todo lo que sea una pelota le vale, da igual el tamaño, ni cuantos jueguen con ella, ni como sea el campo o mesa, ni con que le arren, ja,ja,ja

Araceli ya empece una bichona, Chica se llama la prima peluda de sugus ja,ja es de una de  mis prima, aunk no sera muy sensato hacer un llavero blanco, pero si la criatura tiene antojo, no sere yoo kien se lo chafe. Veremos k hago con los pelos...

Hoy tengo el dia relajao, comida lista, cortijo apañao ( mientras no se abran algunos cajones...), asi k voy a ponerme mona que hoy ventilaremos

Cajon de bss y achuchones apretaoooss

buenas noches cova :)

ya eso es así, a cada una nos gusta un tipo de ropa y vamos a gusto con ella pues ni caso a los que opinen otra cosa.

lo que quería decir es que no entiendo como se combinan para estas ceremonias traje corbata y demás.

el tuyo como el mio, pelota que vea se engancha, bueno si es ciclismo también:lol:

seguro que te lo has pasado bien, así que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Cojo un par de churritos y me voy. No quería salir a comprar... pero se me olvidaron las salchichas de D, y hay que echar gasoil al coche, así que... le echo de comer al cochecito y ya de paso compro también lavavajillas que ya me quedan muy poquitos.

A ver si cuando vuelva, ha salido el sol, aunque no las tengo todas conmigo, que esta noche ha estado lloviendo, y está todo nublado. :o

Salgo echando leches. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Maqui De acuerdo contigo. Por mucho que los mimemos y los queramos como si fueran nuestros pequeñuelos, no dejan de ser lo que son: perretes. Y no les puedes quitar su forma que tienen de sociabilizar, que tienen que olerlo todo, que se tienen que lamer los... :Emoji-87::lol:

El mío está muy mimado... más que él cumplir mis deseos, estoy siempre a ver cómo cumplo los suyos. Su esclava. :lol:

@covaro Qué envidia me dan los muñecajos. Cuando veo a mi madre hacerlos, me gustaría aprender, porque no paro de verlos en Pinterest y hay tantos que me gustaría... pero ponte a aprender con el tiempo que tengo... :lol:

El tiempo, y la nula fuerza de voluntad, todo sea dicho. :nodigona:

@Vicky Sí, ayer fui a la resi, y esta tarde voy otra vez. :)

@encarnasao Luego le hago la foto al vaso de la Thermomix para que veas qué es lo que creo que tiene el fallo. :beso:

buenas noches charo :)

espero que no se hayan vuelto a olvida que si no el pobre no come:lol:

vale haz una foto, si es del asa del vaso aun peor, tendrías que comprar esa parte, has visto la promo del renové??

espero que hayas pasado un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Me pido una porrita, gracias.

Día soleado, buen tiempo.

Sigo en la cama, en un ratito pondré lavadora, subiré a tender, sacaré a paseará la “rumbi” y bajaré a hacer un par de recaditos y a casa, no tengo ganas de pasear, me apetece estar en casita sin hacer nada.

Como ayer hice caldo de los guays, pues hoy me toca colarlo, nevera y luego desgrasar, aunque poca grasa tiene, el pollo va limpio de piel y grasillas, y lo demás son verduras, pero bueno, no está de más.

Los berros me los ha pedido ML en una frutería de su barrio, así que en cuanto los tenga me pondré a a hacer el potaje de La Gomera.

Pues poco más, que muchos besukis a todas?

buenas noches espe :)

no se exactamente que son los berros:duda:me imagino que alguna verdura?

aveces apetece quedarse en casita.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, araceli dijo:

Buenos dias aqui soleados no se si ha llovido porque tenemos todo el patio levantado por obras y esta mojado pero no se si es por la lluvia.

Hoy la tortilla se la dejo a neska?me voy a los salados

La prima de mi nsdre estaba a punto de cumplir los 99 asi que por ley de vida es lo que toca y quisimos estar con los hijos yo he tratado muchisimo con la hija sobre todo.

Hoy no tengo planes de salir asi que me pondre a colocar cajones que asi veo lo que tengo que retirar, madre mia la cantidad de cosas que guardo.

Vicky hoy tienes buen dia para bici y haz el favor de llevarte al circuito un cojin que no sea muy grande pero que no cojas frio que las cistitis son muy malas?

Encarna a ver si encuentras lo que buscas?

Cova seguro que el primo de sugus te queda precioso, aprovecha si hace bueno para ventilar ?

Maqui a ver como va esa boca, que descanses el domingo?

Chato he visto que has entrado pero no me salgo que despues de escribir todo se me  borra y me da algo, que aproveches bien el fin de semana?

Neska a ver si te das un garbeo con tus amiguis, hoy te he dejado la tortilla ?

Carmina, Virginia Crlia y todas las que vayan entrando feliz fin de semana, aprovechadlo bien????????????

buenas noches araceli :)

ya veo que en tu familia son longevas.

pues si que lo hemos encontrado, íbamos por el camino medio discutiendo, yo decía que camisa blanca y joaquin que no le gustaba blanca que cualquier color , porque si no luego no se la pondrá,  llegamos a la tienda que es amigo del dueño y sale enseguida a atenderle y le digo la discusión y dice, hombre claro camisa blanca si o si:lol:

la camisa muy bien de precio y como yo quería, con un algo, pero he visto una americana y ya era mucho mas cara pero como ponen buenas rebajas pues se la he cogido porque esa ya le vale para siempre.

no se si has salido al final o no, que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas:) estamos teniendo unos días primaverales

Entro un ratito que entre unas cosas y otras...

Espero que hayan ido bien las compras.

La kdd en principio a la mayoría que contestó le venía bien el finde del 22 de mayo, tengo que mandar otro correo al hotel y a ver si empezamos a concretar.

Mañana tenemos entrega del amigo invisible con merienda cena en mi casa.

Buenas noches a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, Maqui dijo:

Buenos días amigas,

Me encanta leeros, mientras lo hago os voy contestando y cuando se acaba el último post y tengo que escribiros... ¡ops, adios memoria! :lol: No se dónde está la risa :grrr: 

Encarna ¡buena faena os hizo aquella jefa, entiendo la mujer que metio la pata sin pretenderlo, pero cuando tu profesión es vender, tus contactos son algo esencial. Bueno, ya no se le puede hacer nada. A ver si encuentras una buena camisa blanca. Supongo que será de gemelos ¿no? o tal vez las prefiráis de puño normal para darle luego más usos. Ya contarás.

MJose no nos conocemos pero un placer igualmente saludarte. Yo no entiendo de tenis pero sí entiendo que si tu hija está en la final es un orgullo muy grande ¡enhorabuena!

Cova a mí tampoco me gustan los influencers, lerdas o lerdos, no me gusta que me dicten las modas. Te digo una cosa, siempre ha existido eso que llaman "moda" y que parece que hay que seguir. A mí me ha molestado muchísimo siempre que en una tienda de ropa, cuando iba a comprar cuando era joven, si algo no me gustaba me dijeran algo así como ¿no? pero si se lleva mucho ahora! ¡tú me dirás si ya por eso tengo que comprarlo y ponérmelo! absurdo.

Jajaja, Charo, ¿mimas mucho a tu perrito? Pues si os va bien, disfrútalo, que cada una hace lo que quiere. A mí me encantaría poder mimarlo pero procuramos no hacerlo ¿sabes? es que muchos perros mimados luego son gruñones y exigentes que le ladran a todo lo que se mueve, me da tanto miedo que nos pase eso, que procuramos no darle mimos. Hombre, acariciarlo de vez en cuando, felicitarlo, jugar mucho, eso sí, pasearlo... cuidarlo bien. Pero ahora que es cachorro, estamos muy encima de que no se ponga el mundo por montera porque este al menos solo quiere jugar y es muy travieso. Los límites son lo que más le atrae para sartárselos :lol: 

Neska yo creo que cuando el cuerpo pide quedarse en casa es porque te pide descanso, le das mucha caña y el finde te dice "ahora me toca a mí elegir qué hacemos" :lol: 

Araceli ¡ánimo con esos cajones! qué poco grata es esa tarea pero qué maravilla cuando ya lo has hecho y ves que de nuevo tienes sitio para tus cosas. Siento mucho lo de la prima de tu madre pero es verdad, es ley de vida.

Yo no tengo muchas ganas hoy de hacer tareas, nos iremos mi morsito mi hijo y yo a celebrar el cumple de mi hijo y con eso ya tengo un día bonito. 

Pasad un feliz resto de sábado porque hay que sacarle a la vida lo mejor :beso: 

Buenas noches maqui :beso:

siii lleva para gemelos pero también se puede abrochar con botones.

la verdad es que nos hizo una faena, esa chica no estaba bien, lo descubrimos después.

la perdida de memoria o retentivo que digo yo, es fatal, a mi me agobia mucho :(

es el cumple de tu niño? muchas felicidades :fiesta:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s!

Mañana movidita :nodigona: me levanté pronto, me tomé un café y me volví a la cama :lol: a las 8 me fui a duchar y no había presión en la caldera, pues fui tan feliz y le di presión pero aquello no paraba de subir :o total que saltó la seguridad (no lo cuento exactamente porque lo he aprendido hoy :lol: ) el caso es que empezó a salir agua a chorros :cry: no daba de si para quitar un cubo y vaciarlo :herida:   entre medias llamando al servicio técnico, esto con ayuda de V que marcaba y ponía el altavoz :porfavor:  y llamando al mallorquín, a la casera, a mi primo para preguntar de dónde se cortaba el agua :bate: eso me pasa por no saberlo :bate: el caso es que toqué todo lo que encontré y conseguí pararlo :porfavor: eso si, todo encharcado :herida: 

Mi primo que es un sol ha venido al rescate :porfavor:  al pobre le he sacado de la cama :( lo ha estado mirando, me ha quitado la presión y venía todo decidido a desarmar la caldera pero le he dicho que no porque iba a venir el servicio técnico :porfavor: se ha ido y como V que tenía muchas ganas de ir a clase, he dejado todo empantanado y nos hemos ido, se lo ha pasado fenomenal :)  me ha llamado el técnico cuando estaba en clase y hemos quedado a la 1, así que V ha terminado la clase y ya le estaba esperando con el coche en marcha que eran las 12 :lol:  hemos llegado bien y al ratito el técnico, ha estado revisando todo, me ha dicho que el "botón" dónde le metía presión se debió de quedar abierto pero como es una ruleta es complicado de saberlo (bueno ya lo sé, si sigue subiendo pues está abierto) y me ha enseñado otra ruleta por si me quedo sin presión y hasta me lo ha marcado con rotulador para que no se me olvide :)  da gusto encontrarse con gente buena :) y he aprendido a controlar la presión y dónde está la llave del agua :lol: 

Se ha ido el técnico y me he dedicado a secar que al lado está la "despensa" y estaba encharcado... me falta mirar a ver si la aspiradora funciona (la guardo debajo de la caldera) y hasta que he podido sacarla se ha mojado un poco :nodigona: si no funciona, ya tengo excusa para comprar una que es un mamotreto y para la otra casa estaba bien pero para esta que es pequeña, demasiado ;) 

Y ahora me he sentado para contárselo a mis chic@s, es decir a vosotr@s :) 

El resto bien :lol:  ha salido un poquito el sol cuando estábamos en la clase, V se lo ha pasado muy bien aunque dice que los tramos de hoy eran más de equilibrio y no lo lleva tan bien, pero ha conseguido pasar el medio tronco y de un caballito subir una piedra :coqueta:  es bici de trial, los avanzados hacen virguerías :D

Comeremos cocido que saqué ayer del conge :dientes: y esta tarde, deberíamos ir a comprar, V dice que mañana pero quiero ir a Mercadona y mañana no abren...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: habéis encontrado la ropa para J? :guapa: 

No me acordaba yo de eso, no se si lo habrás contado pero como pudo hacerlo? :bate: si eran tus clientas, debería haberlas dejado :frito: 

Esta tarde saldréis? :coqueta: 

:beso: 

Niñ@s luego os leo que me ha dado el bajón de adrenalina de esta mañana y de momento creo que me voy a tirar un poco en el sofá hasta que comamos :meapunto: 

@mjos :beso: @covaro :beso: @RosaNegra24 :beso: @neska :beso: @araceli :beso: @Maqui :beso: @mcelia :beso: @Ishtar :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches vicky :)

vaya lió tan temprano  :o menos mal que has tenido ayuda rápida, espero que no se te haya estropeado nada con el agua.

yo no creas que entiendo de esas cosas, siempre las ha hecho joaquin y el es que sabe donde esta la llave de paso y demás.

y alegro que V haya disfrutado con la bici;)

sii, he encontrado la camisa mas o menos como quería y sobre todo muy bien de precio, con un 70% de descuento.

hija por lo menos su ropa de padrino que no me salga tan cara, solo me falta los zapatos, que el no quiere que le compre porque dice que ya tiene, son de la boda de mi hijo que va hacer este año 20 años que se caso :lol:

claro no están muy usados porque a el le gusta arreglase poco, pero yo quiero que vaya bien.

no, no hemos salido, cuando hemos ido a lo de la ropa nos hemos tomado un vermut en una terraza que daba gusto y ya hemos llegado para comer.

a la tarde ha estado aquí mucho rato el mediano, anda un poco bajillo.

espero que hayas disfrutado de la tarde y que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...