Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 hora, womangirl dijo:

Buenos días Encarna,que desayuno tan rico,me cojo algo salado,nos vamos a comer fuera que hace muy bueno ,hoy pagamos las mujeres que se lo debemos a los maridos de jugar al tute.

Preguntabas si está.os viajando,y es que Diciembre y Enero no nos gusta mucho ir por ahí,solo hemos ido algún fin de semana con amigos,pero nada más.

A partir de Marzo ya empezaremos,de momento a  Benidorm en Abril y luego tengo mucho planes:lol:.

Que tengas un buen dia:beso:

Ishtar,espero que vayas mejorando con el buen tiempo que tendréis,aquí hace muy bueno:beso:

buenos días ceci :)

pues entonces igual que ami, este año no he querido que coja joaquin por el inserso, en invierno me aburro donde vayamos.

eso ya es otra fecha y ademas en benidorm

que bien, a disfrutar de esa comida :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui un dia feo no apetece salir, asi que no creo que salgamos esta tarde, me cojo algo saladito para tomar de aperitivo?

Mañana el hospital hace una fiesta de agradecimiento a todos los que nos jubilamos el año pasado con 64 años y nos dan un diploma de agradecimiento por los servicios prestados y un detalle que unos años es un reloj otros una placa de metacrilato segun el presupuesto que haya en el momento ?, para finalizar el acto cantamos el coro y nos dan un piscolabis tambien dependiendo del presupuesto, asi que mañana me tengo que ir pronto.

Pasad un estupendo domingo aprovechando el buen tiempo quien lo tengais, y el resto como mejor le venga??????????Pense que lo había mandado esta mañana y ahora veo que no lo he msndado. 

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Aqui un dia feo no apetece salir, asi que no creo que salgamos esta tarde, me cojo algo saladito para tomar de aperitivo?

Mañana el hospital hace una fiesta de agradecimiento a todos los que nos jubilamos el año pasado con 64 años y nos dan un diploma de agradecimiento por los servicios prestados y un detalle que unos años es un reloj otros una placa de metacrilato segun el presupuesto que haya en el momento ?, para finalizar el acto cantamos el coro y nos dan un piscolabis tambien dependiendo del presupuesto, asi que mañana me tengo que ir pronto.

Pasad un estupendo domingo aprovechando el buen tiempo quien lo tengais, y el resto como mejor le venga??????????Pense que lo había mandado esta mañana y ahora veo que no lo he msndado. 

buenas noches araceli :)

a mi me pasa mucho eso en el wuasap, pienso que lo eh mandado y se queda escrito sin enviar.

pues sera un día emocionante verdad? cantaras emocionada, así que disfrútalo :up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...