Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que tendremos un buen día, aunque se ven muchas zonas como húmedas.

hoy poca cosa pensada para hacer, creo que vendrá el mediano a comer si no cambia a ultima hora:duda:

quiero llamar a alguna clienta que entre semana es difícil hablar con ellas por su trabajo y bueno a ver si sale alguna mas, porque luego seguirán preguntándome que si no hay plan renové.

y nada sobre la marcha, hay veces que te levantas con idea de hacer muchas cosas y no llegas a la mitad y otras al contrario, piensas que no vas hacer nada y al final te enredas y haces mucho.

que buen plan tenéis vosotras?

vamos a desayunar y iremos viendo ;)

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de churros con chocolate

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos"

Resultado de imagen de barra de pintxos"

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Me quedo con los pintxos , gracias.

Muy buen día, dicen que llegaremos a 24º
Sigo en cama, aunque a las 7 me levanté a desayunar para tomarme la pastillita.  correspondiente, pero hasta las 10,30 o así ni me muevo.

Tengo que fregar la casa y subir a por la ropa que tendí ayer.

Hoy voy a hacer pollo con langostinos, que saque del conge anoche y nunca he hecho, a ver qué tal me sale, y anoche hice unas setas  que tenía por la nevera y las uso de guarnición o tropezones en calditos o cremas, junto con el pollito cocido del caldo, apañadica que es una:dientes::lol:

Poco más por ahora, en principio seguiré el mismo camino que ayer, en casita.

Que bien que tengas ya el tema ropa para la boda, una cosa menos.

Espero que las pachuchas hayan mejorado.

@Maqui pues sí, el cuerpo pide y hay que darle;)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Supuestamente un 3% de lluvia y un día maravilloso para ponerse a 19º... y yo no veo nada más que un cielo encapotado. :lol:

Hoy me he levantado con muchísimo sueñito. :Emoji-42: A ver quién levanta el culo hoy. :bate:

Estoy tan dormidilla... que no se me ocurre decir nada ahora mismo. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Maqui Sí, lo mimamos muchísimo. Y la verdad es que estamos súper contentos. No ha salido nada gruñón, súper inteligente, y sabe hasta pedir salir cuando se ha puesto malo y está con diarrea. Es mi primer perro y alucino con lo inteligentes que son si los enseñas bien. :o

El cabrito hasta elige la chuche que quiere. Se sienta a mi lado, le digo que qué quiere, y me lleva hasta la cocina, se sienta, me ladra, me da un beso y le doy una chuche. Pero la elige... le voy a dar una, y retira la cara. Le cojo otra... y la retira... así hasta que le doy la chuche que quiere, menea la colita, la coge y se va a comérsela. :lol:

Creo que los perros más gruñones son los pequeñajos que los dueños los sobreprotegen, que cuando ven a un perro grande, huyen, lo cogen en brazos, tiran de ellos... Eso lo veo mucho por aquí, por desgracia. Da miedo que se junten con un perro grande, pero tampoco se les hace bien con esa actitud. Por eso yo siempre he querido un perro XXL. :lol:

Siendo un cachorro, dan mucho trabajo porque hay que enseñarlos. Nosotros tuvimos suerte porque yo estaba en paro, así que pasaba todo el día con él, y estaba pendiente todo el tiempo, y si iba a morder algo, le ponía la mano delante y le decía "no". Y le enseñé a controlar la mordida también, que leí que eso lo aprenden de cachorros con los hermanos, pero como éste no tenía... pues es cuando muerde, hacer como que lloras. Y la verdad es que funcionó a las mil maravillas. Lo dicho, alucinada estoy. :lol:

@Vicky Madre mía qué show. :lol:  Nosotros sabemos cómo quitar y meter presión porque nos lo explicó el chico al que le compramos la casa. Menos mal, porque está la caldera ya hecha polvo, y va y viene la presión dependiendo del tiempo. Y llevamos una semana que muchas veces salta y ya ni poniendo ni quitando, nos dice que nos columpiemos. :lol:

@encarnasao Mira la foto. Igual no es lo que pienso, a mí me da la sensación de que está un poco como despegado. Que lo mismo no es eso... y lo mismo es el plástico que me dijiste el otro día...

Sí que he visto lo del plan renove, pero no estoy para ese gasto ahora mismo. Seguramente con un cambio de vaso sería suficiente, porque lo que es la máquina en sí no da ningún tipo de problema. Pero se me hace demasiado sólo el vaso... ya la máquina entera... puf. :Emoji-85:

photo_2020-02-02_10-10-55.thumb.jpg.ad6ce86d0dfb4cf34ec6f2849a68ff1c.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 43 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Me quedo con los pintxos , gracias.

Muy buen día, dicen que llegaremos a 24º
Sigo en cama, aunque a las 7 me levanté a desayunar para tomarme la pastillita.  correspondiente, pero hasta las 10,30 o así ni me muevo.

Tengo que fregar la casa y subir a por la ropa que tendí ayer.

Hoy voy a hacer pollo con langostinos, que saque del conge anoche y nunca he hecho, a ver qué tal me sale, y anoche hice unas setas  que tenía por la nevera y las uso de guarnición o tropezones en calditos o cremas, junto con el pollito cocido del caldo, apañadica que es una:dientes::lol:

Poco más por ahora, en principio seguiré el mismo camino que ayer, en casita.

Que bien que tengas ya el tema ropa para la boda, una cosa menos.

Espero que las pachuchas hayan mejorado.

@Maqui pues sí, el cuerpo pide y hay que darle;)

Muchos besukis a todas:beso:

Buenos días espe :)

y no te apetece con este día tan bueno darte un paseito por la playa y un vermut en una terraza?

bueno aun falto yo y el mediano que ayer al ver que le había comprado a su padre me dijo que si le ayudare a comprarse la suya?? claro se refería al tema económico :nodigona:

como sea disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao
hace 14 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Supuestamente un 3% de lluvia y un día maravilloso para ponerse a 19º... y yo no veo nada más que un cielo encapotado. :lol:

Hoy me he levantado con muchísimo sueñito. :Emoji-42: A ver quién levanta el culo hoy. :bate:

Estoy tan dormidilla... que no se me ocurre decir nada ahora mismo. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Maqui Sí, lo mimamos muchísimo. Y la verdad es que estamos súper contentos. No ha salido nada gruñón, súper inteligente, y sabe hasta pedir salir cuando se ha puesto malo y está con diarrea. Es mi primer perro y alucino con lo inteligentes que son si los enseñas bien. :o

El cabrito hasta elige la chuche que quiere. Se sienta a mi lado, le digo que qué quiere, y me lleva hasta la cocina, se sienta, me ladra, me da un beso y le doy una chuche. Pero la elige... le voy a dar una, y retira la cara. Le cojo otra... y la retira... así hasta que le doy la chuche que quiere, menea la colita, la coge y se va a comérsela. :lol:

Creo que los perros más gruñones son los pequeñajos que los dueños los sobreprotegen, que cuando ven a un perro grande, huyen, lo cogen en brazos, tiran de ellos... Eso lo veo mucho por aquí, por desgracia. Da miedo que se junten con un perro grande, pero tampoco se les hace bien con esa actitud. Por eso yo siempre he querido un perro XXL. :lol:

Siendo un cachorro, dan mucho trabajo porque hay que enseñarlos. Nosotros tuvimos suerte porque yo estaba en paro, así que pasaba todo el día con él, y estaba pendiente todo el tiempo, y si iba a morder algo, le ponía la mano delante y le decía "no". Y le enseñé a controlar la mordida también, que leí que eso lo aprenden de cachorros con los hermanos, pero como éste no tenía... pues es cuando muerde, hacer como que lloras. Y la verdad es que funcionó a las mil maravillas. Lo dicho, alucinada estoy. :lol:

@Vicky Madre mía qué show. :lol:  Nosotros sabemos cómo quitar y meter presión porque nos lo explicó el chico al que le compramos la casa. Menos mal, porque está la caldera ya hecha polvo, y va y viene la presión dependiendo del tiempo. Y llevamos una semana que muchas veces salta y ya ni poniendo ni quitando, nos dice que nos columpiemos. :lol:

@encarnasao Mira la foto. Igual no es lo que pienso, a mí me da la sensación de que está un poco como despegado. Que lo mismo no es eso... y lo mismo es el plástico que me dijiste el otro día...

Sí que he visto lo del plan renove, pero no estoy para ese gasto ahora mismo. Seguramente con un cambio de vaso sería suficiente, porque lo que es la máquina en sí no da ningún tipo de problema. Pero se me hace demasiado sólo el vaso... ya la máquina entera... puf. :Emoji-85:

photo_2020-02-02_10-10-55.thumb.jpg.ad6ce86d0dfb4cf34ec6f2849a68ff1c.jpg

buenos días charo :)

de verdad que son inteligentes, el otro día trajo mi hija el suyo y como nos saludaba a cada uno.

eso veo que no es el problema, aveces se separa un poco, yo creo que sera mas la goma si no las has cambiado nunca, eso seria poco dinero, si es el vaso es mucho mas.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, un sol precioso como ayer, pero tambien con bastante humedad

Encarna k bien k ya tienes vestido al jefe, tu seguro k encuentras algo y vas moniisiima, ya veras. la verdad es k menudo lio os monto la señora..

Neska, sal a ventilar, k cargas las baterias al sol

Maki son listos los condenaos como ardillas, aki me acaban de dejar la pelos, nos iremos a pasear/vermuetear con el  y ya lo recogen alli despues

Yo acabo de dejar lanzao para hacer una albondigas por la tarde..como los cocineros, todo preparadito para darles forma, meter lo de la salsa en el vaso, las bolitas al varoma y listo. Tambien tengo k poner un par de lavadoras..mi prima anuncia k viene mañana a traerme las fundas de los cojines nuevas ya cosidas, asi k kitare las viejas para guardarlas lavadas ( no hay manera..hago sitio y zass, ya encuentro como llenarlo...)

Ala me voy a la ducha k el jefe ya empieza a mirar el reloj..y poner caritasss

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

¡Uyyyy, Encarna, me he identificado totalmente con lo que has dicho: a veces te levantas con plan de hacer esto y aquello y no te cunde nada, parece que nunca acabarás y otras veces te dices ¿ya está todooooo? :o 

@neska envidio ese buen día que tienes allí. Madrid ha amanecido nublado y aunque no llueve, es un día tristón. He bajado al caniche a jugar y corretear y se le ha puesto medio cuerpo empapado tan solo por retozar en la hierba. Estos días no son los mejores porque no se secan tan rápido. Tengo ganas de que tengamos mejor tiempo para no preocuparme de que mi cachorro esté mojado.

¡Qué suerte has tenido con tu perrito @RosaNegra24! Me alegro muchísimo de que le hayas podido dedicar tiempo cuando era cachorro porque ahora solo hay que mantener esas normas, las que sean, y a disfrutar de un perro educado. ¿Qué le ha pasado a tu... no se lo que es, ¿el vaso de una Thermomix? 

@covaro Tú lo has dicho, en cuanto hacemos sitio en un mueble o cajón... no tarda nada en llenarse de nuevo ¡cómo somos! :grrr: :lol: 

Qué poquito me ha durado el finde, ya me siento con media pierna otra vez en la semana laboral... eaaa, a madrugar, a trabajar sin resuello y a trabajar luego en casa: compra, comidas... no me dan para mucho más las tardes. Pero bueno, hay que admitir que ya se van notando los días más largos y por ahí bien ¿no?

Feliz domingo, y las que tenéis sol, doblemente felices.

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, un sol precioso como ayer, pero tambien con bastante humedad

Encarna k bien k ya tienes vestido al jefe, tu seguro k encuentras algo y vas moniisiima, ya veras. la verdad es k menudo lio os monto la señora..

Neska, sal a ventilar, k cargas las baterias al sol

Maki son listos los condenaos como ardillas, aki me acaban de dejar la pelos, nos iremos a pasear/vermuetear con el  y ya lo recogen alli despues

Yo acabo de dejar lanzao para hacer una albondigas por la tarde..como los cocineros, todo preparadito para darles forma, meter lo de la salsa en el vaso, las bolitas al varoma y listo. Tambien tengo k poner un par de lavadoras..mi prima anuncia k viene mañana a traerme las fundas de los cojines nuevas ya cosidas, asi k kitare las viejas para guardarlas lavadas ( no hay manera..hago sitio y zass, ya encuentro como llenarlo...)

Ala me voy a la ducha k el jefe ya empieza a mirar el reloj..y poner caritasss

Cajon de bss y achuchones llenooo

buenos días cova:)

pues si y eso que quería una boda discreta y sin gastar mucho :nodigona:nada mas que en ropas entre la suya y la de los demás una fortuna :sinunduro:

pero bueno me hace mucha ilusión que se case, aunque aveces no se porque tengo un poco de miedo.

aquí hace el mismo tiempo y el jefe quiere que vayamos a tomar el vermut cuando baje de cantar, pero no me apetece nada arreglarme.

sabes? yo no he hecho nunca albóndigas en la th, mi nuera dice que riquísimas, pero al que tengo en casa no hay manera :bate:

disfruta del buen tiempo :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, Maqui dijo:

¡Buenos días!

¡Uyyyy, Encarna, me he identificado totalmente con lo que has dicho: a veces te levantas con plan de hacer esto y aquello y no te cunde nada, parece que nunca acabarás y otras veces te dices ¿ya está todooooo? :o 

@neska envidio ese buen día que tienes allí. Madrid ha amanecido nublado y aunque no llueve, es un día tristón. He bajado al caniche a jugar y corretear y se le ha puesto medio cuerpo empapado tan solo por retozar en la hierba. Estos días no son los mejores porque no se secan tan rápido. Tengo ganas de que tengamos mejor tiempo para no preocuparme de que mi cachorro esté mojado.

¡Qué suerte has tenido con tu perrito @RosaNegra24! Me alegro muchísimo de que le hayas podido dedicar tiempo cuando era cachorro porque ahora solo hay que mantener esas normas, las que sean, y a disfrutar de un perro educado. ¿Qué le ha pasado a tu... no se lo que es, ¿el vaso de una Thermomix? 

@covaro Tú lo has dicho, en cuanto hacemos sitio en un mueble o cajón... no tarda nada en llenarse de nuevo ¡cómo somos! :grrr: :lol: 

Qué poquito me ha durado el finde, ya me siento con media pierna otra vez en la semana laboral... eaaa, a madrugar, a trabajar sin resuello y a trabajar luego en casa: compra, comidas... no me dan para mucho más las tardes. Pero bueno, hay que admitir que ya se van notando los días más largos y por ahí bien ¿no?

Feliz domingo, y las que tenéis sol, doblemente felices.

buenos dias maqui :)

así es, bueno yo estoy casi terminando mi despacho (una mesa de ordenador y un hueco en el mueble) llevo tres días con todo, comprobando eso teléfono que tengo apuntados en varias libretillas y que no me acuerdo de quien son, antes no tenias el móvil de las clientas y luego ay te lo dan al hacer el contrato y esas si que las tengo controladas.

si es el vaso de la th desmontado.

a ver si mejora el día y puedes pasearlo a la tarde, aquí habia mucha humedad a al mañana pero el día ha levantado el sol.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días Encarna,que desayuno tan rico,me cojo algo salado,nos vamos a comer fuera que hace muy bueno ,hoy pagamos las mujeres que se lo debemos a los maridos de jugar al tute.

Preguntabas si está.os viajando,y es que Diciembre y Enero no nos gusta mucho ir por ahí,solo hemos ido algún fin de semana con amigos,pero nada más.

A partir de Marzo ya empezaremos,de momento a  Benidorm en Abril y luego tengo mucho planes:lol:.

Que tengas un buen dia:beso:

Ishtar,espero que vayas mejorando con el buen tiempo que tendréis,aquí hace muy bueno:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...