Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :cry: 

Ayer no paramos en todo el día, nos levantamos y nos fuimos a desayunar con mi madre :D a la vuelta recoger y pasar una aspiradora que venía mi prima a comer :lol:  nos bajamos con la bici un rato y después a preparar la comida, llegó mi prima con su hijo y pasamos un día estupendo :) los niños se lo pasaron genial y nosotras hasta tuvimos sesión de peluquería :guapa: se fueron como a las 9, así que preparar todo, cena y a la cama :coqueta: 

Hoy V se va a un partido de fútbol inclusivo con el cole, así que voy a ponerme con el bocata :dientes: 

@Ishtar espero que ya puedas entrar :beso:  

Espero que paséis un día estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

e003fc44b9284f3f74f8204b2806170e.jpg

 

9e0f7a57839cd06a4c7b42106a4e03be.jpg

f507bd92404fa80033ef25750db89d02.jpg

0c05c187edce61520479b4d0f3d87607.jpg

bdc94ca90d9ceaf5d9785874ab359ed0.jpg

3154016029df81b5722166ddf173098f.jpg

:beso: 

  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

 

Por aquí muy buenos la verdad.

Volvimos ayer por la tarde, el sábado en el Pirineo francés nos llovió pero poco y pudimos pasear... y el paisaje así está precioso.

Lo hemos pasado muy bien, cambio de aires y al ir con gente es más ameno.

 

Niñaaa me preguntabas el tipo de comida que llevaba... hice guisantes con jamón, también hago pollo con curry y por otro lado hago la quinoa... y cada uno se lo mezcla :coqueta:

 

 

Veo que estuviste entretenida...

Hoy toca dietista :nodigona: Ha sido una semana rara,  y en el fin de semana un poco de despelote :porfavor: Me estoy empezando a cansar...:D:lol:

Mi tripa debe ser tarea imposible :frito:

en un mes tenemos un puente de Zaragoza y estoy organizando una escapada... igual nos vamos por Segovia, que no conozco nada de allí. Creo que Araceli vá amenudo:duda: Si sabéis de sitios para comer... buenos sin arruinarnos :lol:

 

Me pido esas flores...

Ishtar... no puede entrar? al foro? :grrr:

 

Espero que paséis un gran día :beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias, la tortilla para @araceli:dientes:

Día espectacular, nada de frío, hoy con cazadora vaquera y falda, llegaremos a 21º.

@Missis cuando hicimos la mini kedada en Segovia estuvimos en un restaurante donde comimos de maravilla y no muy caro, pregúntale a @araceli ella reservó. Los restaurantes del centro suelen ser más caros, sobre todo los de renombre como Cándido o Duque.

El pollo con langostinos salió espectacular, que rico, me he traído hoy para comer y me queda otro contramuslo para mañana8)

Pues las verdad es que no me apeteció nada salir, a pesar del buen día que hizo ayer, no estaba motivada a salir sola, pero bueno, no pasa nada, hay más días que longanizas8)

@Vicky cuando leí lo que te pasó con el agua me acordé que, al poco de quedarme sola en la otra casa, se heló una tubería y reventó,  estaba en la cama y oía como si hubiera una cascada fuera, salí corriendo y efectivamente, salía el agua desde arriba, de la azotea, como si fuera una catarata, que barbaridad, y no daba con la llave que era, no la encontraba, llamé  a ML que vino con su marido, al rato vino el vecino de al lado y él encontró la llave que era, y me echó la bronca porque me dijo que debería saber como funcionan las cosas de mi casa, bla bla bla:nodigona:claro, yo estaba acostumbrada a que lo hiciera M y ni pensar en que pudiera pasar nada....en fin, luego vino un hermano de ML y me lo arregló. La semana siguiente me fuí a Leroy y compré unas fundas que venden para taparlas y protegerlas del frío, así que las forré todas y ya nunca más8)

La cancelación de la comida del sábado fué porque un hijo de mi amigui tuvo que ser ingresado por insuficiencia cardiaca, aún sigue en observación en el hospital, a ver que le hacen, y la cancelación de la cena fue porque una de la cuadrilla del gym se tuvo que ir a Bcn por un compromiso del marido y tal, osea que que ya volveremos a planearlo otro día:duda:

Bueno, pues nada más, por ahora, que ya empezamos la semana de rutinas y tal, trabajo, gym, casa...y así sucesivamente:anda-ya:

 

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

soleado.

sigo sin dormir bien, :grrr:estoy super cansada, ahora me llama el sofá y la manta, no iré a la oficina, no se esperan cambios y tengo aun muchas llamadas por hacer, ayer me llamo una clienta que no esperaba que la cambiase y si quiere el plan renové, esta chica fue de las primeras en comprarme y me ha cogido todos los modelos.niña me alegro que ayer estuvieses entretenida

 

niña me alegro que estuvieses entretenida ayer:up: 

ishtar a ver si hoy ya puedes entrar:porfavor:

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, sol y veraniego total, claro k el guru ya avisa k mañana vuelve el invierno

Jefa, ayer se me olvido decirte nada de lo de la caldera..hija nos pasaria a todas, somos multiusos, pero para tooodo no damos, hay k ir poco a poco

Encarna ves como salta la liebre donde menos esperas, ala otra makina pal bolso

Neska hoy no entrenas??, yo me pase toodo el finde con agujetas en las costillas..se ve k estire partes de mi cuerpo k no sabia k tenia..

Carmina me alegro k disfrutases el finde

Araceli hoy seguro k lo pasas muuy bien, ya nos contaras k te regalaron

 

Mi prima me trae las funda nuevas, asi k anoche kite la viejas y ya estan tendidas..debajo hay variedad..me da un poco de nostalgia ver las tapicerias k tenia mi madre...

Mi heredera rompiendo eskemas, vienen a comer y kieren cuchara, asi descongelare algo y comeremos variao

Voy al lio, pork me acaba de poner los planes del reves

Cajon de bss y achuchones llenisimo

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Vamos a tener buenas temperaturas... pero hemos empezado con una niebla muy densa. Cuando he llegado a casa (con mucho frío), tenía todo el pelo chorreando de la humedad. :o

 

Ayer estuvimos de visita a casa de mis suegros, y le pedí a mi cuñada su libro de auxiliar administrativo para la Junta, ya que ella estaba pendiente de otra oposición, así que... toca coger fuerza de voluntad por donde sea, y empezar todos los días un ratito. ¡¡A ponerse las pilas!! :nodigona:

 

He pensado que en vez de planearme las cosas en Trello, que es una app para organizarse y que lo pongo ahí lo que quiero hacer al día, pero sin notificaciones ni nada... me lo voy a poner con horas en el calendario de Google, y así me pita y le hago más caso. Espero. :lol:  Por lo menos hoy, las dos cosas que había apuntado para las 9, las he hecho. Ya veremos cuánto me dura esto. :bate:

 

Voy a echar un vistazo rápido al mail y planearme con el libro, que me tengo que concienciar de cómo abordarlo. :lol:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

P.D.: Me pido ese donut. :Emoji-7:

 

@encarnasao ¿La goma te refieres a la de la tapa? Porque esa sí que la cambié. Era de las que metía la goma suelta en el lavavajillas y la tapa por otro lado, y se me rajó. Cuando fui a la delegación, la delegada que la conozco, me dijo que cuando metiera la tapa en el lavavajillas, lo hiciera con la goma encajada, porque así no sufría tanto. Y desde entonces lo hago así. Y las cuchillas creo que fue hace dos años cuando las cambié, porque dejaron de rodar. :lol:  Luego te hago foto de cómo se queda cuando lo pongo de primeras a altas velocidades, a ver si me explico mejor. :bate:

 

@Maqui Lo que me pasa con la Thermomix, es que al ponerla a velocidad turbo o 9-10 desde 0, parece como que se desencaja un poco de abajo, y se para y da error. Si es normal, funciona sin problemas. :nodigona:

Y sí que he tenido suerte con mi perro. Estoy mega in love con él. :lol::Emoji-7:

 

@neska Espero que el hijo de tu amiga esté mejor. :beso:

Y mira que echarte el vecino la bronca por no saber cerrar el agua... :o

Nosotros cuando compramos la casa, el anterior dueño nos dijo que la general nos daba la llave... pero que de estrangis, que nosotros no teníamos que tocar nunca nada de esa parte, que está en la puerta afuera en la calle... y la última vez que llamamos porque no había agua, nos dijeron que miráramos por si "alguien" nos había cerrado el agua desde fuera... y yo... "pues mire usted, no tenemos llave porque el anterior dueño nos dijo que eso sólo lo podían tocar ustedes". Y la chica... "eso no es así, cada casa tiene que tener una llave, le mandamos a un técnico para que mire a ver qué pasa, y tal y cual"... Total, que llega el hombre, mira, dice que no hay nada raro, que el agua está dada, y que la llave es una común PARA TODOS. Vamos, que si me cae mal el vecino... puedo abrirle y cortarle el agua. :lol: Todo muy coherente. :frito: Y la mala leche o la tontuna de los dueños anteriores, que nos dijeron que eso no lo tocáramos ni locos. :bate:

 

@Ishtar ¿Sigue sin poder entrar? ¿Qué le ha pasado? :o

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro sí, claro que voy al gym, lo puse en mi post....:dientes: 

El día que trabajé los "isquios" a tope por primera vez me enteré que tenía de eso yo también:lol::lol:ahora estamos siempre con la chufla de los isquios, que si agujetas en los isquios, que si los isquios por aquí, que si los isquios tal....:lol::lol:

@Ishtar espero que el no entrar sea por problemas técnicos, no porque andes pachuchina:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Yo también me olvidé, a raíz de tu "caldera affair" Vicky, que yo tuve otra al poco de separarme: empezó a soltar agua sin parar, a presión, yo nerviosa y sin saber qué hacer (aunque cerré la llave del agua, por ahí bien) pero subí a mis vecinos del tercero, que el marido es manitas, sabe de todo y siempre nos echaba una mano para todo tipo de cosas... pues me hicieron un feo, me sentó bastante mal porque yo estaba aturullada, nerviosa y sin saber qué hacer. Llamé, me abrió la vecina y conté lo que me había pasado y ella superincómoda poniéndome excusas de que su marido no podía bajar... y yo viendo que es que no quería. ¿Qué es lo que pasé? pues que cuando me separé, mi exmarido fue como víctima contándole a los vecinos no se qué de mí y algunos tomaron partido. Mi vecino así lo hizo, al punto de no socorrerme en un aprieto como ese. Han pasado los años y veo que quiere congraciarse conmigo pero yo no salgo del saludo, que eso no se le niega a nadie pero mis sonrisas son para la gente que aprecio. Él no me gusta ni me gusta cómo trata a su mujer. Así que cada uno en su casa y dios en la de todos. 

 

:nodigona: ¿os he contado un rollo? Es que aquello me resultó muy feo. Yo no le niego el socorro a nadie, no hace falta ser amigos para ayudar a quien está en un apuro. Así lo veo yo.

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si jamia @RosaNegra24   la bronca del vecino fue para haberle dado de ox**** porque yo aún estaba en la nube, asimilando todo y tal, y ni pensar en esas cosas, y cuando un día vino el fontanero del pueblo, que ya nos conocía, pues le pregunté por todo, las luces y todo eso de las llaves, que en aquella casa estaban por fuera, y lo de las luces y tal, que tampoco entendía y eso, pues bueno, me hice unas chuletas y bien, y a veces, si no me enteraba sacaba una foto y se la mandaba a mi compañero P, y el me orientaba vía wasssss:lol:

@Maqui pos mu mal tu vecino, :bate:haces bien en solo saludar por educación, una ayuda en momentos así no se le niega a nadie, aunque hubiese tomado partido por la otra parte:bate:hombre ya!:bate:

  • Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Veo que en cuanto nos quedamos solas pasamos algún que otro aprieto por desconocimientos de asuntos para los que no nos preparan. A ellos, por su parte, cuando se separan pues tienen que alimentarse en el bar o con comida basura. Es el encanto de la educación sexista. Yo soy partidaria de que cada persona ha de recibir una educación completa, para ser autosuficiente. Y que en el colegio habría que aprender nociones de fontanería, electricidad, cocina... y si pudiera ser entretenido y bonito, pues mejor.

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...