Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 36 minutos, Maqui dijo:

:lol: Veo que en cuanto nos quedamos solas pasamos algún que otro aprieto por desconocimientos de asuntos para los que no nos preparan. A ellos, por su parte, cuando se separan pues tienen que alimentarse en el bar o con comida basura. Es el encanto de la educación sexista. Yo soy partidaria de que cada persona ha de recibir una educación completa, para ser autosuficiente. Y que en el colegio habría que aprender nociones de fontanería, electricidad, cocina... y si pudiera ser entretenido y bonito, pues mejor.

totalmente de acuerdo:plas::up:siempre se ha relegado a los hombres con las chapuzas de casa, siempre con la caja de herramientas, que yo no sabía ni coger la taladradora, y menos usarla claro:nodigona:y nosotras tareas del hogar, limpieza, plancha, cocina etc. lo digo en términos generales eh? que mi M hacía toditas todas las tareas, porque estaba prejubileta y yo venía a currar, claro, menos la cocina, pero es mi vicio, osea que todo ok:fiesta:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

He salido del curro, he pasado por casa y a dos clases del gym :fiesta: la primera de baile que ya sabéis que no doy una, pero me encanta :D y la segunda de pesas, abdominales... hemos salido dando tumbos :lol:  he llegado a casa y me he dado un baño :) la de tiempo que hacía :o creo que desde que V era pequeño y me bañaba con él :) 

Me he tomado un pinchito de tortilla y un café y me siento con vosotras :coqueta: 

@Missis aquí un tiempo estupendo por fin! pero luego lo piensas y dices que es invierno y no puede ser aunque nos guste :nodigona: 

Niñ@ me alegra que lo hayas disfrutado :) se vuelve con las pilas cargadas :D

Voy a ir apuntando las comidas :meapunto:  a ver si nos vamos organizando porque somos 7 aunque queda mucho todavía :lol: 

Si te cansas de la dieta, déjala un tiempo y luego ya ves si quieres volver porque sufrir a lo tonto tampoco ;) 

Pues yo poco de Segovia pero Ara te dirá :)  vais solos? :duda: si no tengo al niño, me escapo y te voy a dar un beso :) 

No, @Ishtar no puede entrar :( 

:beso: 

Upssss pues yo mañana no debería llevar el plumas hasta los pies con este tiempo @neska menos mal que has dicho lo de la cazadora :lol: 

Si, en el sitio de la kedada comimos muy bien :dientes: 

Niñ@ razón tenía para decirte que debías de saber dónde estaba (a mi me lo dijo mi prima también :lol: ) pero no enfadado :anda-ya:  lo bueno es que aprendemos algo aunque sea a ostias  :lol: 

Espero que el hijo de tu amigui esté bien :porfavor: 

Yo sigo esperando un tupper :duda: mira que te gusta poco compartir :P

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao siento que sigas sin poder dormir bien :( ve a la doctora :porfavor: ya debería haberse adaptado tu cuerpo, no? 

Niñ@ me alegro por esa "venta" inesperada, ojalá que salgan más :beso: 

@covaro espero que por aquí tarde un poco más en llegar el invierno que voy a dejar el plumas en casa :lol: 

Cierto, hay que ir poco a poco :up:  voy a tener que ir apuntando :D

El otro día veía yo unas fotos de casa de mi abuela y sentía mucha nostalgia también :beso: 

La heredera sabe que es lo bueno :dientes: 

Gracias por el cajón :beso:  

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 pues si que había humedad :o

Vamos Charo que tú puedes! :plas: :plas:  :plas: es verdad que cuesta pero poco a poco :up: 

Me gustaría verte por un agujerito con las alarmas :lol: yo me aturullaría :lol:  ahora una listita, me iría bien :D

Biennnn has viesto el donut :dientes: 

Lo mismo ni los dueños anteriores sabían las cosas con certeza :duda: y mira que buena idea lo de cortar alguna vez el agua general :lol:  

Pues algún cambio que hace que no pueda entrar :duda: ya le pasó hace unos años, a ver si lo consigue pronto :porfavor: 

Mañana después de D, en tu lista pon el libro :beso: 

Yo croe que he descubierto los isquios hoy @neska :lol: 

@Maqui pues parecido a lo mío pero tú si sabías dónde estaba la llave :coqueta: 

Lo de tus vecinos, sin palabras :bate:a toro pasado me río pero la sensación de impotencia la recuerdo bien y sabiendo que te habías separado que no fueran capaz de ayudarte :grrr: vamos que bien haces en saludar y nada más :anda-ya:  no se por qué la gente se empeña en ir de víctima y no se por qué al resto se le olvida que hay dos versiones siempre, que les den :anda-ya: 

Yo tampoco le niego la ayuda a nadie :) 

Mi primo vino al rescate y no sabes como se lo agradezco :) 

@neska yo le mando fotos al mallorquín :lol: aunque a veces no sabe ni de lo que le hablo :lol:  

• Me gusta 3
Enlace al post

@Maqui totalmente de acuerdo contigo :)  a mi el rollo americano de clases de cocina, de cuidar un bebé... me encanta y al contrario también creo que las hay.... yo creo que sería mucho más productivo :up:  

@neska yo la taladradora más o menos bien, antes mejor :lol: le mallorquín me regaló una con luz y todo :fiesta: y no sabes la de agujeros que he hecho (muchos porque algunos los he tenido que repetir :lol: )  

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...