Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días nil@s!

Martes y avanzando ?

Hoy toca dieta :bate: ayer llegué tardísimo porque me quedé a despedir a v en el autobús y salí tardísimo del curro... Pero en lugar de ir a casa, me fui con una mama amiga a tomar unos vinos y volví tardísimo, ayer fue el día tardísimo ? hoy no me podía levantar, benditos 20 años q tu cuerpo no se inmutaba ?

Hoy toca gym y luego casita, así q os leeré tranquila ?

@Ishtar sigues sin poder entrar? ?

Y para tod@ un beso enorme ????????

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Araceli

9

• neska

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días nil@s! Martes y avanzando ? Hoy toca dieta  ayer llegué tardísimo porque me quedé a despedir a v en el autobús y salí tardísimo del curro... Pero en lugar de ir a casa, me fui co

Bueno niñ@s con esto y un bizcocho a la cama..... que no hay rima  porque mañana no me levanto a las 8 pero me acordado del bizcocho   felices sueños para tod@s    

Buenos dias, esta bien hacer dieta de vez en cuando asi haces detox que no viene mal. Vivky haces bien, las oportunidades son para cuando surgen asi que aprovechalas.? Neska yo recuerdo

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

Bien por la dieta, es muy sano hacerla de vez en cuando.;)

Seguimos con tiempo primaveral, a ver lo que dura8)

Pues muy bien en el gm como siempre, nos hizo un circuito, que es lo que menos me gusta, pero bueno, el caso es que llegué agotada, cayó siestaka, es que no me doy ni cuenta:dientes:

Cuando desperté me entraron ganas de una tortillita de papas, así que me fui rauda y veloz a la cocina, tengo en el conge una bolsa de verduritas y tal para los sofritos, por si algún día me quedo sin frescos y tal, y me dije..."pa la tortilla" y con una mini patata y 3 huevitos me salió de rechupete, me cené un trocito y otro me he traído hoy para desayunar en el curro, a manjar de dioses me ha sabido:babas:

y para comer me he traído el otro trocito de pollo que me quedaba, y arreglao:dientes:

Hoy toca aquagym, espero que esté el profe de siempre y no el "croasan":lol:

@encarnasao esto son los berros

berros.thumb.jpg.2f954d5bc88abb72a3bf308bb493d86d.jpg

Dicen que tiene muchas propiedades, yo solo los probé en La Gomera, que allí es típico el puchero de berros, lleva más cosas claro, como costilla, alubias blancas, patata y maíz ,o millo, como le dicen en las islas, y estoy empeñada en hacerlo, pero ya digo que es muy difícil encontrarlo por aquí, así que de encargo, a ver lo que me cobran.:sinunduro:

También tenía una bolsa abierta de rúcula y canónigos, y antes de que se me estropeasen las puse a cocer con caldo, las trituré y me salido algo parecido a un detox:lol:luego lo tomaré como batido, a ver que tal8)

Pues por ahora poco más que contar, al hijo de mi amigui ayer le hicieron cateterismo, luego le preguntaré a ver que ha pasado:herida:

Pues muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, esta bien hacer

dieta de vez en cuando asi haces detox:lol: que no viene mal.

Vivky haces bien, las oportunidades son para cuando surgen asi que aprovechalas.?

Neska yo recuerdo cuando era pequeña pasaba un arroyo cerca de casa y mi padre los traia para ensalada son parecidos a los canónigos creo de la misma familia pero los berros son acúaticos se dan donde hay agua que corre . para el potaje si no encuentras berros intenta con canonigos a ver si te recuerda el sabor .

Espero que el hijo de tu amigui este estupendamente?.

Ayer el dia muy bien el acto muy emocionante y nos dieron un diploma, una tarjeta dorada por si tienes  que ir a cualquier  hospital de la comunidad  no te pongan ninguna pega , y un Reloj con el anagrama del hospital, luego el gerente dijo unas palabras de agradecimiento y despues de cantar el coro , un piscolabis y ver compañeras que no veia hace años , muy entrañable todo??.

Carmina ya te busco sitios en Segovia y te los mando.?.

Bueno muchos besos a todas y pasad un estupendo dia?????

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

no se que día hará, por zonas sol y otras negro, negro.

bueno parece que el trabajo se va animando, al final todas a la vez y casi no me va a dar tiempo, acaba el lunes.

tengo rehabilitación a las diez, lo cambie por un trabajo a la mañana.

niña hiciste muy bien:up:

espe te iba a decir lo mismo que araceli, que se parecen a los canónigos, yo los uso para las ensaladas.

araceli que bonito el acto, me imagino que te emocionarías :D

bueno corro a al ducha.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Otra vez muchísima niebla. Ayer tardó mucho en levantar, hasta la hora de comer, y eso sí, por la tarde ya hacía calorcete, pero toda la mañana no niebla. :o

Hoy me he puesto un montón de alarmas a lo largo de la mañana, calculando más o menos lo que tardo en hacer cada cosa. Ya veremos cómo sale el experimento, porque no he puesto la parada de salir con D. :lol: Igual a la vuelta del paseo me he emperrado y apago todas las alarmas. :lol:

Vooooooooooooyyyyyyyy, que me acaba de pitar para poner el pan. :coqueta:

Ea, una cosa hecha. 8)

Voy a mirar el correo, que a las 10h. creo que es cuando empieza a sonarme la siguiente tarea. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Maqui La gente es la pera... luego se sorprenden de que cada vez más queramos a los perros que a las personas... si es que lo ponen todo de su parte para que los mandemos a freír espárragos. Anda que no hay que tener cuidado con los vecinos... Aquí en la capi el otro día un vecino apuñaló a otro con unas tijeras hasta matarlo. No tenían disputas ni nada, sólo que el tío de 30 años, parece ser que se aburría y le estaba haciendo la vida imposible a los de al lado, hasta tal punto, que un día se le fue la pinza, se acercó a él cuando estaba mirando el buzón, y lo mató. :(  La sociedad se va al carajo. :(

Tú dí que sí con el vecino. Y si algún día necesitan ayuda, niégasela como él te hizo a ti. No hay que ser buenas con aquellas personas malas. :beso:

Mira, yo por eso siempre intento ser multiusos... aprender lo mínimo de todo lo que pueda, aunque muchas cosas me dan pereza porque no me gustan, entonces no presto atención. Como la mecánica del coche. :lol:  Pero luego lo mismo monto un mueble, que un ordenador, que desmonto las tuberías para quitar atascos. :lol: Además, que si no lo hago yo... no lo hace nadie, y eso que no vivo sola. :bate:

@neska Hiciste bien en hacer chuletas. Mientras luego sepas dónde están... :lol: Hay gente que no sabe tratar a los demás y no se dan cuenta de que los conocimientos no son los mismos para todo el mundo. Igual él no sabe ni freírse un huevo, y tendrías que estar tú ahí detrás dándole voces y echándole la bronca porque  no lo sabe hacer. Ya verías tú qué risa. 8)

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Aunque sea cansado está bien exprimir los días y pasarlo bien, si puedes hoy ya descansarás. Para la kdd puedes el 29 mayo?

El domingo tuve un día agotador preparando todo lo de la merienda del amigo invisible, por suerte solo es una vez en unos cuantos años. 

Hoy toca quimio, iré hasta la hora de comer, luego se queda otra amiga por la tarde, ella no quiere que vaya nadie pero nosotras somos muy cabezonas:lol:, está bien de ánimo, espero que esta vez no le de tanto cansancio.

Por la tarde cuentacuentos y pilates.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

que guay @araceli así da gusto, que te reconozcan el trabajo de tantos años:up: aquí dan relojito cuando llevas 25 en la empresa, y luego de jubileta pues la cesta de navidad y asistir a las comidas de la empresa, sin más:anda-ya: yo me quedo sin relojito8)

Al principio de estar aquí, en la comida de la patrona nos hacían regalitos, entre ellos un relojito muy mono que tengo guardado, con el emblema de aquí, pero desde los recortes nada de nada.

Ahora nos van dando alguna cosita, como una tacita con su cucharita muy chuli, una mochilita, un paraguas, una bolsa  un frasco para el agua, pero porque ahora se celebra el 150 aniversario de la creación de la JOP,  y muchas actividades de cara a la ciudadanía, como el escape room, visitas guiadas en barco, al entramado del puente móvil etc...8)

Spoiler

IMG_20200204_121313.thumb.jpg.f96c5b0d0f5c387a328e913005d05b6c.jpg

IMG_20200204_121503.thumb.jpg.f08dbcb613c1ee1d781215f8ee292108.jpg

IMG_20200204_121245.thumb.jpg.fd03012634cc4f9cd54f60a2da77633a.jpg

IMG_20200204_121252.thumb.jpg.9f874599c59534e8db6fac89ae5f7fdf.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...