Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ya estoy aquí otra vez :meapunto: 

Aquí el primer día primaveral que le decía a Carmina en el desayuno de ayer :fiesta: 

@neska me admira tu capacidad para ponerte en la cocina :plas: :plas: :plas: yo tengo que practicar las mini tortillas que desde que V era pequeño no las he vuelto a hacer, y pensar en una tortilla me da una pereza :nodigona: 

Hoy no he visto ningún croasan por el gym :lol: 

Me encantan los berros, la última vez que los comí fue en un pueblo que no recuerdo el nombre pero que delicia :dientes:  ahora que yo no los haría en un guiso, yo como ensalada que no se ven mucho :coqueta: 

Del caldo detox no quiero tupper :lol: 

Espero que te hayan dado buenas noticias del hijo de tu amigui :beso: 

@araceli yo poco detox porque sigo robando bollos a mi sobri :lol: 

Pues si, las estoy cogiendo al vuelo :) 

Yo los recuerdos de los berros son así también :D

Niñ@ me alegra que fuera emocionante :) aunque la tarjeta dorada no la entiendo :duda: es como un pase VIP? :lol: 

El reloj está muy chulo :guapa: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Araceli

9

• neska

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días nil@s! Martes y avanzando ? Hoy toca dieta  ayer llegué tardísimo porque me quedé a despedir a v en el autobús y salí tardísimo del curro... Pero en lugar de ir a casa, me fui co

Bueno niñ@s con esto y un bizcocho a la cama..... que no hay rima  porque mañana no me levanto a las 8 pero me acordado del bizcocho   felices sueños para tod@s    

Buenos dias, esta bien hacer dieta de vez en cuando asi haces detox que no viene mal. Vivky haces bien, las oportunidades son para cuando surgen asi que aprovechalas.? Neska yo recuerdo

Posted Images

@encarnasao espero que si te de tiempo :porfavor: pero es verdad que o estás tranquila o se junta todo, ya podía repartirse un poco...

Espero que haya ido bien la rehabilitación y el trabajo :D

Has dormido mejor? :beso: 

@RosaNegra24 yo no duraría ni dos alarmas, me recuerdan al despertador, las apagaría todas :lol: 

La tarea del libro como va? :coqueta: 

Madre mía hay gente que está muy mal :o

Yo soy un poco como tú, si hay que ponerse se pone una, pero que pereza me dan ciertas cosas porque no me gustan :nodigona: los juegos de ordenador me dan la misma pereza, yo soy fiel a Mario :lol: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia ya te lo he dicho pero siiiiiiiiii el 29 me va bien :fiesta: deseando estoy :porfavor: 

Ya estuve mirando billetes :coqueta: 

Hoy no me toca descansar pero ya encontraré algún rato :lol: 

Y que has preparado para la merienda? :dientes: 

Hacéis bien en ser tan cabezonas :) sois amigas de verdad :)  espero que siga con buen ánimo y que no esté tan cansada :beso: 

No os quejéis que a otras ni reloj, ni cesta, ni nada le darán lleve uno o 50 años :lol: 

@covaro que guapos te han quedado :plas: :plas: :plas: 

Siiii pendoneando o aireándome que me recuerda a ti :coqueta:  

Bien por terminar la obra :plas: :plas: :plas:  lo que no se es cuanto tardarás en meterte en otro embolao :lol: 

El butacón está precioso :) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 horas, araceli dijo:

Gracias todo llega en esta vida , solo hay que esperar:D:beso:

Madre yo todavía no puedo pensar en ello que está muy lejano pero no sabes lo que me alegra que por fin podáis disfrutar de la jubiliación, os lo habéis ganado  :) 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...