Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y espero que haga un día con sol  :D

Hoy saldré del curro y me iré a ver a mi madre, cenaremos juntas, a ver si instauramos el día de la cena porque el desayuno cuando no está V es más complicado con mis sueños de dormir hasta las 12 :lol: 

Llegaré tarde pero llegaré :) 

Espero que estéis bien y que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

8289b75d632b1719e7e1d8ff2dabda80.jpg

7d87690af8b5f39507d5778f90a078c8.jpg

9b014bc9f75f662d835654726c2c3dfd.jpg

2f3955e62f4867d2399afb62676c5fb7.jpg

f6aaf18c2ab72f9efc8ab468e78a1ab2.jpg

8f787100a9af5ec50aedbce208b9fa48.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy en directo :lol:

No le daré a copiar y pegar.

Me he levantado muy activa, ya tengo 2 bizcochos horneados y como la comida la tengo preparada me iré de pingo:dientes:

Mañana es el cumple de mi hija, cada poco le voy comprando cosas y me dice que no hace que le regale nada :nodigona: pero al menos un detalle... y hay que bajar al centro, con sólo eso se pierde media mañana:porfavor:

Por la tarde he quedado con un compañero de fotografía y quería regalarle un bizcocho de Kumquats... me regaló material y varias cosas más de esmaltes al fuego y me apetece :D

Leyendo lo del otro día de la caldera.... me hubiera pasado parecido.... son cosas que yo ni presto atención y lo dejo en manos de otro.

Igual que meterme en los bancos por internet... con las claves son un desastre y olvidadiza... :bate:

A ver si Araceli me dice el sitio ese de comer en Segovia:duda:@araceliEnhorabuena por esa despedida y fiesta... lo del reloj debe ser muy tipico... mi maridito no sé si al año que viene tomará la decisión o nó.... en su centro creo que les regalan también un reloj:lol:

Voy a la ducha (toca mascarilla de pelo) y no quiero salir muy tarde:coqueta:

Espero que paséis un gran día :beso:

Niñaaa está muy bien que instaures lo de ir a cenar con tu madre... :plas:(yo te lo agradecería)

• Me gusta 6
Enlace al post

A los buenos días  @Vicky y todas.

Saladito y thanks.

Día despejado, pero más frescurri, han bajado de golpe como 10º la temperatura, pues nada, otra vez guantes y bufanda y ya está.

Pues no, no comparto nada, bueno, solo habitación:dientes:pero sin "bicho":lol::lol:sabes que soy mu egoista.....chistako (egoista yo????? y una mieeeeeeerrrda para mí):lol::lol:

Pues ya tengo los berros, me los acaba de traer ML, a ver si esta tarde tengo ganitas me meto en la cocina y hago el potaje de berros de La Gomera, que ganitas tengo8) y no, no me da pereza meterme en la cocina, me llevo la tablet, pongo algún programa, sobre todo de esos de "Ven a cenar conmigo" que me he perdido, una mahou y tan feliz:)también me ha traído sirope de dátiles, que me dice la petardilla...."pues yo lo hago triturando dátiles con agua":duda:pues tiene razón, la próxima vez lo haré:anda-ya:

Spoiler

IMG_20200205_081307.thumb.jpg.2c8946bf5e3bf979109207808db1b00b.jpg

IMG_20200205_081316.thumb.jpg.a1dd1f6c71822c3d0386f3dce2c231b6.jpg

Pues el hijo de mi amigui está mejor, por lo visto no tiene ninguna coronaria obstruida, pero le han dicho que tiene que cambiar los hábitos de vida que lleva, y hasta aquí puedo leer, no me ha contado más.

Pues muy bien en el aquagym ayer, como siempre, además me encantan las abuelitas, de más de 70 años, me tratan como a una niña, bueno, y a mis dos compis, y se tronchan con nosotras, y eso me "llena de orgullo y satisfacción" :nodigona:uys....lo que he dicho....:dientes::lol:

Pues nada, hoy toca con mi  rambi, que ganitas de que nos demos el achuchoncillo correspondiente:coqueta::)aunque luego me machaque con los ejercicios;)

Bueno pues nada, que mañana tengo tapeo terapéutico, que hemos tenido que cambiar de día, pues resulta que ML, desde que es abuela pues ha tenido que cambiar sus horarios, a ver, ella trabaja de lunes a jueves, por la tarde, a partir de las 18h, pero claro, los miércoles y jueves se queda con el nieto, así que nada, y los viernes, que era nuestro día, pues tiene que entrar a las 15h, total, que un lío liao, pero mañana sí puede, que no le llevan al niño, así que aprovecharemos, yo me pierdo aquagym pero bueno, una vez al mes no pasa nada.:anda-ya:

Pues muchos besukis a todas:beso:

Se me olvidaba contaros que el lunes me manda un mensaje una chica de Burgos, que conocía hace 14 años, de la misma edad que mi petardilla y del mismo día, bueno, a ver, la historia fué la siguiente: mi perrita Gora y su marido Hiru pues estuvieron haciendo "guarreridas perriles españolas" justo antes de hacerle a él la vasectomía, y como consecuencia de ello pues nacieron 7 maravillosos chuchis, total, que cuando cumplieron 3 meses, los desparasitamos, empezamos a darles pienso, y puse anuncios por el barrio y por internet, y bueno, los colocamos todos, nosotros nos quedamos con una, pero alguien desde Burgos se encariñó con una, que era una bolita negra preciosa, y me dijo que se la quería regalar a su madre, que se la enviase por mrw, y así hicimos, una noche la llevamos a la agencia y a la mañana siguiente ella la recibió en perfectas condiciones, y desde entonces seguimos en contacto, le llamaron, Kira nos mandábamos fotos de los perritos, ella  también tuvo cachorritos y tal, y bueno, pues nada, con 14 años se fué al cielo de los chuchis, a reunirse con su hermanita y sus papis:cry:están desolados, pues dijo que era la mejor perra que habían tenido y  están eternamente agradecidos bla bla bla:(bueno ha tenido una vida muy feliz y ha hecho felices a otros, eso es lo importante:)

Fin de la historia

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias, sol solito, pero fresco freskito

Jefa suena bien eso de la cena. Tranki k no me meto en mas lios..eso lo hago en invierno y ahora vamos para la primavera, ja,ja Si consigo antes del verano organizar despensa y algun k otro armario ya seria de lujo...ayer consegui el baño pekeño.. y ya tengo un bolson de zara lleno de porkerias...A mi como a ti, ni cesta ni nada...y encima tenias k estar agradecida...

Encarna k tal ayer en reha??, yo salia machacada, pero luego me vino bien

Celia sois una luj de amigas, espero k le siente bien

Rosanegra, la gente esta fatal...yo tengo reunion mañana de comunidad..la emocion me embarga...

Neska a mi me pasa como a ti, cocinar me relaja. Ala disfruta del achuchon

Voy a encajar un poco el cortijo, me traen al pelos en un rato y me ire con el a ventilar. Por la tarde arranco mis revisiones, hoy toca mamo

Cajon de bss y chuchones llenisimooo

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo y ha caído un chaparrón, ayer un calor sofocante

Disfruta de la cena con tu madre y si instauráis un día mucho mejor.

A mi madre ayer le quitaron la escayola pero resulta que el hueso se le ha desplazado, tiene que hacer rehabilitación y si no mejora la tendrán que operar, a ver si hay suerte y mejora.

Al final ayer no le pusieron la quimio a mi amiga, estaba baja de leucocitos, se lo han cambiado para la semana que viene, mirando el lado positivo así estará bien para la boda de la que hace el relevo, no coincidirá con la semana de quimio.

@aracelique bonito detalle

Voy a ponerme con los canelones

Feliz día a tod@s

:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

ha salido el sol, pero noto frió.

hoy he dormido un poco mejor, me he despertado a las cinco pero me he vuelto a dormir.

la rehabilitación bien, mientras me dan los masajes y cuando salgo voy mas ligeras, pero en cuanto ando un rato o estoy lago rato de pie ya no aguanto :grrr:

niña cuanto has madrugao:o que bien haces en intentar quedar con tu madre, sea desayunar sea cenar.

ya podrían aprender alguno, aunque sea una llamada por semana :(

carmina que bien que puedas ir a pendonear tranquila, los míos están pidiendo el regalo meses antes :lol:, el  17 es el del mediano, ayer ya me volvió loca, quiere que el compre calzado y ayer en las tiendas no sabia si de vestir, si deportivas o una mezcla :nodigona: al final nada, me tocara ir otro día con el.

espe mi hija hace tiempo usaba la pasta de dátiles para endulzar hasta que el dijo la dietista que tenían muchas calorías.

pero vaya que si no se tienen mayor problema es muy sano para endulzar.

celia si es por eso mejor para tu amiga, a ver si esta mas fuerte y se la ponen la siguiente vez.

a ver si no tienen que operar a tu madre.

que ricos los canelones, yo no debo comerlos, pero cuando los hacia algo comía, ahora con los chicos a dieta pues no hago.

bueno me voy a la cocina que joaquin hace mucho que me pedía patas de ministro, y tengo trabajo para un rato, los are para comer mañana.

hoy la rehabilitación al tengo a las cuatro y después me voy a la capital a otro trabajito:)

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy sí que hemos amanecido de manera primaveral: sin nieblas, sin nubes, con una temperatura de no mucho frío... Que empecemos febrero así... puf, qué prontito va a venir el calor. :cry:

Ayer al final hice muchas cosas, aunque no todas las que tenía apuntadas, porque claro... ajusté mucho los tiempos, y hay imprevistos, como tener que sacar a D, encontrarme con alguien en el paseo... Pero contenta, así que hoy repito la experiencia. :)

Tardo un poco más en ponerme las pilas y he atrasado todo porque he visto que ha salido la plantilla definitiva de la oposición y he estado comparando y hablando con una amiga. Si no cambian las cosas, estoy en bolsa, y aunque han hecho un arpitoste de cuidado, que han anulado 4 preguntas (qué bien hacen los exámenes...), al final tengo más nota, de 5,80 a 6,08. Habrá que ver el resto también cómo les ha afectado tanto cambio.

Toca esperar las notas, y después el envío de los méritos... y otra vez a esperar listados provisionales, tiempo de reclamaciones, listados definitivos... Igual para junio hay algo decente. :lol:

En fin... vamos a empezar el día con alegría. :lol:

Pasadlo bien. :beso:

@Vicky Respondiendo al desayuno del martes en el lunes. Sí que tienes ganas últimamente de lunes eternos. :lol:

Lo de las alarmas tampoco ha sido tan malo. Así no tengo que estar constantemente a ver qué es lo que tengo que hacer. Ya me lo chiva el móvil, y me ha dado menos pereza, por no tener que estar cambiando alarmas y por hacerlo con tal de que no me vuelva a sonar. :lol:

El libro ayer no hice nada de nada, porque me puse a ver una peli, me llamó una amiga, así que terminé de verla muy tarde y ya era hora de sacar a D. Así que hoy me pongo una peli muy cortita y a estudiar... espero. :lol:

Hoy me pido los macarons. :coqueta:

@neska Ains, los peludines cuando se van. :(

@covaro Odio las reuniones de las comunidades... puf. Menos mal que, aunque supuestamente somos una comunidad de adosados, pasamos todos de todos y cada uno hace lo que le convenga sin reuniones. No sé por qué estamos puestos por comunidad, si somos unifamiliares. Cada uno que pinte su casa como quiera, faltaría más tener que estar todos igualitos. :lol:

No me das envidia con las reuniones. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias ya he llegado de donar sangre a la ciencia he desayunado he puesto una lavadora y ahora me preparo para ir ayoga luego bingo me ducho rápido y me voy que tengo que ir al coro tengo que pasarme antes por El corte inglés a cambiar un chaleco que le compre a E y que no le vale cómo está tan escuálido le compré uno y le queda muy justo dice que no se lo traiga otro porque no le gusta pero bueno haré lo que quiera.:P

Vicky me parece estupendo qué instaures un día para cenar con tu madre os vendrá bien a las 2 ?

Encarna cómo vas con la rehabilitación ahora si tienes trabajo seguro que te olvidas un poco de los dolores a ver si tienes suerte y vendes muchas máquinas ?

Carmina seguro que en Segovia lo pasas fenomenal a ti qué te gusta tanto la fotografía vas a tener mucho campo?

Neska hoy comparto El saladito contigo te dejo en la tortilla porque creo que está más a tu gusto que al mío me alegro mucho que disfrutes esas tardes de gimnasio aquagym o lo que sea qué estás en tu salsa lo de los perritos es una pena pero tienen una vida tan corta qué puedes tener la vida de cinco o seis perros en tu vida y qué bien que sigas la amistad con esa señora de Burgos ?

Cova hoy aquí hace un día precioso para salir a pasear aunque hace un frío cuando venía del hospital eran las 8:45 y había 2 grados ahora entra un sol por las ventanas precioso no sé lo que durará esto por qué a finales de febrero y principios de marzo ha nevado algunos años ?

Celia es una pena cuando ya estás pensando que te van a poner el ciclo y la analítica te echa para atrás suele ser un palo por qué piensas que no vas bien y que se atrasa el tratamiento pero es lo mejor porque si te ponen el tratamiento con las defensas bajas la reacción es muchísimo peor y se pasa muy mal así que mejor esperar a la semana que viene que intente estos días no coger frío alimentarse bien y a ver si puede ser que la semana próxima puedan ponerle el tratamiento teniendo amigas como tú es mucho más llevadero ?

Charo espero que no hayas tirado contra la pared  el móvil de las alarmas yo soy incapaz de ir contrarreloj nunca lo he hecho y ahora que tengo más tiempo si no lo hago hoy ya lo haré mañana o pasado espero que hoy te dé tiempo  a hacer todo lo que quieres  ?

Bueno el micro se ha enfadado y no quiere escribir lo que le digo asi que solo que tengais un estupendo dia y mañsna jueves que se van las semanas volando ????????????

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...