Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Cuando yo me separé vivía con dos perras: mi Potis, a la que todxs conocíais y Hada, una pastor alemán que en aquella época tenía 7 años. No podía ya dedicarle tanto tiempo y le busqué nueva familia: un compañero de la sucursal  del Banco en Oviedo la adoptó. Vino a recogerla y luego me la trajeron un par de veces. Fueron muy felices y yo también sabiendo que la querían tanto.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

He llegado hace un rato :D  he salido del curro y he ido a ver a mi amiga, me he tomado un café con ella, luego a depilarme :guapa:  y luego con mi madre :coqueta: no se si instauremos el miércoles como día de cena porque el sitio que nos gusta está cerrado los miércoles y ya son costumbres :lol:  pero o instauramos otro día o buscamos otro sito :lol: 

Hemos ido a un sitio nuevo y me he pedido una arepa, no me ha gustado nada :nodigona: así que sitio descartado :lol: 

He llegado a casa, he puesto una lavadora rápida, he recogido el tenderete y me he dado cuenta que tenía la ropa de la bici de V :( mañana se la dejaré en el cole a primera hora :up: 

@Missis se nota que hoy era temprano y has podido desayunar en directo :lol: 

Antes he visto una foto tuya en Insta y preciosa :porfavor:  con unas carreteras, a ver si me acostumbro a poner algún comentario :coqueta: 

Madre mía, dos bizcochos horneados a esas horas :plas: :plas: :plas: 

Niñ@ yo creo que haces bien en tener un detalle para tu niña :) a mi me haría ilusión :D

Pues yo igual pero hay que aprender :up: 

La verdad es que o instauras un día o al final la vida te lleva :herida: podrías proponérselo a tu niña :coqueta: 

:beso: 

@neska pues aquí porque había sol pero un fríooooooo que menos mal que al final me llevé el plumas por la mañana que salí muy temprano :lol: 

Ainsssss tendremos que conformarnos :lol: 

Y al final han sido caros? lo mismo allí es más "fácil" encontrarlos :dientes: 

Yo es que salgo tarde del curro y si voy al gym o poca cosa más, ya me dan las 10 y pocas ganas de meterme en la cocina la verdad :nodigona: el finde si me apetece como tú, con música :D

Me alegra que el hijo de tu amigui está bien :beso: 

Yo con mi madre como tú con ML, mira que es complicado a veces  :o  haces bien en aprovechar si puede mañana :) 

Pues si, aunque da mucha pena, ha tenido una vida muy feliz y ha hecho muy feliz y es lo que soñamos todos, no? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro no se yo si algo no encontrarás antes de la primavera :lol:  pero vamos que organizar despensa y algún armario, tb son proyectos :up: 

Lo de los baños es increíble, la de cosas que podemos guardar, así que no me extraña la bolsa llena de cosas, yo podría hacer otra limpia y volvería a sacar :nodigona: 

Igualito, encima estar agradecida :anda-ya: 

Espero que vayan muy bien las revisiones y gracias por el cajón :beso: 

@mcelia pues si que tendremos que buscar un día fijo porque antes eran los domingos pero ahora me puede el intentar dormir :bate: 

Ojalá que mejore con la rehabilitación y no haya que operar :porfavor: 

Si hay que mirar el lado positivo :D

Tú también me puedes mandar un tupper :dientes: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Ainssss @mcelia avisadme cuando esté confirmada la fecha para comprar los billetes :porfavor: 

@encarnasao me alegro que hayas dormido un poquito mejor, a ver si mejora :beso: 

Espero que con la rehabilitación el rato que estás bien se vaya alargando :porfavor: 

Ainsss madre ni la llamada semanal? :( ya lo siento niñ@ :beso: 

Yo podía aprender de pedir regalos y así acertaban siempre :lol: 

También acepto un tupper tuyo :dientes: 

Enhorabuena!! :fiesta: que siga así :beso: 

@RosaNegra24 pues aquí 3º a primera hora y ahora cuando he vuelto :( 

Niñ@ si te va bien lo de las alarmas, genial :up:  y si, hay que contar siempre con los imprevistos :lol: 

Enhorabuena!! :plas: :plas: :plas:  a ver si antes de junio hay algo decente :nodigona: 

Madre mía si es que abro dos páginas y al final :bate: voy a tener que buscar la neurona que me falta :nodigona: a ver si hoy he acertado :lol:

Has visto una peli corta hoy? :lol:  espero que lo de las alarmas tb de margen para otras cosas que te estoy imanginando sin parar ;)

Te mando todos los macarons :dientes: 

Mañana con las pilas cargadas otra vez:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli luego bingo? o luego vengo? :duda: :lol: 

Niñ@ pues un día sin parar :coqueta:  eso te iba a decir, que ibas a hacer lo que quisieras así que :lol:  de todas formas la mayoría de los chicos lo de la ropa como que pasan :anda-ya: 

Si habrá que hacerlo porque entre unas cosas y otras al final se pasan los días :bate: 

Escribes con el micro? :fiesta: al final te veo dándome clases del móvil :lol: 

@Maqui como llevas la boca? que no te he leído nada espero que sea porque estás bien :beso: 

@Ishtar sigue sin poder entrar :herida: en teoría es por el sistema operativo, cuál utilizáis vosotras? :duda: 

Bueno niñas, voy a prepara la ropa de mañana y a la cama :meapunto:  felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...