Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves y parece que el invierno ha vuelto aunque a mi no me ha dado tiempo a echarlo de menos...

No me podía levantar hoy, me he despertado antes de que sonara el despertador pero me he quedado en la cama....

Hoy curro y a la tarde gym :meapunto:  aunque no me vendría mal venir a casa a descansar pero ya lo haré :coqueta: 

Poco más a estas horas, espero que estéis bien :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

840c35ee78c41a5ff142027557888b73.jpg

ccc271df7546da7e2364ded213f92111.jpg?b=t

dc266dd3172071209f16b98d4287f165.jpg

b61b53ce230cfdb7a9f65f00d3f1b255.jpg

638173f7d5fda6c6cd7cc2b73d4f412e.jpg

2047c5cd3244e64464fb3a341f317b04.jpg

71620b96a98f3ece4c8f9c44a4ac5fa5.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, segun!!!, parece k despejado pero freskete

Tengo un dia cronometrao...ayer me confundi y la mamo era hoy...amos k la edad no perdona..

Los virus llaman a la puerta, pero no pienso abrir, ayer empece a doparme, para k no entren y se pongan comodos en el sofa, ahora k los tengo nuevos, solo faltaba k pillasen confianza y no nos hicisen sitio

Ala echo a correr k empiezo con yoga

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

mucho frió, los coches blancos.

ayer llegue agotada, no llegue a tiempo para que joaquin fuese al coro y se fue andado, así que a las diez subí a por el, no por la distancia si no porque hacia ya mucho frió.

el trabajo bien :up: hoy también tengo otro después de la rehabilitación.

carmina felicidades para tu niña :fiesta:

araceli es difícil olvidarse de los dolores, los cabritos no paran, sobre todo en la cama :grrr:

la rehabilitación bien, por lo menos estoy menos agarrotada, me dan muchos masajes en las piernas y pies.

cova la memorias según pasan los años nos juega esas pasadas, que no te saquen nada que no sea tuyo:up:

ishtar aun no puedes entrar :( espero que estés bien.

bueno os dejo que si no no me muevo de aquí y hoy tengo muchas cosas que hacer.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Vaya por dios @Vicky! esta mañana tempranito te contesté a tu pregunta por mi boca. Debió quedarse el mensaje sin enviar ¿a quién me parezco?.

Te decía que mi boca ya bien. Las heridas se están curando y ¡qué bueno es estar sana y sin dolor! lo siento muchísimo por las que a veces estáis con dolores. Yo entre vosotras, de vez en cuando.

Y en cuanto al sistema operativo, que Ishtar no puede entrar, no se, yo entro tanto con PC (que usa Windows) como con MacBook, que usa MacOS. No estoy teniendo problema.

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Parte meteorológico: nieblas. Ya no sabe una qué ponerse o a qué atender. :lol:

De nuevo hoy me he despertado a eso de las 6:20h. y ya he dormido a ratitos. Ya sabéis... si necesitáis echar una carta, aquí estoy con la boca-buzón. :lol:

Ayer al final encontré un ratito para empezar con el temario. Aunque no me he metido de lleno, he empezado a calcular si tardo más escribiendo al ordenador con mecanografía a copiar, o si tardo menos en escanear. Al final escribiendo yo misma. Y bueno, no sólo tardo menos, si no que así también ya voy leyendo mientras voy copiando. Todos los días un ratito hasta que vaya cogiendo costumbre. Me pediré para mi cumpleaños toneladas de fuerza de voluntad. :bate::lol:

Poco más que contar. Voy a ver si hago el menú de la semana que viene, que no sé si acercarme a comprar esta tarde o mañana. Dependerá de si el costillo viene también mañana a comer o se queda en el currele. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: ¡Cuánto donut!  Pleading FaceDrooling Face

@araceli El móvil no lo voy a lanzar, que bastante me costó (13€ :lol: ), pero sí que tengo que cambiar la musiquita, porque no me gusta y le estoy cogiendo una manía... :lol:

@Vicky Pues al final no encontraba ninguna peli que me convenciera y que encontrara en español y no latino... así que encontré la serie de La Maravillosa Ms. Maisel y me vi dos capítulos. Está gracioseta, y así también terminé antes y me dio tiempo a ponerme con el temario antes de que llegara el costillo. :)

Eres de las mías... yo abro 3 páginas. :lol:  Una para empezar a responder antes de leeros en el desayuno de ese día. Otra con el mismo desayuno para leerlo y tener abierta la respuesta. Y otra con el desayuno del día anterior para ver las respuestas después de la mía. :coqueta:

Con tu madre, siempre podréis cambiar de día, o buscar nuevas aventuras, aunque la primera parece que no ha salido bien del todo. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días Mary @Vicky y todas.

The omelette for @araceli , thanks.:dientes:

Día despejado pero fresquete, osea, que seguimos con bufanda mañanera y guantes. Llegaremos a 16º.

Pues luego nos iremos a la plaza de la Font, donde está el ayuntamiento, que algunas ya conocéis, y allí tapearemos al solito en la terracita, que guay8)

Pues ayer, mi rambi particular me dió tal abrazo de oso tan largo y apretujao que aún lo noto:coqueta::lol::dientes: y la despedida con un "adiós cariño" pues ya ni cuento, y el cachondeito de mis compis al despedirnos con "adiós cariño" todas fue de traca, más no me pude reír, llegué hasta con dolor de barriga:lol::lol: ainssssss, si no fuera por estos ratos y otros de hambre....:anda-ya:

Ainsssss los isquios, ayer es que ni los sentía:nodigona:

Pues hoy hago pellas (o campana,  que dicen por aquí) en aquagym, pero no pasa nada, ya le dije al profe ayer, que me le encontré, que no iría y tal, no problem8)

Mañana voy a la pelu, que ya me ha salido la famosa onda, que decía mi abuelita paterna, "por que te quitas la onda de los Zurimendi?"y se enfadaba conmigo porque era la única, aparte de ella y mi aita, que la teníamos, pobre, me acuerdo un montón cuando me sale:nodigona:

pues eso, que voy a raparme y tal, que me siento más cómoda, y tengo hora a las 15,15, osea, que cuando salga de aquí a las 14,30, me abro en forma alcayata y me las piro vampiro:guapa:

Mi amigui me dijo que hoy le daban de alta a su hijo, y que seguro que el sábado podríamos ir a hacer la visita que teníamos prevista la semana pasada para ver la casa Navás en Reus, tomar el vermut y picar algo, y a la noche, si no pasa nada pues cena con las del gym, que barbaridad, que agenda más apretada a veces:lol: pero bueno, hay que aprovechar los momentos que se puedan:fiesta:

También tengo en mente, con mi otra amigui, ir de sidrerías a Astigarraga, a ver si se anima, si no a la otra, y si no, sola, ya veremos, como tengo los primos cerca pues igual ellos se animan a compartir el menú de sidrería, que yo sola imposible:anda-ya:

Bueno, pues esto es todo por ahora, que vaya chapa os he metido, pero bueno, así, las que solo entrar a leer, se entretienen un rato y tal:dientes::lol:

@Maqui que bien que estés mejor de lo tuyo:up:

@encarnasao me alegro que te vaya bien la rehabilitación, a ver si te curas del todo:up:

@Ishtar espero que estés bien.:beso:

@covaro no paras jamia, que cosis mas chulis haces:o

@RosaNegra24 a ver si tienes suerte y te llaman pronto:up:

@mcelia a ver si tu amiga sigue con la recuperación:up:

@aracelique disfrutes con tus cánticos y eso:up:

@Missis felicidades por tu niña:fiesta:

@mcelia a ver si se confirma todo lo de la kdd, que ya se puede comprar los billetes baratitos:dientes:

Muchos besukis a todas

:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Os prometo que porque estoy sentada en el sofá porque si no, no podría :lol: madre mía que gustazo de gym :coqueta: y parece mentira que lo esté diciendo yo pero que bien me lo he pasado en la primera clase y como me lo he currado en la segunda :guapa:  la primera q es la de baile por más que me lo curre, no hay nada que hacer :lol: 

He llegado a casa y he puesto a cocer unos huevos, 20 que se me habían caducado ayer :nodigona: el finde haré una ensaladilla, huevos rellenos... y si se me ocurre, algo más :duda: 

@Ishtar te echamos de menos :( ojalá se arregle :beso: 

@araceli tú venías a por los donuts seguro y ya no has vuelto :lol: 

Espero que hayas tenido un buen día :beso: 

@covaro la edad o las mil cosas que llevamos en la cabeza ;) 

Haces bien en no abrir a los bichos que mira que dan por saco :anda-ya: y que no se pongan cómodos en el sofá, por supuesto :lol: 

Espero que la mamo haya ido bien y el día cronometrado :D

Gracias por el cajón :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...