Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@encarnasao yo creo que aquí tb estaban blancos, que frío a primera hora pero pos suerte luego ha salido el sol, y aunque frío siempre se agradece :D

Me alegra que vaya saliendo el trabajo :) 

Vas durmiendo mejor? :beso: 

@Maqui niñ@ es como en el cole :lol: 

Ni un sorbito de vino he dado, así que paso palabra :lol:  :lol: :lol: 

Ainssss que bien que no tengas dolores :porfavor: y que las heridas estén curando :D

Gracias por contestarme :)  es por la versión de Windows y pensé si alguien entra con el mismo pues es otra cosa :herida: 

Pero mi informática justita :bate: 

Y tu bolita? :coqueta: no sabes lo que me gusta :) 

:beso:  

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska voy a poner la tortilla cortada que como no te la comes, te dará igual :burla:

Aquí a 12º y poco más...

Niñ@ a esas tapitas habria ido yo :dientes: 

Ainssss tu rambi :coqueta: mira que es majete :D

Esos ratitos buenos son pero los de hambre :duda: ya me contarás que no lo pillo :lol: 

Mañana voy yo a la pelu también :guapa: miento, el sábado :meapunto:  

Que recuerdos tan bonitos :) 

Yo no creo que tengas el pelo muy largo pero cada una con sus locuras :lol: 

Aprovecha todos los momentos que es lo que nos queda :up: 

Adiós cariño :beso: 

Bueno niñas, voy a quedarme un poco en el sofá porque no puedo levantarme y a la cama :D felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches, mi dia ha sido muy ocupado, esta mañana temprano, tenia que estar a las 10:45 en Moncloa, íbamos a ver el tribunal constitucional, como mo nos han enseñado mucho, hemos terminado pronto y alguien ha comentado que por el parque del oeste habia unas trincheras pero los que ibamos no sabiamos exactamente donde estaban asi que a la aventura y andando hemos ido hasta alli, preguntando a gente que parecia que vivía por alli, y podía indicarnos bueno al final nos hemos cansado de caminar y hemos ido hasta Principe Pío a coger el metro, habia quedado con E a comer he llegado casi a las tres y despues de comer me he ido al tanatorio de Alcalá de Henares a acompañar a una amiga que se le ha muerto ls abuela y he llegado a casa. a las 7:30.por eso no he entrado

@Vicky no me gustan los Donuts prefiero sceitunas y frutos secos.me alegro que lo pases bien en el gim?

Neska gravias pero ya llevokuchos huevos esta semsna, prefiero variedad de saladitos, tortilla con un día s la semana ya me basta aprovecha a vivir cosas buenas siempre que puedas?

Maqui me alegro que se te haya pasado lo de la muela?

Encarna ya veo que sigue la cosecha, ya has sembrado bastante, ya te lo mereces,?

niñas pasad buena noche  y mañana mas???

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...