Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: 

Hoy me espera un día apasionante en el curro :anda-ya:  y por la tarde otra clase en el gym :meapunto:  después creo que voy a pasar por el dentista (bueno que me vea la mamá amiga antes) porque noto una muela rara y no quiero que vaya a más :duda: 

Y si cae algo después, genial y si no, pues nos iremos a casita a ver si adelanto alguna lavadora :bate: que el sábado me voy pronto a la pelu :guapa: 

@RosaNegra24 ayer te contesté mentalmente :bate:  y en la cama caí que no lo había escrito :herida:  
Niñ@ aunque no te hayas metido de lleno, el caso es empezar :up: y ahora que has visto la mejor manera, sólo hay que echarle voluntad, cuando te flaqueen nos dices y te mandamos :coqueta:  para mi la mejor manera de estudiar era con resúmenes escritos por mi, lees, y lo escribes, asi que ya te va quedando algo ;) 
Esa serie la vimos @Missis y yo, está entretenida :D

Yo con esta memoria de pez, si no abro dos páginas estoy perdida :lol: 

No, la primera no ha salido bien del todo pero buscaremos la manera :D

:beso: 

@araceli lo de los donuts era broma :coqueta: 

Si que estás entretenida :D 
Siento lo de la abuela de tu amiga :beso: 

Espero que estéis tod@s bien y que tengáis un viernes estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

446d391bfe6b683a62b20296f53ad4d9.jpg

366f22d4519d72b1860eabcca7089ca7.jpg

2f735f5153701a9deca7f7350f383793.jpgç

80847773a560bd2ede2df23c91898fe5.jpg

448ef583c782935ed54b69a877805020.jpg

934d73338a8311013b0393e7ba052007.jpg

Hoy os pongo campanillas de invierno que las "descubrí" ayer y me enamoré :coqueta: 

d1597ebdc72cd4980c63c0823bc9c268.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy parece que no hace tanto frío.

Ayer un día intenso... entre yoga y luego fuí a ver a mi niña y estuvimos practicando en la cocina con su olla a presión :lol:

Gracias a todas por las felicitaciones (30 añitos)

Estos jovenzanos saben de todo pero le tienen miedo a la olla presión... y hay que perderle ese miedo :D

Entre unas cosas y otras, eran las 2 que volvía a mi casa a todo correr y sin acabar de hacer la comida :nodigona:(la mía)

Por la tarde fuí a mi clase de fotografía y menudo rollo :coqueta: Sensación de perder el tiempo:porfavor:  pero bueno...

Hoy toca día casero y de tareas varias, tengo que ir a la pescaderia a Mercadona y tengo que hacer los coulants... para el domingo.

Con mi 2 café... y en un momento me voy a la plancha... así me la quito.

Luego lo mando:meapunto:

En lugar de irme a planchar me he puesto con los coulants... los tengo a medias, pero mejor los dejo hechos antes de salir a la calle.

Niñaaa ahora estoy con varias series a la vez pero no me calan ninguna en especial... Mad men, otra que me han aconsejado...The good Place... y  After life.

Las veo pero no es eso de que me enganchen:nodigona:

Las peliculas me dan pereza... cuando veo lo largas que son :lol: Si sabes alguna:meapunto:

Tengo poca paciencia... pero a ratos que hay competiciones de Snoker (billar) en la tele pues algo para entreterneme.... porque ver tutoriales de photoshop (hay que estar con la cabeza clara)

Espero que paséis un buen día:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

entre niebla y nublado y menos temperatura. 

tengo el día atareado, tengo rehabilitación a la mañana y después unas visitas, y a la tarde recoger dos maquinas y ir corriendo a al capital a llevarlas y los papeles, que parece que el plan renové acabara antes.

estoy contenta, entre navidad, reyes y este mes ya me he sacado una ayuda grande para comprarme la ropa de la boda, yo no soy ambiciosa en el trabajo y con esto me conformo.

niña espero que no sea nada lo de la muela :porfavor:

carmina me encantan los coulant, sabes que congelan muy bien? yo cuando hacia me guardaba siempre dos y un día que nos apetecieran los sacaba para nosotros:babas:

ay espe curarme no, pero al menos poder andar mejor y estar un poco mas ligera si.

me alegra que te lo pases tan bien con tu rambito:)

voy corriendo a la ducha que se me hace tarde.

Pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

A los buenísimos días Mary @Vicky cariño,:) y todas.

Que hoy quiero saladito y tal, gracias.

Que el día está nublado y feote, no va a llover pero está muy gris y fresco, vamos, de los de quedarte en casita y tal, peeeeero hay que seguir viviendo la vida  loca:lol:

Pues sí, muy bien que lo pasamos en el tapeo terapéutico, muchas risas y buena comida, ahora a esperar la del mes que viene:fiesta:

Spoiler

tapitas.jpg.042045e20442c955392dbcc4930d8d8d.jpg

tapeo.jpg.d3b5b2069b688dccec80f4c2f1c2f26a.jpg

Pues hoy a la pelu en cuanto salga, comeré aquí, como siempre, y allí tomaré café, y luego me pasaré por Lidl a ver que hay y a comprar un par de cremas que son las que uso, pero como en la city no hay ese super, hay que ir a los dos que tenemos en coche,  pues aprovecho que  lo cojo y arreglao.:anda-ya:

Niña, me alegro que te hayas aficionado al gym, una vez que lo pruebas y ves lo bien que sienta pues ya es un no parar...:lol:

Bueno chicas, que muchos besukis a todas, que mañana más y mejor, porque peor es imposible:dientes::lol::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, sol y freskete

Jefa deja la lavadora programada y mañana antes de la pelu tiendes, ja,ja...pero ventilaaaa muuchooo, k eslo importantee

Me alegro k los pachuchinos esten remontando, yo sigo sin romper del todo, pero con un frio interior k no se me kita...enfin, seguiremos batallando

Encarna k bien k el mes saliese bueno, ves como es imprevisible...luego uno k pinta bien, saldra regular, pero disfruta el momento y k te kiten lo bailao

Neska me acaba de dar envidia..voy acrriendo a ponerme la mascarilla de henna..no vas a estar tuu monisima y yo echa unos zorros

Ayer llegue tardisimo y agotada, pero bueno, la reunion muy divertida...os acordais de mi vecino, el k me inundo y llevo 10 años con las caras de blemez en mi salon periodicamenteee...pues tiene humedades..no me pude resistir y solte lo de...uyy..eso es condensacion, llevo oyendolo yooo 10 años!!..Habia kien no podia resistir la risa, ja,ja

Hoy tengo el dia relajao, asi k lo disfrutare

Cajon de bss y achuchones lleeenoooo

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hemos amanecido sin casi niebla, sólo en algunos puntos. Menos mal porque ayer en una carretera de un pueblo no muy lejano, vi ayer una noticia de un accidente por culpa de la niebla. :(  Si ya de por sí la gente no sabe conducir en condiciones normales, en cuanto hay algo como lluvia, noche, niebla... ya se les va más la pinza. :(

En fin. Que ya estamos a viernes, y esta tarde iré a comprar, que mañana quiero aprovechar con el costillo para hacer cosas que casa que tenemos que hacer los dos, a ver si me voy quitando cosas pendientes. Y es que el domingo por la mañana no puedo contar con él, así que tiene que ser sí o sí el sabadete. :nodigona:

Por cierto, no sé si os he dicho que estoy contentísima con la tablet. La estoy usando más de lo que pensaba, aunque también es cierto que me he picado a un juego de rapidez que en la tablet se juega súper bien y en el móvil tan pequeño, no tanto. :bate:

Pero que conste que la uso por el motivo que me la compré, para usarla de agenda, y que la app de recetas me encanta, y me estoy quitando un montón de papeles, y la organización del tiempo en que se tarda de verdad en hacer las recetas, cuando lo tenga todo relleno, me va a ayudar un montón, que no lo tenía puesto y me guiaba por los tiempos sólo de la Thermomix, y en la preparación y demás, no me fijaba, y luego acababa siempre comiendo tardísimo. :lol:

Si es que una vez que hay organización, qué rodado va todo. :)

Voy a mirar qué pan pruebo a hacer hoy, que estoy de "conejillo de Indias" con los panes. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Uyssssssssss, ese abrazo te va a durar todo el finde. :Emoji-7::lol:

Qué hambre y qué buena pinta lo que has puesto. 38.png

@Vicky Aunque estén caducados los huevos, anda que no duran en buen estado... Yo siempre hago lo de sumergirlos en agua templada, y siempre acaban en el fondo. Pocos huevos he tirado yo caducados. ¿2 en un año? Y mira que se me pasan de fecha. :bate::lol:

Uys, qué bonitas son las campanitas de invierno. No las había visto antes. :o:Emoji-7:

Si se me muere la fuerza de voluntad para estudiar... ¿qué me vais a mandar? ¿Una colleja bien fuerte? :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...