Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

esta muy negro, no se si lloverá.

vicky imagino que en la pelu, que te dejen mas guapa:guapa:

espe a ti me imagino que ya te dejaron ayer ;) menudo almuerzo  y tanto que terapéutico :lol:tus amigas muy majas.

cova echa ya esos virus y ponte del todo buena, que tal las pruebas?

@Ishtar  te he puesto un buen te a ver si así puedes entrar a tu desayuno:up:

carmina ya estas en el mercado? mucha verdura ???

celia que tal se presenta el finde? seguro que ocupada;)

mjos como va la nietica? seguro que ya graciosisima, con unos meses ya hará sus gracias y se te caerá la babilla :D

araceli como se presenta el finde? te vas de excursión?

charo a ver si consigues que te ayude el costillo y hacéis eso que quieres:up:

@jalapa a ver si asomas la patita;)

ceci ya veo que estas contenta con tu maquinita:D

bueno yo ayer acabe agotada, le tuve que pedir a joaquin que me acompañara a la capital a la tarde, era solo para llevar dos maquinas y los contratos, así que le dije que en vez de quedarse en el sofá toda la tarde que viniese conmigo, total era llegar y volver, lo único que había varios clientes que se ve que no tendrán comercial entregando sus maquinas y tuve que esperar.

os pongo el desayuno que tendréis hambre:nodigona:

Imagen relacionada

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

a sacarle provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Me pido tortilla y pan con tomate, gracias.

El día está medio nublado, igual que ayer, hace fresco, pero no lloverá.

En breve me levantaré, que he quedado a las 11 con mi amigui, y su amigui, en la estación de buses para ir a Reus.l

Pues ayer no pude ir a lidl, terminé muy tarde de la pelu, luego di un paseo , compré un humidificador muy cuqui por 10€, que tiene hasta lucecitas de colores que van cambiando y tal, rellené los frascos con mi colonia favorita, y deseando llegar a casa, ya pasadas las 20h,  y deseando estar relajada, que desde las 7,15 que me había levantado, pues ya estaba bien.

Como tengo que volver la semana que viene, que tengo revisión del cirujano para ver los resultados de los análisis y eso, pues ya me acercaré por allí.

Pues sí, muy mona yo con mi rapado y tal, hasta dentro de mes y medio que vuelva.

Pues poco más, que muchos besukis a todas:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo...

Encarna mejor ir con secretario, mas entretenido. Venga tuu sigue vendiendo makinas!!!, hoy seguro que puedes desncansar y cargar la bateria

Neska asi me gusta, mona y con buenos planes, alaa a pendonearrrr

La jefa estara kedando monisimadelamuerte

Ayer me tome el dia con trankilidad, me puse una mascarilla y tengo el pelo monisiimo..vino la heredera y me pinto las uñas..amos k me reconstrui a conciencia. Dimos un buen paseo y poco mas. para cenar me compre salchichon y cene un buen bocata con salchichon...os parecera una tonteria, pero no se pork no lo hago nunca si me encanta..o con chorizo del malo..., ja,ja

Voy a planchar un vestido  k el jefe dice k a el le da yuyu, ja,ja y poco mas..

Cajon de bss y achuchones y a disfrutar del dia

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

No sé qué día hará hoy... porque está medio nublado y no vamos a tener más de 14º de temperatura... pero aunque sea yo sola, me salgo a trasplantar el almendro sí o sí. :lol:  ¡Quién dijo miedo! :lol:

Ahora mismo me voy a poner antes a meter la compra de anoche, que como estoy apuntada en Nielsen, tengo que pasar el aparatito antes de guardarla (lo de la nevera sí que lo metí :coqueta: ), y ya así hago un poco más de tiempo antes de salirme al patio. :)

Después me subiré a doblar la ropa de ayer, y voy a intentar hacer un "cajón" para el maletero del coche, que teníamos uno de esos típicos que se venden, pero es gigante, y ya está muy dado de sí, que los cartoncillos que vienen dentro son muy finos. Así que quiero coger cartón más gordo y ver si puedo pegarle el plástico negro alrededor. Seguro que no me estáis entendiendo nada. :lol: Si me sale bien (y al final lo hago), os pongo una foto. :coqueta:

Voy a ponerme a picar productos.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Hice el otro día las fotos de la Thermomix y se me olvidó ponerlas.

El caso es que la foto 1 es la posición normal:

TX01.thumb.jpg.3c5b7cd00aedd08f17be2604c950a910.jpg

Y cuando algunas veces cuando pongo Turbo o velocidad 9-10 de primeras, se me mueve y se queda como en esta foto:

TX02.thumb.jpg.393bc8266ada9b53f47444625323412e.jpg

Así que da error y deja de funcionar. Tengo que volver a colocarla, pero ya no puedo ponerla a velocidades altas. Y el caso es que no me pasa siempre. Cuando empiezo en velocidad 5 y voy subiendo, nunca me lo ha hecho. No sé entonces ya si será de la pieza de abajo, si dices que es normal que se despegue un poco el plástico del vaso y no debería de dar problemas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días Encarnukis,

Que nadie toque ese café y esa tostada que me los zampo yo ahora mismo! Con la tortilla no me meto... Neska, Araceli :dientes: 

Encarna ¿entonces entregaste las dos máquinas nuevas? No me he enterado bien.

Neska el pelo cortito da una sensación maravillosa, de ligereza, de frescor... ¡como de libertad! :lol: 

Cova te voy a copiar la manicura, de vez en cuando me dejo las uñas un poquito largas y me gustan pintadas, se ve la mano pulida :up: 

¡Claro que sí, Rosanegra, tú eres capaz de plantar ese almendro y lo que se te presente! Pero ¿pesa mucho? ten cuidado con eso, si pesa insiste en que te ayude. Vaya fastidio con la Thermomix, creo que vas a necesitar llevarla al taller y que vean por qué le pasa eso.

Bueno chicas, hace un día gris y muy nublado pero es sabadooooo! Voy a salir con mi cachorrillo loco a dar un paseo y a ugar con quien nos encontremos!

Besos para todas! :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Me pido tortilla y pan con tomate, gracias.

El día está medio nublado, igual que ayer, hace fresco, pero no lloverá.

En breve me levantaré, que he quedado a las 11 con mi amigui, y su amigui, en la estación de buses para ir a Reus.l

Pues ayer no pude ir a lidl, terminé muy tarde de la pelu, luego di un paseo , compré un humidificador muy cuqui por 10€, que tiene hasta lucecitas de colores que van cambiando y tal, rellené los frascos con mi colonia favorita, y deseando llegar a casa, ya pasadas las 20h,  y deseando estar relajada, que desde las 7,15 que me había levantado, pues ya estaba bien.

Como tengo que volver la semana que viene, que tengo revisión del cirujano para ver los resultados de los análisis y eso, pues ya me acercaré por allí.

Pues sí, muy mona yo con mi rapado y tal, hasta dentro de mes y medio que vuelva.

Pues poco más, que muchos besukis a todas:beso: 

Buenos días espe :)

yo como tu me habría ido también a descansar, agota mucho ir de un lado a otro después de trabajar.

seguro que monisima y sobre todo comodisima :lol:

yo me lo estoy dejando mas largo por si me apetece hacer un recogido para la boda :nodigona:pero no se si voy a aguantar, me cuesta secarlo y enseguida se pone mal.

pasatelo muy bien y disfruta :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, lloviendo...

Encarna mejor ir con secretario, mas entretenido. Venga tuu sigue vendiendo makinas!!!, hoy seguro que puedes desncansar y cargar la bateria

Neska asi me gusta, mona y con buenos planes, alaa a pendonearrrr

La jefa estara kedando monisimadelamuerte

Ayer me tome el dia con trankilidad, me puse una mascarilla y tengo el pelo monisiimo..vino la heredera y me pinto las uñas..amos k me reconstrui a conciencia. Dimos un buen paseo y poco mas. para cenar me compre salchichon y cene un buen bocata con salchichon...os parecera una tonteria, pero no se pork no lo hago nunca si me encanta..o con chorizo del malo..., ja,ja

Voy a planchar un vestido  k el jefe dice k a el le da yuyu, ja,ja y poco mas..

Cajon de bss y achuchones y a disfrutar del dia

buenos días cova:)

ojala fuese siempre así, pero hay rachas.

hombre y tanto, llevando chófer yo voy mas relajada:lol:

seguro que estas estupenda :guapa:

como le decía a espe no se si aguantare mucho con el pelo largo, bueno largo largo no, una melenita .

mira yo no soy mucho de chorizo y salchichón, pero un jamón de york recién cortado o un buen jamón serrano me pirra para un bocata a la noche.

eso ya me lo conozco yo, anda plancha tu esto que a mi se me da fatal:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

No sé qué día hará hoy... porque está medio nublado y no vamos a tener más de 14º de temperatura... pero aunque sea yo sola, me salgo a trasplantar el almendro sí o sí. :lol:  ¡Quién dijo miedo! :lol:

Ahora mismo me voy a poner antes a meter la compra de anoche, que como estoy apuntada en Nielsen, tengo que pasar el aparatito antes de guardarla (lo de la nevera sí que lo metí :coqueta: ), y ya así hago un poco más de tiempo antes de salirme al patio. :)

Después me subiré a doblar la ropa de ayer, y voy a intentar hacer un "cajón" para el maletero del coche, que teníamos uno de esos típicos que se venden, pero es gigante, y ya está muy dado de sí, que los cartoncillos que vienen dentro son muy finos. Así que quiero coger cartón más gordo y ver si puedo pegarle el plástico negro alrededor. Seguro que no me estáis entendiendo nada. :lol: Si me sale bien (y al final lo hago), os pongo una foto. :coqueta:

Voy a ponerme a picar productos.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Hice el otro día las fotos de la Thermomix y se me olvidó ponerlas.

El caso es que la foto 1 es la posición normal:

TX01.thumb.jpg.3c5b7cd00aedd08f17be2604c950a910.jpg

Y cuando algunas veces cuando pongo Turbo o velocidad 9-10 de primeras, se me mueve y se queda como en esta foto:

TX02.thumb.jpg.393bc8266ada9b53f47444625323412e.jpg

Así que da error y deja de funcionar. Tengo que volver a colocarla, pero ya no puedo ponerla a velocidades altas. Y el caso es que no me pasa siempre. Cuando empiezo en velocidad 5 y voy subiendo, nunca me lo ha hecho. No sé entonces ya si será de la pieza de abajo, si dices que es normal que se despegue un poco el plástico del vaso y no debería de dar problemas. :beso:

Buenos días charo :)

seguro que eres capas de plantar el almendro, no se suelen plantar muy grandes verdad?

yo te entiendo lo del maletero, pero tu cuando lo termines nos lo enseñas vale? ;)

ya veo lo que le pasa y si parece que lo de abajo ha cogido holgura y se desplaza, pues puede ser que sea eso lo que le hace dar el error.

si como dices haciéndolo despacito del 5 al 10 no pasa, pues hazlo así, a ver si tienes suerte y sigue funcionando bien.:porfavor:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Maqui dijo:

Buenos días Encarnukis,

Que nadie toque ese café y esa tostada que me los zampo yo ahora mismo! Con la tortilla no me meto... Neska, Araceli :dientes: 

Encarna ¿entonces entregaste las dos máquinas nuevas? No me he enterado bien.

Neska el pelo cortito da una sensación maravillosa, de ligereza, de frescor... ¡como de libertad! :lol: 

Cova te voy a copiar la manicura, de vez en cuando me dejo las uñas un poquito largas y me gustan pintadas, se ve la mano pulida :up: 

¡Claro que sí, Rosanegra, tú eres capaz de plantar ese almendro y lo que se te presente! Pero ¿pesa mucho? ten cuidado con eso, si pesa insiste en que te ayude. Vaya fastidio con la Thermomix, creo que vas a necesitar llevarla al taller y que vean por qué le pasa eso.

Bueno chicas, hace un día gris y muy nublado pero es sabadooooo! Voy a salir con mi cachorrillo loco a dar un paseo y a ugar con quien nos encontremos!

Besos para todas! :beso: 

buenos días maqui :)

disculpa que a ti no te había saludado al principio :( siempre se me olvida alguien.

nooo, esta semana he hecho tres cambios del plan renove y ayer fui a entregar las maquinas viejas y los contratos, la semana que viene les llegara a las clientas su th y entonces iré a abrirlas y enseñarles el uso.:)

disfruta del paseo con el peluche :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas casi tardes.

Entró un momentito antes del vermuteo.

Hoy buena temperatura pero medio lluvioso.

Encarna que desayuno tan rico.

Si estoy muy contenta con la nueva adquisición,es una pasada y tiene mucho que investigar:lol:

Me alegro de tus ventas y de que estés ilusionada con la boda,que una hija no se casa todos los días!

Que pases un buen fin de semana:beso:

Ishtar,pasa un buen fin de semana:beso:

Que paséis un buen día.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...