Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes :)

Entro a saludar y me voy con mi amiga al cine...

Encarna, sí he ido al mercado y a la vuelta me he puesto con el cardo y alcachofas :dientes: Total que no he parado

Mi maquinita también está viejita pero cómo no me dá problemas :meapunto: hasta que aguante... También tenemos ahora muchos gastos con el piso de mi hija (bueno, es nuestro y seguirá así... consejo de los abogados, haremos testamento y cada uno con el suyo cuando hasta nuestro fallecimiento)

Al menos la rehabilitación no te va mal... viste mi peinado de la boda de mi hijo? gustó a mucha gente... y con esas planchas hacen que parezca que tengas más pelo... el recogido (me comentaron que envejece :lol:) enseñaselo a tu nuera... yo creo que te favorecería ya te mandaré el video por wassap si quieres... :coqueta:

Espero que paséis un gran día, me tengo que ir ya :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 4 horas, womangirl dijo:

Buenas casi tardes.

Entró un momentito antes del vermuteo.

Hoy buena temperatura pero medio lluvioso.

Encarna que desayuno tan rico.

Si estoy muy contenta con la nueva adquisición,es una pasada y tiene mucho que investigar:lol:

Me alegro de tus ventas y de que estés ilusionada con la boda,que una hija no se casa todos los días!

Que pases un buen fin de semana:beso:

Ishtar,pasa un buen fin de semana:beso:

Que paséis un buen día.

buenas tardes ceci :)

aquí lleva lloviendo desde la mañana.

pues si tengo mucha ilusión porque creía que no lo vería, a ella de pequeña le encantaba las bodas y los vestidos de novia, pero

ya viviendo con su novio empezó a decir que no se iba a casar, que eso era un royo.

pero..... se lo pido el novio en Paris y claro no iba a decirle que no :lol:

tengo mucha ilusión y a la vez un poquito de miedo, no se porque:duda:

pues a investigar y sacarle todo el partido :up:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Missis dijo:

Buenas tardes :)

Entro a saludar y me voy con mi amiga al cine...

Encarna, sí he ido al mercado y a la vuelta me he puesto con el cardo y alcachofas :dientes: Total que no he parado

Mi maquinita también está viejita pero cómo no me dá problemas :meapunto: hasta que aguante... También tenemos ahora muchos gastos con el piso de mi hija (bueno, es nuestro y seguirá así... consejo de los abogados, haremos testamento y cada uno con el suyo cuando hasta nuestro fallecimiento)

Al menos la rehabilitación no te va mal... viste mi peinado de la boda de mi hijo? gustó a mucha gente... y con esas planchas hacen que parezca que tengas más pelo... el recogido (me comentaron que envejece :lol:) enseñaselo a tu nuera... yo creo que te favorecería ya te mandaré el video por wassap si quieres... :coqueta:

Espero que paséis un gran día, me tengo que ir ya :beso::beso:

Buenas tardes carmina :)

tu estabas guapísima :guapa: no se lo que haré, ya te digo que hasta julio falta mucho y cuando llegue la calor lo mismo no aguanto el pelo.

pues muy bien mientras te dure, pero lo malo sera cuando ya no tengan piezas para arreglarla si falla algo que no sea importante.

hoy me ha llamado un chico que se la lleve hace trece años y me decía que estaba viejita porque la habían usado muchísimo y bueno se ha decidido a cambiarla:dientes:

disfruta de la tarde en el cine :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes ayer tuve Itv de gine y siempre me citan todas las pruebas el mismo dia asi que me pase la tarde en la consulta, a la vuelta me di un paseo y entre en un par de tiendas, por la noche me llamo la peque para ver que planes teníamos y le dije que nada especial asi que se invito a comer, porque su chico se iba  con un amigo italiano que ha venido unos dias y ella ha quedado a la tarde con sus amigas asi que llame a la otra y le dije que se viniera tambien, a las dos las gustan mucho las albondigas asi que esta mañana las he preparado las albondigas y el arroz con leche de gijonesa , han comido y hoy si se han llevado tuper con albondigas y otros dos con arroz,y muy bien han estado aqui hasta media tarde,encantados de tenerlas aqui.:)

Charo has transplantado el almendro? Por aqui ya hay algunos con flores, espero que el arreglo de la termomix no te cueste mucho?

Encarna a ver si sigue la racha y si va contigo J vas mas tranquila, que tal van los preparativos de la boda:beso:neska seguro que hoy te lo habras pasado fenomenal con tus amiguis y que mañana tengas planes tambien?

Vicky que planes tenias hoy ademas de peluqueria, seguro que has aprovechado bien el tiempo?

Cova, Celia, Ceci, maqui, Virginia espero que hayais tenido un sabado estupendo????????

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 40 minutos, araceli dijo:

Buenas tardes ayer tuve Itv de gine y siempre me citan todas las pruebas el mismo dia asi que me pase la tarde en la consulta, a la vuelta me di un paseo y entre en un par de tiendas, por la noche me llamo la peque para ver que planes teníamos y le dije que nada especial asi que se invito a comer, porque su chico se iba  con un amigo italiano que ha venido unos dias y ella ha quedado a la tarde con sus amigas asi que llame a la otra y le dije que se viniera tambien, a las dos las gustan mucho las albondigas asi que esta mañana las he preparado las albondigas y el arroz con leche de gijonesa , han comido y hoy si se han llevado tuper con albondigas y otros dos con arroz,y muy bien han estado aqui hasta media tarde,encantados de tenerlas aqui.:)

Charo has transplantado el almendro? Por aqui ya hay algunos con flores, espero que el arreglo de la termomix no te cueste mucho?

Encarna a ver si sigue la racha y si va contigo J vas mas tranquila, que tal van los preparativos de la boda:beso:neska seguro que hoy te lo habras pasado fenomenal con tus amiguis y que mañana tengas planes tambien?

Vicky que planes tenias hoy ademas de peluqueria, seguro que has aprovechado bien el tiempo?

Cova, Celia, Ceci, maqui, Virginia espero que hayais tenido un sabado estupendo????????

buenas noches araceli :)

he entrado para cerrar el pc y eh visto que has entrado.

que bien se pasa cuando vienen a comer, el mediano ha llamado cuando ya teniamos la comida solo para dos y ligera, aprovechamos que no viene yas para comer ligero y al gusto,

total que hemos tenido que añadir algo porque venia con sus chica, salían del polideportivo y han dicho, vamos a ver si tiene tus padres algo de comer :nodigona:

sigue la racha, a media mañana me ha llamado un cliente que había visto el correo y que le interesaba, total hemos quedado el lunes a primera hora en pamplona:plas:

los preparativos ahí van, mañana iremos a probar el menú, la comida sera en el restaurante que cenamos en la kedada el sábado.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...