Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días nñ@s!

Niebla y frío con lo bien que me vendría un poco de sol para que se secara la ropa....

He amanecido hace un ratito :coqueta: 

El viernes salí del curro y fui al gym, acabamos muertas matadas todavía hoy tengo agujetas :lol:  a la salida dijeron nos tomamos algo? y allá que nos fuimos, estuvimos un buen rato :D y llegamos tarde, así que directa a la cama :meapunto: 

Ayer me fui a la pelu a las 9, es una pelu como la de @Missis que sabes cuando entras pero no cuando sales :lol:  llegamos pronto y nos fuimos a desayunar, y a las 10 y media estábamos allí, salimos a las 2 y media :guapa: 

El peluquero un encanto y con buenas manos :plas: :plas: :plas: pero no se fiaba mucho de "haz lo que quieras! que el pelo crece y el color se cambia :lol:  pero decidió con la mamá amiga y el resultado espectacular :dientes:  se ve un poco rubio pero por delante no, ya me hubiera gustado hacer una foto de frente pero no me salió ninguna decente :lol:  

Ahora os pongo la foto que me hizo el peluquero para quien no la ha visto :coqueta: 

Total salimos de allí a las 2 y media, íbamos a comer por allí, pero dónde queríamos no había sitio así que nos fuimos a Majadahona y aprovechamos para ir a Decathlon y pasar por el Factory... después a varios super para hacer la compra semanal, total que a las 8 llegábamos a casa, colocar la compra, poner un par de lavadoras rápidas mientras me arreglaba y otra vez de pingo :fiesta: 

Hay una bar que hace conciertos y que no conocía y tenía ganas de ir pero no es del estilo de la mamá amiga y no conseguía ir, así que como habíamos estado en Madrid por la mañana, nos fuimos allí :D  cuando vio el sito y el grupo que tocaba en ese momento se quiso ir :lol:  por suerte aguantamos un poco más y el segundo grupo fue muy bueno con versiones de los 80, así que cantando como una loca :meapunto:  llegamos a casa alas 4 que no está mal :D

Me voy a poner con las cosas de casa que quiero intentar no estar a las 9 pasando la aspiradora  :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :) espero que la degustación sea estupenda  y paséis un rato genial con los consuegros :D

:beso: 

Niñ@s os he leído pero sin dos páginas así que nada de rententiva :bate: 

@RosaNegra24 :beso: @covaro :beso: @neska :beso: @alumna :beso: @Maqui :beso: y luego entrará @araceli :beso: @mcelia :beso:por si entra  @mjos :beso: por si nos lee @Ishtar :beso: y para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 47 minutos, neska dijo:

Bueeeeeenos días @encarnasao y todas toditas todaaaaass:burla:

Pintxo pote total hoy, gracias:fiesta:

Dia espectacular de bueno, ahora está entrando el sol por mis ventanas, me da de lleno y me estoy torrando, y están abiertas8)

Bueno, decir que me lo pasé bien ayer, es mentir, no me lo pasé bien, me lo pasé de “frutisima”madre :lol::lol: tengo agujetas en los abdominales de tanto reír:lol::lol:

Sali de casa a las a11 y no volví hasta las 2 de la mañana8) fue una odisea total.

Resulta que teníamos previsto coger el bus de las 19,30 y resulta que no pasó, y tuvimos que esperar al de las 20,30:pelea::grrr::frito::bate: cabreo, broncaZo al conductor, que pasó de nosotras como de kk, y a pendre per cul los planes de todas,:anda-ya:

Ellas querían haber ido al cine, y yo a casa a ducharme, ponerme monísima de la muerte e ir a la cena...:guapa:pues no, llegué al restaurante, que está de camino a mi casa, a las 21,05, ellas en la puerta, moniísimas de la muerte mortalmente, y más jóvenes claro:dientes:y yo de trapillo, con una a bolsa llena de patas fritas y cortezas , y otra con una sartén y una cortina que compre mientras esperábamos al bus, por puro aburrimiento:nodigona:pues nada, había que pasar si o sí porque había mucha gente esperando y tal, así que ...pero bueno, el resultado de la cena, los cócteles después y tal, todo en el mismo sitio, espectacular:fiesta::up:

Las fotikis de los eventos,  las paso mañana por privil:dientes:juasjuas.....:lol:8)

Hoy sofacing total, tengo de tó en la nevera, así que....pues eso:dientes:

@covaro de buena gana me iría contigo a tomar unos culines:fiesta:

bueno, pues nada, que muchos besukis a TODAS y eso:beso:

@RosaNegra24 una cosa que se me viene a la mente...no será que D tiene algún problema de huesos tipo artrosis o similar?..:duda:

Buenos días espe :)

cuanto me alegro que disfrutar ayer como una jovenzuela :fiesta: esos días hay que celebrarlos. como me gustan las fotos de los eventos.;)

a relajarte y disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 43 minutos, alumna dijo:

Buenos días, mis niñas guapas, Encarna, tesoro, cuánto tiempo sin venir a desayunar?pero hoy estoy apalancada, sin dormir y sin muchas ganas de hacer nada.

yo no sé, si os lo había comentado, me compré mi traje de novia, por la mañana del día que me casaba, no tenía ánimos, mi mejor amigo falleció en accidente de moto, era mi padrino de boda.

Fui diferente, pero según todos guapisima?

estoy tan preocupaba por mi princesa, nunca había tenido un desarreglo de la menstruacion tan grande, pero además con un dolor?

jooo, paso por aquí y solo cuento penas, lo

siento, pero este es el día panorama. Un abrazo, mis niñas guapas. Encarna, disfruta de esa comida, con los consuegtos???‍♂️

buenos días virginia :)

cuanto lo siento, imagino que estas preocupada, mi hija y yo somos iguales y con muchos desarreglos, con 20 años estuve tres meses sin nada y con 24 coincidiendo con al muerte de mi madre un año entero.
mi hija igual, hace años y medio le pusieron un tratamiento (te he leído ahora en el wuasap y a la mía le pusieron la misma pastilla) y parece que va mejor, estuvo 7 meses sin verlo

lo único malo es que tenga muchas molestias, a ver si se le arregla pronto:porfavor:

seguro que ibas guapísima, lo malo eran las circunstancias, yo lo alquile 5 días antes de casarme y me costo lo que hoy son 9 euros, 1.500 pesetas :lol:

intenta descansar y disfrutar un poquito del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 44 minutos, Maqui dijo:

Buenos días!

Encarna en la boda te vas a deshacer en lágrimas. A mí me emocionan mucho. Lo sabrás de cuando se casó tu hijo.

Victoria ¿estás contenta de cómo te han dejado en la pelu? Yo tampoco te vi, pero doy por sentado que superguapa. El pelo es muy importante, arreglado y bien cortado nos hace otras :lol: 

Charo ¡ole tú! Dijiste que lo hacías y lo hiciste! :plas: A ver qué tal el perrito durante el resto del día. Ojalá sea algo pasajero pero si ves que sigue raro, mejor que lo vea el veterinario yo creo.

Cova ¡disfruta del vermú y de tu ahijado, el pelos!. 

Neska entiendo que te hubiera gustado pasar por casa y arreglarte más, pero yo te digo que tú estás guapa te pongas lo que te pongas. Y al final, se disfruta de la cena ¿y quién se acuerda de si se arregló más o menos? Te lo pasas bien igual.

Aquí no hace sol, el día está gris y feo pero salí prontito con mi loquito y saludamos a todo lo que se mueve, lo mismo le dan perros que personas, a él le da alegría de ver a todo el mundo :lol: 

Tengo una colada terminándose y un puchero para medio día. Después me pondré un ratillo a leer y veré alguna serie. Empecé ayer una que se llama "Traces", sobre investigación que es lo que más me atrae. No la recomiendo porque no acabé ni un capítulo. La tele cada día me cansa antes.

Feliz domingo a las que habéis entrado y a las que os falta aún entrar. Aunque el día esté soleado, gris o verde, hay que disfrutarlo!

Buenos días maqui :)

no te digo que no, en la de mi hijo si que me emocione pero controle las lagrimas, porque yo soy de las que cuando empieza no sabe terminar:lol:

la de mi hijo fue una sorpresa total, no me esperaba yo que mi hijo se casarse así.

tu perro como el de mi hija, saluda a todo el mundo, con la diferencia que el de mi hija es un perraco que da miedo :lol:

aquí tenemos un día muy feo, no levanta la niebla.:grrr:

disfruta del día hagas lo que hagas :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 22 minutos, Vicky dijo:

Buenos días nñ@s!

Niebla y frío con lo bien que me vendría un poco de sol para que se secara la ropa....

He amanecido hace un ratito :coqueta: 

El viernes salí del curro y fui al gym, acabamos muertas matadas todavía hoy tengo agujetas :lol:  a la salida dijeron nos tomamos algo? y allá que nos fuimos, estuvimos un buen rato :D y llegamos tarde, así que directa a la cama :meapunto: 

Ayer me fui a la pelu a las 9, es una pelu como la de @Missis que sabes cuando entras pero no cuando sales :lol:  llegamos pronto y nos fuimos a desayunar, y a las 10 y media estábamos allí, salimos a las 2 y media :guapa: 

El peluquero un encanto y con buenas manos :plas: :plas: :plas: pero no se fiaba mucho de "haz lo que quieras! que el pelo crece y el color se cambia :lol:  pero decidió con la mamá amiga y el resultado espectacular :dientes:  se ve un poco rubio pero por delante no, ya me hubiera gustado hacer una foto de frente pero no me salió ninguna decente :lol:  

Ahora os pongo la foto que me hizo el peluquero para quien no la ha visto :coqueta: 

Total salimos de allí a las 2 y media, íbamos a comer por allí, pero dónde queríamos no había sitio así que nos fuimos a Majadahona y aprovechamos para ir a Decathlon y pasar por el Factory... después a varios super para hacer la compra semanal, total que a las 8 llegábamos a casa, colocar la compra, poner un par de lavadoras rápidas mientras me arreglaba y otra vez de pingo :fiesta: 

Hay una bar que hace conciertos y que no conocía y tenía ganas de ir pero no es del estilo de la mamá amiga y no conseguía ir, así que como habíamos estado en Madrid por la mañana, nos fuimos allí :D  cuando vio el sito y el grupo que tocaba en ese momento se quiso ir :lol:  por suerte aguantamos un poco más y el segundo grupo fue muy bueno con versiones de los 80, así que cantando como una loca :meapunto:  llegamos a casa alas 4 que no está mal :D

Me voy a poner con las cosas de casa que quiero intentar no estar a las 9 pasando la aspiradora  :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :) espero que la degustación sea estupenda  y paséis un rato genial con los consuegros :D

Niñ@s os he leído pero sin dos páginas así que nada de rententiva :bate: 

@RosaNegra24 :beso: @covaro :beso: @neska :beso: @alumna :beso: @Maqui :beso: y luego entrará @araceli :beso: @mcelia :beso:por si entra  @mjos :beso: por si nos lee @Ishtar :beso: y para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

:nodigona:niña que te me estas desmelenando :lol: como remozamos las mujeres cuando nos quedamos libres:lol:

la melena se ve estupenda y el color muy bonito, me alegro muchísimo que empeciese a disfrutar que todavía eres una niña :D

me voy a la ducha que se me hace tarde, a la noche os cuento.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, pense que habia escrito esta mañana y ahora veo que solo lo pense

hoy hacia muy mal tiempo, he salido a misa y que frio hacia,  despues de comer   me he quedado dormida en el sofa , dormi bien por la noche , bueno en mi estilo me despierto mil veces pero es lo normal pero me he quedado frita y despues viendo la tele tirada en el sofa 

mañana voy a hacerme los analisis que me manda la gine y voy con mi hija que tambien se los tiene que hacer asi que luego desayunaremos juntas y no se si me dara tiempo a  ir a yoga depende de lo que tardemos

Como no se que iba a escribir esta mañana  os deseo que descanseis bien esta noche y empeceis la semana con buenas vibraciones, para todas, todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenas tardes, pense que habia escrito esta mañana y ahora veo que solo lo pense

hoy hacia muy mal tiempo, he salido a misa y que frio hacia,  despues de comer   me he quedado dormida en el sofa , dormi bien por la noche , bueno en mi estilo me despierto mil veces pero es lo normal pero me he quedado frita y despues viendo la tele tirada en el sofa 

mañana voy a hacerme los analisis que me manda la gine y voy con mi hija que tambien se los tiene que hacer asi que luego desayunaremos juntas y no se si me dara tiempo a  ir a yoga depende de lo que tardemos

Como no se que iba a escribir esta mañana  os deseo que descanseis bien esta noche y empeceis la semana con buenas vibraciones, para todas, todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches araceli :)

se ve que necesitabas descansar, ademas cuando esta el día tan feo lo mejor es la tarde en el sofá y ver la tele.

espero que te salgan bien los análisis y a tu niña también :up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches a todas, espías incluidas.;)

que descanséis y tengas una estupenda semana:up:

a mi quizás no me de tiempo a desayunar pronto, tengo trabajo pronto en la capital.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...