Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

1630667428_Buenasnoches..thumb.jpg.5f900a95a0e2c9920a49d37fe1da27e9.jpg

Buenas tardes. Aquí la desaparecida. Un amigo me ha puesto lo que él llama “un parche”, no sabemos lo que durará pero al menos parece que puedo entrar, de momento.

Spoiler

Hoy me han hecho un electro y tengo toda la semana de análisis y pruebas diversas, a ver que tal.

@Vicky   Está claro que cuando te pones con la casa el tiempo te cunde,:lol: me alegra que te diera tiempo de todo, así esta semana todo será disfrute, y encima con buen tiempo y excelente temperatura, al menos por aquí ha subido mucho.

¿Ya has elegido nueva fecha para la reunión semanal con tu madre? Seguro que ambas la disfrutáis a tope.:up:

No he visto la foto del color de pelo, pero tampoco aquella familiar de Navidad, ay esa cabecita,

Gracias por el té.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao   Siento que no os gustara el menú, al precio que cobran bien podían esmerarse.

Aquí nos han puesto la nueva tienda de TX en plena calle Sierpes, supongo que piensan arrasar. He leído que tienen una penetración de mercado aquí del 23%.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska   Ya veo que pasándotelo bomba, muy bien las fotos.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24    Cuidado si le das a D. medicinas por tu cuenta, tienes que valorar qué dosis le puedes dar según su peso.

Acuérdate de abonar el almendro recién trasplantado, necesita alimento para la floración ya que no está en medio del campo sino en maceta.;)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl   ¡Feliz inicio de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, una magnífica tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñ@s!

Ya con V :) 

Iba a entrar antes pero he estado colocando las cosas de V y cosiendo y lo que me cuesta enhebrar :frito: la primera he tardado más que en coser y para la segunda estaba buscando el cacharro para enhebrar pero no lo he encontrado :bate: pero V me ha dicho, lo hago yo y a la primera :coqueta: así que ya le he nombrado enhebrador principal y apañado :lol: cuando no esté, no coseré :lol: 

@encarnasao vaya, con la ilusión de que todo salga bien... espero que con los cambios, estés más contenta y ellos también :porfavor: pero como dice @Missis no te des mal :beso: 

Espero que haya ido bien en la delegación :beso: 

@Missis pues yo iba a repetir el de calabaza pero no tengo copos :bate: así que cambio de idea, si merece la pena el de Bea, me dices ;) voy a preguntar a @covaro por el de calabaza para ver si tengo todos los ingredientes :meapunto: 

Nosotros estamos acostumbrados a "perder" tanto tiempo en el transporte pero hay que ver la de tiempo que se va...

No os pondré una foto de las tuyas pero alguna que salga mona :coqueta: hoy no lo he intentado la verdad pero ayer un desastre de fotos:lol:  por delante, estoy más morena :guapa: 

Pues hay división de opiniones la verdad y por la mañana como salgo con el pelo mojado pues no se ve tan bonito, se me ha pasado levantarme antes para secarlo pero se ha quedado en la intención :lol:  

Niñ@ espero que te haya cundido el día :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Olé tiempo de primavera otra vez @neska :fiesta: 

Pues mejor si la hacen con un dron y os quitáis los empujones :lol: 

Niñ@ los domingos son para descansar, así que muy bien hecho :D yo quería hacerlo por V pero si no, lo hubiera dejado ;) bueno por V y por no hacerlo antes :lol: 

Luego veo las fotos :beso: 

@covaro pues queda muy bonito la verdad :coqueta: a ver si me centro y hago una foto decente :meapunto: 

Ainssss si es que en algún momento hay que hacerlo :lol: 

Que bizcocho es? :porfavor: que tengo la calabaza esperando y no tengo copos para hacer el de @Missis que tb es espectacular ;) 

Lo siento mucho niñ@ :beso: que lástima :( 

Muchos besos para ti también :beso: :beso: :beso: gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Maqui :lol: :lol: :lol: pues compré unos colgadores yyyyyyy había que ponerlos, así que toca agurejear ;) el mallorquín me regaló un taladro muy chulo y :meapunto: 

Que bien que el peludo sea tan cariñoso :D te habrás quitado un peso de encima también, verdad? :coqueta: 

Veo que ha sido un finde estupendo, me alegro :) 

:beso: 

@RosaNegra24 aquí ha despejado y nos ha acompañado un sol estupendo :D

Espero que mañana D esté mejor :porfavor: a ver que te dice el costi de las pastillas, yo es que no tengo ni idea :( 

Niñ@ que bien que hayas dormido esas horas del tirón, es necesario :up: la pastilla te la tomas siempre o caiste de puro cansancio? 

Las ganas de vaguear a mi también me acompañan, así que aquí tienes a tu alma gemela :lol: 

A ver si te siguen yendo bien las alarmas :D

Yo no veo la cajita :duda: 

Ainssss yo he pasado de los mínimos del coche por si pasa algo pero con V pequeño, me hubiera venido bien una maleta :lol: 

Madre tu hermana!! 15 de familia y el resto amigos :o

Tú haces lo mismo pero más repartido :lol: 

A ver si esta noche también duermes del tirón:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli niñ@ pues has pasado una mañana estupenda :) y que alegría encontrarte con esa vecina :D

Hoy circuito no porque no tenía la bici, la llevará N mañana ;) pero si que lo hemos echado de menos porque se ha quedado muy buena tarde :coqueta: 

La verdad es que no está mal aunque el domingo se acumulen las tareas :lol:  pero el resto de la semana aprovecho :up: 

Es que es complicado acertar con la juventud, antes como teníamos menos cosas pues todo nos hacía ilusión...

Jo con Emilio, es mejor no pensar esas cosas aunque se tenga presente :herida: 

La tarde tranquilita en casa? :beso: 

@Ishtar como me gusta la frase de hoy :porfavor: te hemos echado de menos :coqueta:  

Bendito tu amigo :) 

Espero que las pruebas vayan bien :beso: 

Si que me cunde, el caso es que no encuentro o no quiero encontrar más tiempo para ponerme con ella :lol: 

Ainsssss espero que siga el sol esta semana :D

A ver si hago una foto decente y os la pongo :guapa: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Os dejo la receta ahra, k mañana saldre temprano, sale enorme, yo lo hice en un mol de albal de empanada tamaño placa del horno...pero es planito. Yo haria la mitad de la receta..aunk como nos gusto tanto, se evaporo...

Bizcocho de calabaza thermomix

Ingredientes

400gr de calabaza Poner 200 mas en crudo pork mengua al meter en el micro

400gr de azúcar

400gr de harina

4 huevos grandes

150 ml. de aceite de girasol

150 ml. de leche

2 sobres de levadura Royal+ 2 blancos y 2 azules de gasificante de mercadona

Azúcar y canela para espolvorear

Preparación

• Precalentar el horno a 180º

Poner la calabaza en trozos en un plato y meter en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos aproximadamente.

• Echar en el vaso el azúcar, los huevos, la leche, el aceite y la calabaza y programar 1 minuto, velocidad 6.

Añadir la harina y los sobres de levadura y volver a programar 1 minuto en velocidad 6 de nuevo.

• Forrar un molde grande con papel vegetal o untarlo con mantequilla, volcar la masa encima y espolvorear con una mezcla con mucho azúcar y canela.

• Hornear durante 30 minutos

Graciass chicas, tenia 58 recientitos, desde noviembre sabia k no habia nada k hacer, pero siguio con su vida normal y con la sonrrisa puesta, poca gente sabia lo k pasaba...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...