Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves y la semana casi está hecha  :D

Ayer acabé agotada y no pasé :porfavor: 

Recogí a V del cole, pasamos por casa para que se cambiara y nos fuimos al circuito, estuvimos un par de horitas :) hacía un poco más de fresco pero soportable, no como otros días de gorro, guantes y aún así faltaba abrigo :lol: llegamos a casa y me metí en la cocina, mientras horneaba las galletas, tuve un concierto de flauta de fondo :coqueta: después hice empanadillas, las de atún y otras de jamón y mozzarella, muy ricas :dientes: una ensalada y un bizcocho de calabaza (al final unas magdalenas de Eguski con cardamomo pero versión bizcocho que es muy rápido, otro día probaré el otro) y cenamos pero me dolía la espalda de todo el día y al rato nos fuimos a la cama :D Hoy me he levantado pronto, he terminado de recoger la cocina y ahora me voy a la ducha :meapunto: 

Hoy quiero ir a Mercadona antes de recoger a V a comprar alguna cosa y una tartita que me han dicho que es muy mona para mañana :coqueta: ayer dijo V que hoy descansaba del circuito pero nunca se sabe :lol: 

Espero que estéis tod@s bien, a la tarde/noche os leo :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy si que está seca pero la foto es muy mona :lol: 

a1a599f6ebf309f8a275c31043a3cfa3.jpg

eaa90779f885b9bd34c7bbeacd6f7933.jpg

bb9959be8437866ba3b2ab3e4f0994da.jpg

400c70cacb0a6042db19b256e10d6d74.jpg

0e02f00b315850f1e85a5ab6004c3204.jpg

8579bc9f80d3cfe0e6c874a2e50ccb09.jpg

51e8b932493636699889b3197beb8ef5.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toc toc... se puede????? Aquí una hambrienta que quiere desayunar ? no veo mi leche y leche ?

Buenos días por la mañana, vaya Viky ayer te cundió la tarde, si te sobra paso con un tupper ?

Entrar a desayunar poco por las dietas ? pero me entero de todo o Casi todo ???

Ya organizando la kdada, Y Cebando el cerdito que aún está flaquito. Aún no se que fin de semana es, el 15 mayo o 29 

En el trabajo, bien... no me puedo quejar. Ahora me viene el paron, hasta saber cuando ???? gajes del oficio 

niñasssss lo dicho... Sean malas que es más diver ? 

buen día ?❤️

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días.

parece que estará muy nublado.

sol que sorpresa y tan temprano:lol:

ayer la ultima y hoy de las primeras, tengo trabajo a las nueve, voy un poco cabreada, encima que voy a una clienta para enseñarle unos postres para el restaurante, me manda un wuasap a las ocho y media de la tarde que si el puedo yo hacer la compra que ella no tiene tiempo, la estaba buscando para concretar la hora y no me contestaba al wuasap.
una amiga que estuvo conmigo tomando café y lo sabia, me aviso que la había visto en una cafetería y acto seguido recibo su wuasap para que yo  le hiciera la compra :nodigona:

ayer se me olvido contaros lo que me paso en la clase, se estaban sentando las clientas y de repente una señora que estaba delante me pregunta si yo soy encarna? le digo que si y  tu quien eres?

me dijo que maribel :o enseguida supe quien era, nos dio mucha alegría y no veáis el abrazo que nos dimos, las gente nos miraba asombrada :lol:

no me acuerdo muy bien de su nik, entraba al foro y al cafetito y hacia unos 15 años por Internet y ahora nos seguimos en facebook y instagram, pero no nos habíamos visto nunca.

bueno luego os leo que se me hace tarde, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy me apetece frutita, thanks!

Pues el día ha amanecido nublado,  pero ahora parece que va saliendo el sol8) y ayer a la tarde/noche resulta que bajé a tirar la basura y había llovido un montón,  y aún caía xirimiri, que cosas, y yo sin enterarme y con estos pelos...:dientes:frío no hace demasiado, creo que llegaremos a 18º.

Jamia no paras, que barbarité:up:

Pues nada, que muy contenta llegué a casita, en una nube, después de la clase con rambi y tal:coqueta: (falta emojis de corazoncitos)pero sigo de empalmeitor de agujetas, y eso que la clase no fue demasiado dura, pero es igual, se trabajan muchos  músculos y eso se nota., pero que bien he dormido:)

Hoy quiero acercarme, después de aquagym, al Parque Central, es un centro comercial donde están todas las tiendas como...primarkes, estrafalarius, mangos, haches y emes etc...a ver si veo alguna cosita que me agrade y me la regalo para mañana, porque yo me quiero mucho, vamos, que estoy enamorada de mí misma, mismamente:dientes::lol::lol:

@jalapa maja, que alegría verte por estos lares:beso:pues en principio la kdd es para el 29, a ver si se confirma todo y podemos ir sacando los billetes, que ahora están muy bien de precio, al menos desde aquí.

@encarnasao si no me dices el nick no sé quien es, pero me alegro del encuentro hace mucha ilu.

@araceli jamia, desde que estás jubileta es que no paras.

Bueno, que paseis un buen día y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy sí que tengo la boquita de buzón... aquí el 4 patas ha decidido que las 6:20 h. era una buena hora para pedirme salir. Así que chándal encima de pijama y para afuera que nos hemos ido. :Emoji-42: Nos hemos vuelto a acostar al llegar, porque he visto que eran las 6:50 h. y he pensado que igual podría dormir una hora más... pero nada, no he conseguido dormirme. :Emoji-42: Luego cuando ha sonado el despertador, el cacho jodío se ha quedado en su camita en vez de bajar corriendo las escaleras al salón como todos los días. :nodigona:

Me va a costar levantarme ahora de la silla... me caigo del sueñito. Habrá que hacer un esfuerzo, e igual me echo la siesta si sigo así. :Emoji-42:

Venga va... uno dos tres y me levanto. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Ya me ofrecí a crearle la página web y a llevársela antes de que existiera ninguna, hace ya la tira de años, y de manera completamente voluntaria, sin cobrar nada... y no quiso. :frito: Fue a partir de ahí cuando el alcalde me conoció, me tenía apuntada en su móvil como Charo Web. :lol:  No sé si seguiré así en su agenda. :nodigona:

A ver si este finde hace mejor tiempo para salir al patio a hacer de podadora. :lol:

Y mira que es buena idea, tengo un montón de telas que me dio mi madre que no las quería para nada, y seguro que alguno habrá que me sirviera. :beso:

@encarnasao Qué tarta más bonita y más profesional. :o

@Vicky La tortilla para mí. :lol:

@neska Toma emoji con corazoncitos. :lol:

Smiling Face with Hearts

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, amanecio precioso..ahora se lo esta pensando...

Jefa unos planes estupendos siempre

Encarna esos encuentros prestan y la clienta..jamia k retorcidas somos algunas...

Rosanegra, te ha salido madrugon el pelosss!!!

Neska haces bien en kererte muuchooo

Acabo de llegar de yoga y de la compra..he tenido k sentarme a tomar un te..k palizas nos da este chico nuestro...

Las terapeuticas montaron hoy un plan estupendo, pero me caigo de la convocatoria..kiero meter en cajas las tapicerias k kiete y subirlas.. es un buen tetris asi k necesito al jefe...y si llego tarde me manda a la porra fiijooo

Voy a relajar 5m..cambiarme dejar  la comida lanzada y me voy a despejar con las perrunas..por la tarde hago el resto, no es cuestion de caerme de la escalera..k conozco mi torpeza

Cajon de bss y achuchones llleniisiimooo

• Me gusta 6
Enlace al post

1209683982_Hazcomoelsol..jpg.02bae9e85e855888502da76a1f6fa093.jpg

Buenas tardes. Esta mañana había mucha niebla, más tarde se cubrió de nubes y llovió, después salió el sol y volvimos a las mangas cortas, en total un tiempo de lo más variado.:lol:

@Vicky  Veo que hoy te has levantado con fuerzas renovadas, que nunca estás tan expansiva a esas horas ¿Has cambiado de marca de café?:dientes: Y además ayer te dio tiempo de todo, circuito, cocina, estás mejor que nunca ¡la llegada del buen tiempo hace milagros!:plas:

Enséñanos la tartita de Mercawoman y la receta de las magdalenas convertidas en bizcocho.

Que buena pinta la de ese cake que viene con el té.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao   Deberías haber ido a esa cafetería por si seguía allí esa señora, porque mira que encargarte a ti la compra. :o Lo que hay que aguantar. Confío que el día de hoy haya sido mejor y esa cliente se haya “ comportado”.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska Espero que encuentres algo que te haga ilusión y auto celebres así cuanto te quieres.;)

@RosaNegra24 ¡Qué gracia lo de D.!:lol: Mis gatas hacen lo mismo todos los días: se pasan la noche saltando, jugando y brincando y cuando amanece, desayunan y se enroscan y duermen tan contentas.:dientes:

@womangirl  Te deseo un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...