Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñ@s!

En casita :D he salido un poco antes del curro y he pasado por Mercadona a comprar la tartita :coqueta: y le he comprado otra a la mamá amiga para ella y su niña :coqueta: luego he ido a recoger a V y estaba cansado, así que a pesar de que hacía buena tarde, nos hemos venido a casa... he estado montando un monopatín de dedo y he tardado media hora, no sabéis el tamaño de los tornillos :lol: 

Voy a desayunar tranquilamente con vosotras y me pondré a rellenar unos huevos, coceré la calabaza que me sobró ayer y daré grasa de caballo a alguna bota que lo dejo para otro momento y nunca llega :bate:  de cena filete a la plancha y ensalada, así que sencillo :up: 

Ainsssss @jalapa que alegría verte :) 

Te pongo el más bonito :coqueta: 

Cortado-leche-y-leche.jpg

Perdona corazón pero es que reducí el desayuno :( parece una tontería pero lleva rato y a mi ya me parecen las mismas fotos siempre :herida:  Pinterest cambió algo y ahora buscas pero te enseña lo que quiere :bate: 

Pues sobró poco, bueno bizcocho si y si quieres te invito a un café :coqueta: 

Si te enteras de todo :fiesta: yo a veces voy tan bolada que me entero de poco :(

Mi cerdito tb está flaquito :lol:  pero con ganas de ir y veros :) 

Pues yo intento hacerte caso porque es verdad que es más divertido ;) 

Espero que el paron no sea muy largo :beso: 

@encarnasao madre la paciencia que tenéis que tener :porfavor: y no poder decir nada :nodigona: 

Niñ@ yo si me acuerdo de Maribel, no del nick :duda: pero si de la foto que tenía :D que ilusión :coqueta: 

Espero que el trabajo de hoy haya ido estupendamente :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñ@s vuelvo que el portátil se me bloquea :cry: 

@araceli hoy que te ha tocado? :beso: 

@neska hoy les contaba en la ofi que estáis todas de primavera menos nosotr@s :duda:  la tade se ha quedado buena pero no tanto...

Está bien que llueva y no te enteres :lol: 

Ainssss el rambito :coqueta: mira que es majete :D

Yo sólo tengo agujetas los viernes, las otras clases me resultan más llevaderas salvo el día con la goma que no pude casi mover un brazo una semana pero ya le he cogido el truco y no me pasa :lol: 

Pues haces muy bien :) y espero que hayas encontrado algo que te gustara :) a mi V me ha hecho una tarjeta aunque lo mío me ha costado :lol: yo le he comprado una camiseta y luego la envolveré :D

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 que recuerdos de V y esos madrugones :( pena que no hayas podido dormir un poco después, veo que D si que ha descansado :lol:  ha caído una siesta? :coqueta: 

Pues que lástima que no le hubieras hecho la página web, hubiera sido estupendo pero bueno, otra oportunidad saldrá :up: 

Tú quieres la tortilla? para llevar la contraria? :lol: 

A ver si el día ha sido algo productivo porque esos madrugones agotan :beso: 

@covaro espero que el tiempo haya seguido siendo precioso :D

Ainsss vamos de paliza en paliza :lol: 

Una pena que no te hayas podido apuntar al plan pero al siguiente seguro :coqueta: si necesitas al jefe hay que hacerlo cuando se puede :up: 

Espero que no te hayas caído de la escalera o en ese caso, que el jefe te haya recogido ;)  

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Maqui si te pasas, te dejo tu:beso: 

@Ishtar  la frase de hoy es genial :up: 

Si que tienes un tiempo de lo más variado :lol:  malo para los catarros :herida:  y tus huesos? :beso: 

Niñ@ estaba tan expresiva porque ayer no os lo conté :lol: es que si escribo a última hora y a primera pues sólo me queda contar como he dormido ;) 

Pero si, la llegada del sol hace maravillas y que anochezca un poco más tarde, más :) 

Mañana os enseño la tartita :coqueta: son de las de números con galletas y adornos :D y es un 2 :coqueta: aunque últimamente no come por las mañanas pero tiene tarta :lol: 

Aquí tienes la receta :dientes:  las magdalenas ya las había hecho y están muy buenas, el bizcocho no lo hemos probado pero estará igual de bueno :up: 

https://www.mundorecetas.com/recetas-pc/receta20317-Magdalenas-de-calabaza-y-cardamomo-Thermomix-Tradicional-.html

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes, como todos los jueves hemos estado en el taller de conocer Madrid hoy hemos estado en una visita guiada  en el archivo De la Villa en Conde Duque un taller muy interesante , luego he quedado con E  para comer  y hacer algo de compra.

antes siempre nos regalábamos algo en san Valentín pero  ahora ya no hay ideas no sé si iremos a comer a algún sitio y luego por la tarde vamos ver a una amiga que toca en una orquesta.,yo le he cogido una sudadera de chándal y un chaleco de plumas pero no le he dicho nada.

vicky ayer día intensivo.?

jalapi todos los días te han puesto tu leche leche y para un día que no te lo ponen protestas?

Encarna vaya morro la clienta  Mientras tu tienes que hacer la compra   Ella de café, yo voy y le digo que no puedo, que me ha surgido un imprevisto y si quiere que se implique.?

si recuerdo a Maribel creo que tenía un bar o restaurante , la conozco más del cafetito que del foro

neska ya queda menos para la kedada  que ganas, haces bien cómprate lo que te apetezca, yo creo que también me voy a comprar algún capricho ya que a él no se le ocurre nada y si el quiere que se compre algo en mi nombre ????y si desde que estoy jubilé ya tengo menos tiempo??

Charo que mal cuando no se descansa bien por la noche estás todo el día mal, oye siento que no te hayas enterado de la convocatoria de la bolsa de trabajo, es una faena pero no me extrañaría que  quitasen los anuncios, la gente está fatal de la cabeza pero deberían ponerlo en más sitios para que la gente se pueda enterar porque así no hay igualdad de oportunidades?

Cova he visto el mar en Asturias y si, está muy muy cabreado a ver qué hacéis, ten cuidado con las escaleras y los taburetes cuando me ven en casa subida se echan las manos a la cabeza me subo (pocas veces )pero subo en unos taburetes de los altos y hay veces que me cuesta luego bajar?

Pero claro yo soy mucho más mayor??

Vicky  ya he puesto mi día de hoy , mañana por la mañana no tengo nada pendiente así que me levantaré cuando me despierte sin prisas a ver si el E me invita a comer por lo menos.

maqui estás muy perdida no nos cuentas cosas del peluche?

Pasad buena noche  todas, todas???????

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...