Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Viernes :D y de momento no hay nieble :fiesta: 

Ayer, después de desayunar con vosotras, me lié con la cocina y al final la grasa de las botas para otro momento :bate: a ver si llega ese momento :lol: 

Hoy pinta circuito, a ver si V no sale muy cansado del cole porque se nota el peso de la semana.... mañana clase de bici y hemos quedado para cenar con la mamá amiga y su niña :)  y de momento no hay muchos planes más, mi prima está con unas migrañas horribles, ayer le tuvieron que poner oxígeno :herida:  imagino que el domingo iremos a desayunar con mi madre y el resto lo que surja o en casita :D

Algún plan para el finde? :coqueta: 

Yo me pongo en marcha que tengo que hacer el zumo a V y preparar lo de San Valentín :coqueta:  y os mando un beso especial a vosotr@s por ser una parte importante en mi vida :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b3e08e739e1c32fe05458d03f6888b.jpg

5d6e69a7293a1527085a55fdc377ce58.jpg

62e859c5c1e5b84304f86ad8aec63a25.jpg

9a68719bace16cd72a85c911339ccfd6.jpg

0c05c187edce61520479b4d0f3d87607.jpg

50ec4e002827e5e643963b5983ddbaf0.jpg

41edabb471b3d2d4f8f159fc7a8e3030.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días amigas :)

Por aquí hace bastante bueno... la verdad:duda: Pongo la calefacción al pronto de la mañana y apenas se pone en marcha:porfavor:

Niñaaa el bizcocho de Eguski es muy cómodo... siempre he tendido a hacer bizccochos en lugar de magdalenas... y eso que en el ultimo pedido de Maria Lunarillos me agencié un montón de capsulas cucas :meapunto:

Nos subimos al Pirineo, así que toca equipaje de "comidas" :lol: es lo que más trabajo me dá... ya me conocéis y encima tengo la nevera llena de "material". La gente en las redes hablan de esas preparaciones de comidas para las semana... y yo lo he hecho siempre... preparar "comodines" y luego ir combinando:dientes:

Niñaaa.... estoy enganchada a "como defender a un asesino"(Netflix). Estoy en la 1 temporada, igual luego me canso... pero me está gustando. Es mi "tele" de las noches del sofá... mi santo varón está con sus deportes:frito: Así que yo con mi iPad... y mis auriculares :plas:

Lo anterior lo he escrito al pronto... ahora me siento un poco más con vosotras...ya he dejado preparadas unas croquetas :nodigona: Siempre me pasan éstas cosas, por querer aprovechar... que sí la leche, que sí unos trozos de pollo:lol: total... que me lio sóla.

Por cierto he hecho otra receta nueva... de Ana de las recetas de mamá... la llama las croquetas perfectas :meapunto: sin thermomix.

Ya os contaré.... sé que me direis que salen muy ricas en la thermo, tengo además varias recetas que me dió Encarna... pero por alguna razón... algo me pasa... así que voy a seguir probando :dientes: ( las de Berasategui por supuesto que me salen perfectas, pero llevan demasiados pasos y protocolos:lol:)

Me voy a la ducha que toca mascarilla en el pelo y se me hace largo :coqueta:

Niñaaa espero te cunda el fin de semana :beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, parece k hara bueno

Jeffa disfruta del dia con el minijefe

Ayer se me dio bien la tarde, remate el armario complicao, asi k poco a poco est va tomando forma...aunk falta la despensa, la cocina y el baño grande..pero poco a poco

Hoy tengo el dia animao, mañana nos vamos al monte asi k la th hara un tocinillo..la comida sera cosa de la cheffo, hay k poner lavadora  y yo tendre k reconstruirme mientras la sala de makinas echa humo. Habra k espabilar pork con este tiempo no apetece kedarse en casa

Arranco motoressssss

Pasar un finde estupendo. Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Sigo con frutita, thanks.

Día espectacularmente despejado, no demasiado fresco.

Me he regalado un vestidito la mar de cuqui, lo llevaré a la kdd:guapa:8)

Pues ayer hice el bizcochito fitnes de limón, y salió muy rico, lo he traído al curro y ya va por la mitad:lol:

Spoiler

bizcocho.thumb.jpg.b57ee1068f1d43f692230d9091fb2c1f.jpg

bueno, ya  menos de la mitad:lol:

luego haré otro para llevarlo a la noche al gym, que empiezo a las 19,30 y acabaré de pilates a las 21,30, así que llegaré a casa a las 22 más o menos, pero ya duchadita, un caldito al sofá.

El caldo lo quiero hacer esta tarde, a la vez que el bizcocho, así ya está preparado, y ya tengo cena también para el sábado y domingo.

Mañana me voy de excursión a Santes Creus, almorzaremos en un pueblo que se llama Alcover, visita a Santes Creus y vuelta a comer a Alcover. Esta vez viene mi amigui la de aquí, así que mejor tomar el digestivo en compañía que sola:fiesta::lol:

Como harán:beso: una misa en el monasterio, para celebrar el no se cuantos aniversario de la agencia de viajes, pues nosotras haremos turismo mientras y haremos pintxo pote y tal:anda-ya:

El domingo, en principio no tengo nada en perspectiva:duda:

Pues ayer, en aquagym, el profe puso una canción que yo no conocía, y me hizo muchísima gracia, se titula "Mocatriz" de un grupo que se llama "Ojete Calor", bueno, que hartura de reír cuando he visto el video, humor surrealista, pero a mi me encanta, como Faemino y Cansado:dientes:

También tienen otras dos canciones más, que yo no tenía ni idea tampoco  de ellas, "Viejoven" y "Tonta gilipó" que flipaos que están:lol::lol:

Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy el niño de nuevo pidiendo salir a las 6, pero le he dicho que se acostara. Es que hay una perrita en celo y cuando se levanta el costillo, ya quiere salir a buscar amor... y así no podemos estar. :Emoji-42:

Me he vuelto a planear el día con alarmas, que llevo dos días de cháchara con amigas, y creo que estará el día tranquilito. Ya me he desfogado un poco y ellas también. :lol:

Por aquí seguimos levantándonos con frío y niebla. Y cuando no hay niebla, hemos estado nublados.

Voy a ver si me levanto para hacer pan.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Lo que me ha salido el pelos es un pendón verbenero. :lol: Y también un pelota. :lol:

@Vicky Al final no cayó siesta. :nodigona:Estoy picada con la serie de "La maravillosa Mrs. Maisel", y cuando me di cuenta, eran casi las 16:30 h., así que hasta que vino el costillo, me quedé en el sillón mirando el móvil, y claro... empecé a amodorrarme que fue peor. :Emoji-85:

Pero bueno, fue caer a la noche en la cama, y me quedé fritísima. Hasta que se levantó el costillo, claro. :cry:

Yo quiero la tortilla... porque no me gustan con el huevo ahí líquido... :nodigona:Hoy has vuelto a poner la tortilla "reseca". Pues para mí. :lol:

Jo, qué pena tu prima. ¿Ha probado a ponerse un pendiente de esos en la oreja? Una amiga le pasaba eso, tenía un montón de migrañas, se estuvo informando, fue a un centro especializado a ponerse un pendiente en la oreja, en un punto que dicen que conecta con la cabeza, y dice que está contentísima, que realmente funciona. :beso:

@Missis Me apunto esa serie en pendientes. :)

Yo croquetas en Thermomix intenté varias veces y nunca me salieron. Descubrí una receta por YouTube para hacer la masa en la panificadora, y me encanta cómo salen y cómo se queda la masa. Así que no volví a coger la Thermomix ni a probar otra receta de ninguna clase. :lol:

@neska He buscado la canción de "Mocatriz". :lol: Tampoco la conocía. Me suenan los 2 pero ahora mismo no los ubico. :lol:  

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s! 

Viernes :D y de momento no hay nieble :fiesta: 

No hay nieble, me alegro mucho ¿o debo decir lo siento? :lol: ¡No sé lo que es!

Pobrecita tu prima, jopé, qué dolor más insoportable tiene que pasar :beso: 

1 hour ago, alumna dijo:

Buenos días, Vicky y foreras, mis niñas guapas?????

que tengáis un precioso dia?????

Y otro precioso día para ti también, niña guapísima :beso: 

1 hour ago, Missis dijo:

Buenos días amigas :)

.. siempre he tendido a hacer bizccochos en lugar de magdalenas... y eso que en el ultimo pedido de Maria Lunarillos me agencié un montón de capsulas cucas :meapunto:

¿Tú te agencias cosas?

¿Lo sabe la policía? :grrr: 

1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias... 

Ayer se me dio bien la tarde, remate el armario complicao, asi k poco a poco est va tomando forma...aunk falta la despensa, la cocina y el baño grande..pero poco a poco

¡Enhorabuena, buen trabajo!

Siiii, poco a poco. ¡Lo que se disfruta de unos armarios bien ordenados! :plas: 

hace 47 minutos, encarnasao dijo:

Buenos días 

... tengo entrega en pamplona....;)

¡Bien por la receptora de esa TM6! :lol: 

¿Os cuento una anécdota? Ayer paseaba yo con mi morsito y le pregunto ¿cuánto tiempo hace que te divorciaste?... no nos acordábamos ¡pero yo sí me acordaba de cuando me divorcié yo: UN AÑO ANTES DE COMPRAR MI PRIMERA THERMOMIX!!!  :lol: :lol: Va en serio, no recuerdo nunca cuando fue, pero me pongo a pensar en cuándo me compré mi Thermomix, que fue en 2006 y ya lo tengo! :lol: 

hace 37 minutos, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Me he regalado un vestidito la mar de cuqui, lo llevaré a la kdd:guapa:8)

¡Bien guapa que irás, además tienes tipazo! :guapa:

Veo que ha entrado @RosaNegra24... voy a leerte...

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días por la mañana. ?

estoy agotada, no iba al gym desde noviembre e ido dos días seguidos y no soy persona, no se si iré hoy, lo tengo todo preparado pero.... ya veremos 

díganme series de Neflix acabe “”la esclava blanca” y no se por que seguir, todas las que cojo son subtituladas,... y no me van 

gracias por ese leche y leche

Niñas.... Sean malas que saben que buenas es. Muy muy muy pero que muy aburrido ??

??❤️?

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 12 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!...

@covaro Lo que me ha salido el pelos es un pendón verbenero. :lol: Y también un pelota. :lol:

:lol: ¿Pelota? :lol: Me encanta eso!

Oye ¿qué tal su pata?

hace 3 minutos, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana. ...díganme series de Neflix acabe “”la esclava blanca” y no se por que seguir, todas las que cojo son subtituladas,... y no me van ...

Niña, dale hoy un respiro a ese pobre cuerpo tuyo :lol: 

En mi casa con las series sucede al revés, vemos las subtituladas porque cuando están dobladas a mis hijos no les gustan :Emoji-135:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...