Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

3728202_Laesperanza02..jpg.0c2ed0fdddea4b8edcbf2679269e57e4.jpg

Buenas tardes. Por aquí un día espléndido, con un sol que da gloria. ¡Al fin viernes! Y con perspectivas de un fin de semana también soleado. Me están madurando las moras (que suelen madurar al final del verano), y ya tengo florecidos jacintos, freesias, capuchinas etc., he intentado poner fotos pero parece que no me deja, sale un cartel de "-200" y no la sube. A ver si un día tengo tiempo y les cambio el formato.

@Vicky  Gracias por la receta. A ver si hoy tiene V. ganas de circuito, al menos no hará frío para ti.;)

Si no tienes otro plan podrías ir al cine con V. durante el fin de semana, Adú está bien y quizás le guste a V. conocer otras realidades, otras infancias, así se valora más la propia realidad.

Spoiler

Los huesos a juego con las humedades, cada día nuevos dolores, menos mal que varían y unas veces tocan unos y otras otros sin que sepamos de qué depende. Gracias por preguntar.:beso:

Sí que son los días cada vez algo más largos, se nota en el aire, los aromas, los pájaros, que la primavera está llegando.

Qué rica tarta la del té de hoy.

Pasa un feliz día y un magnífico fin de semana.:beso::beso:

@womangirl  ¡Feliz fin de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y un todavía mejor fin de semana y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s! 

HA sido una tarde estupenda :D después del cole, hemos ido al circuito casi tres horitas, de vuelta a casa me he liado con las lavadoras (eso no tan estupendo pero es lo que hay :lol: ) he hecho una pizza y macarrones para mañana :dientes: me pidió V pero le dije que otro día que mi sobri mayor me había pedido, pero me ha dado el antojo y los he hecho hoy :meapunto:  he recogido el lava y tengo otro para poner y hasta he pasado la mopa, otra cosa no tan divertida pero :lol:  ah! y no he dado grasa a las botas pero he pintado otras que estaban muy viejitas y para ir a la clase de mañana me van de lujo :up: 

No duraré mucho y me iré a la cama que mañana hay que madrugar otra vez ;) 

@alumna no pases tan rápido :coqueta: y cuenta que tal va todo :beso: 

@Missis aquí esta mañana no había niebla, he salido a llevar a V y ya todo en plan Londres pero por suerte ha despejado y con 12º pero al solecito se estaba bien, eso si, cuando se ha ido el sol en el circuito se me han congelado las manos...

A mi gustaban mucho las magdalenas pero ahora por no buscar las cápsulas tiro de bizcocho que tengo tres moldes a mano :lol: 

Yo siempre no pero desde que V volvió al comedor si que hacía la comida de la semana, menos un día de pasta o arroz :D ahora un poco más desorganizada :bate:  pero volveré a coger el tranquillo :meapunto: 

Apunto la serie, gracias :)  cuando termine el desayuno veré un capítulo :coqueta: 

Pues a mi la última receta que me han pasado de croquetas es la de un libro de comida para niños y dicen que están de lujo, así que serán las próximas que pruebe pero mira que me da pereza y eso que tengo la croquetera a mano :lol: 

Ya estarás allí, espero que lo disfrutes mucho :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Vuelvo que he ido a tender :up: 

Gracias @covaro eso he hecho :D

Niñ@ si remataste el armario complicado está muy bien :up:  para lo pendiente tienes tiempo :D

Que envidia me das con la chefito :coqueta: mira que la echo de menos aunque no la usara tanto como tú pero me encantaba :meapunto: 

Ya tendrás todo apañado para mañana, seguro que es una comida genial :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao espero que la entrega haya ido muy bien :D

Y que tú estés mejor :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska deseando verte con tu vestidito :coqueta: por cierto, creí que la foto era el vestido, me he quedado con las ganas :lol:  y para mi que casi quedaban las migas :lol: 

Niñ@ pásame la receta del bizcocho :porfavor: imagino que será sin azúcar y esas cosas, no? o espero a ver si lo publicas :dientes: 

Esas son mis tardes del gym ;) sólo que yo me ducho en casa porque nada más salir del clase no puedo moverme :lol: 

Genial la escapadita :fiesta: y tomar el digestivo acompañada también que sienta mejor :up: hoy la mamá amiga me ha traído una botella de vino que probamos y nos gustó y le he dicho que nos la tomamos juntas por lo mismo :coqueta: 

El domingo no viene mal descansar aunque lo mismo te lias con la cocina :dientes: 

No conozco esa canción pero mañana busco :meapunto: 

Pásalo muy bien mañana :beso: 

Ainssss el niño @RosaNegra24 menos mal que te ha hecho caso que esas no son horas a no ser que sea estrictamente necesario :porfavor: 

Si os habéis desfogado ya :lol: está bien volver a las alarmas que te van muy bien :D

Aquí el tiempo como allí pero hoy ha despejado :fiesta: 

Me gusta esa serie :coqueta: no te cuento nada porque no se por dónde vas, pero al principio cuando se levantaba antes que el marido y se iba a arreglar era :o yo estoy intentando dosificar la tercera temporada a medias con Frankie & Grace o algo así, porque me recuerda a la mamá amiga y a mi cuando tengamos 70 :lol: 

Duermes mejor? 

Mira ya me dejas tranquila si te gusta la tortilla reseca porque estas chicas son muy "picajosas" :lol: 

Se lo preguntaré pero ayer era incapaz de hablar y hoy un poquito más pero poco, está bien jodia :herida: 

Coñe yo tengo la panificadora, cuando pruebe la de los niños en Th si no me convence, te la pido :meapunto: 

Espero que mañana D duerma un poco más :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Maqui :lol: :lol: :lol: pues era niebla pero se ve que el subconsciente me traicionó y quería ver nieve :lol: :lol: :lol: 

Si que tiene que ser insoportable la pobre casi no puede ni hablar :herida: le he dicho de traerme al niño pero me ha dicho que no que tiene que estudiar para los globales...

Yo no me acuerdo de mi primera Th tampoco :lol: 

La boca ya bien? no nos dices nada :bate: 

:beso: 

@jalapa me alegra seguir leyéndote :) 

Yo estoy en el gym y voy una semana si y otra no, y el paron de navidad me mató, así que creo que se como estás :lol: 

Dinos el tipo que te gusta a ver si te podemos recomendar alguna serie :coqueta: 

Para ti :beso: 

filename-dscf4730-jpg.jpg

• Me gusta 2
Enlace al post

@Ishtar que bonita la frase de hoy :) 

Mira que da gusto ver el sol :coqueta:  El otro día te leí lo de las plantas aromáticas :D pero ya no cocino tanto y me apetece más algo con flores :guapa: 

Jo con las fotos, uando no es una cosa, es otra :( 

Si ha salido con fuerzas y hemos ido al circuito con sol se estaba genial, pero cuando se ha ido, congelada...

Bueno si mañana vamos al cirucito, por la noche a cenar y el domingo a desayunar (que se nos hace casi la hora de comer) no creas que nos sobra mucho tiempo :lol:  pero voy a mirar esa peli para otro día, gracias :beso: 

Si que se nota que los días son más largos :) y esta mañana escuchaba a los pájaros también :D en el ratito que no había niebla :lol: 

Niñ@ siento lo de tus huesos, ojalá pudiera ir un poquito mejor :porfavor: 

:beso: 

Bueno niñas, me voy a ir a la cama que mañana me da pereza madrugar :lol:  felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...