Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

parece que hará buen día, ayer hasta un poco de calor, esto no es normal:nodigona:

acabo de despertar en el sofá, lo de dormir bien no se arregla:frito:he tenido calambres toda la noche en las piernas.

ayer el trabajo muy bien, era un chico muy majo que ya me compro hace 13 años, yo creo que fue el primero que me llamo el y me atendió el, su mujer no ha a tocado la th nunca y ahora me llamo para el plan renove.

luego fui a otra clienta que era la única que tenia prisa y a la pobre le ha llegado la ultima, le acababa de llegar y se la configure en la tienda, la semana que viene le haré la demo.

a la tarde funeral, que poquito me gustan.

espero que esteis todas bien, niña disfruta con V del finde, que tal la cena de ayer?

como se me ha hecho bastante tarde porque encima me ha llamado el mediano, pues os dejo el desayuno y os leo sobre la marcha;)

Resultado de imagen de bolleria

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

hala, a sacarle provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, ..de verano directamente, menos el mar. k sigue enfadauuu

Caray Encarna, k lata lo de los calambres...Que bien lo del chico, k gusto Y lo de la otra venta, suele pasar..Murfy es asi...

Voy a darle el relevo al planchador, k las sabanas no le gustan nada y a preparar la marcha, con este dia hay k tomar el aire k mañana igual volvemos a la bufanda y los guantes...con este tiempo de locos, nunc se sabe

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, disfrutar el dia

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Seguimos con mucho frío y una niebla demasiado intensa. Voy a esperarme un poco a ver si levanta para irme a comprar y pasarme por casa de mi madre, que me dijo ayer que me había comprado un jersey. :coqueta:

Ayer estuve por la mañana desmontando la campana estractora antigua, que me llegó un mensaje de que la nueva me llegaría a lo largo del día, y la empresa que lo traía, solía llegar la la hora de la siesta, aunque ayer se "retrasaron" y aparecieron pasadas las 17:30 h.

No me imaginaba que habría tantísima grasa dentro de la campana... y claro, desatornillé cosas de más, porque no sabía ni dónde estaba enganchado... :lol: Y menos mal que desatornillé y deshice de más... porque pude comprobar que la instalación que hicieron los anteriores dueños, más mierda no podía ser... por eso se me llenaba el armario más de grasa, si es que no estaba bien aislado. Había un buen agujero por el tubo, y claro... al aspirar, no todo el aire se iba por el tubo, si no que acababa dentro de mi armario... incluso encontré dentro una tapa de un vaso de yogur que daba por perdida... se había metido por el agujero "que no debería de haber". :frito: 

Ahí no acabó la odisea... ya que lo tenía todo preparadito... llega la campana... me voy a poner a instalarla... y me doy cuenta de que no me entra. :lol:  Vamos, que la antigua estaba diseñada para una altura... y la que he comprado, no me había fijado que tenía dos alturas... :bate: Me había preocupado nada más en la eficiencia energética, en las opiniones de cómo era de buena, en lo que aspiraba... y en que fuera de 60 centímetros de ancho... y no miré el alto. :bate:

Total... que ahora hay que destrozar la tabla donde tiene que ir enganchada... porque está incrustada y no podemos subirla. Hay que meterle un buen tajo en el centro. Así que perderé parte del armario... menos sitio para meter cosas. :lol: Pero bueno, mientras se quede bien... la hemos enchufado y probado a ver si funciona, y suena mucho menos que la anterior, y la verdad es que absorve también mucho. Miraré a ver si la pareja de mi madre tiene para cortar madera, y si no... al seguro a ver si nos mandan a alguien. :lol:

Bueno... luego os leo, que estoy hablando con el costillo y creo que va a ser más complicado aún... Voy a comprar y ya nos ponemos a ver si lo solucionamos todo de una. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

En clase de bici y con un sol estupendo :) nos ha costado mucho esta mañana despegar pero lo hemos conseguido :up:

os he leído pero con la l móvil y mi retentiva poco :bate:

os.dwjo una foto decente :lol: y luego os escribo desde casa :beso::beso:

IMG_20200215_114856.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tarde por la tarde ???

que rollo de calambres @encarnasao....  a mi pocos me dan, Pero se pasa tan mal y contra eso no se si hay algo, comer plátano qie encima no me gusta ?

me desperté a las 5 y me levante a las 6;45 mucho duré en cama. A las 11 me fui al gym y esta tarde relax total 

mañana quede con mi amiga del cole ANA, (con la que me voy a su pueblo en Salamanca, ahora hace tp que no vamos) viene toda la familia porque la operan de una cosa mala en el riñón yo espero que no tenga mal apellido... ????

jefa que guapa te veo, si casi ya me he olvidado de tu cara ?? 

de Neflix me encanto Las chicas del cable. Que empezó ayer la última parte. La esclava blanca.... y pocas más he visto 

niñas, ya saben.... ser buenas es muy aburrudo ????. Así que ha ser malas que es más diver image.png.8b58a84cac7035dc1440788da8c5cf5a.pngimage.png.4aed2f2398583762245c82bb36f0e220.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes ya, hace un dia precioso, pero me he liado en la cocina con los cajones mientras hacía la comida asi que no he salido pero esta tarde vamos a ver una zarzuela en el centro cultural al que voy a yoga y que actúa una compi del coro.

Ayer muy bien nos fuimos a comer cerca de la plaza de Castilla que  muy cerca tambien era el concierto de la orquesta formada por los alumnos mas aventajados de las escuelas de música municipales y la verdad es que estuvo muy bien y la sala llena y cabían como 300  personas. Asi que estuvimos entretenidos..

Anda niña que bueno os esta haciendo para la bici tu puedes aprovechar para tomar el sol, muy guapa con el color nuevo de pelo ?no comeis con tu mami ningun dia?

Encarna me alegro que siga la buena racha. a este paso te puedes ganar el viaje ??

Cova  a ver que le haceis a ese mar que esta tan enfadado mi planchaor en cuanto esta la ropa seca se saca la plancha y  se lo quita del medio?

Charo dicen que mañanitas de niebla tardes de paseo asi que seguro que tendras sol,nosotros cambiamos la campana el año pasado y  compramos una igual para evitar ese problema, a ver si teneis suerte y  no tenéis problema para conectarla?pasad buen sabado??????

• Me gusta 4
Enlace al post

"Buenas noches niñ@s" acabo de poner por la costumbre :lol:  mejor hola de nuevo :lol: ya estoy en casita :D

Hemos llegado hace rato, primero hemos pasado por la tienda de bicis, me río sola porque entramos y tengo que decirle a V que hable el porque yo no me entero :lol: menos mal que el chico ya me conoce :lol:  ya en casa, he pasado una aspiradora, he recogido la cocina y he puesto otra lavadora, me queda la de blanco pero voy a esperar a mañana a ver si se secan las otras... ayer lavé el plumas de V, le puse centrifugado corto y hoy seguía chorreando :frito: así que le he puesto otro centrifugado de 800 y le he colgado fuera a ver si se seca para mañana... 

La mañana en el campo estupenda :D aunque hacía fresquete pero al sol se estaba de lujo :coqueta: sentada en una piedra eso sí :lol: 

Tengo hambre pero estoy esperando a V que está jugando con un compi del cole, bendita plaza del pueblo :porfavor: ahora por internete...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niñ@ me alegra que ayer fuera bien y espero que la clienta no se haya molestado... 

Siento que tengas funeral esta tarde, siempre son tristes :( 

La cena es hoy :coqueta: lo mismo puse ayer pero ya sabes que a veces la cabeza va a su aire :lol: 

Ojalá pase lo de dormir mal y puedas descansar :porfavor:  para los calambres plátano y yo creo que había unas "pastillas" a mi madre le iban muy bien, creo que eran de colágeno pero lo mismo ya has probado :duda: 

Hoy no has contado tus planes, tranquila en casa? :beso: 

Ya he metido los macarrones a gratinar :dientes: 

@covaro que bien que acompañe el tiempo para la comida en el monte :fiesta: el mar como no lo pisáis que se calme poco a poco...

o no era hoy? :duda: para mi :bate: 

Si no hay comida en el monte pero hay pingo :fiesta: 

A mi tampoco me gustan las sábanas, ya no las plancho :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 por suerte hoy no te copio con el tiempo porque como me gusta ver el sol :D

Madre menudo lío con la campana :o espero que podáis apañarlo :porfavor: lo de perder sitio para guardar cosas si que es malo :lol: Ya nos contarás :beso: 

@jalapa yo buenas noches :lol: 

Madre que madrugones!  y que tal el gym? ya se acostumbró tu cuerpo de nuevo? :coqueta: 

Niñ@ espero que lo de tu amiga vaya muy bien :porfavor: 

Te gustará La maravillosa Sra. Maisel :D  a mi Grace and Frankie me está gustando, ligerita :up:  Soundtrack, el primero me costó pero luego me enganché :up:  Sex education, vi la primera temporada hace  tiempo y hace poco me la recordó una amiga que está la segunda :D Vivir sin permiso... House of cards (me quedé en alguna temporada pero :up:  Suits de abogados, 

Hablan bien de El Vecino, a mi me gusta el actor pero la serie no y he visto sólo un episodio :nodigona: 

La peli Vivir dos veces, me gustó mucho :)  Diecisiete también :D

Ya he echado un ojo rápido :coqueta: si vas viendo y te van gustando, nos dices que @Missis y @RosaNegra24 tb pueden recomendarte :) 

Gracias :beso: cierto que hace mucho que no nos vemos, a ver si lo ponemos remedio antes de Valencia :beso: 

He parado para comer que tenía que mirar lo de Netflix :lol: ahora voy a recoger y un ratito en el sofá :up:  feliz sábado para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos dias, ..de verano directamente, menos el mar. k sigue enfadauuu

Caray Encarna, k lata lo de los calambres...Que bien lo del chico, k gusto Y lo de la otra venta, suele pasar..Murfy es asi...

Voy a darle el relevo al planchador, k las sabanas no le gustan nada y a preparar la marcha, con este dia hay k tomar el aire k mañana igual volvemos a la bufanda y los guantes...con este tiempo de locos, nunc se sabe

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, disfrutar el dia

buenas tardes cova:)

jaja, el mio esta planchando ahora y viene a decirme que mi delantal de trabajo no ha quedado bien, quien lo ha visto y quien lo ve.:lol:

me imagino que habéis pasado un día estupendo:up: las fotos preciosas del sitio.

disfruta del la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Seguimos con mucho frío y una niebla demasiado intensa. Voy a esperarme un poco a ver si levanta para irme a comprar y pasarme por casa de mi madre, que me dijo ayer que me había comprado un jersey. :coqueta:

Ayer estuve por la mañana desmontando la campana estractora antigua, que me llegó un mensaje de que la nueva me llegaría a lo largo del día, y la empresa que lo traía, solía llegar la la hora de la siesta, aunque ayer se "retrasaron" y aparecieron pasadas las 17:30 h.

No me imaginaba que habría tantísima grasa dentro de la campana... y claro, desatornillé cosas de más, porque no sabía ni dónde estaba enganchado... :lol: Y menos mal que desatornillé y deshice de más... porque pude comprobar que la instalación que hicieron los anteriores dueños, más mierda no podía ser... por eso se me llenaba el armario más de grasa, si es que no estaba bien aislado. Había un buen agujero por el tubo, y claro... al aspirar, no todo el aire se iba por el tubo, si no que acababa dentro de mi armario... incluso encontré dentro una tapa de un vaso de yogur que daba por perdida... se había metido por el agujero "que no debería de haber". :frito: 

Ahí no acabó la odisea... ya que lo tenía todo preparadito... llega la campana... me voy a poner a instalarla... y me doy cuenta de que no me entra. :lol:  Vamos, que la antigua estaba diseñada para una altura... y la que he comprado, no me había fijado que tenía dos alturas... :bate: Me había preocupado nada más en la eficiencia energética, en las opiniones de cómo era de buena, en lo que aspiraba... y en que fuera de 60 centímetros de ancho... y no miré el alto. :bate:

Total... que ahora hay que destrozar la tabla donde tiene que ir enganchada... porque está incrustada y no podemos subirla. Hay que meterle un buen tajo en el centro. Así que perderé parte del armario... menos sitio para meter cosas. :lol: Pero bueno, mientras se quede bien... la hemos enchufado y probado a ver si funciona, y suena mucho menos que la anterior, y la verdad es que absorve también mucho. Miraré a ver si la pareja de mi madre tiene para cortar madera, y si no... al seguro a ver si nos mandan a alguien. :lol:

Bueno... luego os leo, que estoy hablando con el costillo y creo que va a ser más complicado aún... Voy a comprar y ya nos ponemos a ver si lo solucionamos todo de una. :beso:

buenas tardes charo :)

espero que hayáis podido instalar la campana sin mucho problemas:up:

lo de las cocinas es horrible cuando desmontas algo, yo que he desmontado varias te lo puedo asegurar.

a mi me paso igual y me tuvieron que cortar un buen trozo del mueble.

disfruta del la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, jalapa dijo:

Buenas tarde por la tarde ???

que rollo de calambres @encarnasao....  a mi pocos me dan, Pero se pasa tan mal y contra eso no se si hay algo, comer plátano qie encima no me gusta ?

me desperté a las 5 y me levante a las 6;45 mucho duré en cama. A las 11 me fui al gym y esta tarde relax total 

mañana quede con mi amiga del cole ANA, (con la que me voy a su pueblo en Salamanca, ahora hace tp que no vamos) viene toda la familia porque la operan de una cosa mala en el riñón yo espero que no tenga mal apellido... ????

jefa que guapa te veo, si casi ya me he olvidado de tu cara ?? 

de Neflix me encanto Las chicas del cable. Que empezó ayer la última parte. La esclava blanca.... y pocas más he visto 

niñas, ya saben.... ser buenas es muy aburrudo ????. Así que ha ser malas que es más diver image.png.8b58a84cac7035dc1440788da8c5cf5a.pngimage.png.4aed2f2398583762245c82bb36f0e220.png

buenas tardes sol :)

yo lo paso super mal hace bastante tiempo.

lo del plátano me lo decía mi doctora y me dejaba comerlo aunque no debería, pero nada, después he estado un año tomando magnesio y no me fue mal, volveré a comprar.

espero que lo de tu amiga no sea mal y que se recupere pronto:porfavor:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...