Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 4 horas, araceli dijo:

Buenas tardes ya, hace un dia precioso, pero me he liado en la cocina con los cajones mientras hacía la comida asi que no he salido pero esta tarde vamos a ver una zarzuela en el centro cultural al que voy a yoga y que actúa una compi del coro.

Ayer muy bien nos fuimos a comer cerca de la plaza de Castilla que  muy cerca tambien era el concierto de la orquesta formada por los alumnos mas aventajados de las escuelas de música municipales y la verdad es que estuvo muy bien y la sala llena y cabían como 300  personas. Asi que estuvimos entretenidos..

Anda niña que bueno os esta haciendo para la bici tu puedes aprovechar para tomar el sol, muy guapa con el color nuevo de pelo ?no comeis con tu mami ningun dia?

Encarna me alegro que siga la buena racha. a este paso te puedes ganar el viaje ??

Cova  a ver que le haceis a ese mar que esta tan enfadado mi planchaor en cuanto esta la ropa seca se saca la plancha y  se lo quita del medio?

Charo dicen que mañanitas de niebla tardes de paseo asi que seguro que tendras sol,nosotros cambiamos la campana el año pasado y  compramos una igual para evitar ese problema, a ver si teneis suerte y  no tenéis problema para conectarla?pasad buen sabado??????

buenas tardes araceli:)

me alegro que disfrutarais ayer y lo mismo hoy:up:

yo esta mañana solo compra y limpiar los cubos de basura :nodigona: y después me he echado una siesta tremenda, estaba agotada de toda la semana y de no descansar bien.

nooo, a el viaje no puedo aspirar,  son 30 ventas y a ese nivel yo no llego, me conformo como estos últimos meses.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Vicky dijo:

"Buenas noches niñ@s" acabo de poner por la costumbre :lol:  mejor hola de nuevo :lol: ya estoy en casita :D

Hemos llegado hace rato, primero hemos pasado por la tienda de bicis, me río sola porque entramos y tengo que decirle a V que hable el porque yo no me entero :lol: menos mal que el chico ya me conoce :lol:  ya en casa, he pasado una aspiradora, he recogido la cocina y he puesto otra lavadora, me queda la de blanco pero voy a esperar a mañana a ver si se secan las otras... ayer lavé el plumas de V, le puse centrifugado corto y hoy seguía chorreando :frito: así que le he puesto otro centrifugado de 800 y le he colgado fuera a ver si se seca para mañana... 

La mañana en el campo estupenda :D aunque hacía fresquete pero al sol se estaba de lujo :coqueta: sentada en una piedra eso sí :lol: 

Tengo hambre pero estoy esperando a V que está jugando con un compi del cole, bendita plaza del pueblo :porfavor: ahora por internete...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niñ@ me alegra que ayer fuera bien y espero que la clienta no se haya molestado... 

Siento que tengas funeral esta tarde, siempre son tristes :( 

La cena es hoy :coqueta: lo mismo puse ayer pero ya sabes que a veces la cabeza va a su aire :lol: 

Ojalá pase lo de dormir mal y puedas descansar :porfavor:  para los calambres plátano y yo creo que había unas "pastillas" a mi madre le iban muy bien, creo que eran de colágeno pero lo mismo ya has probado :duda: 

Hoy no has contado tus planes, tranquila en casa? :beso: 

Ya he metido los macarrones a gratinar :dientes: 

@covaro que bien que acompañe el tiempo para la comida en el monte :fiesta: el mar como no lo pisáis que se calme poco a poco...

o no era hoy? :duda: para mi :bate: 

Si no hay comida en el monte pero hay pingo :fiesta: 

A mi tampoco me gustan las sábanas, ya no las plancho :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 por suerte hoy no te copio con el tiempo porque como me gusta ver el sol :D

Madre menudo lío con la campana :o espero que podáis apañarlo :porfavor: lo de perder sitio para guardar cosas si que es malo :lol: Ya nos contarás :beso: 

@jalapa yo buenas noches :lol: 

Madre que madrugones!  y que tal el gym? ya se acostumbró tu cuerpo de nuevo? :coqueta: 

Niñ@ espero que lo de tu amiga vaya muy bien :porfavor: 

Te gustará La maravillosa Sra. Maisel :D  a mi Grace and Frankie me está gustando, ligerita :up:  Soundtrack, el primero me costó pero luego me enganché :up:  Sex education, vi la primera temporada hace  tiempo y hace poco me la recordó una amiga que está la segunda :D Vivir sin permiso... House of cards (me quedé en alguna temporada pero :up:  Suits de abogados, 

Hablan bien de El Vecino, a mi me gusta el actor pero la serie no y he visto sólo un episodio :nodigona: 

La peli Vivir dos veces, me gustó mucho :)  Diecisiete también :D

Ya he echado un ojo rápido :coqueta: si vas viendo y te van gustando, nos dices que @Missis y @RosaNegra24 tb pueden recomendarte :) 

Gracias :beso: cierto que hace mucho que no nos vemos, a ver si lo ponemos remedio antes de Valencia :beso: 

He parado para comer que tenía que mirar lo de Netflix :lol: ahora voy a recoger y un ratito en el sofá :up:  feliz sábado para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes vicky :)

estas super guapa,que bien sienta aveces los cambios de vida:guapa::guapa: te veo estupenda.

o yo lo leí mal, por mi cabeza no doy un duro :lol:

siii ya tome, colágeno con magnesio, volveré a comprar que no fue mal.

yo también puse dos a la mañana y ahora las esta planchado el contrario:dientes:

ahora nos vamos a ver el orfeón de Pamplona, que actúa aquí, a mi no me gusta nada, pero por acompañar a joaquin.

disfruta de la cena :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches:)

Desde el Pirineo...menudo día de primavera nos está haciendo:coqueta:

Las pobres plantas están despertando... bastantes flores en lo alto de la montaña...demasiado pronto:nodigona: ya veremos cómo acaban, hasta mariposas hemos visto.

Niñaaa estás genial y el color:plas: 

Seguro que te piropean:dientes: 

Encarna...lo de los calambres....que horror, de vez en cuando me dan y son muy dolorosos y es cierto que pasan por la noche:beso:

Quería entrar a saludaros, mañana volveremos a pasar a Francia, de nuevo tendremos día primaveral. Estoy cansada y ya a estas horas ya no coordino mucho...:lol:

Un abrazo a todas todas...:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 41 minutos, Missis dijo:

Buenas noches:)

Desde el Pirineo...menudo día de primavera nos está haciendo:coqueta:

Las pobres plantas están despertando... bastantes flores en lo alto de la montaña...demasiado pronto:nodigona: ya veremos cómo acaban, hasta mariposas hemos visto.

Niñaaa estás genial y el color:plas: 

Seguro que te piropean:dientes: 

Encarna...lo de los calambres....que horror, de vez en cuando me dan y son muy dolorosos y es cierto que pasan por la noche:beso:

Quería entrar a saludaros, mañana volveremos a pasar a Francia, de nuevo tendremos día primaveral. Estoy cansada y ya a estas horas ya no coordino mucho...:lol:

Un abrazo a todas todas...:beso:

Buenas noches carmina :)

aunque estamos mejor con el buen tiempo sabemos que no es normal. 

ya he visto tus fotos y se ve precioso:up:

yo llevo ya varios años con eso, temporadas mejore y otras peores, lo malo que hace un tiempo que me dan también en las manos.

que descanses y disfruta mañana del paseo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...