Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

esta nublado, no se si despejara.

anoche después del concierto del orfeón, que reconozco que canto muy bien, pero no es la música que mas me gusta, nos fuimos a tomar algo

la verdad es que estaba la iglesia abarrotada de personas.

luego no había donde entrar a tomar algo y tuvimos que buscar sitio.

Muchísimas felicidades sol :fiesta:disfruta del día:beso:

hoy día medio tranquilo, viene el mediano con su amiga a comer y nos pidió gorrín, quiero también hacer un brazo de gitano con sabor a limón que le gusta mucho, mañana cumple los años.

espe me alegro que lo pasaras bien ayer:up:

cova ya vi que lo pásate estupendamente,  con que cantidades hiciste el tocinillo ? se veía estupendo, yo lo hice para fin de año para solo nosotros dos y me salio muy poco, ponía para seis y solo me salio para cuatro, bueno comimos el fin de año y el año nuevo:dientes:

charo conseguisteis monta la campana? 

bueno espero que tengáis todas buenos planes para  el domingo ;)

a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida para el vermut

hala, a disfrutar todo lo que se pueda de este día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Ayer al final no pasé, las malas costumbres. :bate:

Por la mañana me entretuve mucho con mi madre. Nos liamos de cháchara, nos fuimos a una tienda a ver jerseys, y ya cuando fui a Mercadona, era la una, desde las 11 que había salido de casa. :lol:

Comida rápida, a ver unos cuantos capítulos mientras comíamos, sacar a D, y estuvimos mirando a ver si podíamos desarmar el mueble de la cocina para poder cortar la madera bien, pero no hubo narices. :frito: Al final enganché una sierra eléctrica en Amazon, que con los cheques que tenía, se nos quedó en 11€, y supuestamente llega hoy. :o  No sabía que los domingos trabajaban y hacían entregas. Ya veremos.

Voy a ver si hago pan, que hoy tenemos que comer tempranito, que el "nene" se tiene que ir al fútbol.

Pasad un buen día. :beso:

@Maqui La pata de D... como si no hubiera pasado nada. Cada vez creo más firmemente que es como yo... un par de días cojeando y un poco de reposo, y pa'lante. Por ahora sigue como una cabra y sin cojear. A ver si no vuelve. :beso:

¿Sabías que además de pelota sabe pedir chuches y encima escoge? Tengo un armario para él solito para sus chuches, y cuando me pide, se sienta delante de él y me lo señala mirando. Empiezo y abro un tupper, le doy la chuche, la huele, si no quiere, retira la cara. Vuelvo a abrir otro tupper y le pongo en los hocicos otra chuche para que la huela. Y así hasta que no aparta la cara, se le ponen los ojos como platos y me mira, y hasta que no le digo "coge", no se la lleva para comérsela.

Especialito que ha salido el niño. :lol:

@neska Ahooooooooooooooooooooooraaaaaaaaa me acuerdo de él. :lol: Es verdad, es de "La que se avecina" de lo que me sonaba tanto. :lol:

@Vicky Pues la serie la he cogido con ganas... sólo me quedan 2 capítulos de la temporada 3. Lo de cómo se levantaba para estar guapa para el marido por la mañana... como una cabra. ¡Pero es que la madre es igual! :lol:

He buscado la serie que dices, es Grace & Frankie. :lol: Casi le has dado. :lol: Me la apunto para verla.

Yo no suelo ver dos a la vez por gusto, es porque al costillo no le gustan las mismas que a mí, y con él sólo veo los findes, así que entre semana me veo una, y los findes otra con él. 8)

Sí duermo mejor... o al menos más. :nodigona: 

Jo con tu prima... si yo cuando tengo un dolor de cabeza normal estoy que me muero... no me quiero ni imagina cómo sería una migraña. Si puede, que pruebe, total... es un agujerillo de nada, y si te mejora la vida... :beso:

@araceli Ya veremos mañana cuando tengamos que cortar la tabla cómo apañamos la campana... luego realmente, son 4 tornillos en la parte de arriba y enchufar. Que la enchufamos ayer a pelo para ver si funcionaba, y genial. En verdad que suena menos que la anterior, incluso en la potencia más alta, y "chupa" muy fuerte. Habrá que ver cómo lo terminamos de apañar, porque ya queremos arreglar la salida del tubo (que no estaba ni sujeta ni aislada...), y el enchufe, que de verdad quien les puso la cocina inútiles hasta decir basta, como se suele decir, porque el enchufe ¡estaba suelto!, no se habían ni molestado en clavarlo a la pared... :frito:

@encarnasao Pues no terminamos. Hasta que no llegue la sierra no podremos cortar la tabla del armario. Aunque sí conseguimos quitar la tabla que había detrás del mueble, a lo burro... :bate: No creo que fuera necesario... pero al final lo hicimos por si algún casual por detrás veíamos algo para poder desenganchar el mueble, y nada... así que cuando terminemos todo, en esa parte ese armario, el fondo será la pared. :lol:

Pero mira, mientras se quede bien... ya me da igual. :)

• Me gusta 3
Enlace al post

Holiiiii... @encarnasao y todas.

De todo, plis, estoy hambrienta, cosa rara en mí :duda:

Día tristón, muy nublado, no sé si podrá salir el solipandi, aunque no sea por Antequera:lol:

Mary @Vicky qué ”majisma” que estás, vamos “  epestaculá”:guapa:

Esto...una cosita, que ayer fue un día súper bueno de la muerte, con muuuuchas cosas que contar, muchas fotos y eso, peeeeero, en privi, ya sabéis:dientes::lol:juas juas

Esto6 esperando a que termine la segunda lavadora y subir a tender, cosa que me revienta pero...es lo que hay, aunque a ALGUNA le encanten las azoteas:Pbueno, lado positivo..veré el mar un rato:anda-ya:

tengo comida, merienda y cena para toda la semana, así que no pisaré la cocina, relax total, que tengo agujetas, hasta en el estómago, de reírme ayer:lol:

Hala, que besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ayer al final no pasé, las malas costumbres. :bate:

Por la mañana me entretuve mucho con mi madre. Nos liamos de cháchara, nos fuimos a una tienda a ver jerseys, y ya cuando fui a Mercadona, era la una, desde las 11 que había salido de casa. :lol:

Comida rápida, a ver unos cuantos capítulos mientras comíamos, sacar a D, y estuvimos mirando a ver si podíamos desarmar el mueble de la cocina para poder cortar la madera bien, pero no hubo narices. :frito: Al final enganché una sierra eléctrica en Amazon, que con los cheques que tenía, se nos quedó en 11€, y supuestamente llega hoy. :o  No sabía que los domingos trabajaban y hacían entregas. Ya veremos.

Voy a ver si hago pan, que hoy tenemos que comer tempranito, que el "nene" se tiene que ir al fútbol.

Pasad un buen día. :beso:

@Maqui La pata de D... como si no hubiera pasado nada. Cada vez creo más firmemente que es como yo... un par de días cojeando y un poco de reposo, y pa'lante. Por ahora sigue como una cabra y sin cojear. A ver si no vuelve. :beso:

¿Sabías que además de pelota sabe pedir chuches y encima escoge? Tengo un armario para él solito para sus chuches, y cuando me pide, se sienta delante de él y me lo señala mirando. Empiezo y abro un tupper, le doy la chuche, la huele, si no quiere, retira la cara. Vuelvo a abrir otro tupper y le pongo en los hocicos otra chuche para que la huela. Y así hasta que no aparta la cara, se le ponen los ojos como platos y me mira, y hasta que no le digo "coge", no se la lleva para comérsela.

Especialito que ha salido el niño. :lol:

@neska Ahooooooooooooooooooooooraaaaaaaaa me acuerdo de él. :lol: Es verdad, es de "La que se avecina" de lo que me sonaba tanto. :lol:

@Vicky Pues la serie la he cogido con ganas... sólo me quedan 2 capítulos de la temporada 3. Lo de cómo se levantaba para estar guapa para el marido por la mañana... como una cabra. ¡Pero es que la madre es igual! :lol:

He buscado la serie que dices, es Grace & Frankie. :lol: Casi le has dado. :lol: Me la apunto para verla.

Yo no suelo ver dos a la vez por gusto, es porque al costillo no le gustan las mismas que a mí, y con él sólo veo los findes, así que entre semana me veo una, y los findes otra con él. 8)

Sí duermo mejor... o al menos más. :nodigona: 

Jo con tu prima... si yo cuando tengo un dolor de cabeza normal estoy que me muero... no me quiero ni imagina cómo sería una migraña. Si puede, que pruebe, total... es un agujerillo de nada, y si te mejora la vida... :beso:

@araceli Ya veremos mañana cuando tengamos que cortar la tabla cómo apañamos la campana... luego realmente, son 4 tornillos en la parte de arriba y enchufar. Que la enchufamos ayer a pelo para ver si funcionaba, y genial. En verdad que suena menos que la anterior, incluso en la potencia más alta, y "chupa" muy fuerte. Habrá que ver cómo lo terminamos de apañar, porque ya queremos arreglar la salida del tubo (que no estaba ni sujeta ni aislada...), y el enchufe, que de verdad quien les puso la cocina inútiles hasta decir basta, como se suele decir, porque el enchufe ¡estaba suelto!, no se habían ni molestado en clavarlo a la pared... :frito:

@encarnasao Pues no terminamos. Hasta que no llegue la sierra no podremos cortar la tabla del armario. Aunque sí conseguimos quitar la tabla que había detrás del mueble, a lo burro... :bate: No creo que fuera necesario... pero al final lo hicimos por si algún casual por detrás veíamos algo para poder desenganchar el mueble, y nada... así que cuando terminemos todo, en esa parte ese armario, el fondo será la pared. :lol:

Pero mira, mientras se quede bien... ya me da igual. :)

Buenos días charo :)

bueno si estuviste con tu madre y encima te regalo un jerséis no desperdiciaste el día:up:

a ver si no os da mucha guerra terminarlo;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Holiiiii... @encarnasao y todas.

De todo, plis, estoy hambrienta, cosa rara en mí :duda:

Día tristón, muy nublado, no sé si podrá salir el solipandi, aunque no sea por Antequera:lol:

Mary @Vicky qué ”majisma” que estás, vamos “  epestaculá”:guapa:

Esto...una cosita, que ayer fue un día súper bueno de la muerte, con muuuuchas cosas que contar, muchas fotos y eso, peeeeero, en privi, ya sabéis:dientes::lol:juas juas

Esto6 esperando a que termine la segunda lavadora y subir a tender, cosa que me revienta pero...es lo que hay, aunque a ALGUNA le encanten las azoteas:Pbueno, lado positivo..veré el mar un rato:anda-ya:

tengo comida, merienda y cena para toda la semana, así que no pisaré la cocina, relax total, que tengo agujetas, hasta en el estómago, de reírme ayer:lol:

Hala, que besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

a mi hoy no me toca lavar.

pero si cocina, bueno ya esta todo, el gorrinico en el horno y el postre enfriando.

ya veo que ayer pasaste un estupendo día, me alegro muchísimo :fiesta:

a mi me encantaría tener una azotea para tender y asomarme a ver el mar:lol:

descansa y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Acabamos de comer :D piernecita de cordero al horano con patatas a lo pobre :dientes: que he hecho de más y así esta noche cenamos tortilla con ensalada :fiesta: 

Ayer lo pasamos muy bien :)  los niños se lo pasaron genial y yo con ellos contándome cosas del cole, sabéis que V es muy "cerrado" pero se suelta con la niña de mi amiga y me cuenta mil cosas :lol: 

Antes y después de cenar estuvimos en el parque que hay al lado, bueno los niños en el parque yo esta vez no lo pisé :coqueta:  llegamos pasadas la 1 :fiesta: y esta mañana no había forma de levantarnos pero lo hemos conseguido :lol:  hemos ido a desayunar con mi madre :) tenía ganas de dar una vuelta por las tiendas pero le he dicho que la semana que viene que no está V ;) 

Hemos llegado a casa casi a la 1 también :lol: he recogido tenderete de ayer, ropa, he puesto una lavadora con ropa de cama que tenía atascada :nodigona: y que he tendido fuera porque hoy se ha cumplido lo de mañana de niebla, tarde de paseo, a ver si se seca fuera :porfavor:  he hecho las patatas y algo más porque no he parado hasta que hemos comido :duda: 

Ahora me voy a tumbar un rato en el sofá :fiesta: aunque estoy viendo la hora y se está haciendo tarde :bate:  

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niñ@ si cantaron bien y luego tomasteis algo, estupendo :)  el caso es airearse un poco :D yo desde que vi a Rosalía con el Orfeón, estoy enamoradita de ellos, de todos :lol: 

Espero que lo hayáis pasado bien en la comida :) 

Pues yo no recuerdo la última vez que hice tocinillo :duda: 

Vuelve a tomar las pastillas :up: a mi madre le van bien y no ha dejado de tomarlas :D

Imagino que tu tarde tranquilita :beso: 

@RosaNegra24 pues muy bien entretenida con tu madre :)  esos ratos también se agradecen :coqueta: 

Por lo que veo el tema de la campana está en marcha :up: a ver si os llega la sierra :fiesta: luego podrás meterte en nuevos proyectos con ella :meapunto:  

Mira que es listo D :lol: 

Si que te has enganchado :lol:  a mi me quedan más... pero no creas que muchos... la tengo de medio fondo ;) unas de fondo, otras de medio fondo y otras que hay que ver, si os si :lol: 

Pues si, casi acierto :lol: a mi me hace mucha gracia ;) 

Ya se lo he dicho peor no se si es muy partidaria del agugerito :duda: 

A ver si empiezas a dormir más y más :beso:  

@neska cuanto me alegro!!! niñ@ esos días son geniales:plas: :plas:  :plas: 

Esperando que nos cuentes, nos enseñes y todo lo demás por privado o como sea :porfavor: 

Pues yo te cambiaba también lo de tender dentro o en la terracita por la azotea y ver el mar :coqueta:   deberías subirte una hamaca 8)

Me encanta que tengas agujetas de reírte :) 

:beso: 

Buenos niñas, me voy a tirar un rato que si no, no lo hago ;) y ya me pondré con los quehaceres de la tarde :anda-ya:  feliz tarde!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes. nublaillo, pero acabo de poner la lavadora..el mundo es de los valientes, ja,ja

Encarna yo lo hago asi..

Tocinillo th5

Ingredientes

11 yemas +1 huevo entero

250 gr de agua

450 azucar

caramelo liquido

un molde que entre en el varoma, preferentemente de albal o silicona ( el mio de cristal..pirex) de 1 litro

Se pone el agua y el azucar 17m tº varoma, V 2. Cuando termine se deja enfriar un poco

Se pone la mariposa y se van añadiendo las yemas y el huevo por el bocal..30sg V 2  1/2

Se carameliza el molde y se echa despacito pasandolo por un colador, se tapa bien con albal y se pone papel de cocina para que recoja el vapor

El vaso se llena con 1l de agua, se coloca el varoma con el molde dentro y se programa 60m tº varoma V2.  al terminar se pincha para ver k esta cuajado. Se dejan enfriar bien antes de meter en la nevera

Yo lo puse 10m mas pork el molde es de cristal...tengo que buscar los de albal que me encajen

Para desmoldar mejor se mete un poco en agua templada-caliente ( yo le di con el soplete), para que el caramelo se suelte

Encontre unos molde en mercadona del albal,  k para traslados son perfectos y de tamaño ya ves como keda...y con 60m perfecto, clavao

Rosanegra k risa con la campaña..me agote leyendote, ja,jaMe alegro k D este bien y si hija listos como ardillas..Disfruta de tu madre, k es un lujazo

Jefa, menuda agenda...y luego me criticas a mi, ja,ja,

Neska yo hoy estoy como tu..agotada...pero encantada..bueno yo no tengo comida para toda la semana, ja,ja,ja

Ayer genial, una senda preciosaa, antes de comer..y luego risas hasta la cena..pork cenamos...asi k hoy estamos muertos. Nos fuimos pronto k teniamos k votar en el club de deportes, vermu y como esta semana hubo dos cumples, pidieron algo de picar..asi k llegamos haste un rato, comidos..( bueno el menu de mañana ya esta listo, ja,ja..)Me traje un calabazon de casi 4Kg, y el bizcocho ya esta en el horno

Creo k cuando lo sake del horno me voy a desmayar en el sofa

Ahh y ya esta montada la de este jueves, k es la fiesta de comadres en mi casa, para arrancar carnaval...a este paso rodaremos

Pasar lo k kede de dia haciendo lo k mas os guste

Cajon de bss y achuchones llenito, lleniitooo

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñ@s!

Acabamos de comer :D piernecita de cordero al horano con patatas a lo pobre :dientes: que he hecho de más y así esta noche cenamos tortilla con ensalada :fiesta: 

Ayer lo pasamos muy bien :)  los niños se lo pasaron genial y yo con ellos contándome cosas del cole, sabéis que V es muy "cerrado" pero se suelta con la niña de mi amiga y me cuenta mil cosas :lol: 

Antes y después de cenar estuvimos en el parque que hay al lado, bueno los niños en el parque yo esta vez no lo pisé :coqueta:  llegamos pasadas la 1 :fiesta: y esta mañana no había forma de levantarnos pero lo hemos conseguido :lol:  hemos ido a desayunar con mi madre :) tenía ganas de dar una vuelta por las tiendas pero le he dicho que la semana que viene que no está V ;) 

Hemos llegado a casa casi a la 1 también :lol: he recogido tenderete de ayer, ropa, he puesto una lavadora con ropa de cama que tenía atascada :nodigona: y que he tendido fuera porque hoy se ha cumplido lo de mañana de niebla, tarde de paseo, a ver si se seca fuera :porfavor:  he hecho las patatas y algo más porque no he parado hasta que hemos comido :duda: 

Ahora me voy a tumbar un rato en el sofá :fiesta: aunque estoy viendo la hora y se está haciendo tarde :bate:  

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niñ@ si cantaron bien y luego tomasteis algo, estupendo :)  el caso es airearse un poco :D yo desde que vi a Rosalía con el Orfeón, estoy enamoradita de ellos, de todos :lol: 

Espero que lo hayáis pasado bien en la comida :) 

Pues yo no recuerdo la última vez que hice tocinillo :duda: 

Vuelve a tomar las pastillas :up: a mi madre le van bien y no ha dejado de tomarlas :D

Imagino que tu tarde tranquilita :beso: 

@RosaNegra24 pues muy bien entretenida con tu madre :)  esos ratos también se agradecen :coqueta: 

Por lo que veo el tema de la campana está en marcha :up: a ver si os llega la sierra :fiesta: luego podrás meterte en nuevos proyectos con ella :meapunto:  

Mira que es listo D :lol: 

Si que te has enganchado :lol:  a mi me quedan más... pero no creas que muchos... la tengo de medio fondo ;) unas de fondo, otras de medio fondo y otras que hay que ver, si os si :lol: 

Pues si, casi acierto :lol: a mi me hace mucha gracia ;) 

Ya se lo he dicho peor no se si es muy partidaria del agugerito :duda: 

A ver si empiezas a dormir más y más :beso:  

@neska cuanto me alegro!!! niñ@ esos días son geniales:plas: :plas:  :plas: 

Esperando que nos cuentes, nos enseñes y todo lo demás por privado o como sea :porfavor: 

Pues yo te cambiaba también lo de tender dentro o en la terracita por la azotea y ver el mar :coqueta:   deberías subirte una hamaca 8)

Me encanta que tengas agujetas de reírte :) 

:beso: 

Buenos niñas, me voy a tirar un rato que si no, no lo hago ;) y ya me pondré con los quehaceres de la tarde :anda-ya:  feliz tarde!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

que bien que disfrutarais los dos anoche y que V se lleve bien con esa niña:up:

si, al menos salimos.

la comida muy bien, su amiga cada día me asombra mas, no come de nada, se cuida muchísimo, pero viene a mi casa y se pone morada :lol:

nos da las gracias de mil maneras, aveces nos manda unos mensajes asombrosos. me da aveces apuro que nos agradezca tanto cuando come aquí, o cuando le mando algo con mi hijo.

a nosotros nos encanta el tocinillo, pero es veneno puro para los dos, así que muy de tarde en tarde.

descansa y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenas tardes. nublaillo, pero acabo de poner la lavadora..el mundo es de los valientes, ja,ja

Encarna yo lo hago asi..

Tocinillo th5

Ingredientes

11 yemas +1 huevo entero

250 gr de agua

450 azucar

caramelo liquido

un molde que entre en el varoma, preferentemente de albal o silicona ( el mio de cristal..pirex) de 1 litro

Se pone el agua y el azucar 17m tº varoma, V 2. Cuando termine se deja enfriar un poco

Se pone la mariposa y se van añadiendo las yemas y el huevo por el bocal..30sg V 2  1/2

Se carameliza el molde y se echa despacito pasandolo por un colador, se tapa bien con albal y se pone papel de cocina para que recoja el vapor

El vaso se llena con 1l de agua, se coloca el varoma con el molde dentro y se programa 60m tº varoma V2.  al terminar se pincha para ver k esta cuajado. Se dejan enfriar bien antes de meter en la nevera

Yo lo puse 10m mas pork el molde es de cristal...tengo que buscar los de albal que me encajen

Para desmoldar mejor se mete un poco en agua templada-caliente ( yo le di con el soplete), para que el caramelo se suelte

Encontre unos molde en mercadona del albal,  k para traslados son perfectos y de tamaño ya ves como keda...y con 60m perfecto, clavao

Rosanegra k risa con la campaña..me agote leyendote, ja,jaMe alegro k D este bien y si hija listos como ardillas..Disfruta de tu madre, k es un lujazo

Jefa, menuda agenda...y luego me criticas a mi, ja,ja,

Neska yo hoy estoy como tu..agotada...pero encantada..bueno yo no tengo comida para toda la semana, ja,ja,ja

Ayer genial, una senda preciosaa, antes de comer..y luego risas hasta la cena..pork cenamos...asi k hoy estamos muertos. Nos fuimos pronto k teniamos k votar en el club de deportes, vermu y como esta semana hubo dos cumples, pidieron algo de picar..asi k llegamos haste un rato, comidos..( bueno el menu de mañana ya esta listo, ja,ja..)Me traje un calabazon de casi 4Kg, y el bizcocho ya esta en el horno

Creo k cuando lo sake del horno me voy a desmayar en el sofa

Ahh y ya esta montada la de este jueves, k es la fiesta de comadres en mi casa, para arrancar carnaval...a este paso rodaremos

Pasar lo k kede de dia haciendo lo k mas os guste

Cajon de bss y achuchones llenito, lleniitooo

buenas tardes cova :)

ya veo que es el doble de ingredientes, en otra  ocasión lo haré así, claro si hay mas gente, para nosotros solo mejor la mitad :(

hoy he hecho un flan de café que siempre me sale genial y ha sido un churro, he pensado que con cuatro horas cuajaría y para nada, cuando lo he desmoldado se ha hecho una papilla, mezcla de flan y del azúcar caramelizado:frito:pero bueno a cucharadas de gusto bueno.

no sales de un sarao y ya  tienes otro:lol:

descansa esta tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...