Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes de los que no me gustan ;) 

Mucha niebla por aquí...

Ayer al final dormí una buena siesta, así que por la noche no podía dormir y hoy me ha despertado el despertador :frito: y me ha costado una vida levantarme, así que voy tarde :bate: 

Después del curro tengo que ir a mirar unos pijamas a V, me daré una vuelta y a casita que hoy no hay en el gyym ninguna clase que me guste :duda: 

Me pongo en marcha :meapunto: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9a038c6c347561f384753b5c96588ad7.jpg

77d5bffb435b341d1810abaf8e109141.jpg

082137538497c4f43540b9e2e4570ca6.jpg

35b303e803c98fc8c1dc10b7fd14f787.jpg

a139c6c135f3c89812ae76ffd94d4639.jpg

f6aaf18c2ab72f9efc8ab468e78a1ab2.jpg

5f314ba37a423ac411d5d4c8423bb6ba.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ayer vovlimos un poco tarde... aprovechamos la mañana para hacer otra buena caminata y excursión.

Os leia por la noche y me acosté muy prontito, ahora estoy con el café y sigo algo dormida :D

Hoy tengo un día completo, bajaré al centro a mi dietista pero antes tendría que comprar comida, está la nevera algo vacía aunque tengo el congelador bastante lleno :meapunto:

A la tarde tengo oculista, revisión pero como hay que dilatar no podré acudir a mi taller de esmaltes.

No estoy muy parlanchina, pero como no escriba pronto luego se me pasa el día :coqueta:

Que paseis un gran día :beso:

Por aquí también mucha niebla... y estoy con una lavadora :porfavor: espero que se me seque fuera... que éstas lavadoras modernas le tengo que poner plancha fácil... porque me sacan todo muy arrugado si le dejo:nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

aquí nublado, espero que no haya niebla en la carretera.

yo como la mayoría de los lunes me voy a la capital.

hoy cumple 41 años el mediano, así que enseguida lo llamare que si no se enfada:lol:

poco mas que contar, se ve que estoy espesa.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias nublado o  con niebla no me he asomado, solo lo que se ve.

Me pido de la bandeja de salados.

Vicky si hoy no te apetece gim  pues haz lo que te apetezca, descansar, dormir una siesta o lo que mejor te venga mira si a tu madre le apetece ver tiendas a lo mejor hoy es buen día ?

Carmina yo soy mas de transnochar que de madrugar me quedo hasta tarde viendo series y luego me despiertan los obreros del patio, que esto parece la obra del Escorial y a las 8 ya estan haciendo ruido el campo en el Pirineo debe estar precioso, no se si pones fotos en algun sitio, mirare luego en  instagram que hace dias que no entro?

Encarna felicita a Jj,  madre mia que hijos tan mayores tenemos, que te vaya muy bien en  la capital s ver si siguen las ventas?

Hoy tengo el dia al completo asi que os leeré algun  rato.?

Virginia espero que tu padre se recupere bien y tu puedas acompañarlo algún rato ?@neska te había pasado de largo estoy esperando fotos??

Cova, Celia, Charo, Maqui, manheim, mjos, guaxa @fenixvero que hace mucho que no sabemos de ti y tus niños ???

Niñas que paseis un estupendo día aunque sea lunes, besos para todas, todas??????

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día tontorrón, muy nublado, a ver si al final consigue salir el sol.

Pues nada, ya estamos en la rutina semanal, trabajo, gym y a casita, que pronto se acaba lo bueno:anda-ya:con lo bien que me lo pasé el sábado, aún tengo agujetas de tanto reirme:lol:ya os lo he contado por privi:dientes:

@encarnasao felicidades:beso:

Pues cuando subí a recoger la ropa aún había prendas que no estaban seca, pero las sábanas sí, así que hoy volveré a subir a por el resto:anda-ya:

Pues ayer me puse muy contenta de ver lo que había puesto mi rambi en la foto del face:coqueta::lol:que majete que es...:beso:

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Los estorninos controlando como tendía la ropa

IMG_20200216_181055.thumb.jpg.baaa1acaf7804f79c2e97693b1115806.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Para no perder la costumbre: niebla muy cerrada. Ayer no tardó mucho en levantar, pero hoy creo que vamos a ir para muchísimo rato, o es que está nublado también.

Hoy toca buscar una remodelación de los armarios de la cocina, ahora que perderé parte de uno para que me entre la campana, que a ver cómo está el costillo esta tarde para empezar a rajar tablas. :lol:  

Y si me da tiempo, haré un brioche de mascarpone. He decidido que hay demasiados dulces en el mundo que quiero probar a hacer, así que cada semana, intentaré hacer alguno. Hace dos semanas fueron nevaditos. La semana pasada galletas lemon curd (que esas fueron un desastre :frito: ) y esta será el brioche de mascarpone, que he visto a demasiada gente hacerlo, y se me ha antojado. :coqueta:

Voy a ponerme las pilas, y dejo una lavadora puesta antes de liarme la manta a la cabeza para recolocar trastos en la cocina.

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Dile que se informe bien... que al final es sólo un agujerito y le puede mejorar tantísimo la vida... Pero claro, que le informen bien y que busque un sitio especializado, no cualquiera que haga piercings, porque no es sólo hacer un agujerito, es saber el punto exacto para que funcione. Yo no creía mucho en esas cosas, pero mi amiga asegura que sí, y que es un descanso, que le ha funcionado.

@covaro Si te reíste con la campana... no te quiero ni contar lo que me pasó ayer, que si no me llega a pasar, no me lo creo si me lo cuentan. :lol:

El costillo se fue al fútbol desde la hora de comer. Por la tarde... saca a D, el cabrito que se está chupando mucho últimamente... se pone a hacer sus cosas, y lo veo corriendo con el culo "encojío". Se le había quedado enganchado un trozo. Claro... tanto chuparse se está comiendo los pelos... y los tiene que soltar... así que yo corriendo detrás de él, para quitárselo con un pañuelo. El otro desesperado, corriendo de un lado a otro, sentándose, arrastrando el culo con el suelo... Tanto arrastrar... que había enganchado ramas... :frito: Cuando voy a limpiarle, se había restregado la :Emoji-90: por el culo y la cola. Y claro... él la retaguardia... la lleva jodida. Venga a tirar, a intentar huir, yo a intentar limpiarle... un show. En casa con toallitas, porque no encontraba el champú en seco. Y me tenía que ir a la residencia... y esperando el paquete de Amazon...

Total, que entre unas cosas y otras, al final no me pude duchar antes de irme a la resi, tuve que salir corriendo, llegué tarde.

Cojo ascensor, voy a recoger a la primera abuelita que está en la primera planta. Me llaman por teléfono. La hija de la otra abuelita que no podía ir, que si me podía quedar con ella hasta la hora de la cena. No problem, no tengo prisa. Coge ascensor otra vez para ir a la 2º planta, y arreglarle la cama antes de recoger a las dos, porque la quiere de una forma especial. Le doy al 2... "bajando". Y yo... ¿mande?. Venga a la planta baja. "¿Sales? - No, si iba a la segunda pero me ha bajado...". Parada en la 1ª, y para la 2ª. Arreglo la cama, y me cojo el ascensor para ir a la 1ª.

Ya en la 1ª me doy cuenta de que se me han olvidado las natillas y el zumo que les llevo para merendar en la habitación. Así que antes de recogerla, voy de nuevo a la 2ª a recogerlo.

Monto en el ascensor, le doy a la 2ª... "bajando". Otra vezzzzzzzzzzz :frito: En el bajo, lo mismo... "¿sales? - Pues mira no... que iba para la segunda y me ha bajado." :lol: Nueva parada en la 1ª, luego a la 2ª, recoge las natillas, vuelta al ascensor, y bajada al 1º.

Recojo a la primera abuelita, y al bajo al patio. La siento en una mesa, y voy a buscar a la otra que suele estar ya en el patio.

Les doy las natillas, el zumito... una... "uys, me estoy meando - ¿te llevo al baño? - no, si ya me lo he hecho". Y me llega un olor a meados... :o

Así que la llevé para que la cambiaran (sí, tienen pañales), y me pongo una silla en donde estaba ella sentada para ver mejor la salida del baño e ir a recogerla.

Total, que tardaba mucho, y veía por un rabillo que la chica estaba limpiando la silla y le había quitado la falda, así que supuse que, o no le habían puesto bien el pañal, y al final se le había salido todo el pis, o no la cambian mucho y estaba ya rebosado de todo el día... Sin saber si encabronarme o no por la dejadez en ambos casos... me voy a levantar para tirar los envases de las natillas y los zumos... y me escurro... Miro al suelo... un charco de pis... :bate: Se había meado tanto que le había chorreado por toda la silla y al suelo. Como si no hubiera tenido ni pañal... :frito:

Total, que me iba pegando al suelo, gracias a que no me escurrí, se lo dije a una de las chicas, que sí, que ahora busco una escoba o llamo a las de la limpieza... ¿Te hicieron caso a ti? Porque de mí pasó. :frito: Así que cuando me iba a casa, se lo dije a la de recepción para que lo tuvieran en cuenta y la chica de la limpieza no se escogorciara.

Y me falta algo por contar de una botella de agua, pero eso para mañana. :lol:

@encarnasao ¡Felicidades al mediano! :fiesta::beso:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos dias, ahora solecito, pero sali a las 9 con paraguas..

Jefa haz lo k te de la real gana, para eso es tu tiempo

Rosanegra..lo tuyo es de pelicula de paco mnz soria, ja,ja,ja,ja

Encarna felicita al cumpleañero

Carmina me muero de envidia con tus fotos..yo lo intento, pero el otro dia se ve k la tarjeta sd esta tonta..pork o las hacia directas desde el was o no me las guardaba..y no era momento de investigar..Esta tarde esturiare el movil...

Araceli..otra correcaminos, ja,ja...sera contagioso??

A las 9 ya e el lidl..mi heredera se llevo la freidora pekeña, cuando la del palomar les murio ( era suya..para k no metiese croketas en la grande, se la trajeron los reyes hace años..)..y el jefe esta todo el dia echandola de menos..¡ no puede freir curruscos para el pure!!, poldios poldios..Asi k para el dia del padre..freidora y botella de aceite k te crio

Osea k compra lista y todo apañao..asi k me voy a ventilar un rato, ya asomara la dana de turno y tocara seguir con los cajones...

Cajon de bsss y achuchones preparaooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días que aún. No he almorzado ?

ayer pase el día con mi amiga ANA y la familia que vino a pasar el fin de semana con ella, mañana la operan ?? Pasamos un bonito día, fuimos al parque de Europa en Torrejón, no lo conocía me encanto. ??

Hoy tenemos la asamblea por la tarde porque mi Team Leader no podía ir por la mañana y a mi me daba igual. Menos me gusta es salir después de comer pero bueno un día no pasa nada

Encarna felicita al mediano ????

Bueno, ya saben, verdad???? Sean malas que es más diver ??

buen día ?❤️

Editado por jalapa
  • Me gusta 5
Enlace al post

591516862_Losproblemas.thumb.jpg.fd998bb7183c8b4f81e95b3c7c3618ff.jpg

Buenas tardes. Por aquí un sol magnífico y temperatura muy agradable.

Spoiler

Estoy con gastroenteritis desde ayer al mediodía, así que en casa y con calditos. Si mejoro, mañana me haré la crema de calabaza y naranja de Berasategui, que es ligera.

@Vicky Ya he leído que no solamente te has pasado un fin de semana fenomenal, sino que también has encontrado tiempo para limpiezas y lavadoras.:up:

Por cierto, no sé si tienes Movistar pero en #0 el miércoles noche van a comenzar una serie “ ¿Quiénes fueron los griegos?”, para explicar fielmente como fueron los griegos clásicos, he pensado que podrías grabarla para verla con V, con vistas a sus tareas de este año.

¿Esta semana te toca salir de compras con tu madre? Todavía quedan rebajas.:dientes:

Gracias por el té, tan colorido.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Muchas felicidades para tu hijo mediano, pasadlo muy bien.:fiesta:

Y que sigan las ventas.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Menuda vida social llevas ahora, entre los viajes y el gimnasio.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Menuda epopeya con D, desde luego no te aburres con él. Espero que las patas vayan mejor.

Y lo de la Residencia, es terrible.

Te deseo un bonito día.:beso::beso:

@mcelia   Espero que estés muy entretenida con las tareas de estas fechas.

Felicidades para tu madre por su cumpleaños. Confío que ya esté libre de escayolas y vendajes y se encuentre bien.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@jalapaQue salga bien la operación de tu amiga.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  ¡Feliz inicio de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...