Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas:)esta mañana ha amanecido con niebla también, pero ya hace sol

Pues hoy descansa, yo tampoco iría a pilates pero una amiga quiere ir así que la acompañaré, este finde lo hemos pasado en casa de mis ciuñados y hemos dormido más bien poco.

Ando desaparecida en combate, el otro día cuando estaba a punto de escribir me llama mi suegra que se le está quemando el micro, menos mal que tenemos un extintor en la escalera, menudo susto, cuando subi estaba ella con un trapito poniendolo encima de las llamas.

Entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo de sentarme en el ordenador.

A mi amiga ya le han pospuesto la quimio 2 veces, los leucocitos una semana estaban bajos, pero a la siguiente aún más. Mañana vuelve otra vez, a ver si ya los tiene bien y se la pueden poner.

@Ishtargracias, mi madre tiene que volver al trauma el día 24 porque el hueso se le ha desplazado, a ver si con la rehabilitación ha mejorado, sino tendrán que operarla.

@encarnasaofelicidades para tu chico:fiesta:

Un beso para tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

He salido tarde del curro y he ido a hacer compra, entre otras cosas unos pijamas para V, para mi por no haber aprovechado en rebajas :bate: luego me he entretenido con la mamá amiga y mirando billetes para Valencia :) no lo he comprado todavía pero creo que lo haré en breve porque no tengo muchas opciones :duda: 

Ya he visto tus fotos @Missis :) tengo que activar las notificaciones :bate: 

Pues yo he metido las sábanas de ayer porque no hay manera de que se sequen :frito:  yo no tengo plancha fácil :lol:  y si que noto la ropa más arrugada que en la viejita :duda: 

Niñ@ estarás cansada, espero que haya ido bien la revisión :beso: 

@encarnasao tenías que haberle llamado nada más abrir el ojo :lol: 

Habéis comido juntos? por cierto, ya es tarde pero muchas felicidades de mi parte :fiesta: 

Algo interesante en la delegación? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli hoy es el día de salir tarde del curro y de recados, eso he hecho :up: mi madre hoy tiene coro así que los lunes no podemos quedar que le fastidio si toma algo con las amigas :lol: 

Yo no me echo más siestas que luego no me levanto :bate: 

Antes yo era como tú :coqueta: pero llegó V y me trajo los madrugones :lol: aunque en navidad cambiamos bastante el horario :fiesta:  pero con el curro complicado :anda-ya: 

Imagino que lo has pasado muy bien en la comida :) y los resultados, todo bien? :beso: 

Aquí no se ha asomado Lorenzo, a ver si tú has tenido más suerte @neska :coqueta: 

Ainssss ahora lo veo :)  espero que haya muchos más días de esos :fiesta: 

Ves si hasta los estorninos te van a ver a la azotea :lol: tendrías que preparar allí un chill out y organizar alguna fiesta :lol: 

Si que es majete, si :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 yo antes me hacía un "calendario" con los platos que quería probar :lol: 

Pues si haces el brioche me cuentas porque yo no se si lo he visto :duda: para la semana que viene con V :dientes: 

Madre espero que vaya bien lo del armario :porfavor: y que puedas recolocar todo :coqueta: 

Yo acabo de poner una lavadora y acabo de tenderla que no se me ha secado la otra pero se me acumulan para el finde :frito:  

Si se lo diré cuando me llame (porque hoy no podía hablar) y si funciona, tiene que ser un alivio :up: lo que he leído que no a todos les funciona, así que si se pone a investigar, no se si se echará para atrás :duda: tu amiga dónde se lo hizo? 

He visto a D en el paseo madrugador :coqueta: y tú haciendo una foto, yo no soy capaz a esas horas ni loca :lol: 

Mira que me he mareado leyéndote :lol::lol::lol:

Lo de las residencias en algunos casos da una pena :(  :beso: 

@covaro también he visto tus fotos y a mi me han encantado :coqueta:  no son las de Carmina pero mucho mejores que las mías :lol: 

Pues un regalo estupendo si la echaba tanto de menos :lol: yo tb la tuve e iba muy bien :D

Haces muy bien en ventilar :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@jalapa yo estuve hace años en ese parque, a mi también me gustó mucho :D si no estuviera tan lejos, me acercaba más :coqueta: 

Me alegra que tuvieras un día muy bonito con tu amiga :) espero que la operación vaya bien :porfavor: 

Ya nos darás noticias :beso: 

Ainssss lo malo es que a veces se sientan sin que les ofrezcas las silla @Ishtar :lol: 

Niñ@ espero que ya estés mejor :beso: 

Siii he encontrado huecos para no dejar tanto sin limpiar :nodigona: que hay que subir las persianas de vez en cuando :lol: 

Gracias por la serie, a ver si es "entretenida" y la vemos juntos :D

El domingo me iré con mi madre porque entre semana está más complicado y el sábado tengo plan :fiesta: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia espero que lo de dormir poco haya sido porque habéis estado entretenidos :D

Pues yo si que hubiera ido a alguna clase pero la de steep la última vez me mareó y mira que era buena con la wiii :lol: 

Menudo susto lo de tu suegra, menos mal que estás cerca :porfavor: 

Espero que a tu amiga le suban los leucocitos :porfavor: 

Felicidades a tu madre que he leído a @Ishtar :beso: 

Niñ@ entre lo que tienes y lo que te damos con la kedada, normal que no tengas tiempo de pasar, tú tranquila y ya nos contarás cuando puedas :beso: 

Bueno niñas voy a darme una vueltecita y a la cama que suena muy pronto el despertador :frito: felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...