Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Miércoles a ver como va el tiempo :duda: 

Yo hoy tengo dentista, me sacan una muela :herida: así que no se si me pasaré la tarde llorando :lol: si no me veis, ya sabéis el por qué ;) 

Quería ir pronto y me he levantado antes pero voy a trompicones :bate: 

@Ishtar mejor? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f0396f70852c3dc8eb7b7e0fa558a43d.jpg

fb3db59fda981a69db7675e1d07b0147.jpg

c9560eaef337fa7d0169e9a8b5dfeff9.jpg

9b1ac2629687878984bc4a702990597a.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

930cee0131bbc3e23dc8a0a68dd687b4.jpg

f42ed3051495ab546e442bdcc3d69b59.jpg

21d4aa9ae25e7f16f4b2b8c12ad98217.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

NIñaaa... piens en positivo con el dentista, piensa que no te va a doler :coqueta:

Parece que hará buen día.

anoche estaba prontito en la cama, así que me he levantado muy despejada :D

Niñaaa ayer me preguntabas sobre mi dieta, voy muy bien... pero ya me salto alguna cosita:dientes:  y la semana que viene ya he decidido ponerme con la de mantenimiento..

Si es por ideas de las recetas... yo te las cuento:

Me hace gracía que la gente lo pone en las redes sociales como gran invento :nodigona: yo siempre lo he hecho y por lo que veo neska también... cocinas 1 día y ya tienes para varios días :meapunto: Y con nuestra maquinita... más fácil.

Hago un buen tarro de pisto...(en el varoma unas patatitas) que uso para hacer pescado al microondas, o cómo ayer una fideua. (con caldo que tenía congelado).

En el microondas yo hago tambien la tortilla de patatas con calabacín,  así utilizo menos aceite y luego cuajo la tortilla en la sarten.

Unas setas de guarnición.. que los voy añadiendo en alguna receta o simplemente me los como de acompañamiento.

Cremas de verduras, hice de champiñones y de calabaza... así tengo parte del primer plato de cenas:D

Pico verduras para tener en un tupper... tipo a las bolsas que venden en Mercadona (las 2 clases de pimientos, cebolla calabacin o lo que tenga)

Brocoli al vapor. Todo eso lo hice por la mañana y parte de la tarde.

Me dió mi dietista una receta que ha resutado maravillosa:

Hojas de espinacas pequeñas+garbanzos+arandanos+huevo duro. El aliño: vinagre de manzana, aceite, ralladura de limón y mostaza.

Así que estuve entretenida toda la mañana, :D

Hoy toca meterme con los cajones que no me dió tiempo ayer :coqueta: pero lo hago poco a poco... me salen cosas que ni recordaba que tenía:lol:

Esas flores me las pido:meapunto:

Me voy a seguir, un abrazo a todas todas... alumna:porfavor: espero que tu padre mejore prontito, todos nos desorientamos en los hospitales:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, por aki arriba sol solito pero fresco freskito

Venga jefa, k sacar una muela no es nada, eso si luego no cojas frio

Rosanegra en la otra casa tenia el horno pequeño y genial..al venirme pues lo lleve para madrid..y alli esta todo el dia funcionando, aki me da pereza poner el grande, a no ser k haga 2 cosas minimo..

Ara, pobre, lo de las migrañas es una faena..mi heredera las tenia de pekeña..pero de canija, canija, 3-4 años..k no se explicaba ..decia ¡¡¡cogeme k me caigo y apaga la luz!!...una vez casi le hacen una puncion pensando k era meningitis, al desarrollar se le kitaron

Encarna tu aprende y luego nos cuentas, ja,ja Ayer dapte una receta judia de pate de pollo..mas light k la k tenemos. El jueves os cuento si esta bueno y entonces os la paso

Carmina esta semana ni un cajon toke..y la k viene con carnaval y fiestas..me temo k ...tampoco. Yo tambien me doy atracones de cocina y luego la cierro, ja,ja

Un beso goooordo para las pachuchinas, sean ellas o amigos o familiares

Sabreis k ya tengo las caras de belmez en mi salon ¡ otra vezz!!!...2 meses duro pintado, y no hace ni un año de la ultima chapuza..he buscado email y fotos..el sunami ayer justo hizo 9 años k flotaban alfombras y el techo se vino abajo..y la cosa venia de antes, asi k llame al administrador y ya me ha llamado el perito es amigo desde los 14..asi k me decia..entenderia k perdieses la educacion. Quedamos k venia la semana k viene...Es como una pesadilla recurrente...

Voy a limpiar un poco el cortijo, mañana vienen todas a merendar y tengo el dia llenito, asi k o ahora..o nunca

Cajon de bsss y achuchones apretaos preparao

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Me pido esos pimientitos rellenos de lo que sea, gracias-8)

Día soleado pero frío, ayer al final salió el sol8)

çQue te sea leve lo de la muela jamia:herida:

Me pasé toooda la tarde en la ciudad del modernismo, aproveché para ir al concesionario, que me regalaban una luz de esas, que se ponen en el techo de los coches, como las de la poli, que dicen que pronto serán obligatorias. A mi me la regalaban por haber respondido a una encuesta que me mandaron ellos sobre el trato recibido cuando voy a revisiones y tal;)

Luego al cirujas, que estoy estupendísima de la muerte y tal, que felicitaciones y que hasta junio MaryCarmen:lol:lleva 10 años ocupándose de mí, que majo oye:coqueta:

Luego a Lidellllll, compré mis potingues y tal y llegué a casa casi a las 20h.

Pues sí, @Missis yo cocino para varios días, me sale a cuenta para tener para toda la semana, pero es que tampoco sé cocinar para una sola persona y eso...:nodigona:

Para este fin de semana tengo pendiente unos mejillones en salsa, a ver que tal y alguna cosilla más que no me acuerdo:duda:ah! sí, unos crepes rellenos de setas, que se me han antojado:dientes:

@Ishtar deseo que pronto te recuperes y puedas hacer vida normal:beso:

@encarnasao que ganitas de darte un achuchoncillo:)

@covaro yo tengo la gmd y una crock pot y una panificadora, y están muertas de risa cultivando de todo en el armario:nodigona:creo que voy a tener que darles salida, me gusta más  la cocina tradicional:dientes:

@alumna que tal tu padre? :beso:

@RosaNegra24 como vas de todos tus asuntos pendientes y eso?:dientes:

@mcelia muchas gracias por el trabajazo que te estás dando con la kdd:beso:hoy reservamos hotel y yo saco el billete:up:

@araceli que te toca hoy?:duda:

@Maqui como vas de tu boca? y  Morris?8)

Bueno, pues nada, que hoy me toca rambi :coqueta:y luego a casita, a descansar y tal.

Que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

estas son mis cremitas, y otra, de la misma gama pero con un poco de color

IMG_20200219_071447.thumb.jpg.b7e4038cf23c8f905109902bed7aad1a.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

hoy mucho frió (1º) pero soleado.

virginia espero que tu papa este mejor:porfavor:

ishtar mejor? a ver si hoy puedes comer algo mas y no te sienta mal:porfavor:

niña venga que tu ya eres valiente, ademas ahora no hacen daño a sacar las muelas:up:

carmina que apañada eres:plas:

cova esas cosas dan mucho coraje, a mi se me cayo el techo del baño y que susto, a ver si te lo arreglan pronto.

yo también espe :) pero no se, hoy estoy desilusionada, me ponen pegas para ir :(

araceli y vicky, yas tiene el pendiente puesto, no le han vuelto a dar, alguna vez un poquito pero nada que ver con las que tenia antes.

a la tarde tengo trabajo en la capital, menos mal porque a la mañana esta previsto que corten las entradas a la capi.

Pasad TODAS un estupendo día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas, qué largas se hacen las noches de hospital ?me duele todo, justo hace una semana la pasé con mi princesa y hoy con mi padre. Llevo una faja,  menos mal.

mi papi mucho mejor, pero esperando le den alta y haga caso a las pautas de los médicos.

gracias a todas?❤️Que tengáis un feliz dia??

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí, tronchada cual palo... marditos invasores. :lol:

Hoy creo que va a ser un día muy relajado... bueno... quiero hacer el brioche de mascarpone, ¡que no puedan conmigo! :lol: Ya veremos si se me pasa un ratito para poder estar de pie en danza con el brioche. :nodigona:

Poco más que contar... no se me ha activado bien la neurona hoy. :lol:  Seguiré con las encuestas, que ya tengo 10€ para el horno... ¡sólo me quedan 110€ para ahorrar! :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar ¿Cómo sigues? Sí que son un aburrimiento cierto tipo de malestares que no nos dejan ni hacer el mínimo de vida. A ver si se te mejora el cuerpo ya, ahora que va a hacer muy buena temperatura, que te va a venir muy bien para tus dolores también. :beso:

@Vicky Menos mal que la lavadora terminó nada más entrar por la puerta, que si te hubieras sentado antes y a los 5 minutos hubiera acabado, te habría sentado peor. :lol:

El brioche... a ver si hoy. :nodigona:

Espero que se te dé bien lo de la muela. :beso:

@covaro A mí me salen humedades todos los inviernos en el dormitorio. Ya han venido a verlo y dicen que no hay solución, que está mal hecha la casa y que se crea condensación por la temperatura que hace calor dentro y tanto frío fuera... Que o se arregla en condiciones toda la ventana, o todos los años a pintar... Creemos que sobre todo es desde que está D durmiendo con nosotros, que hace que en el dormitorio la temperatura suba, y además tenemos el cuenco del agua metido, y eso hace que se cree ese ambiente. Vamos... ajo y agua. :frito:

@neska Ahí vamos. Ayer en la resi que estaban muy tranquilas, me puse a investigar aplicaciones para llevar el control de las "finanzas", que llevarlo en un Excel se me hace un poco pesado, ¡¡y me hice con 3!! Una para controlar los gastos e ingresos de la casa, otra para ver lo que voy ganando y gastando con las encuestas, y otra para controlar lo que gano en cada una de las páginas. Como una cabra estoy. :lol:

@alumna Los hospitales son un coñazo. :(

Espero que pronto volváis a casa y mejore la situación. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo 

Que te sea leve lo de la muela y no te duela mucho

@Ishtarespero que te encuentres mejor.

@Missis solo de leerte me agoto, yo lo máximo que hago es cocinar mucha cantidad para congelar, no te animas a venir a la kdd?

Hoy acompañaré a mi amiga, así que voy a ver si apaño la ropa de las 5 lavadoras que puse ayer y hago la comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

21778806_Elsecreto..jpg.0617afbed16eb9892de986f56a8fd7e4.jpg21778806_Elsecreto..jpg.0617afbed16eb9892de986f56a8fd7e4.jpg

Buenos días. Por aquí sol pero mucho viento, aunque no hace frío. Es curioso pero llevamos un tiempo vistiendo de verano todo el año (de esta zona hablo) con alguna chaqueta los días que hace algo de frío, las estaciones están cambiando y se adelantan cada vez más.

Spoiler

Pues no mejoro mucho, me he pasado toda la noche levantándome. Mañana tengo médico para ver los resultados del electro, análisis etc., espero poder ir. Hoy todavía no he tomado nada y a mediodía en lugar de caldo me pasaré al yogur natural, a ver qué pasa. En cambio los huesos me molestan menos estos días, está claro que la alimentación influye para mal en ellos, pero sin comer tampoco se puede vivir mucho tiempo.:o

@Vicky  Gracias. :beso:

Espero que ni te enteres de esa extracción. Pero sí deberías tomar más calcio para no tener tantos problemas con la dentadura y no olvidar el uso del colutorio.;)

Si no acabas demasiado dolorida podrías visitar alguna mamá amiga y pasar un rato de charla, que las penas se diluyen muy bien con una buena charla y unas risas.:dientes:

Hoy están muy alegres todos los cafés y mi té me encanta, ya que no puedo comer nada, me alegro la vista con lo virtual.:meapunto:

Qué mal vista está hoy en día la Lolita de Vladimir Nabokov, con todo lo que representó cuando se escribió. ¡Los tiempos cambian! ( El libro está sobre la mesa del té)

Por cierto, os dejo este artículo sobre congelación de alimentos:   https://www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20200218/473639205581/congelacion-error-nueva-tecnologia-como-congelar.html

Pasa un bonito día.:beso:.

@neska   Gracias.:beso:

Me encanta la cantidad de cosas que logras hacer cada tarde desde que no estás perdida en la montaña. El cambio te ha rejuvenecido y te sienta muy bien.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Gracias por tus buenos deseos.:beso:

No creo que J. te ponga pegas para ir a la Kdd, seguro que lo que ocurre es que no quiere que vayas sola y no le apetece ir él, ponte firme y ya verás cómo se anima y va contigo.:dientes:

Espero que a la tarde haya acabado ya todo el lío de los tractores y puedas circular bien.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24Gracias. :beso:

Qué verdad es que cuando te sientes mal de salud no se tienen ganas de nada.

¿Te has tomado algo para los invasores? Espero que hoy te encuentres algo mejor.

Poco a poco seguro que consigues ese horno.:up:

¿Has preguntado a Murprotec para eso de la condensación? Son expertos en eso y por preguntar no pierdes nada.

Sí que tuviste una tarde productiva, estás hecha un hacha con las aplicaciones.;)

Te deseo un bonito día.:beso::beso:

@mcelia Menos mal que el incendio que provocó tu suegra acabó bien, menudo susto.:o

Gracias por tus buenos deseos.:beso:

A ver si hoy encuentran bien a tu amiga para poder darle la quimio.:up:

¿Cinco lavadoras? Sudores me dan, claro que sois muchos y las adolescentes son capaces de cambiarse varias veces al día, espero que al menos no tengas que plancharlo todo, que es lo peor.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Deseo que tengas un feliz miércoles.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...