Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves ya :D

Ayer salió un ratito el sol pero no calentaba, vamos que un frío del carajo :lol: 

Me ha despertado el despertador de mi sueño :frito: 

La tarde ayer mala :herida: quitarme la muela lo de siempre, yo llorando como una niña, abrazada al cojín :lol: no dolió nada pero los nervios ;) por la tarde entre el dolor y el mal cuerpo que se me había quedado :anda-ya: encima estaba en plan ñoña :nodigona: y mijo sin hacerme caso :bate: 

En fin que lo llego a saber y pido la última cita para ir derecha a la cama :lol: 

Hoy molesta pero bien :up: 

A la noche os leo espero que estéis tod@s bien :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5e7891a0ff04c26e4c7b34288ec23d85.jpg

e0f065dbb6d5788f30632934a88abafd.jpg

ebb67a0a06ba44bb7cc07a3a3b491c18.jpg30fcfd6b17427c603699dbf008e9975c.jpg

f25f90b0352a86e5b2aa401984feb1fd.jpg

img_3639.jpg

587b92d174e7d6f07c9483652091d582.jpg

3eff14f616c831cedddea222fb9597db.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ainsss mi niña:porfavor: los nervios y el miedo es malo malo:beso:

Pero ya está:plas:

Yo con el móvil...estoy preparándome para sair rápido a mi clase de Yoga! El autobús a éstas horas va que da pena:grrr: y yo que me llevo el carro de la compra...

A la vuelta compro algo por ese barrio y me paso por mi pescadería...total que llego a casa tardísimo.

Poco que contar... últimamente me despierto muy pronto y luego me pongo a soñar..raro raro.

Estoy un poco atontada y con el móvil me cuesta masy escribir....yo no he aprendido con los pulgares...como hacen los expertos:lol:

Debería practicar:nodigona:

Espero que paséis un gran día?

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todasssssssss, pero todassssss todassssss:dientes:

De todo me voy a pedir, hala!, gracias:dientes:

Día espectacular, aunque frío, pero yo ni lo siento8)

Que soñabas??? eh? eh? eh? :dientes:

Pues ayer fue unos de los mejores días de lo que va de año, luego os cuento por el otro canal:lol:

Después del gym, que me quedé media horita más, pues mi rambi se iba a sala y yo... pues también:lol: me fuí a casa, pero esta vez por la playa, que el día era muy bonito, en todos los sentidos8)y el mar estaba espectacular, y al llegar a casa, a la plaza del mercado, que algunas ya conocéis, pues me tope con las comparsas de carnavales y bueno, me puse a grabarlas, y como pude, entre toda la multitud de personas que las seguían, pues pasé para ir a mi casa, claro, yo iba en contradirección, que barbaridad:nodigona:yo siempre en contradirección:lol:

Total, que llegué a eso de las 18,30, y en el portal me tope con mi vecino, y bueno, también lo cuento luego:dientes:

Como estaba tan happy y tal, pues me metía en la cocina  empecé a sacar cosas que tenía a medias y bueno, me salió un guiso espectacular:babas:eso sí, llevaba de todo:lol:alubias blancas, el sofrito, setas, huevo duro, chorizo, pimiento morrón, aceitunas negras, caldo, y especias varias y no sé si algo más....espectacular vamos:up:y así aproveché todo lo que al final siempre se queda por el fondo de la nevera, y algunas veces va a la basura y tal:anda-ya:

Pues hoy, después de gym voy al fisio, tengo hora a las 17,30, a que me de un masaje por la zona del cuello y lumbar, que hace días que me molesta, no se si contractura o que...pues eso, a ver que pasa, tiene muy buena fama por aquí, así que tengo buenas espectativas puestas en él:duda:

Luego a casita y por el momento nada más, que a ver si las pachuchas van mejorando y que muchos besukis a todas:beso:

@Missisnos vemos en Valencia8)

Me paso al otro canal:dientes::lol:

Spoiler

playa.jpg.3c6035d97e72cc3cec05c003b9769549.jpg playa1.jpg.e8979d37d64c180f493baf107bd3743e.jpg playa2.jpg.f47c2a9b32b455bc7a49dddba254e8b1.jpg 

playa3.jpg.2020738ed793b6c3cc166bd9b518e1a7.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todassssss

Una desaparecida llegó para saludaros hoy :nodigona:

Vicky ya está fuera esa muela ;)  pero te entiendo,  le tengo pavor al dentista.

Pegados al Ebro no tenemos tan buen tiempo como Neska,  nos levantamos con niebla que no marcha hasta las 11 al menos y luego vemos un ratito el sol pero fresquito,  adi que esos rayitos se agradecen.

:beso: mil para todassss

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

mucho frió (-2) pero soleado.

ayer un día estupendo de tiempo, a la tarde cuando me iba a la capital daba gusto.

hoy también tengo trabajo en la capi, quería hacerlo en mismo día para ahorrar gasoil y carretera, pero no hay manera, anoche llame a otra clienta que tengo pendiente una visita y tampoco podía hoy.

el caminante ya esta andando desde hace un rato.

niña yo te entiendo, yo llegaba al portal del dentista y me ponía a temblar, espero que se te pasen las molestias ya hoy:porfavor:

espe yo creo que te estas volviendo adolescente  :lol: que lujo tener esa playa cerca;)

carmina que bien que te hayas animado:) el poco tiempo que fui a una actividad en el poli me pasaba eso, se me iba la mañana..

nieves que pena que no puedas ir,:( peor imagino que es cuando mas trabajo tienes :up:

ishtar estas mejorcita? puedes ir al medico?:up:

cova pasatelo bien en el jueves de comadres :fiesta:

bueno me pongo en marcha, como hoy no tengo chica tengo que hacerlo yo y luego a juevear :dientes:

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días!

Al final ayer nada de nada de bizcocho, aunque sí que hice tortilla de patatas para comer. Por la tarde me tuve que tomar otro Ibuprofeno. Este mes los invasores están tocando las narices a lo grande. :frito:

Además, ayer se me ocurrió hacer palomitas para merendar... vi la receta en la Olla GM de Ana Sevilla... y como siempre que no cumplo a rajatabla la receta, la lié y se quedó más de media bolsa sin hacer. :bate: Ponía entre 100-200 gramos y yo eché la bolsa entera... 250 gramos. Y encima no le puse la tapa, por ahí leí que con una de cristal para ver cómo explotan los granos es divertido... total, que una :Emoji-90::lol:

Así que cuando me ponga con el brioche... que he pensado que se me han quitado las ganas de probar a hornearlo en la Olla GM, directamente sigo los pasos y al horno. :bate::lol:

Poco más que contar... que sigo con la campana en la caja y sin poner... :coqueta:

Voy a menear el culo ahora que parece que el Ibuprofeno está haciendo de las suyas y no me siento tan mal como cuando me levanté.

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar No sabía de esa empresa, me la apunto a ver qué dice el costillo. Aunque a día de hoy, imposible hacer ninguna chapuza en casa que cueste algo. Ya tenemos varios frentes abiertos a muchos plazos. Un préstamo de banco, las gafas y las lentillas, el aire acondicionado, la tarjeta de crédito (cómo nos metieron el perro :grrr:) y la cochera.

Espero que estas vacaciones el costillo tenga más ganas de que arreglemos el dormitorio y terminemos lo que empezamos el verano pasado: terminar de quitar el gotelé y pintar. :lol:

@Vicky Los dentistas son un %/·&&$%&%$·&$%$  :lol: Lo peor son los nervios, aunque luego sepamos que no es tan grave, la sensación no se quita así como así. Yo como las dos muelas que se me han caído, fueron las que me mataron el nervio y me hicieron una :Emoji-90: de endodoncia... ni me han dolido ni me he dado cuenta. Eso que me llevo.

Qué mal hablada estoy hoy. Si la tuviera en la boca... no la decía tanto. :Emoji-85::Emoji-87::lol:

¿Qué estabas soñando? :coqueta:

@neska Qué envidia de playa, ains. :coqueta:

• Me gusta 6
Enlace al post

1776810688_Disfrutadelavida..jpg.a96623b2be4cdb3d4a0fa43702356e21.jpg

Buenos días.  Soleado por aquí. Parece que voy mejorando, aunque sigo sin comer por si acaso. Las pruebas médicas todas bien, lo que mejora el optimismo natural.;)

@Vicky    Ay esos nervios, qué malas pasadas te juegan!:lol:

Espero que hayas tomado algo esta mañana para evitar molestias.

Qué florido está hoy el desayuno, preciosas las flores que acompañan el café solo, y las del té, maravillosas.:plas:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  ¡Qué bien vives! Con paseos por la playa y todo.:plas:

¿Qué tal la petardilla, sigue encantada con su trabajo?

Pasa un gran día.:beso::beso:

@encarnasao    Gracias por preguntar, voy mejor.

Es muy difícil trabajar en las condiciones de la empresa y encima la gente  va a lo suyo y carece de la menor empatía, te deseo suerte, a ver si logras otra venta y no das el viaje en balde.

Disfruta del mercado del jueves.;)

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Chiquilla, si haces una receta de un blog se supone que  lo haces porque está probada ¿para qué hacer cambios? Al menos la primera vez hay que atenerse a la receta, ya habrá tiempo de hacerle cambios.:lol:

No sé yo si el costillo se va a entusiasmar trabajando en vacaciones, resulta durillo. A ver si te sale trabajo a ti y mejora la economía familiar.:up:

Pasa un bonito día.:beso: :beso:

@womangirl  ¡Feliz jueves!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, que en el fondo son las mejores.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) sol y más fresquete

A ver si se te pasan pronto las molestias de la muela.

Ayer toda la tarde acompañando a MJ en la quimio, la pusieron en un box, así que más cómoda que en el sillón, estuvimos las 4 horas repasando las recetas del libro topadentro.

Hoy día tranquilo, hemos quedado un ratito por la mañana, esta tarde tengo que ir a hacer una recado con la peque y ya.

Mañana tenemos boda, se casa una amiga de las comidas temáticas, no hace mucha celebración y ha aprovechado que le toca a ella para celebrarlo así, ella es la que nunca hace tema, así que mañana tendremos tema boda:lol:

@Ishtarme alegro de que vayas mejorando, la ropa la tenía de la semana pasada y del finde que no estuve en casa, no plancho nada, solo doblar o colgar en el armario, menos mal ;) El micro ardió por la parte superior de la botonera, así que igual fue un cortocircuito, menos mal que ella estaba en la cocina y lo vió pronto, la verdad es que lo hizo bien porque lo desenchufó y quería ahogar el fuego, pero claro con un trapito poco haces, menos mal que no estaba mi marido porque si hubiera subido él le habría echado agua y a saber si no la hubiera líado más. 

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes hoy hace sol y se está bien en  la calle pero llevo unos días con la garganta  con molestias y congestión de nariz así que estoy regular

la revisión del ginecólogo muy bien aunque los huesos están regular y necesito calcio pero me despidió hasta el año próximo

ayer yoga y coro el día acelerado como todos los miércoles, hoy conocer Madrid y he vuelto cansada y con dolor de cabeza, tos y mocos así que tarde de sofá,mañana  tengo Hora con el médico de cabecera a ver que me dice

vicky espero que la boca no te de problemas:beso:

carmina la receta que pusiste ayer para que es, para  adelgazar.? Yo no puedo tomar espinacas por el sintron, pero si hace algún efecto especial  soy capaz de comerla , claro con menos espinacas:beso:

Cova hoy estarás de fiesta , me gustaría tener un horno pequeño pero si compro algo más E me echa de casa,mi hija estuvo  ayer al médico de cabecera y le ha mandado unas pastillas espero que le funcionen.Ya le han dado base se irá a Malaga y empezará a mediados de abril a trabajar ahora a buscar casa y demás líos, pero es lo que hay.:beso:

neska ahora ya empieza el buen tiempo y seguro que lo aprovechas muy bieny das pase iros por la playa, nosotros el hotel ya lo tenemos pero el tren esperaremos un

poco:beso:

Encarna  me alegro que sigas con trabajo eso está fenomenal, y los lunes si hacéis cursos de reciclaje están muy bien siempre se aprenden cosas, has jueveado hoy:beso:

Celia  vaya trabajo que te estamos dando con la quedada a ver si alguna valenciana te pudiera echar una mano y puedas tener tiempo para otras cosas que para una persona sola es mucho curro:beso:

Charo, estás hoy mejor , espero que si, eres buena administradora te apañas con los cupones y las encuestas y así no tocas el presupuesto familiar,a ver si pronto te sale algo y puedas tener un dinerito más para no tener que estar siempre haciendo números:beso:

maqui hace días que no entras espero que estés bien y solo sea pereza de entrar.:beso:

os dejo que tengo la cabeza que me va a explotar pasad un buen día

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Muerta matá del gimnasio, la primera hora es graciosa, me muevo pero como un pato pero la segunda entre las sentadillas, las pesas, abdominales y más... me mata :lol: 

La muela bien, me molestó pero me tomé un ibupo y reviví :up: 

He hecho la  tablilla de V antes de ir al gym pero como las velas son de parafina no queda bien cuando escribes o más bien, escribes pero no hay forma de borrarlo :nodigona: he encontrado unas de cera de abeja en amazon y si no, el sábado digo yo que encontraré alguna :duda: 

Si que son malos los nervios @Missis :( pero bueno, ya pasó pero de verdad que la próxima vez a última hora para que llegue pronto la hora de la cama :lol: 

Yo escribo con los pulgares pero como son gordos, no atino siempre :lol: 

Ya le cogerás el tranquillo :up: 

Y te acuerdas de los sueños? :coqueta:  yo al mío le hubiera matado hoy :frito: 

La mañana completa y la tarde? :beso:

Que bien que pidas de todo @neska :dientes:  pero no mucho que para Valencia tenemos que estar estupendas :guapa: 

Ainssss no se si voy a llegar al otro canal o me voy a morir directamente :lol: pero mañana :coqueta: 

Tenías que haber cambiado la marcha y haber seguido alguna comparsa :fiesta: 

No hay nada como estar contenta para que nos salga una comida espectacular :dientes: me estoy acordando de Como agua para chocolate :D

Espero que el fisio haya cumplido tus espectativas ;) 

Que maravilla de playa :porfavor: y aquí ni un río seco :cry: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...