Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ainssss @Kanarita que ilusión leerte :)

Puedes saludar hoy y algún día más :lol: 

Pues si, es pavor aunque luego no hacen tanto daño :nodigona: ya me doy yo con el palo :bate: 

Se agradecen un montón :coqueta: a ver si os visitan más seguido :D

He leído a Encarna que no podéis ir a Valencia :( os echaremos de menos :beso: 

@encarnasao es una puñeta que no te coincidan los trabajos pero...

Hoy después de un ibupo  :up:  pero pero la cabeza que mala es :bate: 

Espero que lo hayas pasado bien jueveando :D

Como va el mediano? :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 no has mirado el diu? a mi me cambió la vida y mira que lo descubrí tarde :cry: 

Tú eres como mi prima con las recetas :lol: :lol: :lol: el último día vino que le había quedado el frostin muy "líquido" y le digo pero cuanto azúcar has puesto y me dice la mitad que me parecía mucho :lol: :lol: :lol: 

Jajaja mejor la caca fuera :lol: :lol: 

Niña pues no se que estaba soñando pero el despertador ha sonado tan real :frito: 

Paciencia y poco  a poco con la casa porque siempre hay algo :anda-ya: 

Sigues con tus alarmas?:beso: 

Muy buena la frase de hoy @Ishtar :plas: :plas: :plas: me la voy a imprimir :coqueta: 

Me alegra que las pruebas vayan bien :D y que estés mejorando por supuesto :beso: 

Pues tengo la receta del ibupo en casa :bate: pero no tomé porque no tenía :lol: 

Mañana ya un poquito mejor :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@mcelia  que bueno que cuente con vosotras :) ya se la han dado así que los leucocitos estarían altos :D

Muy bueno lo de tu amiga con el tema boda :lol: :lol: lo pasaréis muy bien :coqueta: 

Como va tu madre? 

Espero que hayas difrutad del día tranquilo :beso: 

@araceli espero que no vaya a más :porfavor: 

Lo del calcio es casi generalizado, espero que puedas recuperar y si te hasta el año que viene no te ve, pues bien  :D

Ya he visto que a la niña le han dado unas pastillas, espero que le funcionen :up: mi prima me decía hoy que iba bastante bien...

Y como le han dado ya base pues que pueda estar un poco más tranquila y además Málaga  que es genial:fiesta: 

A mi prima le ha dicho lo del pendiente una compañera, de una amiga así que va a investigar dónde se lo hizo y demás, ya te contaré :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...