Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Viernes por fin :fiesta:

Espero que el tiempo sea bueno como ayer. con solecito :D

Esta tarde nos perdonamos el gym, hay una clase que la última vez al día siguiente no podíamos andar y mañana vamos a los madriles y hay que estar en plena forma :lol: 

A ver si me llegan las velas de amazon por la mañana y termino la tablilla por la tarde, aprovecharé para hacer la compra de la semana que viene y empezar a recoger un poco :up: 

@Ishtar mejor? :beso: 

@alumna y tu papi? :beso: 

Para tod@s, feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e7dde8adb75762d495ce29e685382c99.jpg

b76c446f76c9c589fe2620846ea5d363.jpg

00c1d7d7546ba63c103add8feb65d3d9.jpg

ca53e1a95b91d41c24d42f568283f683.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

9ca0b4a6bd75b66e02aa1ad736e5d9c7.jpg

84912231d7382b653e41f8951780b090.jpg

c883b3793c471aa0f429fa9ae3746492.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy también en directo :dientes::lol:

Acabo de salir de la cocina y ya tengo en el fuego unas alcachofas y he hecho pisto.

Quiero salir a Mercadona a por un par de cosas y si puedo quiero quedar con mi amiga... por la tarde la tengo ocupada con ir a un invernadero a buscar cosas para mi hija... tiene un ficus benjamín pero lo tiene poco denso y creo que necesita maceta más grande y podarle bien :porfavor: Todas estas cosas llevan su tiempo:coqueta:

También me toca mascarilla del pelo... que es un poco jaleo:duda:

Esas flores las comparto... pero me encanta el ramo:meapunto:

Anoche no habia manera de dormirme... me desvelé, se mezcla todo... sofocos, calor...etc... total que ésta mañana no podía levantarme

Aún así ahora sigo un poco atontada

Voy a seguir...

@araceli mi diestista me dá menus... para que no sea aburrida, pone recetas curiosas (hay gente que se le queja:dientes: porque no les apetece cocinar) pero no porque adelgacen... pero yo he descubierto muy buenas combinaciones que no las probaría si no me las hubiera puesto y ya son un fijo:coqueta:

@Ishtar siento que lo pases tan mal...:coqueta:

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, sol solito

Araceli me alegro un monton k tu heredera vuelva a currar..malaga no es mal sitio..mira ya tienes las vacaciones situadas.Yo un minihorno ni me lo planteo...me mataaaa, ja,ja

Jefa anda k no eres zagera,,mujer una  muela de nada..¡ si te kitasen una oreja, k solo tenemos dos y se ven!!, pero una mueluca de nada...BSSSS

Neska ¡ a k va a ser la colonia!!!, ja,ja,ja

Celia me alegro k le pudiesen poner kimio, seguro k en la boda os lo pasais de lujo

Encarna tuu sigue asi k te vas de viaje este año, ya verass

Missis yo no me considero capaz aunk viviese 4 vidas a escribir con los gorditos, ja,ja

Nuestra merienda-cena estupenda, ademas los niños aki ya no tienen clase hasta el miercoles, asi k sin madrugar mejor. Eso si tengo el salon lleno de globos con confeti, ja,ja, el año pasado los dejaron en el maletero y se les olvidaron..explotaron en plena autopista y no sabian k pasaba..confeti aparte claro, ja,ja...asi k su madre dijo k ni en broma los llevaban, ja,ja,ja

Ayer sin kerer, abri la caja de pandora y estoy metida a saco en los armarios de la cocina.....llevo 2 lavavajillas...

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

saladito, gracias.

Día espectacular, ni una nube en el horizonte, llegaremos a 18º.

Pues el osteópata me dió una paliza impresionante, y me lo advirtió, me dijo "hoy va a ser durilla la sesión":cry:y lo fué, que barbaridad, la de puntos que tocó, pero bueno, espero que funcione, aunque me sigue doliendo, tengo que volver la semana que viene, pero dice que esa será más suave.8)

En aquagym bien, muchos abdominales con pesas en los tobillos de las que se hunden, y agujetas que tengo:dientes:

Hoy he quedado a comer con mi amigui "la capillitas", que desde que volvimos de Sevilla no habíamos quedado, y me debe 10€ de una lotería de navidad que jugamos:lol: 

Si no terminamos muy tarde igual me paso a hacer pilates, ya veremos.

@covaro va a ser eso...la colonia jajajajajajajajaja:lol::lol:

Bueno, pues que paseis un buen día y tal y que muchos besukis a todas y a mejorarse la pachuchas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Desayuno y salgo echando leches... y ya voy... :grrr:

Ayer recibí por la tarde un mail de mi "gestora" de Bankia, diciéndome que vaya en cuanto pueda para que me explique cuáles son los pasos a seguir para que no nos cobren comisiones con la cuenta... porque cambian las condiciones. :frito: Qué ascazo le tengo a Bankia, son todos unos sinvergüenzas. Así que voy con el hacha afilada.

Mecawentóloquesemenea, si es que nos cambiamos a cuenta online, que no conozco ninguna cuenta online que cobre ningún tipo de comisión... y estos ya no saben qué hacer para quedarse con el dinero de la gente. :grrr:

Bueno, voy a echar un vistazo, me cambio y me voy.

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Pues mira que la receta de las galletas lemon curd estaba más que probada... y salió un desastre... y luego es que ves los comentarios y todo el mundo igual, que fatal. :lol:

@Vicky Sí, iba a seguir con las alarmas... aunque hoy las he tenido que modificar todas. Marditos bancos. :frito:

Yo las recetas... no será porque le echo menos cantidad, será siempre por más... porque digo... vengaaaaaaaaaaa, si por unos gramos más... no lo voy a dejar ahí... :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas??

feliz viernes de carnaval, hoy le dan el alta a mi papi?

acabo de dejar a mi princesa y para el hospital 

Desde el móvil no me deja poner enlace, pongo la foto, me compré esta deshumificador y es una maravilla, saca mucha agua y para los acaros lo estamos notando, igual te vas bien para tus huesos @Ishtar

que tengáis un feliz dia????

AC42B56B-DD3E-44F5-B649-4316642A8E55.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

el sol esplendido.

yo falta, he pasado mala noche y cuando me he levantado no me podía mover :cry:

ayer me preguntaste por el mediano, ha pasado unos días regular, agobiado y queriendo cambiar de vida y de sitio, le suele pasar cuando entra en crisis y la verdad que se pasa mal.

pero...... levantarte mal y que te llame tu hijo para saber que tal has dormido? le dices que estas un poco mal y se presente en casa para darte un masaje, eso no tiene precio y eso hace que le quieras aun mas.:Emoji-22:

al irse me pregunta por sus hermanos, que que tal están? le digo que su hermana bien, que no su hermano no se:(

ayer vine muy cansada del trabajo y eso que fue bien y como era al principio de la capital enseguida volví, hoy me he levantado con que una forera querida me había enviado la próxima edición y es estupenda :plas:

virginia me alegro que tu papa ya se vaya a casa:up:

ishtar ya mejor ???:up:

niña disfruta del finde:up:

pasad TODAS una estupenda semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

575966012_Elmaananoesseguro..jpg.f728c89d593bdf1a3f4dfbda68a3ebe3.jpg

Buenos días.  Por aquí sol y 24º. Las plantas florecen como enloquecidas, han abierto los lirios morados, que habitualmente florecen por Semana Santa, todo se adelanta cada vez más.

@Vicky Qué bien que ya tengas la tablilla. Se me ocurre que lo de “borrar” cuando escribes sobre cera debe ser más bien volver a aplanar suavemente para dejarlo liso de nuevo. La capa de cera deberá ser lo suficientemente gruesa como para poder escribir de forma legible.;)

Gracias por preguntar, parece que sí, que voy mejorando pero todavía no puedo salir del yogur natural porque en cuanto pruebo otra cosa vuelvo atrás.

¿Tenéis previsto algo especial mañana en Madrid? ¡A disfrutarlo!:up:

Gracias por el té.:)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Espero que disfrutes de la comida con tu amiga.

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Básicamente todos los bancos son iguales, en líneas generales lo que desean es que domicilies la nómina y al menos dos recibos, que uses la tarjeta al menos dos veces al mes y que mantengas un pequeño saldo, es decir, que no estés en rojo, así no te cobran comisión y puedes sacar en un cajero que no sea el suyo X veces al mes En eso consiste su negocio. No merece la pena sofocarse.:lol:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Siento que hayas pasado mala noche.

Mira que te lo digo siempre, será muy intenso y pesado a veces, pero es el que más te quiere.;)

Gracias, voy mejorando poco a poco.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl  ¡Feliz fin de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas. Os deseo a todas un gran fin de semana.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!!

Ya estoy aquí :coqueta:  

No ha cundido mucho la tarde pero bueno, primero he ido a hablar con la profe de V que me pasó una nota, está un poco distraído y un poco gamberrete pero nada preocupante :D una hora después, he ido al chino y a comprar, como no, me he dejado la lista de la compra :bate: así que he improvisado :lol:  en Lidl han traído la mozzarella en bloque :dientes: no he podido resistirme y he comprado para hacer los palitos :fiesta:  he llegado a casa, he deshecho la cera para la tablilla que me han llegado las velas :up:  la he rellenado y la jodía ha encogido al secarse, así que he pintado los huecos :nodigona: espero que quede bien o mejor, que no quede muy mal :lol:  le he puesto grasa de caballo a un par de botas :plas: me aplaudo yo misma :lol: he puesto una lavadora y he recogido el lava... y he hablado mucho rato con las mamás amigas :D

Ahora desayuno con vosotr@s y me voy a la cama :meapunto: a coger fuerzas para mañana :lol:  me despertaré a las 6 :bate: 

@Missis en directo cuando pongo el desayuno de noche :lol: 

Yo tenía uno :coqueta: aunque reconozco que he tenido que buscarlo para saber que lo tenía :lol:  se lo di a mi madre en la mudanza :D

Tengo que empezar yo con el ritual de la mascarilla del pelo :guapa: llevo un par de semanas y no lo he conseguido :lol: 

A mi también me costó y esta mañana cuando ha sonado el despertador casi me muero... la pena es que  tú no puedas dormir un poco más si no tienes que salir corriendo (y salir corriendo a la cocina no vale :burla:  aunque te cunda tanto :dientes: )

Niñ@ nos has contado esas combinaciones? :coqueta:  creo que leí tus básicos pero tengo que volver a leerlos para copiarme :meapunto: 

@covaro totalmente de acuerdo, muy xagerá :lol: luego me acuerdo y me da vergüenza pero en ese momento no lo puedo evitar :lol: 

Yo estuve muchos años escondiendo una oreja (estaba torcida) así que tengo práctica :lol: 

Siempre que te leo pienso en copiarte con la cena de comadres :coqueta:  que susto se darían con los globos :lol: algún año me ha pasado parecido, alguno se me explotaba pero me lo encontraba espachurrado :lol: 

Yo no quiero abrir la caja de pandora que hay debajo de las camas :lol: 

Espero que te haya cundido :D

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska hoy casi os copiamos con el tiempo 8) ha hecho sol y pegaba :dientes: 

Seguro que funciona la paliza y con la siguiente más relajada, mejor :coqueta: 

Tiene que ser muy chula la clase de aquagym :D

Buena excusa te has buscado :lol:  pero así habéis aprovechado para despejar un rato :fiesta: 

Si vas a pilates después del pingo, eres mi heroína :lol: 

@RosaNegra24 al final todos los bancos son iguales :anda-ya:  a mi me siguen cobrando comisión por las transferencias :frito: tengo que acercarme un día para que me la quiten o me llevo la nómina a otro banco :grrr:

Jajajjaja pues yo la primera la hago clavada siempre :lol: y luego ya veo si modifico o no :meapunto: 

Has hecho el brioche? iba directa a comprar el queso pero se me olvidó en la lista de la compra :bate: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...