Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@alumna cuanto me alegra que le den el alta a tu papi :beso: 

Que bien que os vaya bien el deshumidificador :D

A mi no me vendría mal pero lo veo grande para mi casa...

Como está la princesa?:beso: 

@encarnasao siento que hayas pasado tan mala noche :beso: 

Ainssssss niñ@ realmente no tiene precio :porfavor:  ojalá que la crisis no dure mucho que lo tienes que si que lo tienes que pasar mal :beso:  El otro :( 

La próxima edición de que? yo creo que estoy muy perdida con al th :duda: pero me alegra que te lo haya enviado esa forera :) 

Tú tienes algún plan para el finde? :coqueta: 

Espero que hay duermas bien :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar la frase de hoy :plas: :plas: :plas: 

Madre, madre, madre ya los lirios :o no es nada normal :nodigona: 

Si lo borrar es aplanar y/o rellenar los huecos, parece que ha quedado mejor que la de ayer :up: y grabé lo de los griegos :coqueta: 

Se puede escribir bien, pero no se borra tan bien, pero mejor que la de ayer :lol: 

Vaya todavía vas despacio, pero espero que dure poco :porfavor: 

Siiiiiii voy al mercado de agricultores, habrá conciertos porque coincide con los carnavales y después lo que surja :fiesta: y si no surje nada pues a casita :lol: 

:beso: 

Bueno niñ@s voy a ver un ratito la tele por quedarme hasta más tarde y no levantarme a las 6 y luego a la cama, si no me quedo dormida antes :lol: felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Ahora, araceli dijo:

Buenas noches, no se que me pasa ultimamente que empiezo a contestar y no se que pasa que se me va lo escrito, me han llamado al telefono y cuando vuelvo , ha desaparecido:bate:, hasta mañana:beso:

Buenas noches @araceli estaba buscándote :beso: 

No se que te pasará :( a mi alguna vez me ha pasado y cogí la costumbre de copiar antes de enviar por si acaso :nodigona: 

Espero que hayas tenido un buen día :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...