Jump to content

Hamburguesa vegana con next level

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

HAMBURGUESA VEGANA CON NEXT LEVEL :Emoji-118:

Por fin he probado la hamburguesa vegana Next Level del Lidl.

Llevo tiempo sustituyendo las carnes en mi mesa por alternativas veganas y éste ha sido un paso más en el proceso.  He optado por hacer una hamburguesa.... obvio.

¿He notado mucha diferencia en textura o sabor? Sinceramente debo decir que me ha sorprendido para bien. Por supuesto no sabe a carne pero se aproxima mucho y la textura no difiere demasiado, además con los demás ingredientes casa muy bien y debo decir que no tiene nada que envidiar a la versión cárnica.

Con ésta hamburguesa quede bien saciada y más teniendo como acompañamiento no las típicas patatas fritas sino una pequeña ensalada con zanahoria, coliflor y repollo.

Así que para mi ha obtenido el visto bueno con muy buena nota :Emoji-108:y eso me produce satisfacción pues no ha tenido que morir ningún animalito para darme el gustazo de zamparme una hamburguesa.:D

CIMG6813.JPG
Ingredientes 1 persona:

1 hamburguesa next level del lidl
1 tomate pera
1 rodaja gruesa de cebolla
lechuga ( en mi caso he usado hoja blanda de un repollo pues no tenía lechuga)
1 panecillo de semillas del lidl
salsa barbacoa marca Hellman´s
aceite de oliva
sal de verduras
especias picantes bbq

Preparación:

Ponemos una plancha grill a calentar, la pincelamos  con un poco de aceite de oliva.
Sazonamos la hamburguesa al gusto ( en mi caso he usado sal de verduras y especias picante bbq)
Cuando la plancha esté caliente colocamos la hamburguesa, la cebolla y el panecillo cortado por la mitad para tostarlo un poco.

Cuando el pan ya se haya tostado por la parte de la miga la retiramos de la plancha y reservamos.

Mantenemos la hamburguesa y la cebolla hasta que estén hechas y las retiramos.

Colocamos el pan en un plato o bandeja para proceder , le añadimos a una de las partes un poco de salsa barbacoa que yo he extendido por toda la superficie.

Colocamos encima un poco de lechuga ( en mi caso hoja de repollo) y encima de ésta colocar la cebolla ( ya sé que normalmente ésta se pondría encima de la hamburguesa pero yo siempre lo hago de ésta manera por aquello de dejar la hamburguesa más centrada en medio )

Colocamos encima la hamburguesa y le añadimos un poco de salsa barbacoa por encima.

Ponemos encima dos rodajas de tomate y encima más lechuga ( en mi caso repollo)

Ponemos un poco más de salsa barbacoa en la otra parte del panecillo y terminamos de montar la hamburguesa.

CIMG6819.JPG

Ya sólo queda disfrutarla, para eso la aplastamos un poco para poder hincar el diente con más comodidad y listo.

Aquí se aprecia que a simple vista nadie diría que ésto no es carne.  Bien rica que estaba.

Pido disculpas por la mala calidad de las fotos. Mi cámara ya no funciona adecuadamente y sólo funciona y mal en interiores.

:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/2/2020 at 7:41, neska dijo:

En la nevera tengo una bandeja, hoy la pruebo, de todas formas tengo que probar la auténtica, la Beyond Meat , que según me dice mi petardilla pequeña, que es vegetariana, es espectacular:up:

A mi la Beyond se me sale muchísimo del presupuesto:sinunduro:, de hecho compro la next level cuando está con el 30% de descuento, así que veo dificil el probarla para hacer comparaciones.... ya que vas a probar de las dos, cuando lo hagas informa de cual se lleva la mejor puntuación en cuanto a sabor y textura... vale ;)

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 15 horas, maetiare dijo:

A mi la Beyond se me sale muchísimo del presupuesto:sinunduro:, de hecho compro la next level cuando está con el 30% de descuento, así que veo dificil el probarla para hacer comparaciones.... ya que vas a probar de las dos, cuando lo hagas informa de cual se lleva la mejor puntuación en cuanto a sabor y textura... vale ;)

Pues la next level me ha encantado, ya te diré cuando pruebe la otra8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...