Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

el día estupendo.

me acabo de levantar:coqueta: media noche despierta y me duermo a las ocho, ya no se que hacer para dormir seguida

así que me iré pronto a al compra, que al jefe le gusta ir temprano, hoy ya es tarde para el-

ishtar no tengo ninguna duda que es el que mas me quiere y mira por mi y ademas el que mas me necesita, para el solo estoy yo:(

chicas voy con prisas, sobre la marcha os contesto;)

a desayunarrr

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, primaverales...si no fuese por la tª...

¡Primerrrr!!!

Encarna has intentado tomar alguna infusion de esas relajantes??, yo es k soy muy hiervas..., los hijos ya sabes, han comido lo mismo y han ido al mismo cole..pues nada..cad uno sale como sale..

Araceli a mi tambien me pasa...incluso lo mando y no asoma..

Alumna esta la cosa mas trankila?, pork hija menudo semana has tenido, esperemos k todo se calme y tu padre y nuestra princesa se recuperen pronto

Rosanegra, toodos los bancos son iguales, son como las compañias de tlf..el k te da por un lao, te lo kita por otro..

Jefa y la lista de la compra en el movil??...No se en k manualidad andas metida, me perdi...

Ayer el dia cundio bastante...me lie en la cocina y ya estan toodos los armarios colocaditos, todo limpito y ordenado, a verrr lo k dura. Eso si..un bolson de basura de cosas caducadas y demas m...y soolo rompi una copa, de las feas y normales, asi k nada importante. Eso si..hice step para un mes..Solo me faltan los congeladores, pero eso ya es otra historia, ja,ja. Luego como habia furbol, nos fuimos el pelos y yo a tomar un cafe con las perrunas para ventilar

Hoy el jefe ya kito la plancha, tengo crema de calabacin/calabaza y vasitos k hice en el varoma de arroz..asi k resistiremos.

El finde es largo, pork es fiesta el martes, habra k dosificar, k son muchos dias

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo y carnavalero

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, primaverales...si no fuese por la tª...

¡Primerrrr!!!

Encarna has intentado tomar alguna infusion de esas relajantes??, yo es k soy muy hiervas..., los hijos ya sabes, han comido lo mismo y han ido al mismo cole..pues nada..cad uno sale como sale..

Araceli a mi tambien me pasa...incluso lo mando y no asoma..

Alumna esta la cosa mas trankila?, pork hija menudo semana has tenido, esperemos k todo se calme y tu padre y nuestra princesa se recuperen pronto

Rosanegra, toodos los bancos son iguales, son como las compañias de tlf..el k te da por un lao, te lo kita por otro..

Jefa y la lista de la compra en el movil??...No se en k manualidad andas metida, me perdi...

Ayer el dia cundio bastante...me lie en la cocina y ya estan toodos los armarios colocaditos, todo limpito y ordenado, a verrr lo k dura. Eso si..un bolson de basura de cosas caducadas y demas m...y soolo rompi una copa, de las feas y normales, asi k nada importante. Eso si..hice step para un mes..Solo me faltan los congeladores, pero eso ya es otra historia, ja,ja. Luego como habia furbol, nos fuimos el pelos y yo a tomar un cafe con las perrunas para ventilar

Hoy el jefe ya kito la plancha, tengo crema de calabacin/calabaza y vasitos k hice en el varoma de arroz..asi k resistiremos.

El finde es largo, pork es fiesta el martes, habra k dosificar, k son muchos dias

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo y carnavalero

Buenos días cova :)

eso ya lo se desde mi infancia, eramos cuatro y cada uno diferente, yo la mas sensata:lol:

que gusto ver los armarios limpitos, los mio esta a falta de eso, porque como los limpio yo pues esta temporada están peor.

sabes que es lo que ahora se me caduca mucho a mi, las cosas de repostería, como hago muchísimo menos pues cuando limpio eso cajones siempre tengo para tirar.

aquí hace hasta calor, no se lo que sera cuando llegue la primavera

disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, aquí hace buenísimo pero tengo un dolor en la pierna el piramidal que está cerca del ciático y no voy a salir así que tranquila 

que bien Encarna que os habéis animado a la quedada y Carmina también , me hace ilusión ver a gente que hace tiempo que no  nos abrazamos.lo vamos a pasar muy bien ya veréis.,

sigue la buena racha  con el trabajo, espero que si, estarás más entretenida y a la vez algún dinerito no viene nunca mal.

gracias por los desayunos que nos pones menos mal que son virtuales sino nos echarían a rodar:lol:

que pases un buen día , aunque no salgas  de casa como yo:beso:

Cova  aquí hace sol pero si vas por la sombra hace frío también, ya tienes los cajones listos para la primavera, yo empece con  ellos y es verdad la cantidad de mierda que recogen, a ver si esta semana tengo ganas y empiezo con los armarios que son unos cuantos y seguro que tengo cosas caducadas pero muchas no las tiro.

teneis mucha fiesta estos carnavales, no?celebrais algo más, porque tres días de fiesta a parte del fin de semana es mucho no?bueno espero que tanta fiesta  no te siente mal:beso:

Virginia que tal tu padre, en casa seguro que está mucho mejor y se ha adaptado bien?.

Esto está un poco flojo debe ser por el buen tiempo que hace espero que todas estéis pasando un estupendo sábado.

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes :)

Día primaveral...

Una mañana de esas mías de sábado, mercado y luego he comprado en Lidl varias cosas para mis hijos... total que hemos llegado tarde a casa, entre parte de las verduras y organizar poca cosa se ha pasado la mañana.

Ahora en un rato me voy con mi amiga a pasear e ir a ver a otra amiga, la pobre se cayó y se rompió el codo... la operaron y tiene para 2 meses :porfavor:

Encarna, que largas se hacen las noche si no duermes bien, no te haga duelo dormir aunque sea por la mañana, el caso es que puedas descansar:coqueta:

Ya he visto la nueva promoción de la maquinita... las que estuvieran dudosas igual te salen más ventas.

Cova, yo también hice limpieza de armarios (en el sentido de cosas caducadas :bate:) al comprarlas parecen que es larga... pero se pasa el tiempo tan rápido:nodigona:

Mañana nos vamos a comer por ahí, con mis hijos. El lunes es mi cumple y así lo celebro sin darme mal en comidas... tampoco me importaría mucho (me gusta cocinar) pero así me tomaré la mañana de fiesta... al rastro y a mi aire:D

Araceli... me apetece ir a la kedada... me hacía duelo dejar a mi santo varón sólo:duda: Ya sé que me dirás que se lo pasaría bien con los vuestros, pero es más bien "especial" :lol:

Así yo también iré a mi aire :dientes:

Me tengo que ir ya....

Que paséis una buena tarde :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 5 horas, araceli dijo:

Buenas tardes, aquí hace buenísimo pero tengo un dolor en la pierna el piramidal que está cerca del ciático y no voy a salir así que tranquila 

que bien Encarna que os habéis animado a la quedada y Carmina también , me hace ilusión ver a gente que hace tiempo que no  nos abrazamos.lo vamos a pasar muy bien ya veréis.,

sigue la buena racha  con el trabajo, espero que si, estarás más entretenida y a la vez algún dinerito no viene nunca mal.

gracias por los desayunos que nos pones menos mal que son virtuales sino nos echarían a rodar:lol:

que pases un buen día , aunque no salgas  de casa como yo:beso:

Cova  aquí hace sol pero si vas por la sombra hace frío también, ya tienes los cajones listos para la primavera, yo empece con  ellos y es verdad la cantidad de mierda que recogen, a ver si esta semana tengo ganas y empiezo con los armarios que son unos cuantos y seguro que tengo cosas caducadas pero muchas no las tiro.

teneis mucha fiesta estos carnavales, no?celebrais algo más, porque tres días de fiesta a parte del fin de semana es mucho no?bueno espero que tanta fiesta  no te siente mal:beso:

Virginia que tal tu padre, en casa seguro que está mucho mejor y se ha adaptado bien?.

Esto está un poco flojo debe ser por el buen tiempo que hace espero que todas estéis pasando un estupendo sábado.

:beso:

buenas noches araceli :)

madre mía con lo que duele eso :( yas lo paso fatal, aunque al final resulto dos hernias discales, cuídate:up:

yo este año ya lo dije, que me apetecía, hace tres que no voy y aunque no era el mejor por economía, llevo un año sin salir de aquí.

eso espero, es una buena edicion, pero la venta es inpredicible.

nosotros al final hemos salido, habia mucho ambiente en la plaza con toda la chiquilleria, cada vez hay mas padres que se disfrazan con ellos y ya nos hemos sentado en un terraza a tomar algo .

que descanséis y mejores :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, Missis dijo:

Buenas tardes :)

Día primaveral...

Una mañana de esas mías de sábado, mercado y luego he comprado en Lidl varias cosas para mis hijos... total que hemos llegado tarde a casa, entre parte de las verduras y organizar poca cosa se ha pasado la mañana.

Ahora en un rato me voy con mi amiga a pasear e ir a ver a otra amiga, la pobre se cayó y se rompió el codo... la operaron y tiene para 2 meses :porfavor:

Encarna, que largas se hacen las noche si no duermes bien, no te haga duelo dormir aunque sea por la mañana, el caso es que puedas descansar:coqueta:

Ya he visto la nueva promoción de la maquinita... las que estuvieran dudosas igual te salen más ventas.

Cova, yo también hice limpieza de armarios (en el sentido de cosas caducadas :bate:) al comprarlas parecen que es larga... pero se pasa el tiempo tan rápido:nodigona:

Mañana nos vamos a comer por ahí, con mis hijos. El lunes es mi cumple y así lo celebro sin darme mal en comidas... tampoco me importaría mucho (me gusta cocinar) pero así me tomaré la mañana de fiesta... al rastro y a mi aire:D

Araceli... me apetece ir a la kedada... me hacía duelo dejar a mi santo varón sólo:duda: Ya sé que me dirás que se lo pasaría bien con los vuestros, pero es más bien "especial" :lol:

Así yo también iré a mi aire :dientes:

Me tengo que ir ya....

Que paséis una buena tarde :beso:

buenas noches carmina :)

ya imagino que andarías por el mercado.

hoy le he puesto a joaquin achicoria, era la primera vez y no le ha gustado nada, se la he puesto porque se la había regalado un amigo.

haces bien en irte a comer fuera, aunque te guste la cocina esta bien que te sirvan y probar cosas diferentes:dientes:

por si no entras antes de irte que lo paséis muy bien :fiesta:

a ver si se animan, que me vendría muy bien para las ropas y la kedada;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Toc toc.... llegó tarde pero algo quedara, supongo 

Vengo de ver a mi amiga ANA, ya en casa. Le dieron el alta el viernes  Esta muy bien pero con muchos gases, pero poco a poco (Se operó por laparoscopia de un quiste malo en el riñón) 

De caducidad no me hablen, las especias de la despensa todas caducadas... tendría que tirarlas todas ya... pero las saco y las vuelvo a colocar 

Y sin novedad en el frente....a ver si con esta nueva promo se animan los clientes de la 21.... aunque ya sé que los hay muy fieles al modelo?

Bueno.niñas, que durmiendo tampoco se puede ser buenas ? así que saben, ser malas es más provechoso ?

Buenas noches ?????

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 minutos, jalapa dijo:

Toc toc.... llegó tarde pero algo quedara, supongo 

Vengo de ver a mi amiga ANA, ya en casa. Le dieron el alta el viernes  Esta muy bien pero con muchos gases, pero poco a poco (Se operó por laparoscopia de un quiste malo en el riñón) 

De caducidad no me hablen, las especias de la despensa todas caducadas... tendría que tirarlas todas ya... pero las saco y las vuelvo a colocar 

Y sin novedad en el frente....a ver si con esta nueva promo se animan los clientes de la 21.... aunque ya sé que los hay muy fieles al modelo?

Bueno.niñas, que durmiendo tampoco se puede ser buenas ? así que saben, ser malas es más provechoso ?

Buenas noches ?????

buenas noches sol :)

claro que queda, hoy casi todo que no han venido muchas clientas:lol:

me alero que ya este en su casa, espero que no sea de los mas malos:porfavor:

a ver hija si se animan, que el plan renove me parece que en general no lo han hecho tantas como preguntaban, a mi no me fue del todo mal.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...