Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 33 minutos, araceli dijo:

Buenas noches, pense que habia entrado al desayuno pero esta mañsna he estado liada y en la cocina y esta tarde nos hemos ido a ver los almendros en flor, pero este año han sido mucho mas tempranos y tenian muy pocas flores, el año pasado fuimos el dis 1 de marzo y estaban preciosos pero hoy ya estan pelados se ha adelantado la floracion mucho.

Luego nos hemos tomado algo y ya a casa.hoy me ha molestado menos la pierna y como hay bancos para sentarse  he aguantado bien

Encarna asi has comido acompañada.?

Vicky que tal el finde espero que lo hayas aprovechado bien?

Carmina has disfrutado la comida con tus hijos y marido, mañana te felicitamos y ya nos contaras?

Charo que bien que ya tengais la campana aunque os haya costado trabajo. Ahora a recuperar ese tiempo utilizado en colocar la campana en otras cosas?

Neskaperucita estas muy guay di que si disfruta todo lo que puedas ahora que estás bien?

Cova te entretienes mucho con el pelos pero no se dan cuenta  que son su responsabilidad y que cuando te lo dejan  no puedes decir que no pero bueno que vamos a hacer aguantar como se pueda? 

Celia como vas  no te agobies y haz lo que tu creas que somos muchas y no puedes contentar a todas?

buenas noches araceli :)

me alegro que tu pierna este mejor:up:

es una pena como esta el tiempo, luego caerán heladas y lo quemaran todo.

espero que descanséis  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Vengo la última pero no he parado desde ayer :coqueta: hoy me ha tocado la aspiradora a las 9 otra vez :lol: 

Ayer nos fuimos a los madriles y lo pasamos muy bien :D de 12 a 12 :fiesta:  y hoy me he levantado, he recogido un poco y con mi madre, hemos ido de compras, hemos comido y nos hemos ido después a casa de una prima suya a tomar café y claro volvía a las 7 a casa y sin pasar el polvo, ni la aspiradora, ni terminar de recoger :nodigona: en plan quinceañoeros que se han quedado solos en casa el finde :lol:  ya está todo :up: me falta la plancha y alguna cosa más :duda: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: voy a leeros antes de irme a la cama :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñ@s!

Vengo la última pero no he parado desde ayer :coqueta: hoy me ha tocado la aspiradora a las 9 otra vez :lol: 

Ayer nos fuimos a los madriles y lo pasamos muy bien :D de 12 a 12 :fiesta:  y hoy me he levantado, he recogido un poco y con mi madre, hemos ido de compras, hemos comido y nos hemos ido después a casa de una prima suya a tomar café y claro volvía a las 7 a casa y sin pasar el polvo, ni la aspiradora, ni terminar de recoger :nodigona: en plan quinceañoeros que se han quedado solos en casa el finde :lol:  ya está todo :up: me falta la plancha y alguna cosa más :duda: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: voy a leeros antes de irme a la cama :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

es mas importante ir de compras con tu madre que pasar la aspiradora.

ayer hablaba con joaquin después de ver una foto de córdoba de cuando yo iba con mi madre de compras, me encantaba que me llevara al centro y recorres las calles con ella:(

me llevaba a un sitio que hacían una horchata riquísima, a mi hija no le gusta ir de compras, ella lo compra casi todo por Internet, le dije de ir a un pueblo a mirar zapatos para la boda y demás y me dijo que prefería mirar y comprarse por Internet.

el polvo y la ropa de planchar no se van a ir :lol:

que descanses  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...