Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Lunes :) y el cumple de @Missis :fiesta: niñ@ espero que pases un día estupendo :) cuenta que planes tienes para hoy :coqueta: y que te caiga algún detallito :beso: 

Me voy pronto que tengo que dejar a V las tablillas en el cole, a ver si os puedo subir alguna foto pero tengo problemas con el correo y con los datos en el móvil :frito: 

Imagino que seguirá el buen tiempo, así que si V no está muy cansado nos iremos al circuito :D y a la noche os leo :) 

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

08b4f550584f8e48db8fc82a4db73685.jpg

a14411ca66e3ab6125d226d7c5dbd14d.jpg

134d3e4b8e83bc433a067316e750f5f2.jpg

7a77825f22a78a6e89695a42855103eb.jpg

fc4b6a68ffb821b5470017ccad4ba3d9.jpg

e19f34ca1ac793497bca064dc9a597c0.jpg

cd6766e487cc7c81c832ad1da10ff2dc.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :) Gracias :coqueta:

Hoy volverá el calor...

Ayer lo pasé muy bien con mis niños y no me libré de cocinar :lol: Tenia más verdura y quise hacer galletas para llevar hoy a mi taller y tembien hice lemon curd ( para regalar)

Hoy estoy un poco zombi:nodigona: Me he despertado a las 4 y no había manera de dormirme... sofocos y dando vueltas,  noto mucho que hay altas temperaturas y destaparme no es suficiente:grrr:

Mis planes para hoy... como un lunes normal. Bajaré al centro a mi dietista y ya le doy vacaciones... ahora sólo de mantenimiento:nodigona:

Iré de vez en cuando, porque si me desmadro la cosa :meapunto:

Ayer me comí un bocadillo de esos especiales :porfavor: babeo de pensarlo :lol: no quise comermelo entero pero vamosss que me lo habría acabado sin miramientos.

Regalitos... un nuevo lote de cortadores de galletas con otros dibujos y un molde, muy bien. De otra amiga un buen cuchillo de ceramica. Mi profe de yoga me regaló unos pendientes:coqueta:

Mañana lo celebraré con mi amiga (es el suyo también) y nos vamos a comer en plan caprichito las dos :coqueta:

Espero que paséis un gran día... yo eso espero, con la sonrisa puesta desde yaaa :beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buen día ?

Felicidades @Missis ???? Pasa buen día y termina ese bocadillo mujer.... ?

Hoy tenemos comida.... no creo que te de tiempo @Vicky pero si te animas, allí estaremos ?

Ahora corriendo corriendo a la asamblea que nos dan los cursos con novedades,  a ver si nos sirve de algo 

buen día y a ser muy malas que es más provechoso ?????

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día espectacular hoy también, llegaremos a 20º.

@Missis muchas felicidades!!!!:fiesta:

Pues ya empezamos la semana de rutina pura y dura:anda-ya: trabajo, gym y casa, que rollo, pero como hace tan bueno, volveré a casa por la playita, dando un voltio, al menos tomo el sol y me relajo viendo las olitas8)

Al final hice los mejillones de 3 maneras, al ajillo, a la plancha e hice la masa para rellenarlos, que guay todo:dientes:

Spoiler

Pues no se que más contar por ahora, que mi petardilla australiana se ha mudado de casa, que en la que estaba pues por lo visto la van a derribar, por viejita y tal, y  la va a compartir con 2 amigos, que está muy bien y contenta, el curro muy duro pero gana dolares y eso le motiva, que en un mes tiene que salir del país para renovar la visa y tal, y hará lo mismo que la otra vez, que fue a Vietnam, a ver que país elige y trabajar en un hotel , o hostel o resort a cambio de alojamiento y comida, hacer turismo mientras se la renuevan y hala! a disfrutar de la vida8)

@Ishtar espero que estés mejor de tus dolores y eso:beso:

Bueno, que muchos besukis a todas y a mejorarse  las que anden pachuchas:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias:)

Felicidades Carmina que tu dia sea especial haciendo lo que mas te apetezca para eso es tuyo:fiesta::beso:

Vicky ya siento que no puedas venir a la comida, pero seguro que hay otras y te uniras,

Me alegro que el finde haya sido fructífero sigue asi que la vida es corta y hay que aprovecharla:beso:

Edpe aquí hace muy bueno tambien  ayer en la quinta de los molinos psrecia el rocío, mira que es grande pues había gente por todos los lados habia mucha gente haciendo picnic y como hacia tan bueno era casi de niche y la gente no se iba

Me alegro que tu petardilla este bien y sepa aprovechar el tiempo que tiene para el visado , haciendo turismo  :beso:

A la mia ya le han dado destino, así que ahora a buscar piso en Málaga que admitan mascotas porque se lleva las gatas y  claro los alquileres no son nada baratos  y para pagarlo ella sola ya veremos

Encarna a ver que tal hoy en la delegacion  a ver si os dan buenas noticias, que tal ayer la comida con Jj seguro que no te aburriste:beso:

Luego os leo, hoy tengo yoga y luego comida forera ??? 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

¡Buenos días!

Parece que me ha pasado un camión encima. Como llevo 3 días que no paro, mi tobillo lo está notando... y todo mi cuerpo. Qué cansancio. Me hago mayor. :lol:

Ahora cuando se me quite un poco la boca de buzón, me levantaré a poner una lavadora, y a intentar poner las puertas del armario de la campana extractora... ya veremos si soy capaz de cuadrarla. :lol:

Poco más que contar, voy a leeros.

Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¡¡Felicidades!! :fiesta:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, niebla y un frio k pela...esperemos k levante..

Muchas felicidades missis, di k si tu como las bodas gitanas, celebraciones de una semana!!

Ayer baje a tomar un cafe con las perrunas por la tarde para ventilar al bicho..aunk por la mañana le meti 4km y estaba matao, ja,ja, era el concurso de disfraces infantiles y la gente es genial

Hoy madrugue y ya fui al ambulatorio a pedir cita para seguir con mis revisiones y ya hice la compra, me lo traeran ahora, asi k voy a recoger lo k falta y luego nos iremos a caminar un rato con una de las perrunas

Esta tarde es el desfile grande y luego picaremos algo, no tengo humor ni imaginacion este año, asi k de normal ire

Mañana es fiesta local, y toca descansar...k menudos dias llevamosss...sobretodo de comer de mas

Pasarlo estupendamente, os dejo el cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

Momentos..jpg.d63c71ae0c5244648f9d3e5c2c971970.jpg

Buenas tardes. Por aquí 25º a la sombra, lo que significa que al sol hace 35º, así que camiseta de mangas cortas y sandalias. Fin de semana de carnaval.

@Vicky   Que de sí le estás dando al tiempo, puedes con todo, así da gusto.:plas: La plancha puede esperar, yo la saco a pasear muy de tarde en tarde.;)

Me encantaría ver las tablillas. En el cole te van a hacer un monumento a la madre más implicada.:dientes:

Con el buen tiempo será menos penoso esperar en el banco de la paciencia a que V. quiera volver a casa.:lol:

Qué lindo ese juego de té y el expositor de dulces, me encantan.:)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Missis   ¡Muchas felicidades! Disfruta de tu cumpleaños porque nunca volverás a cumplir la edad de hoy.:fiesta::beso::beso:

@neskaGracias. ¡Qué bien que la petardilla esté tan contenta! Es la mejor edad para conocer mundo.;)

¿No tienes excursiones en proyecto?

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@mcelia  ¿Te vestirás este año de valenciana para la ofrenda floral, o te resulta muy cansado?

Pasa un gran día.:beso::beso:

@RosaNegra24   No me extraña que estés cansada, te has pasado el fin de semana trabajando a destajo.:plas: Espero que haya quedado al final a tu gusto, que el esfuerzo parece menor cuando el resultado nos satisface.

Envía etiquetas a lo del sueldo nescafé, que nunca se sabe cuando puede saltar a tus brazos la suerte.:up:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@encarnasao    ¿Ha tocado hoy curso en Pamplona? Cuídate, que tanto trasiego seguro que te agota mucho.

Pasa un bonito día.:beso::beso:   

@womangirl  Disfruta del lunes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, sin esperar a las grandes, que pueden no llegar nunca..:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ha sido un día estupendo :) la mañana más larga pero :up:  he recogido a V del cole y nos hemos ido al circuito, he cambiado de banco para que me diera el sol :guapa:  y hemos estado casi dos horas, hubiéramos estado más pero se le ha caído una pieza :nodigona: la he puesto y ha durado dos vueltas, así que para casa que además sin sol, empezaba a hacer fresquete ;) 

Hemos hecho una parada técnica en la tienda de bicis y me lo ha arreglado el chico :D ya en casa un poquito de plancha que tenía hasta polvo de lo poco que la uso :lol:  y se me ha olvidado planchar dos pantalones de V :bate: pues para la próxima porque V me ha pedido pantalón corto y es que llegamos a los 18º como Espe :coqueta: 

Tengo la cena apañada, saqué un trozo de empanada para V y haré una ensalada :meapunto: 

Voy a leeros y vamos a cenar, si puedo me paso después, si no, perdonarme pero es que tengo ganas de estar con el enano :) 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...